collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544971 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5740 en: Enero 13, 2011, 19:57 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36846&Itemid=203

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36884&Itemid=55

La alimaña se esta muriendo y la prensa corre a socorrerla con medicina y alimentos. Hay que darles vida a los moribundos hay que darle algún sentido a ser betinico, pero mientras nosotros seguiremos siendo felices riéndonos de su ruinosa historia y de sus vergonzantes momentos llenos de esperpento, frikismo y con algo de olor a fritanga.
Principalmente felices por que para nosotros ellos no son nadie  ;D

O sea, que yo me entere... ¿resulta que la superaudiencia del barsin-betin es igual tan solo a la audiencia que siguió las celebraciones del Sevilla FC por ganar la Copa del Rey?

Porque si hablamos de la audiencia del partido de Copa entre el Sevilla y el pateti, la audiencia del barsin-betin es como un forúnculo.

http://www.formulatv.com/1,20100520,15127,1.html

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36884&Itemid=55

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #5741 en: Enero 13, 2011, 20:13 Horas »
Han Ganao ;D moralmente la copa ya????

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5742 en: Enero 13, 2011, 20:15 Horas »
vaya tela con el barça le ha metio 5 - 0 al madri de 1ª y al madrin de 2ª  ::)

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #5743 en: Enero 13, 2011, 20:19 Horas »
La prósima b quer betin vuelva a barcelona querrán desí que son el filiar del Córdoba.
tu mucho habla del betin pero ¿tu has visto una finá ni ná de ná?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5744 en: Enero 13, 2011, 20:21 Horas »
tu mucho habla del betin pero ¿tu has visto una finá ni ná de ná?

¿Yo? Desde que leí a epañita poner lo que viene en mi avatar me desmoralicé y me di de baja tras 31 años como socio.

¿El Sevilla en una final? muahjajajjajajajaja

Todavía estoy deprimido.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #5745 en: Enero 13, 2011, 20:22 Horas »
¿Yo? Desde que leí a epañita poner lo que viene en mi avatar me desmoralicé y me di de baja tras 31 años como socio.

¿El Sevilla en una final? muahjajajjajajajaja

Todavía estoy deprimido.
tu ta parao ha pensá que esta creaturitas hubiesen ganao 2 uefas 2 copas del rey supercopa de españa y uropa ....  :o :o :o :o :o

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5746 en: Enero 13, 2011, 20:26 Horas »
tu ta parao ha pensá que esta creaturitas hubiesen ganao 2 uefas 2 copas del rey supercopa de españa y uropa ....  :o :o :o :o :o

Con que hubiesen perdido por la mínima ayer nos habríamos tenido que ir de Sevilla.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #5747 en: Enero 13, 2011, 20:28 Horas »
entonces si en la supercopa de españa ganamos 3-1 y perdimos namá que 4-0 ... ¿hemos echo un papel dignísimo no? 5-3 en total... joder no habia caido yo antes si no los hubiese recibido en el aeropuerto por tan digno papel.  ::)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5748 en: Enero 13, 2011, 20:37 Horas »
Que nosotros los sevillistas, nos comparemos con el beti, es involucionar, claramente.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #5749 en: Enero 13, 2011, 20:42 Horas »

Entonces, ¿ha ganao ya mi betín la copaerrey, no?

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #5750 en: Enero 13, 2011, 20:44 Horas »

Hubieramos tenido que pedir asilo político en el Polo Norte

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #5751 en: Enero 13, 2011, 20:45 Horas »
Yo lo flipo, para ser justos ayer el betis podría haber marcaao algún golito de las 3 ocasiones que tuvo... pero es que el Barça pudo anotar 5 o 6 goles más siguiendo dejando ocasiones falladas.....

