collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555753 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5280 en: Noviembre 10, 2010, 20:27 Horas »

Acaba de haber gol en Irún no?  ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5281 en: Noviembre 10, 2010, 20:36 Horas »

Acaba de haber gol en Irún no?  ;D ;D ;D

Gol de Ruben Castro,el nuevo idolo del betinismo como ya lo fue Danicani.

1-2

Ya están en la final de Copa.

Vamos campeones!!!

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #5282 en: Noviembre 10, 2010, 20:50 Horas »
El primer gol de los becerros es del tbo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5283 en: Noviembre 11, 2010, 01:01 Horas »
Muchos béticos se creen a pies juntillas que tienen mejor equipo...que tienen más audiencias. Ya sabemos que tienen la cabeza en el ano, y por ello, cuando les dan por saco es cuando más estimulan su masa cerebral...de ahí esas creencias e ilusiones que tienen.

Sería ideal que nos tocase y nos lo follásemos bien...sería poner un grano de arena para que frenen su racha en segunda y con ello favorecer su desaparición.  ;)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5284 en: Noviembre 11, 2010, 09:06 Horas »
Pues yo no quiero que nos toque, al igual que tampoco deseo al PATETI.

¡Y no es por miedo a que nos eliminen, no!

Es porque con la gentuza que mueve estos equipuchos siempre hay problemas y siempre nos meten en el mismo saco.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5285 en: Noviembre 11, 2010, 11:46 Horas »
Luis Cernuda era sevillano, y publicó en 1936, poco antes del estallido de la Guerra Civil, un compendio de su obra poética bajo el título de "La realidad y el deseo".

Yo utilizaré tan solo el título para diferenciar deseo y realidad. Y seré menos poético.

El deseo lo encontramos ----> aquí mientras que la realidad se encontrará en los dentistas arreglando tanto estropicio provocado, como es habitual, por el nardo florecido del Sevilla.

Hay pocas posibilidades de cruce, pero las "perlas ensangrentadas" posibles estarán más ensangrentadas que nunca.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #5286 en: Noviembre 11, 2010, 11:58 Horas »
A juzgar por las primeras ratas que han salido del agujero del metro viendose ya campeones de copa y en primera, creería por sus comentarios que llevan ganando la copa de europa 10 años seguidos.

Es el momento de hacer una extracción de ojos y una buena meada de cuencas, por que ellos necesitan que les refrieguen los hechos directamente en su avellana mental.

Su retina y minisculo organo cerebral les impide diferenciar lo que es primera y es segunda, llegaron tarde a ese capitulo de barrio sesamo.

Yo quiero meada y humillación es el momento de hundirlos definitivamente. ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5287 en: Noviembre 11, 2010, 14:07 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El que le faltaba a esta gente para terminar de rematar la faena, Mario Conde, anda que van apañados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5288 en: Noviembre 11, 2010, 16:33 Horas »
De un tiempo a esta parte noto cierto desazón en este hilo que tantos y tantos momentos de gloria nos ha dado. O, más que desazón, aburrimiento.

En cambio, no debiera ser así visto lo visto. Porque me huele que lo mejor sigue estando por llegar. Es cierto que con nuestro donmanué, los momentos épicos se cuentan por docenas y que nada podrá superar lo ya vivido (las sevillanas, la sábana pinrtarrajeá, Larriba, Hugo, los 20 duros, la ciudad deportiva de Benacazón, Bsport, Jequesport...), pero creo que estamos en un momento tremendamente interesante para nuestras potenciales desencajadas mandíbulas.

A mediodía, en la COPE he escuchado lo que dijo Mario Conde anoche con el loco, y las reacciones del pueblo betínico (han sacado una alcachofa a la calle).

Vamos a ver. Hay un refrán que dice que en muchas ocasiones Dios le da pañuelos al que no tiene mocos. O, lo que es lo mismo, que ni Jose Carlos ni Acosta van a jugar nunca en el Sevilla, el primero porque tiene la calidad pero no la actitud y el segundo porque tiene la actitud pero no la calidad. Pues con Mario Conde sucede algo parecido.

