collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559781 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Jaramillo demoliendo la histeria del betin en directo en Anal UltraSSur radio
« Respuesta #5060 en: Octubre 05, 2010, 15:26 Horas »
Contando la histeria del estadio.

"En 1958 Benito Villamarín vino a mí -CONCEJAL REPRESOR FASCISTA (en expresión betínica de la época del franquismo y las persecuciones)- para decirme si podía poner en marcha lo del estadio y yo le dije: eso está hecho, el estadio es nuestro".

"Me puse manos a la obra y hablé con los jefes de negociado, de propiedades, etc y al final el pleno aprobó darle el estadio al betin por 4 millones de pesetas (de las de 1961 aunque otras fuentes hablan de 14 millones de pesetas)".

"El estadio debería seguir llamándose Benito Villamarín porque él puso los 4 millones de pesetas de su bolsillo para comprar nuestro estadio".

"Nadie tiene derecho a cambiarle el nombre al estadio".

Él, que junto a ilustres béticos cuyos escoriosos hijos ensucian sus nombres, promovió la plataforma para recaudar dinero para encargar y regalar el busto a donmanué así como a apoyar el cambio de nombre del estadio del que Benito Villamarín pagó los 4 millones de pesetas que le costó al betin en 1961 tener un campo pagado por todos los sevillanos.

Si alguien puede poner cuánto le costó al Sevilla y al sevillismo (y no a ningún amo o mecenas) en 1957 y 1974 nuestro estadio sería bonito compararlo con los 4 millones de pesetas de 1961 que a Benito Villamarín (no al betinismo, sino a su habitual amo o mecenas) le costó su estadio.

Desconectado tennan

• Benjamín
Re: Jaramillo demoliendo la histeria del betin en directo en Anal UltraSSur radio
« Respuesta #5061 en: Octubre 05, 2010, 20:54 Horas »
Contando la histeria del estadio.

"En 1958 Benito Villamarín vino a mí -CONCEJAL REPRESOR FASCISTA (en expresión betínica de la época del franquismo y las persecuciones)- para decirme si podía poner en marcha lo del estadio y yo le dije: eso está hecho, el estadio es nuestro".

"Me puse manos a la obra y hablé con los jefes de negociado, de propiedades, etc y al final el pleno aprobó darle el estadio al betin por 4 millones de pesetas (de las de 1961 aunque otras fuentes hablan de 14 millones de pesetas)".

"El estadio debería seguir llamándose Benito Villamarín porque él puso los 4 millones de pesetas de su bolsillo para comprar nuestro estadio".

"Nadie tiene derecho a cambiarle el nombre al estadio".

Él, que junto a ilustres béticos cuyos escoriosos hijos ensucian sus nombres, promovió la plataforma para recaudar dinero para encargar y regalar el busto a donmanué así como a apoyar el cambio de nombre del estadio del que Benito Villamarín pagó los 4 millones de pesetas que le costó al betin en 1961 tener un campo pagado por todos los sevillanos.

Si alguien puede poner cuánto le costó al Sevilla y al sevillismo (y no a ningún amo o mecenas) en 1957 y 1974 nuestro estadio sería bonito compararlo con los 4 millones de pesetas de 1961 que a Benito Villamarín (no al betinismo, sino a su habitual amo o mecenas) le costó su estadio.

http://www.lapalanganamecanica.com/2008/11/revisionistas-de-la-historia.html

Se emitieron 100.000 obligaciones a 500 pesetas, 50 millones de pesetas, pero no dice si se cubrieron todas.
Como bien sabes, las gradas altas no se acabaron hasta mucho después, por la escasez de "cash", por tanto imagino que para su terminación harían falta bastantes más de esos primeros 50 kilos. 

Saludos blanquillos.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Jaramillo demoliendo la histeria del betin en directo en Anal UltraSSur radio
« Respuesta #5062 en: Octubre 05, 2010, 21:22 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/11/revisionistas-de-la-historia.html

Se emitieron 100.000 obligaciones a 500 pesetas, 50 millones de pesetas, pero no dice si se cubrieron todas.
Como bien sabes, las gradas altas no se acabaron hasta mucho después, por la escasez de "cash", por tanto imagino que para su terminación harían falta bastantes más de esos primeros 50 kilos. 

Saludos blanquillos.