Podría haber sido perfectamente un 11-2

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #5752 en: Enero 13, 2011, 21:31 Horas »
Enhorabuena Betin. Habéis conseguido ganar la batalla mediática y social de la ida de cuartos en la Copa del Rey. En el día de ayer y días previos, el ambiente era de fiesta en Sevilla. El mejor equipo del Universo conocido, el Real Betis balompié, se enfrentaba al mejor equipo del planetucho Tierra, el FC Barcelona. El ambiente era de fiesta en la ciudad de Sevilla, en bares, trabajos, en la calle (especialmente los fumadores), todo el mundo en el país y resto de la galaxia comentaba el gran acontecimiento del llamado por los medios de comunicación sin dudarlo dos veces "partido de la jornada". En cambio, el otro equipo secundario de la ciudad, el Sevilla FC se enfrentaba al Villarreal en casa de este último en otro partido de cuartos, pero a este partido nadie le prestaba atención, ni era partido de la jornada ni ná de ná. Se trataba de dos vulgares titanillos (que no titanes) de la liga española que se iban a enfrentar en un partido casi seguro aburrido. Terminan los dos partidos: Barcelona FC 5 - Real Betis 0.  Villarreal 3 - Sevilla 3.
  Y vienen los comentarios post partidos. Tanto en la calle como en los medios se comenta: "¡qué partidazo del Betis!" "El Betis se mereció más" "El betis dejó asombrado a todo el mundo". Hasta Guardiola. después del 5 a 0, dijo que era el mejor equipo al que se habia enfrentado en casa del Barsa, a pesar de que el Athlétic empató en su casa hace poco a cero y pasó la eliminatoria el Barsa de milagro, sin ganar en Bilbao. Y la afición betinorra feliz, a pesar del 5 a 0, por el gran juego desarrollado, por el asombro provocado en las masas y por lo injusto del resultado para un Betis maravilloso.
  En cambio del Sevilla FC se comenta en los medios que sí, que no está mal el partido, pero que la defensa está mal y que afortunadamente los delanteros estuvieron bien, pero que el equipo no acaba de estar bien, que no es mal resultado para la vuelta etc etc.
  Cada afición que saque sus propias conclusiones y que siga su propio camino: los del despiporre que salten de alegría y no dejen de celebrar ni un segundo el 5 a 0 en contra, y que miren para otro lado cuando les hablen de una deuda de sesenta y tantos millones de euros que ha obligado a su club a entrar en concurso de acreedores por no pagar lo que deben, no lo olvidemos. Nosotros a lo nuestro, a seguir nuestro humilde camino hacia un nuevo título de Copa (aunque para ello hubiera sido mejor que se clasificase el Betis y no el Barsa), hacia una nueva Copa de la Uefa (ahora llamada Europa league) y lo que haga falta que se ponga por delante, aunque seamos informativamente hablando "residuales".
  ¡Ah, por cierto! Ya entiendo lo que el entrenador del Betis quiso decir cuando dijo que la eliminatoria contra el Barsa estaba al cincuenta por ciento. Su mensaje escondía otro subliminal: 50 (5-0). Y el por ciento alomejor se refiere a lo que les van a meter en el Villamarín.

No os habéis enterado bien. Dijo un 5-0 por cierto.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5753 en: Enero 13, 2011, 23:38 Horas »
Entonces, ¿ha ganao ya mi betín la copaerrey, no?

Las caras de asombro ¿son por lo que dice de la escoria piojosa de la ciudad, o por lo que dice Martin Cáceres arriba a la derecha?. ::) ::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5754 en: Enero 14, 2011, 00:10 Horas »
Alguien sabe si a las criaturitas amigas le hacen rebaja para el partido de copa, es que varios me han llamado hoy para saber precios y horario de taquillas, y le hes dicho que si van en grupo se la dejan fácilmente entre 25 y 100 euros cada una, a lo que gracilmente me han respondido, que un poco caras ¿no?, y es que no he podido evitar aprovechar la circunstancia para desahogarme, es que aquí no regalan las entradas para que la gente crea que sois hasta seguidores de un equipo  ;D ;D ;D.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 00:16 Horas por RNII »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5755 en: Enero 14, 2011, 12:30 Horas »
La retransmisión del Barça-Betis hizo historia en La Sexta y en plena batalla por los derechos televisivos, el nuevo consejo de administración del Betis habrá recibido con gran aliento las noticias de audiencia que llegan de la noche del miércoles, porque este dato es gracias al Betis.
Y claro, sus incondicionales lo testifican, leer lo que escribe éste.