El señor Conde es, probablemente, la persona más inteligente de este país. Si no me falla la memoria, tiene el récord en la oposición de abogado del estado (oposición más dura que la de Notario o Registrador), y eso que hace ya que se examinó 30 años. Es un tío que, de la nada más absoluta, creó un inimaginable imperio. Pero hete aquí que su vida, en lugar de dedicarla al bien común, la mareó hacia las aguas turbulentas. Si este tío hubiera sido una persona noble, honrada, honesta y servicial para con los demás y se hubiera dedicado a la política, España estaría en unas cotas inimaginables. En cambio, se ha dedicado al poder personal sin escrúpulos y por caminos farragosos hasta tal punto que, a pesar de su inteligencia, ha estado donde ha estado tantos años.

Ayer dice que su dinero no está detrás del Betis sino delante y que las medidas tomadas por la jueza no están siendo legales. Y hoy sacan la alcachofa a pasear los de la radio y los pececillos alucinando ante la posibilidad de que en su pecera entre el gran tiburón.

Esto es como los béticos que se alegran de que el nombre del Estadio pase a ser de Manuel Ruiz de Lopera a Benito Villamarín.

Yo, sinceramente, flipo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5289 en: Noviembre 11, 2010, 16:39 Horas »

El deseo lo encontramos ----> aquí mientras que la realidad se encontrará en los dentistas arreglando tanto estropicio provocado, como es habitual, por el nardo florecido del Sevilla.

Quillo, esto es lo último:

Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Hoy 07:44 #95
92_Eterno
92_Eterno está desconectado
Primer equipo Avatar de 92_Eterno

¿El Sevilla?. Vamos a ver señores, ¿habeis visto los arbitrajes que sufre el Real Betis Balompié?. ¿Habeis visto que los dos últimos partidos de liga en casa les han pitado 2 penalties y han jugado contra 10 por una expulsión de risa?. Puestos a que un mafioso de pito en la boca nos hunda, que lo haga contra un Madrid o un Barsa.

¿Llorando ya antes siquiera del sorteo, y ver si les hemos tocado?

Alucinante el complejo de inferioridad.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5290 en: Noviembre 11, 2010, 16:41 Horas »

Quillo, esto es lo último:

Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Hoy 07:44 #95
92_Eterno
92_Eterno está desconectado
Primer equipo Avatar de 92_Eterno

¿El Sevilla?. Vamos a ver señores, ¿habeis visto los arbitrajes que sufre el Real Betis Balompié?. ¿Habeis visto que los dos últimos partidos de liga en casa les han pitado 2 penalties y han jugado contra 10 por una expulsión de risa?. Puestos a que un mafioso de pito en la boca nos hunda, que lo haga contra un Madrid o un Barsa.

¿Llorando ya antes siquiera del sorteo, y ver si les hemos tocado?

Alucinante el complejo de inferioridad.

Por eso les pusieron el nombre de un rio, porque no paran de llorar.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5291 en: Noviembre 11, 2010, 16:42 Horas »
De un tiempo a esta parte noto cierto desazón en este hilo que tantos y tantos momentos de gloria nos ha dado. O, más que desazón, aburrimiento.

En cambio, no debiera ser así visto lo visto. Porque me huele que lo mejor sigue estando por llegar. Es cierto que con nuestro donmanué, los momentos épicos se cuentan por docenas y que nada podrá superar lo ya vivido (las sevillanas, la sábana pinrtarrajeá, Larriba, Hugo, los 20 duros, la ciudad deportiva de Benacazón, Bsport, Jequesport...), pero creo que estamos en un momento tremendamente interesante para nuestras potenciales desencajadas mandíbulas.

A mediodía, en la COPE he escuchado lo que dijo Mario Conde anoche con el loco, y las reacciones del pueblo betínico (han sacado una alcachofa a la calle).

