collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3537433 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6660 en: Mayo 17, 2011, 21:54 Horas »
No entro casi nunca ,aunque leo este foro diariamente.Hoy entro porque no puedo con las tonterías colectivas que se están dando en esta ciudad y esto me sirve de desahogo.¿Habeis escuchado al presidente de la Junta, Griñán ,hoy por la tarde en el recibimiento de los campeones ?. Ha hablado con los topicazos verderones: que era de los equipos más vistos en España y en el MUNDO, que si había hecho el futbol más bonito,que estaba seguro que dentro de poco estarían allí para celebrar un título , etc ,etc. Este tío está también abducido o somos nosotros lo que estamos en un universo paralelo. Si este personaje se cree lo que dice, mal andamos por el sur, y yo creo que se lo cree de verdad.
Para rematarlo los periodistas de canal sur radio confirmando todo lo que decía el presidente. Esto es para  estudio.Además decían que tanta celebración no había sido exagerada. Espero que tomen nota todos los aficionados de los equipos andaluces y vean de verdad cual es el equipo al que apoya el poder .Nosotros lo sufrimos más directamente y lo sabemos de siempre, pero otros no se enteran.
Un saludo

Griñan es un impresentable, no le prestemos atencion al payaso este.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6661 en: Mayo 17, 2011, 21:55 Horas »
En cuanto a los capitanes generales, te puedo decir que uno de sus fundadores, al menos de los primeros años, fue Capitán General en Algeciras.

Este Sáenz de Buruaga fue Secretario EFECTIVO, que no honorario del Betis en 1953.

Te digo esto porque al día siguiente de la toma de posesión de la Capitania era costumbre de la Directiva verdiblanca llegarse por la Plaza de España a ofrecerle la presidencia honorifica, que por supuesto siempre era aceptada. De cualquier forma gracias .

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6662 en: Mayo 17, 2011, 21:59 Horas »
¡Ah bueno!

Eso también.

Y el saque de honor al hijo de  un mandmás de la época por sus buenas notas ¡verídico!  ;D

Hay una foto mi buena de los "triunfadores" del "alzamiento" en Sevilla.

Queipo de Lano falnqueado por exdirectivo y un fundador del SEvilla Balompié, esa era la terna.

Están las fotos y las hemerotecas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6663 en: Mayo 17, 2011, 22:06 Horas »
Ese es el presidente escocío que no se quiso poner la camiseta del Sevilla en la final de la Copa del Rey porque decía que era del Atleti y fue a Madrid pagado por los andaluces y en representtación de los andaluces...

¡Y ANIMANDO AL ATLÉTICO DE MADRID!

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE, CATETO

No digas eso que el hombre es que taba ocupao firmando eres a coleguitas tu sabes  :D :'(

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6664 en: Mayo 17, 2011, 22:13 Horas »
Pues así cuentan la historia:

http://bit.ly/l04ZBO

Ahí esta.... ahí está..... como la Puerta Real.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #6665 en: Mayo 17, 2011, 22:16 Horas »
No entro casi nunca ,aunque leo este foro diariamente.Hoy entro porque no puedo con las tonterías colectivas que se están dando en esta ciudad y esto me sirve de desahogo.¿Habeis escuchado al presidente de la Junta, Griñán ,hoy por la tarde en el recibimiento de los campeones ?. Ha hablado con los topicazos verderones: que era de los equipos más vistos en España y en el MUNDO, que si había hecho el futbol más bonito,que estaba seguro que dentro de poco estarían allí para celebrar un título , etc ,etc. Este tío está también abducido o somos nosotros lo que estamos en un universo paralelo. Si este personaje se cree lo que dice, mal andamos por el sur, y yo creo que se lo cree de verdad.
Para rematarlo los periodistas de canal sur radio confirmando todo lo que decía el presidente. Esto es para  estudio.Además decían que tanta celebración no había sido exagerada. Espero que tomen nota todos los aficionados de los equipos andaluces y vean de verdad cual es el equipo al que apoya el poder .Nosotros lo sufrimos más directamente y lo sabemos de siempre, pero otros no se enteran.
Un saludo

Griñan es un impresentable, no le prestemos atencion al payaso este.

De verdad eh... vaya tonterias que comentais, y me refiero a lo de la forma de recibir a ese equipo ¿qué va a decir? "Me alegra tener al Betis por aquí que no apareceis desde hace mucho tiempo ya que solo se suele venir por aquí para celebrar títulos y viendo la mierda que sois solo podeis venir para esto de celebrar vuestro enesimo ascenso... bueno chicos, me teneis que disculpad que tengo cosas mejores que hacer y ya que dudo que vengais por aquí en mucho tiempo ya que a ver lo que vais a durar en primera os vamos a hacer un regalito de unos bolis que podreis recoger a la salida, con eso evitamos que nos los robeis"

¿Eso es lo que tendría que haber dicho? Es que parecemos a veces que no entendemos lo que es un representante político y que tiene que quedar bien con unos y con otros porque lo votan gente más alla de los colores deportivos y muchos beticos y sevillistas le votaran en un futuro, lo mismo que le han votado con anterioridad.