"pues sí, está claro que fué por el Betis porque al barza lo televisan siempre y no tiene la audiencia que tuvo ayer, es logico que cueste aceptarlo para un sevillista que ni con 5 titulos tiene el tirón de un Real Betis en seguda, hay muchas cosas que no comprenderéis jamás, o que os da verguenza comprender como que el Real Betis Balompié es único en el mundo y su grandeza no tiene nada que ver con la categoría en la que juegue. Lo de ayer fué un 5 a 0, un resultado tan logico como injusto pero que puso de manifiesto el sentimiento del manquepierda, fieles a una filosofia. Cada dia soy mas bético y una advertencia a los sevillistas,id aceptando que el Betis está volviendo a ser lo que era y cuando lo institucional mejore no tendremos techo, al tiempo"

Temblando estoy desde ya.

Saludos.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5756 en: Enero 14, 2011, 12:31 Horas »
La deuda de Robert y la posible sanción de la FIFA

Viernes, 14 de Enero de 2011 12:16

Bosch explica, junto a Gordillo, uno de los puntos de la rueda de prensa.

Bosch explica, junto a Gordillo, uno de los puntos de la rueda de prensa.
Una de las pertinentes aclaraciones que ha ofrecido el vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, en la rueda de prensa de este jueves en el estadio Benito Villamarín ha sido el estado de la deuda por Robert con el PSV Eindhoven, de un millón de euros, a la que en principio había que hacer frente antes del 31 de diciembre de 2010. Según ha apuntado el mismo Bosch, esa deuda no ha sido pagada de momento y ha sido recurrida. Esta decisión puede provocar una penalización de la FIFA, según ha admitido el propio dirigente, "pero en estos momentos tenemos que atender prioridades, la prioridad del club es la económica y queda lejos a día de hoy la posibilidad de disputar competiciones continentales".

LA FIFA, como ha recordado Bosch, puede sancionar a los clubes por estas medidas con la expulsión temporal de ciertas competiciones internacionales.

ElDesmarque.com

¡¡Oh no. Ya no puede jugar mibetin en Europa!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5757 en: Enero 14, 2011, 12:31 Horas »
O sea, que yo me entere... ¿resulta que la superaudiencia del barsin-betin es igual tan solo a la audiencia que siguió las celebraciones del Sevilla FC por ganar la Copa del Rey?

Porque si hablamos de la audiencia del partido de Copa entre el Sevilla y el pateti, la audiencia del barsin-betin es como un forúnculo.

http://www.formulatv.com/1,20100520,15127,1.html

Pues nada, todavía tuve que escuchar ayer al tontorrón de agustín varela en radio marca decir que el partido barsa betin fue "el de mayor audiencia de los partidos de copa del rey televisados por la sexta" (le faltó decir "un miércoles de enero por la noche a 12ºC mientras soplaba viento del norte en El Ferrol y un jilguero verde cantaba al amanecer en Sydney alamismavé que un travestí disfrazado de plátano rosa gigante le tiraba los tejos a un marinero en el puerto de Southampton a ver si pillaba cacho").

Además er notas lo dice como sacando pecho, lanzando pildorazos e indirectas sin aclarar lo que en realidad quiere decir (que su betín supera en algo -positivo- al Sevilla), pero como muy cobarde que es, se queda sin decirlo a las claras.

VARELA ERES UN COBARDE PORQUE LO DEMUESTRAS, y tu betin es una puñetera MIERDA, cómete los mocos ya, con la cara esa que tienes.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:34 Horas por rafapaz »

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #5758 en: Enero 14, 2011, 12:35 Horas »
La retransmisión del Barça-Betis hizo historia en La Sexta y en plena batalla por los derechos televisivos, el nuevo consejo de administración del Betis habrá recibido con gran aliento las noticias de audiencia que llegan de la noche del miércoles, porque este dato es gracias al Betis.
Y claro, sus incondicionales lo testifican, leer lo que escribe éste.