Gracias compañero, muy ilustrativo aunque era una pregunta un tanto metafórica porque en mi familia hay obligaciones de aquéllas que jamás se presentaron al cobro al Sevilla FC, así como entradas de "fila 0" para la terminación del estadio en los años 70 que me parece que superó los 80 M de las antiguas pesetas de la época al igual que los costes del estadio que has relatado también se dispararon en los 50 y principios de los 60 debido al error en el cálculo de los pilotes sobre el terreno arcilloso creo recordar.

Encontramos que el sevillismo pagó bastante más de 50 M de las antiguas pesetas de los años 50 y más de 80 millones de las antiguas pesetas del primer lustro de los 70. A términos constantes de la moneda ni se me ocurre imaginar la cifra que representaría hoy día, y que por supuesto que nada tiene que ver con los 4 o 14 millones de pesetas de los años 60 que se supone pagó el mecenas de aquel betin de su propio bolsillo.

Todo ello según ha relatado hoy Jaramillo, aquel concejal de Franco que lo apañó todo en la dura posguerra para que el bando de los perseguidos que presidía el general fascista y represor Eduardo Sanz de Buruaga, terror de los republicanos y democrátas masacrados a sangre fría por sus sicarios en numerosos actos genocidas y gran valedor del betin en aquella durísima posguerra pudiera respirar bajo la égida de Villamarín, aquel empresario a quien el régimen dictatorial franquista veía con tan buenos ojos.

Cosas veredes.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5063 en: Octubre 06, 2010, 09:54 Horas »
Algún día os enseñaré un manuscrito del "Medalla de oro de la Falange"  que es Alfonso Jaramillo sobre como se coció a fuego lento la venta del Estadio Municipal de Heliópolis que no tiene desperdicio.

¿Sabíais que el Sevilla Ath. optó a la compra del campo de la Palmera?

Edito y amplío.

Que una cosa es pertenecer a la Falange en aquellos años y otra muy distinta que te den una medalla de oro por ello.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 09:56 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5064 en: Octubre 06, 2010, 10:06 Horas »
Lo guapo de aprender de los que saben, es que se vuelve a confirmar una máxima: "Dime de qué presumes, y te diré de qué careces".

Al igual que por ejemplo las grandes marcas de colonias y perfumes utilizaron hace unas décadas una campaña para darle la vuelta al calcetín, y cambiar el punto débil en sus ventas, de forma que el lastre que para la venta de sus productos suponía la creencia de que las colonias y perfumes eran cosa de mujeres o de hombres afeminados, emprendiendo una campaña con la que "si utilizabas la colonia tal o cual, te convertías en un tío machote, musculoso y ligón" (y vaya que si acertaron con el asunto, aunque donde esté el agua y jabón, ...)

estas creaturitas llevan toda una vida haciéndose los pobrecitos, el equipo humilde y pisoteado por su rival fascista, miesntras que ellos eran el simpático equipo del pueblo y de los trabajadores,...

Pues gracias a todos estos colosos de la investigación de la historia del fútbol sevillano, se están quitando muchas caretas.

El betis no ha sido nada en la historia del futbol, simplemente porque nunca han valido un pimiento, desde sus dirigentes fascistas hasta el portero suplente de su equipo de benjamines, nada de por rivales fascistas ni fantasmas, oiga.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 10:08 Horas por rafapaz »

NODO SFC 1905

• Visitante
Sacristán Cascajo (nuevo presidentelbetin): no pasan las cosas por mala suerte
« Respuesta #5065 en: Octubre 06, 2010, 15:35 Horas »
Hoy debutaba antes los medios el nuevo presidentelbetin que ha puesto donmanué: Sacristán Cascajo (física y metafísicamente imposible que un presidentelbetin tuviera un nombre más perfecto, donmanué se supera a sí mismo).

Pues Sacristán Cascajo ha dicho que lo le ocurre al betin los últimos seis años (cuatro eludiendo el descenso, uno bajando y otro al menos consiguiendo el éxito de alcanzar la permanencia en Segunda) no es cuestión de mala suerte, sino porque "las cosas se han hecho mal".

Con lo cual contribuye a la demolición de la histeria del betin siguiendo los pasos emprendidos ayer por el ex concejal fascista -y medalla de oro de la Falange- Jaramillo:

Gracias compañero, muy ilustrativo aunque era una pregunta un tanto metafórica porque en mi familia hay obligaciones de aquéllas que jamás se presentaron al cobro al Sevilla FC, así como entradas de "fila 0" para la terminación del estadio en los años 70 que me parece que superó los 80 M de las antiguas pesetas de la época al igual que los costes del estadio que has relatado también se dispararon en los 50 y principios de los 60 debido al error en el cálculo de los pilotes sobre el terreno arcilloso creo recordar.

