collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544764 veces)

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #380 en: Octubre 21, 2009, 19:36 Horas »
Ya nos tienes expectantes

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #381 en: Octubre 21, 2009, 19:41 Horas »
:D (de lo que menterao)

po cuenta, que secretitos en reunión ....

Cuando serene mi espíritu y mis oídos remansen lo escuchado  ;D

Estos días los dedicaré a disfrutar del Sevilla, de nuestra Liga de Campeones, etc y a intentar descifrar en toda su magnitud aquello de lo que me he enterado hoy  ;D

Cuando alcance a comprenderlo, os haré partícipes  8)

Vas a necesitar empatizar demasiado para comprenderlo  :D :D :D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #382 en: Octubre 21, 2009, 19:52 Horas »

Entre otras cosas perdidas en el foro que se mantiene mantenido, se perdió el hilo de los posibles nombres que desde aquí se sugerían para nuestros hermanos. Como veo que nuevamente se están planteando su desaparición y refundación:

simone
Primer equipo

Predeterminado Un Betis nuevo y libre
En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Última edición por simone; Hoy a las 15:57

que digo yo de retomar la cosa  ;D

Como ldonmanué se va a quedar con el nombre del rio betin, yo propongo otros ríos de Sevilla más acordes con su historia y masa sociá:

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

Bueno, si al final se van a Dos Hermanas como parece, pueden buscar el nombre de un arroyo de por allí  :D :D, aunque yo en realidad venía para otra cosa...

¿Culebras Balompié?

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #383 en: Octubre 21, 2009, 19:57 Horas »

Entre otras cosas perdidas en el foro que se mantiene mantenido, se perdió el hilo de los posibles nombres que desde aquí se sugerían para nuestros hermanos. Como veo que nuevamente se están planteando su desaparición y refundación:

simone
Primer equipo

En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.

Como ldonmanué se va a quedar con el nombre del rio betin, yo propongo otros ríos de Sevilla más acordes con su historia y masa sociá:

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

Bueno, si al final se van a Dos Hermanas como parece, pueden buscar el nombre de un arroyo de por allí  :D :D, aunque yo en realidad venía para otra cosa...

¿Culebras Balompié?

Qué tal Sanguijuelas balompié?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #384 en: Octubre 21, 2009, 19:59 Horas »

Estos días los dedicaré a disfrutar del Sevilla, de nuestra Liga de Campeones, etc y a intentar descifrar en toda su magnitud aquello de lo que me he enterado hoy  ;D

Te pareces a José Mª García...mucho anunciar, pero nunca soltaba nada.

Mas bien se parece a su queridisimo y admirado Elmanso con el "algun dia contaré..."  y nunca contaba nada porque no tenia ni puta idea.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #385 en: Octubre 21, 2009, 20:05 Horas »

simone
Primer equipo

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

¿Culebras Balompié?

El arroyo que pasa cerca de Dos Hermanas es el arroyo culebras  ::)

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #386 en: Octubre 21, 2009, 20:12 Horas »

simone
Primer equipo

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

¿Culebras Balompié?

El arroyo que pasa cerca de Dos Hermanas es el arroyo culebras  ::)

Ya, ya. Era por darle un nombre más acorde a su historia.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #387 en: Octubre 21, 2009, 20:21 Horas »

¿ Te has enterado de una muy probable e inminente intervención judicial del Beting??

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #388 en: Octubre 21, 2009, 21:04 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=6151

EL MIÉRCOLES 28 SE PRESENTARÁ LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL REAL BETIS (20/10/2009)

Este próximo miércoles 28 se presentará la nueva estructura organizativa del Real Betis. El acto tendrá lugar en la sala de presentaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 12:00 horas, y correrá a cargo del Portavoz de la entidad D. José María Blanco. Esta estructura organizativa servirá para que los socios del Real Betis conozcan cómo está estructurado el club y cuáles son las novedades para este año en las diferentes áreas.