"pues sí, está claro que fué por el Betis porque al barza lo televisan siempre y no tiene la audiencia que tuvo ayer, es logico que cueste aceptarlo para un sevillista que ni con 5 titulos tiene el tirón de un Real Betis en seguda, hay muchas cosas que no comprenderéis jamás, o que os da verguenza comprender como que el Real Betis Balompié es único en el mundo y su grandeza no tiene nada que ver con la categoría en la que juegue. Lo de ayer fué un 5 a 0, un resultado tan logico como injusto pero que puso de manifiesto el sentimiento del manquepierda, fieles a una filosofia. Cada dia soy mas bético y una advertencia a los sevillistas,id aceptando que el Betis está volviendo a ser lo que era y cuando lo institucional mejore no tendremos techo, al tiempo"

Temblando estoy desde ya.

Saludos.

Esta criaturita no se entera. El betin no está volviendo a ser lo que era, es que no ha dejado de serlo. El betin ha siod, es y será la risión del Sevilla, es el motivo de su existencia.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #5759 en: Enero 14, 2011, 12:56 Horas »
El Betis estima en un millón el "saqueo" de Bitton Sport al club

Viernes, 14 de Enero de 2011 10:51

José Antonio Bosch, vicepresidente del Real Betis, ha ofrecido esta mañana del viernes una rueda de prensa muy interesante sobre "el saqueo" al que han sido sometidas las arcas del club. Los dirigentes verdiblancos han enumerado las operaciones de "licitud dudosa", según han calificado, que se han acometido desde el 1 de julio de 2010 hasta el 13 de diciembre de 2010, fecha de entrada al club del nuevo consejo de administración. La cuantía total de este "saqueo" de Bitton Sport oscila, pues, a tenor del actual consejo, "entre los 800.000 y un millón de euros".

El primer punto tocado por Bosch ha sido el de los honorarios de Orion, empresa contratada por el club para labores de asesoría, gestión y administración. Cobraba 35.000 euros al mes, aunque todos los costes jurídicos iban al margen.

Pero también sangrante han sido los datos ofrecidos sobre las distintas comisiones cobradas por las gestiones de intermediación en la marcha de algunos jugadores. Por ejemplo, en la de Mehmet Aurelio. Bosch ha asegurado, tras auditar las cuentas del club que "los honorarios por la gestión de salida del club de Mehmet Aurelio han sido de 300.000 euros. El domicilio social de la factura es el del administrador único de Bitton Sport (Luis Oliver). Esa cantidad fue pagada al contado". Asimismo, ha aclarado el vicepresidente que, en comparación, la salida de Ricardo del club ha tenido "un coste cero para la entidad".

También ha habido jugosas comisiones en la salida de Sergio García del Betis. La empresa Sport Transfer Manager, cuyo origen no se ha podido determinar, cobró 500.000 euros en agosto por "la gestión de traspaso de Sergio García al Español". Según ha aclarado Bosch, "al jugador se le adeudan 954.000 euros, pero esa comisión se pagó al contado". Asimismo, el administrador judicial ha aclarado que, como en este caso, el objeto social de las empresas de intermediación es "el de promociones inmibiliarias".

Siguiendo con la lista, también aparecen facturas por "trabajos no realizados". "Como una New Diligence encargada a una compañía asesora, con la que nos hemos puesto en contacto y nos han comentado que esperan  la comunucación de Bitton Sport para realizar la auditoría", ha explicado Bosch. Ese pago es de 30.000 euros por encargo de Oliver, aunque 15 días después se comunica que no se haga esa auditoría".

Además, "también hay facturas pendientes por importe de 120.000 euros sin especificar".

Ante este "saque" de "licitud dudosa", Bosch ha asegurado que el Betis se reserva la opción de acometer medidas legales, civiles o penales, contra los responsables. "No sólo han dejado canapés, sino que se han comido los canapés. El consejo ha encargado a los abogados del club que estudien las acciones pertinentes para la recuperación de algunas de esas cantidades, si puede ser. Si podemos tomar medidas legales las tomaremos. Las responsabilidades son de los miembros del consejo anterior, de índole civil o penal".

ElDesmarque.com

Si es que son unas criaturitas tan adorables. Me recuerdan a los Gremlins.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]