Como creo que por cierto sobra insultos como el de "payaso" y menosprecios como el de "impresentable".

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6666 en: Mayo 17, 2011, 22:18 Horas »
De verdad eh... vaya tonterias que comentais, y me refiero a lo de la forma de recibir a ese equipo ¿qué va a decir? "Me alegra tener al Betis por aquí que no apareceis desde hace mucho tiempo ya que solo se suele venir por aquí para celebrar títulos y viendo la mierda que sois solo podeis venir para esto de celebrar vuestro enesimo ascenso... bueno chicos, me teneis que disculpad que tengo cosas mejores que hacer y ya que dudo que vengais por aquí en mucho tiempo ya que a ver lo que vais a durar en primera os vamos a hacer un regalito de unos bolis que podreis recoger a la salida, con eso evitamos que nos los robeis"

¿Eso es lo que tendría que haber dicho? Es que parecemos a veces que no entendemos lo que es un representante político y que tiene que quedar bien con unos y con otros porque lo votan gente más alla de los colores deportivos y muchos beticos y sevillistas le votaran en un futuro, lo mismo que le han votado con anterioridad.

Como creo que por cierto sobra insultos como el de "payaso" y menosprecios como el de "impresentable".

Hombre lo que tenía que haber dicho es que él esta para defender sólo y exclusivamente, los intereses, de los ciudadanos andaluces, y los de las instituciones, andaluzas, incluido en las finales de copa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6667 en: Mayo 17, 2011, 22:24 Horas »

Tienes toda la razón, Pedro. Estoy contigo. Tendrá que adular a mibetin o ¿de qué queréis que hable?¿De las triquiñuelas de los EREs?

Coño, parecéis nuevos.

Además, hoy 17 de enero es el día mundial de hermanamiento del floro y el betinismo. Por lo tanto ¿qué tiene de malo que el presidente elegido a dedo de la Junta hable bien de mibetin?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6668 en: Mayo 17, 2011, 22:24 Horas »

Pues lo siento por ti Pedro, pero ni una coma. ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6669 en: Mayo 17, 2011, 22:27 Horas »
Hombre lo que tenía que haber dicho es que él esta para defender sólo y exclusivamente, los intereses, de los ciudadanos andaluces, y los de las instituciones, andaluzas, incluido en las finales de copa.

Pero ¡qué coño!

El año pasado que yo sepa no hubo ningún equipo andaluz en la final de Copa sino un equipo de fascistas ¡y claro!, a los fascistas ni agua. Siempre con mibetin.

Mibetin güeno.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6670 en: Mayo 17, 2011, 22:29 Horas »
No digas eso que el hombre es que taba ocupao firmando eres a coleguitas tu sabes  :D :'(

El tema de los eres a coleguitas es uno de los discursos que termina calando entre la gente porque le duele que hayan habido muchos aprovechados en estos eres que se han dado, pero yo digo una cosa, a los que hayan sido beneficiado y los que lo hayan promovido que sean sancionados por la justicia, que lo paguen, y desaparezcan de la vida política, pero hay muchos cientos y miles de personas que han sido beneficiados por los EREs que son trabajadores como pudieras haber sido tu mismo de estar en la empresa que sufle el ERE y el que este bloqueado en estos momentos implica que hayan muchas personas que no cobran desde hace 4 meses provocando en sus casas grandes perjuicios.

La justicia que actue, pero que desbloque los EREs para que muchos trabajadores sevillanos y andaluces pasen a cobrar partidas de dinero que estan asignadas y que estan algunos alargando que no puedan cobrar para que los padecimientos en muchas familias luego haga que por el descontento haya gente que tenga una orientación determinada del voto por lo que estan pasando en estos momentos cuando podrían estar en una situación de normalidad desde hace cuatro meses y esto no es un problema político, esto es un problema de ser malas personas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6671 en: Mayo 17, 2011, 22:29 Horas »
Tienes toda la razón, Pedro. Estoy contigo. Tendrá que adular a mibetin o ¿de qué queréis que hable?¿De las triquiñuelas de los EREs?

Coño, parecéis nuevos.

Además, hoy 17 de enero es el día mundial de hermanamiento del floro y el betinismo. Por lo tanto ¿qué tiene de malo que el presidente elegido a dedo de la Junta hable bien de mibetin?

Er betin te descoloca.  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6672 en: Mayo 17, 2011, 22:33 Horas »

Coño, parecéis nuevos.