En exclusiva local (que los papafritas luego no citaran, porque este es el foro invisible), podemos avanzar el organigrama de las estructuras del betin:

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #389 en: Octubre 22, 2009, 12:36 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57827

Quién te ha visto y quién te ve, Discobulito. O Jean Valjean, o como narices fueras también cuando llevabas la cuca de Donmanué cogida a la solapa con una cadenita y un imperdible, cual chupe de niño chico, en tus tiempos felices de loperista leído divertido.

Con lo bien que lo pasábamos con tus álbumes para rellenar y coleccionar, con tus odas a la lefa del amo, con tus glosas fundacionistas sobre el olímpico nacimiento del betín.

Y ahora mírate, léete. Que ni risas, ni admiraciones, ni aplausos; que hasta algunos se te suben a las barbas y te dicen mentiroso, o tránsfuga, o traidor. Y tú venga repetir las memeces que le oyes a tu compi excomisinista robaquesos y los delirios antiloperistas de Galera.

Con lo que tú has sido, que hasta te ganaste (a golpe de lametones, como se ganan las cosas en el betín de Donmanué) un carguito en el nosientenario. Y mírate ahora, Discobulito, dejando tirados a los penesbeseros por una sillita más cerca de la sopita boba pero calentita de los fundicionistas del taco...

¡Ay...! ¡Cómo nos pone dios! Qué triste es de tener que pedir cuando ya no hay quesos que robar...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #390 en: Octubre 22, 2009, 12:45 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57827

Quién te ha visto y quién te ve, Discobulito. O Jean Valjean, o como narices fueras también cuando llevabas la cuca de Donmanué cogida a la solapa con una cadenita y un imperdible, cual chupe de niño chico, en tus tiempos felices de loperista leído divertido.

Con lo bien que lo pasábamos con tus álbumes para rellenar y coleccionar, con tus odas a la lefa del amo, con tus glosas fundacionistas sobre el olímpico nacimiento del betín.

Y ahora mírate, léete. Que ni risas, ni admiraciones, ni aplausos; que hasta algunos se te suben a las barbas y te dicen mentiroso, o tránsfuga, o traidor. Y tú venga repetir las memeces que le oyes a tu compi excomisinista robaquesos y los delirios antiloperistas de Galera.

Con lo que tú has sido, que hasta te ganaste (a golpe de lametones, como se ganan las cosas en el betín de Donmanué) un carguito en el nosientenario. Y mírate ahora, Discobulito, dejando tirados a los penesbeseros por una sillita más cerca de la sopita boba pero calentita de los fundicionistas del taco...

¡Ay...! ¡Cómo nos pone dios! Qué triste es de tener que pedir cuando ya no hay quesos que robar...

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

De cuca a cuca y a la boca porque me toca.

Qué pena no tener ni un cartuchito de arcatufas para engañar a su esmayaera. Y más triste es, sacarse de la faringe la cuca de dios Donmanué para llevarse a sus adentros un churrito insignificante, una lástima los esfuerzos que tiene que hacer este Discobulito para comer caliente.
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 12:54 Horas por kalamar »

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #391 en: Octubre 22, 2009, 14:51 Horas »
Bueno, pues servidor está que lo tira y ademas de la exclusiva de ayer, hoy tenemos otra.

Y esta es de las buenas, y seria.

2 sevillistas se han infiltrado en la vista del LIDL Don Manue contra los 23 esmayaos que iban a rondarle a su casa.

Si, servidor era uno de los infiltrados. El informene, en breve...

• Mundialista
« Respuesta #392 en: Octubre 22, 2009, 14:58 Horas »
Bueno, pues servidor está que lo tira y ademas de la exclusiva de ayer, hoy tenemos otra.

Y esta es de las buenas, y seria.

2 sevillistas se han infiltrado en la vista del LIDL Don Manue contra los 23 esmayaos que iban a rondarle a su casa.

Si, servidor era uno de los infiltrados. El informene, en breve...

¡Ya tardas, ya tardas!