Vamos a ver. Hay un refrán que dice que en muchas ocasiones Dios le da pañuelos al que no tiene mocos. O, lo que es lo mismo, que ni Jose Carlos ni Acosta van a jugar nunca en el Sevilla, el primero porque tiene la calidad pero no la actitud y el segundo porque tiene la actitud pero no la calidad. Pues con Mario Conde sucede algo parecido.

El señor Conde es, probablemente, la persona más inteligente de este país. Si no me falla la memoria, tiene el récord en la oposición de abogado del estado (oposición más dura que la de Notario o Registrador), y eso que hace ya que se examinó 30 años. Es un tío que, de la nada más absoluta, creó un inimaginable imperio. Pero hete aquí que su vida, en lugar de dedicarla al bien común, la mareó hacia las aguas turbulentas. Si este tío hubiera sido una persona noble, honrada, honesta y servicial para con los demás y se hubiera dedicado a la política, España estaría en unas cotas inimaginables. En cambio, se ha dedicado al poder personal sin escrúpulos y por caminos farragosos hasta tal punto que, a pesar de su inteligencia, ha estado donde ha estado tantos años.

Ayer dice que su dinero no está detrás del Betis sino delante y que las medidas tomadas por la jueza no están siendo legales. Y hoy sacan la alcachofa a pasear los de la radio y los pececillos alucinando ante la posibilidad de que en su pecera entre el gran tiburón.

Esto es como los béticos que se alegran de que el nombre del Estadio pase a ser de Manuel Ruiz de Lopera a Benito Villamarín.

Yo, sinceramente, flipo.

Estoy de acuerdo contigo, los foreros que departieron conmigo en la última quedada a la que asistí en la peña Tito Poulsen hará un par de semanas o tres, compartieron mi punto de vista acerca de que en breves semanas seremos desbordados por los acontecimientos, y hace pocos días posteé por aquí que lo mejor sigue estando por llegar.

Visto lo vivido esta semana en el nuevo capítulo de la Guerra Civil entre los neo ex loperistas enfrentados entre las diferentes facciones y grupos (fundicionistas vs villamarines y fundicionistas vs pene-bistas y pene-bistas vs villamarines) que les lleva al fraticidio entre los propios pene-bistas con navajazos incluso registrados en televisión... a mí no se me escapa que en la junta de diciembre cada vez cobra más auge la posibilidad de que donmanué a través de su digno heredero donolivé se mee nuevamente en las cuencas oculares vacías de las creaturitas sin que los comendadores de doña Mercedes de Alaya puedan tomar posesión.

Están dando todos los pasos para celebrar una nueva tragicomedia.

Me lo veo "de" venir. Time to time.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5292 en: Noviembre 11, 2010, 16:46 Horas »
OJO, que esta gente nos sorprenderá con una nueva vuelta de tuerca, y acabarán implorando la vuelta de Donmanué.

Como dicen por arriba, tiempo al tiempo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5293 en: Noviembre 11, 2010, 16:55 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, los foreros que departieron conmigo en la última quedada a la que asistí en la peña Tito Poulsen hará un par de semanas o tres, compartieron mi punto de vista acerca de que en breves semanas seremos desbordados por los acontecimientos, y hace pocos días posteé por aquí que lo mejor sigue estando por llegar.

Visto lo vivido esta semana en el nuevo capítulo de la Guerra Civil entre los neo ex loperistas enfrentados entre las diferentes facciones y grupos (fundicionistas vs villamarines y fundicionistas vs pene-bistas y pene-bistas vs villamarines) que les lleva al fraticidio entre los propios pene-bistas con navajazos incluso registrados en televisión... a mí no se me escapa que en la junta de diciembre cada vez cobra más auge la posibilidad de que donmanué a través de su digno heredero donolivé se mee nuevamente en las cuencas oculares vacías de las creaturitas sin que los comendadores de doña Mercedes de Alaya puedan tomar posesión.

Están dando todos los pasos para celebrar una nueva tragicomedia.

Me lo veo "de" venir. Time to time.

