collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558115 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4900 en: Septiembre 03, 2010, 18:55 Horas »
Eso es absurdo betinico, porque pagar con un cheque sin fondos es un delito penal. Vamos que no es ninguna tonteria.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #4901 en: Septiembre 03, 2010, 19:24 Horas »
Eso es absurdo betinico, porque pagar con un cheque sin fondos es un delito penal. Vamos que no es ninguna tonteria.

En España, dar un talón sin fondo no es delito.

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #4902 en: Septiembre 03, 2010, 19:30 Horas »

Si es un cheque,,,,,, pero me dá que es un pagaré, que de penal nada de nada,,,,, que decia que ya pagaré---- :D :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Oliver: "En cuatro años estaremos al nivel del Sevilla"
« Respuesta #4903 en: Septiembre 03, 2010, 20:23 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=34567&Itemid=55

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo aclarado. Don Oliver es el que estaba detrás del nick Españita Balompié

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4904 en: Septiembre 03, 2010, 21:46 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=34567&Itemid=55

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo aclarado. Don Oliver es el que estaba detrás del nick Españita Balompié

En cuatro año?? jeje, pues empieza bien...

BITTON SPORT NO PAGA EL SEGUNDO PLAZO DE LAS ACCIONES DE FARUSA

Era algo esperado, porque si a Luis Oliver, en su trayectoria empresarial, siempre le ha costado mucho trabajo pagar lo que debía, en el caso de las acciones de Farusa, con la jueza Alaya encima del asunto y sin dejar que Bitton Sport ejerza los derechos políticos de las mismas, la cosa estaba más que cantada. El caso es que anuncian los compañeros de la Cadena Cope que Bitton no le ha pagado a Lopera el segundo plazo de la compra, y aseguran los además que ha dado un talón sin fondos, y ojo que eso puede ser constitutivo de delito. No parece tener mucho sentido emitir un talón sin fondos cuando está en cuestión la propia compra, pero se informa que así ha sido. El lío jurídico que se está montando con las acciones que gobiernan al Betis está empezando a ser de un calado que no se sabe cuándo podremos saber a ciencia cierta de quién son y quién las puedes utilizar. De momento dice Alaya que los administradores nombrados por ella misma, pero sin Junta General no pueden ejercer ese poder.
 Redacción

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4905 en: Septiembre 03, 2010, 21:53 Horas »
En cuatro año?? jeje, pues empieza bien...

Era algo esperado, porque si a Luis Oliver, en su trayectoria empresarial, siempre le ha costado mucho trabajo pagar lo que debía, en el caso de las acciones de Farusa, con la jueza Alaya encima del asunto y sin dejar que Bitton Sport ejerza los derechos políticos de las mismas, la cosa estaba más que cantada. El caso es que anuncian los compañeros de la Cadena Cope que Bitton no le ha pagado a Lopera el segundo plazo de la compra, y aseguran los además que ha dado un talón sin fondos, y ojo que eso puede ser constitutivo de delito. No parece tener mucho sentido emitir un talón sin fondos cuando está en cuestión la propia compra, pero se informa que así ha sido. El lío jurídico que se está montando con las acciones que gobiernan al Betis está empezando a ser de un calado que no se sabe cuándo podremos saber a ciencia cierta de quién son y quién las puedes utilizar. De momento dice Alaya que los administradores nombrados por ella misma, pero sin Junta General no pueden ejercer ese poder.
 Redacción

Ni puta idea los periodistas oigan. En España no es delito, en otro paises sí, pero en España no.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #4906 en: Septiembre 03, 2010, 21:54 Horas »
Hay algo en esta situación que no me cuadra. Espero que haya alguien que sepa y pueda aclararmelo.

La venta de las supuestas acciones, están paralizadas por una Jueza. Si eso es así, es imposible que este Señor, haya intentado abonar ninguna cantidad a Don Manué por dicha compra. Aunque todo puede ser facilmente un paripé por ambas personas.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4907 en: Septiembre 03, 2010, 22:12 Horas »
pero tan mal nos ve este tio dentro de 4 años  >:(  >:(  esperemos que se equivoque y dentro de 4 años no estemos en 2ª o evitando el descenso  ::)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4908 en: Septiembre 04, 2010, 11:21 Horas »
Anda hoy tenemos dibujitos animados a las 18:00 en anal sur "la suya". Juega el betin de uerba contra el betin de dos hermanas.
Derby en la cumbre.

No perderselo yo esperaré a ver que trapecista o payaso nos traen hoy.

El show promete hamijos!!!

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #4909 en: Septiembre 04, 2010, 12:12 Horas »
Anda hoy tenemos dibujitos animados a las 18:00 en anal sur "la suya". Juega el betin de uerba contra el betin de dos hermanas.
Derby en la cumbre.

No perderselo yo esperaré a ver que trapecista o payaso nos traen hoy.

El show promete hamijos!!!