:D :D :D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #393 en: Octubre 22, 2009, 16:47 Horas »
Al grano. Hemos estado embutidos en una sala bastante pequeña en la que no pensábamos entrar ni de coña y si se ha conseguido ha sido gracias a una periodista de la agencia efe que le ha recordado a una funcionaria  el carácter público de la vista y el derecho a entrar en la sala. Así nos hemos conseguido meter 5 personas no participantes, 3 de ellos periodistas. Don Manue, cadavérico como él solo, defendido por Castaño, al que viendo en acción hace que uno comprenda porque al betin no le quitan ni una amarilla. Nos hemos marchado en medio del 7º u 8º testimonio, porque la cosa se hacía bastante cansina. Por desgracia, no hemos acontecido a la palabra final de nuestro líder.

Don Manué en estado puro. Su intervención  ha provocado las risas de los propios acusados y a puesto en borde del aneurisma varias veces a la jueza ante la teatralidad donmanuelina. Esta (la jueza, n o Don Manué) le ha tenido que recordar que estaban en un juzgado, en un asunto serio y que no había lugar a comentarios jocosos, redundantes y gratuitos. En ocasiones, uno sentía que Lopera iba a acabar alguna de sus alocuciones con un “Ozerramon”. El momento cumbre de Don Manue fue cuando comentaba un abogado defensor que si vio algo más que cantar de villancicos y a alguien con una guitarra. Don Manue tuvo una salida de las suyas con un “Estos que van a ir a tocar villancicos a mi casa si no van ni a la Iglesia”. Eso provoco risas de las propias criaturas y el cabreo considerable de la jueza.

La denuncia se ceñía a la noche del 23 de Diciembre del 2008, pero la declaración de la Mayoritaria, a la que parecía que le habían dado cuerda, repetía sin cesar que le llevaban acosando durante un año, desde el 98 – si, el. Al darse cuenta del patazo, sin duda al provocarse una rotura en el bucle cerebral de don Manue por la confusión de lo que quería decir (2008) y lo que siempre dice (er 92), necesitó unos 10 segundos para decir la fecha correcta. Según él, los acusados le llamaban “Hiputi”, “Carbon”, “Te vamo a mata” “dan-no las llave der betin, porque ellos se quieren quea con mi beti grati”, y que temía que fueran a entrar en su casa a golpearle y a destrozar todo. La jueza intento hacerle ver 30 veces a Lopera que en esa vista solo contaban los hechos del día denunciado y que se dejara de otras historias.

El “abogado” Castaño, al empezar a preguntarle, le pregunto a Lopera si le habían insultado con todas esas cosas, añadiendo “maricon”, que por pudor o por que no le pareció algo digno de destacar, el acusador no había comentado.
Grandes momentos de zozobra sufrió nuestro querido Manolo cuando era cuestionado por si podía identificar a los acusados. Preso (sin doble intención) de la zozobra de no saber si le iban a pillar mintiendo sobre si había visto a todos los presentes el día de marras, se limitaba a decir que los conocía de muchas veces, sin especificar ese día concreto. Así el Lete se cubría las espaldas por si alguien demostraba no haber estado presente ese día. De hecho, muchos de los acusados estaban de acuerdo en decir que muchos de los presentes no habían estado allí el día de la denuncia. La patética estrategia principal de Castaño fue  preguntar a los acusados si habían ido a muchas de las concentraciones y si les habían identificado en muchas de ellas, como si la habitualidad pudiera justificar la presencia ese día sin otra prueba más.

Otra “brillante” estrategia fue la de preguntarle a los acusados donde estaban las oficinas der betin, sin en el campo o la casa de Don Manué. Los betinicos fueron rápidos en contestar la estrategia – las oficinas der betin están donde se cierran los fichajes de jugadores, entrenadores y donde usted mismo ha celebrado reuniones de consejo. (ZAS EN TODA LA BOCA). Castaño se rehízo con un “y a la hora que ustedes van  (2130) les parece hora de oficina”, a lo que una MILF betinica, acusada por el propio Don Manue de ser la “directora del coro”  también contesto magistralmente: “Muchos anuncios y salidas de reuniones de esa oficina se han hecho a horas intempestivas de la madrugada” (ZAS EN TODA LA BOCA). A partir de ahí Castaño dejó de improvisar y volvió a su estrategia principal de “cuantas veces ha ido y cuantas le han identificado”.