A mi modo de ver, la diferencia estriba en que antes todo se tomaba a cachondeo y despiporre. Se ponía a cuatro viejecitos que venían de jugar al dominó y al de Linesur, o al colega del Jeque y ya está. Todo era una coña generalizado y vamos que nos vamos. Todo el mundo sabía que Lopera era de broma, pero no pasaba la cosa de cantarle cuatro villancicos a la puerta de casa. Y la cosa, mal que bien, iba p’adelante.

Ahora no. Ahora, porque le ganen al Granada, al Alcorcón y eliminen al colista de primera, se creen los reyes del mambo. Anoche los futbolistas manteando a Oliver. Pero es que, encima, viene un nota que es un lince de los negocios y los tíos se creen que es bético de toda la vida y que va a invertir altruistamente. Con dos cojones.

Y, por el otro lado, la esmayaera de la comida con el Córdoba a hostias limpias entre ellos. Y en medio Huidobro y Gordillo absolutamente perdidos tras la pérdida de la única persona medianamente cabal en todo esto.

Si yo fuese bético estaría más preocupado que nunca. La situación con Lopera, que era un drama con tintes cómicos, puede ser una tragedia en todo regla.

Si uno se llevó la casa, éstos se llevan hasta el solar

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #5294 en: Noviembre 11, 2010, 17:35 Horas »
La plantilla vitorea a Oliver tras el partido

Tal ha sido la alegría que ha suscitado la victoria del Betis en Zaragoza que incluso Oliver se ha visto recompensado en cierto modo. La noticia curiosa de la noche ha tenido lugar al término del choque cuando el mandamás verdiblanco bajaba al vestuario de los suyos para felicitar a los jugadores. La sorpresa es que ha sido la plantilla la que ha vitoreado al empresario navarro al grito de "Oliver, Oliver, Oliver" hasta el punto de sonrojarlo.

Por otro lado, Luis Oliver ha aprovechado el momento para alardear delante de algunos compañeros de los medios aragoneses y asegurarles que se está planteando comprar el CD La Muela. Se trata de un conjunto con problemas económicos de la Segunda B de Aragón al que Oliver incluso se plantearía convertir en un filial del Betis. Oír para creer...

El Desmarque.

Del segundo párrafo no haré comentarios.

Lo dicho y repetido en este foro tantas veces: Don Olivé es un digno heredero de Don Manué.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 17:37 Horas por lidice »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5295 en: Noviembre 12, 2010, 08:15 Horas »
En concurso de acreedores.
Imposibilitado para fichar mientras no se salde la deuda con el Elche.
A pique de un repique de denuncias por impago a ex-jugadores.
La oposición y los administradores muy béticos todos, pero desunidos y cantando una misa por un duro. Con la faltita que hace tapar las deudas para que el ascenso no se joda por vía administrativa.
Mientras tanto, Oliver agitando el muñeco de Mario Conde, un tío con parné.

Conclusión: Oliver se queda de Presidente tras la Junta. Esto puede ser épico.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #5296 en: Noviembre 12, 2010, 09:03 Horas »
Lo que les esta salvando es que entra la pelotita. En cuanto tengan 2 o 3 partidos malos, se derrumba el castillo de naipes

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #5297 en: Noviembre 12, 2010, 15:32 Horas »
Curso de cultura literaria:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/84570-monchi-no-me-apetece-mucho-un-derbi-2.html#post2092686

Edito: me refiero al último mensaje de esa página. No sé si habla de rima asonante, consonante o verso libre.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 15:34 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5298 en: Noviembre 12, 2010, 15:47 Horas »
Estan deseando que les toque otra vez el Cordoba para ir a comer "devarde".  :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5299 en: Noviembre 12, 2010, 15:53 Horas »
Están tan lanzados, y se ven tan crecidos (el vetikito, es una subespecie humana, que no necesita de mucho para ver las cosas todo de color de rosa), que desean con todas sus fuerzas enfrentarse al Sevilla F.C.

En esto son admirables, he de reconocer.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14