Encontramos que el sevillismo pagó bastante más de 50 M de las antiguas pesetas de los años 50 y más de 80 millones de las antiguas pesetas del primer lustro de los 70. A términos constantes de la moneda ni se me ocurre imaginar la cifra que representaría hoy día, y que por supuesto que nada tiene que ver con los 4 o 14 millones de pesetas de los años 60 que se supone pagó el mecenas de aquel betin de su propio bolsillo.

Todo ello según ha relatado hoy Jaramillo, aquel concejal de Franco que lo apañó todo en la dura posguerra para que el bando de los perseguidos que presidía el general fascista y represor Eduardo Sanz de Buruaga, terror de los republicanos y democrátas masacrados a sangre fría por sus sicarios en numerosos actos genocidas y gran valedor del betin en aquella durísima posguerra pudiera respirar bajo la égida de Villamarín, aquel empresario a quien el régimen dictatorial franquista veía con tan buenos ojos.

Cosas veredes.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5066 en: Octubre 06, 2010, 15:37 Horas »
Algún día os enseñaré un manuscrito del "Medalla de oro de la Falange"  que es Alfonso Jaramillo sobre como se coció a fuego lento la venta del Estadio Municipal de Heliópolis que no tiene desperdicio.

¿Sabíais que el Sevilla Ath. optó a la compra del campo de la Palmera?

Edito y amplío.

Que una cosa es pertenecer a la Falange en aquellos años y otra muy distinta que te den una medalla de oro por ello.

Anda, y yo diciendo esas cosas sin saber lo de "medalla de oro" de Falange.

Si cada vez está más próximo el descubrir que los fascistas betínicos durante la guerra civil y en la dura posguerra en la que reprimieron a republicanos y demócratas no gritaban eso de vivalbetin o vivalbetinmanquepierda, sino que gritaban "CAFE".

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5067 en: Octubre 06, 2010, 20:59 Horas »
 :D :D, Nodo ¿que opinas de la frase de Arzu? ::).

Al betin deben tratarlo acorde a su historia ::) ;D.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5068 en: Octubre 06, 2010, 21:07 Horas »
:D :D, Nodo ¿que opinas de la frase de Arzu? ::).

Al betin deben tratarlo acorde a su historia ::) ;D.

Pues que parece que Carlos Romero le ha dado un curso intensivo de historia y ha dejado a la creaturita aplataná.

Así que, que yo me entere:

A) ¿Arzu está pidiendo que fusilen a todos los jugadores betínicos y a todos los betínicos que hayan votado en las últimas elecciones?

B) ¿Acaso Arzu está pidiendo que derriben la parte nueva del Ruiz de Lopera para que entren por ahí los tanques para hacer maniobras?

C) ¿O Arzu está pidiendo que cedamos jugadores con los que de momento no contamos -como Luis Fabiano o Zokora- a los rivales del betin?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5069 en: Octubre 06, 2010, 21:12 Horas »
Pues que parece que Carlos Romero le ha dado un curso intensivo de historia y ha dejado a la creaturita aplataná.

A) ¿Arzu está pidiendo que fusilen a todos los jugadores betínicos y a todos los betínicos que hayan votado en las últimas elecciones?

B) ¿Acaso Arzu está pidiendo que derriben la parte nueva del Ruiz de Lopera para que entren por ahí los tanques para hacer maniobras?

C) ¿O Arzu está pidiendo que cedamos jugadores con los que de momento no contamos -como Luis Fabiano o Zokora- a los rivales del betin?

NODO, sabes de sobra que estas ezijiendo que está canzando, el ¿sabe leer o entender lo que has descrito? ::) ;D.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5070 en: Octubre 06, 2010, 21:24 Horas »
Arzu :D :D :D, este capullo no era el que dijo?, bueno despues de los exitos que he conseguido en el betin, mi ilusión es retirarme en la liga inglesa, en algún equipo importante :D :D :D :D.