Otros grandes momentos: Ante la pregunta de que cantaban ustedes (los acusados): Lopera bota de oro, salta al campo y mete un gol, Lopera sevillista. Y un cruce de mirada letal entre Don Manue y un tal Begines (que no era el de los chanclas), que fue de tal calibre que la jueza les llamo la atención muy seriamente.
Cuando la cosa empezó a ponerse pesada y la gusa apretaba, optamos por la retirada estratégica.

Mi veredicto: Betinicos de PNB absueltos de insultos y amenazas, culpables de alta traición por dejar de entonar el Hola Hola Hola Don Manué. Pena: 12 churrazos en las nalgas.

BONUS:

Foto hipermovida del Lete llegando a la Sala.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #394 en: Octubre 22, 2009, 16:56 Horas »
Al grano. Hemos estado embutidos en una sala bastante pequeña en la que no pensábamos entrar ni de coña y si se ha conseguido ha sido gracias a una periodista de la agencia efe que le ha recordado a una funcionaria  el carácter público de la vista y el derecho a entrar en la sala. Así nos hemos conseguido meter 5 personas no participantes, 3 de ellos periodistas. Don Manue, cadavérico como él solo, defendido por Castaño, al que viendo en acción hace que uno comprenda porque al betin no le quitan ni una amarilla. Nos hemos marchado en medio del 7º u 8º testimonio, porque la cosa se hacía bastante cansina. Por desgracia, no hemos acontecido a la palabra final de nuestro líder.

Don Manué en estado puro. Su intervención  ha provocado las risas de los propios acusados y a puesto en borde del aneurisma varias veces a la jueza ante la teatralidad donmanuelina. Esta (la jueza, n o Don Manué) le ha tenido que recordar que estaban en un juzgado, en un asunto serio y que no había lugar a comentarios jocosos, redundantes y gratuitos. En ocasiones, uno sentía que Lopera iba a acabar alguna de sus alocuciones con un “Ozerramon”. El momento cumbre de Don Manue fue cuando comentaba un abogado defensor que si vio algo más que cantar de villancicos y a alguien con una guitarra. Don Manue tuvo una salida de las suyas con un “Estos que van a ir a tocar villancicos a mi casa si no van ni a la Iglesia”. Eso provoco risas de las propias criaturas y el cabreo considerable de la jueza.

La denuncia se ceñía a la noche del 23 de Diciembre del 2008, pero la declaración de la Mayoritaria, a la que parecía que le habían dado cuerda, repetía sin cesar que le llevaban acosando durante un año, desde el 98 – si, el. Al darse cuenta del patazo, sin duda al provocarse una rotura en el bucle cerebral de don Manue por la confusión de lo que quería decir (2008) y lo que siempre dice (er 92), necesitó unos 10 segundos para decir la fecha correcta. Según él, los acusados le llamaban “Hiputi”, “Carbon”, “Te vamo a mata” “dan-no las llave der betin, porque ellos se quieren quea con mi beti grati”, y que temía que fueran a entrar en su casa a golpearle y a destrozar todo. La jueza intento hacerle ver 30 veces a Lopera que en esa vista solo contaban los hechos del día denunciado y que se dejara de otras historias.

El “abogado” Castaño, al empezar a preguntarle, le pregunto a Lopera si le habían insultado con todas esas cosas, añadiendo “maricon”, que por pudor o por que no le pareció algo digno de destacar, el acusador no había comentado.
Grandes momentos de zozobra sufrió nuestro querido Manolo cuando era cuestionado por si podía identificar a los acusados. Preso (sin doble intención) de la zozobra de no saber si le iban a pillar mintiendo sobre si había visto a todos los presentes el día de marras, se limitaba a decir que los conocía de muchas veces, sin especificar ese día concreto. Así el Lete se cubría las espaldas por si alguien demostraba no haber estado presente ese día. De hecho, muchos de los acusados estaban de acuerdo en decir que muchos de los presentes no habían estado allí el día de la denuncia. La patética estrategia principal de Castaño fue  preguntar a los acusados si habían ido a muchas de las concentraciones y si les habían identificado en muchas de ellas, como si la habitualidad pudiera justificar la presencia ese día sin otra prueba más.