Más bien dirás que hoy hay "toros" a las 18:00 horas no?. O no te acuerdas de la programación de canal sur de cuando jugaron contra el Levante? jajaja.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4910 en: Septiembre 04, 2010, 12:31 Horas »
Más bien dirás que hoy hay "toros" a las 18:00 horas no?. O no te acuerdas de la programación de canal sur de cuando jugaron contra el Levante? jajaja.

Alguno no llega ni ha novillo eso si envisten como un cigarron en una caja de zapatos.
De hecho han tenido que acomodar los vestuarios del uerba para que quepan los cabestros con pienso y agua.
Esperemos que el arbitrucho haga buena faena y no haga falta que se vengan para dos hermanas con el carro de mulillas.

No se lo pierdan a las 6...demasié:
 16 toros, 16..y un morlaco melado
(Por no contar los del abanico en el palco  ;D)

« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 12:36 Horas por erlitri »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4911 en: Septiembre 04, 2010, 17:56 Horas »
Acabo de pasar por el Nuevo Colombino. No está mal la asistencia de cabestros, sobreros y toros.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4912 en: Septiembre 04, 2010, 18:50 Horas »

Redacción

Ni puta idea los periodistas oigan. En España no es delito, en otro paises sí, pero en España no.

La frase del periodista es exacta. El que tiene muy poca idea me parece que eres tú.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 18:52 Horas por antonion »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4913 en: Septiembre 04, 2010, 18:54 Horas »
Acabo de pasar por el Nuevo Colombino. No está mal la asistencia de cabestros, sobreros y toros.

Penalty inexistente en la primera banderilla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4914 en: Septiembre 04, 2010, 19:20 Horas »

Redacción

La frase del periodista es exacta. El que tiene muy poca idea me parece que eres tú.

Pues a mí, estimado antonion, hay algo que se me escapa. O varias cosas que lo hacen.

A saber:

A) Si atendemos (obviando lo gramatical) a la realidad de las cosas, en España no es delito dar un talon sin fondos, luego el ¿periodista? se equivoca.

B) Si nos ceñimos a la literalidad léxica y semántica en tu calificación como "exacta" de la frase del ¿periodista? creo que yerras, pues -para empezar- la frase no tiene ni pies ni cabeza cuando comienza por un "aseguran los además que..." y no dejaras de convenir connmigo que una frase en la que se inserta una expresión como "los además" es curiosa cuando menos por no definirla de otra manera que se me ocurre.

C) Si nos adentramos en el concepto de "exacta" que no es otro que el de "puntual, fiel y cabal" teniéndose que dar las tres características y no una de ellas, podemos entender que se trata de puntual en cuanto al tiempo, pero... ¿es fiel? ¿el "periodista" reproduce de manera fiel lo que otros a quienes desconocemos dicen cuando además precede la afirmación de esos supuestos otros con un "los además"?... y, sobre todo, ¿es cabal?

Yo, por más vueltas que le doy, encuentro un resultado:

vaisband - antonion 1 (3-0)

Saludos

Pdta. Que te golee Alvarado tiene un pase, pero que lo haga vaisband (perdón compañero), da que pensar...

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4915 en: Septiembre 04, 2010, 19:23 Horas »
La frase que tú has señalado es distinta a la mía, por lo que has manipulado todo. Además, ni tienes formación ni tu trabajo está relacionado con esos temas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4916 en: Septiembre 04, 2010, 19:27 Horas »
La frase que tú has señalado es distinta a la mía, por lo que has manipulado todo. Además, ni tienes formación ni tu trabajo está relacionado con esos temas.

Incluso si fuera la señalada por ti, tus argumentos carecerían de validez porque sigue sin ser exacta al no ser cabal.

Respecto a lo otro, permíteme que me  ;D ;)

A mí no me importa que te goleen Alvarado y vaisband, pero no me hagas jugar porque cuando lo hago quiero rivales de mi nivel, no me gusta abusar.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4917 en: Septiembre 04, 2010, 19:34 Horas »
Incluso si fuera la señalada por ti, tus argumentos carecerían de validez porque sigue sin ser exacta al no ser cabal.

Respecto a lo otro, permíteme que me  ;D ;)

A mí no me importa que te goleen Alvarado y vaisband, pero no me hagas jugar porque cuando lo hago quiero rivales de mi nivel, no me gusta abusar.

Veo que ya te has dado cuenta de tu error. Dar un talón sin fondos podría ser constitutivo de delito. Lo has visto ya, no?
 :D

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4918 en: Septiembre 04, 2010, 19:35 Horas »
Anal Sur parece que está retransmitiendo un partido del Betis con un club extranjero. Y, aunque parezca otra cosa, el Recre no es un club portugués

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4919 en: Septiembre 04, 2010, 19:38 Horas »
Anal Sur parece que está retransmitiendo un partido del Betis con un club extranjero. Y, aunque parezca otra cosa, el Recre no es un club portugués

+ 10000000 lo mismo que he comentado aqui en casa  ;D. Que verguenza de "la suya"

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14