• Juvenil
« Respuesta #5071 en: Octubre 06, 2010, 21:44 Horas »

:D :D :D :D :D

No ha definido la parte de la histeria mayormente. Y añadiría:

D) Que nos vendan algún jugador bueno, si tiene alguno, para después denunciarnos y decir que era de broma y de mentirijilla  y que no querían.

• Juvenil
« Respuesta #5072 en: Octubre 07, 2010, 23:42 Horas »
Anda, y yo diciendo esas cosas sin saber lo de "medalla de oro" de Falange.

Si cada vez está más próximo el descubrir que los fascistas betínicos durante la guerra civil y en la dura posguerra en la que reprimieron a republicanos y demócratas no gritaban eso de vivalbetin o vivalbetinmanquepierda, sino que gritaban "CAFE".

Algunos datos sobre Jaramillo:

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2009/07/el-ex-concejal-franquista.html

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nuevo ataque de la oligarquía fascista sevillista contra mibetingüenoylibre
« Respuesta #5073 en: Octubre 08, 2010, 11:40 Horas »
Jueves, 7 de Octubre de 2010 [20:32]

CARPETAZO DE LA FEDERACIÓN AL CASO HÉRCULES

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado los recursos del Cádiz y el Betis contra la decisión del de Competición del 21 de agosto de no abrir expediente disciplinario por la denuncia presentada por ambos clubes en el denominado 'caso Hércules'.

El Cádiz presentó el 5 de agosto una denuncia por "una presunta infracción prevista en el artículo 75 del Código Disciplinario de la RFEF, consistente en la predeterminación de resultados", así como la presentada igualmente por el Real Betis.

Apelación explica que "la investigación que reclaman los clubes recurrentes existe dentro de las facultades del órgano disciplinario, pero ello no implica que éste venga obligada a iniciarla, por puro automatismo, ante cualquier denuncia, pues ello supondría que las competencias disciplinarias estarían supeditadas a la iniciativa de cualquier denunciante y no a la libre valoración que de la denuncia haga el Comité disciplinario, cuya es la competencia para iniciarlo, como destaca con todo detalle la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección 8, sentencia 1135/2000, de 22 de diciembre que negó virtualidad a la denuncia para iniciar un procedimiento, y negó al denunciante la condición de interesado en el procedimiento judicial, afirmando textualmente que 'por tanto las facultades del denunciante se agotan tan sólo con la formulación de la denuncia, ya que la decisión de incoación es exclusiva del órgano titular de potestad'".

Igualmente Aeplación entiende que "carece de virtualidad la circunstancia de que tanto la Fiscalía de la Audiencia Provincial como la Abogacía del Estado hicieran referencias a la posibilidad de que se iniciara el procedimiento que pudiera corresponder en la órbita disciplinaria para esclarecer lo sucedido, pues ello debe entenderse con sometimiento a los principios expuestos".

"En otros términos, la simple invocación de los preceptos no excusa la necesidad en que se halla el órgano disciplinario de examinar si concurren indicios suficientes de la comisión de una conducta antideportiva, presupuesto inexcusable de su actuación", agrega el comité en su resolución.

El Cádiz y el Betis formularon recurso de apelación contra la resolución del 20 de agosto pasado del Comité de Competición, que desestimó la pretensión de ambos clubes de "iniciar procedimiento disciplinario en relación con presuntas irregularidades relacionadas con prácticas antideportivas para asegurar los resultados de determinados encuentros de fútbol, a fin de que resultara favorecido el Hércules, entonces club de Segunda División".

Fuente: muchotomate

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #5074 en: Octubre 08, 2010, 11:45 Horas »
Da igual, mi betin güeno lo que no gana en los despachos lo gana en los cesped... a veces.  8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5075 en: Octubre 08, 2010, 11:55 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #5076 en: Octubre 08, 2010, 12:12 Horas »
 :D
ajaiiiiiii las Hemerotecasss!!!!  ;D  :D  ;D  :D  ::)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #5078 en: Octubre 08, 2010, 13:08 Horas »

Mucho fotochó veo yo ahí. ;D ;D ;D

Por si alguien piensa de verdad que es fotoshop, solo tiene que ver en la Hemeroteca de ABC que tienen subida en internet, páginas 98 y 99 del dia 23 de octubre de 2001:

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2001/10/23.html

ahí lo llevan.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5079 en: Octubre 08, 2010, 13:42 Horas »

Mucho fotochó veo yo ahí. ;D ;D ;D
Hay 0 photochó

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14