Otra “brillante” estrategia fue la de preguntarle a los acusados donde estaban las oficinas der betin, sin en el campo o la casa de Don Manué. Los betinicos fueron rápidos en contestar la estrategia – las oficinas der betin están donde se cierran los fichajes de jugadores, entrenadores y donde usted mismo ha celebrado reuniones de consejo. (ZAS EN TODA LA BOCA). Castaño se rehízo con un “y a la hora que ustedes van  (2130) les parece hora de oficina”, a lo que una MILF betinica, acusada por el propio Don Manue de ser la “directora del coro”  también contesto magistralmente: “Muchos anuncios y salidas de reuniones de esa oficina se han hecho a horas intempestivas de la madrugada” (ZAS EN TODA LA BOCA). A partir de ahí Castaño dejó de improvisar y volvió a su estrategia principal de “cuantas veces ha ido y cuantas le han identificado”.

Otros grandes momentos: Ante la pregunta de que cantaban ustedes (los acusados): Lopera bota de oro, salta al campo y mete un gol, Lopera sevillista. Y un cruce de mirada letal entre Don Manue y un tal Begines (que no era el de los chanclas), que fue de tal calibre que la jueza les llamo la atención muy seriamente.
Cuando la cosa empezó a ponerse pesada y la gusa apretaba, optamos por la retirada estratégica.

Mi veredicto: Betinicos de PNB absueltos de insultos y amenazas, culpables de alta traición por dejar de entonar el Hola Hola Hola Don Manué. Pena: 12 churrazos en las nalgas.

BONUS:

Foto hipermovida del Lete llegando a la Sala.

jajajajaja, que grande es donmanué.

Gracias, crack ;)

• Mundialista
« Respuesta #395 en: Octubre 22, 2009, 17:01 Horas »

...una MILF betinica...

¿Y de ésa no hay foto?

:D :D :D

Grande, grande la crónica. ¡Sois unos héroes!

:D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #396 en: Octubre 22, 2009, 17:03 Horas »
jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaa...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #397 en: Octubre 22, 2009, 17:14 Horas »
Estimado Panarra esta crónica suya merece ser subida a los altares foreros.

Es usted un CRACK

Por cierto, ¿cómo es que ha salido movido Kunfu Panda en la foto?  ::)

Una muestra inequívoca de que para ver a Dios hay que tener fe.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #398 en: Octubre 22, 2009, 17:19 Horas »
“Estos que van a ir a tocar villancicos a mi casa si no van ni a la Iglesia”.

Por cierto, no quiero que se me pase por alto destacar esta mítica frase, que sin lugar a dudas quedará guardada en los anales de la historia betinica (nunca mejor dicho lo de anales)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #399 en: Octubre 22, 2009, 17:20 Horas »
Estimado Panarra esta crónica suya merece ser subida a los altares foreros.

Es usted un CRACK

Por cierto, ¿cómo es que ha salido movido Kunfu Panda en la foto?  ::)
jaja, no, Kung Fu Panda no estaba presente en la Sala, debia temer que se presentara laparmeraacolarsa.

Por desgracia, señor Mortaja, la camara solo pudo ser usada furtivamente en la llegada de Don Manué 2 veces con resultados pobres. Pero la MILF era para F-sela repetidamente  ;D

La cronica le he hecho rapido para no dejarme detalles, y aun asi se me olvidan cositas. Una grande es que el primer acusado era un hombre mayor que los demas, y el pobre casi no tenia voz. Y claro, al primero que le preguntan "Usted que gritaba". Al oirle con un hilo de voz, la jueza deberia haberlo dejado ir sin mas  :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]