A los de los EREs cuando lo demuestre la Justicia los que estan realmente implicados y beneficiados que lo paguen como marque la Justicia, eso que quede en manos de Jueces y no de juicios paralelos y si tienen que meter a gente en la carcel que los encarcelen pagando los que lo tengan que pagar, pero los EREs en donde se han hecho eran muy necesarios para muchas personas, el problema no era firmar esos eres, el problema es el aprovechamiento de unos pocos y esos tienen que pagar.

Si yo fuera alcalde y tuviera que recibir al Betis tendría que mostrarle el respeto a los sevillanos beticos de la ciudad o sino no dedicarme a la política, entiendo que personas que lo único que destilan es odio no lleguen a comprenderlo.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6673 en: Mayo 17, 2011, 22:35 Horas »

Pues al Sevilla le contestó esto cuando trajo una Copa de España para Andalucía y la noticia tal como la recogía "Diario de Sevilla":

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/707422/ampquotque/todos/los/andaluces/sientan/este/tiacutetulo/suyoampquot.html

Griñán se negó a enfundarse la camiseta del Sevilla con su nombres, explicando sus colores futbolísticos: "Fuera el merengue insultante, que a mí me gustan los colchones de antes".

¿Sigues creyendo que lo de "impresentable" sobra?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6674 en: Mayo 17, 2011, 22:35 Horas »
Pues lo siento por ti Pedro, pero ni una coma. ;)

Pues si crees que esta bien expresarte hacía otras personas como payaso o impresentable imagino que si alguien te llama en un futuro a ti payaso o impresentable no debiera de molestarte.

De verdad que hay veces que hay cosas que a algunos foreros no hay por donde cogerlas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6675 en: Mayo 17, 2011, 22:37 Horas »
A los de los EREs cuando lo demuestre la Justicia los que estan realmente implicados y beneficiados que lo paguen como marque la Justicia, eso que quede en manos de Jueces y no de juicios paralelos y si tienen que meter a gente en la carcel que los encarcelen pagando los que lo tengan que pagar, pero los EREs en donde se han hecho eran muy necesarios para muchas personas, el problema no era firmar esos eres, el problema es el aprovechamiento de unos pocos y esos tienen que pagar.

Si yo fuera alcalde y tuviera que recibir al Betis tendría que mostrarle el respeto a los sevillanos beticos de la ciudad o sino no dedicarme a la política, entiendo que personas que lo único que destilan es odio no lleguen a comprenderlo.

El mismo respeto que mostró este hijodeputa en la final de Copa del año pasado deseando la victoria del Atco. de Madrid. El mismo respeto, Pedro.

Pues éso, que no se dedique a la política. En la Real Maestranza hace falta un sobrero.

Un abrazo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6676 en: Mayo 17, 2011, 22:38 Horas »
Pues al Sevilla le contestó esto cuando trajo una Copa de España para Andalucía y la noticia tal como la recogía "Diario de Sevilla":

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/707422/ampquotque/todos/los/andaluces/sientan/este/tiacutetulo/suyoampquot.html

Griñán se negó a enfundarse la camiseta del Sevilla con su nombres, explicando sus colores futbolísticos: "Fuera el merengue insultante, que a mí me gustan los colchones de antes".

¿Sigues creyendo que lo de "impresentable" sobra?

Y porque no destacas que tambien viene en la noticia que dijo esto otro:

"este gran resultado es consecuencia del esfuerzo y de una política deportiva de un club que en apenas cuatro años ha logrado seis títulos, entrando por la puerta grande del fútbol español"

Fue su forma de decir que él es de Madrid y no precisamente del Madrid sino del Atlético... si este hombre no siente en Sevillista porque se va a ponerla camiseta del Sevilla ¿se ha puesto acaso la del Betis hoy? tsss....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6677 en: Mayo 17, 2011, 22:39 Horas »
El mismo respeto que mostró este hijodeputa en la final de Copa del año pasado deseando la victoria del Atco. de Madrid. El mismo respeto, Pedro.

Pues éso, que no se dedique a la política. En la Real Maestranza hace falta un sobrero.

Un abrazo.

Es que no tiene defensa pósble, salvo que se quiera retorcer la realidad al gusto de cada uno.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6678 en: Mayo 17, 2011, 22:40 Horas »

Un abrazo.

¿En un derbi sevilla-betis un alcalde que fuera sevillista y quisiera la victoria del Sevilla sería un hijo de fruta por desear la victoria del Sevilla cuando tendría que querer por representación que ganara cualquiera de los dos?

Si es del Atlético le tendría que gustar que ganara el Atlético no???

Si no eres capaz de entender eso hay poco más que poder hablar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6679 en: Mayo 17, 2011, 22:42 Horas »
Y porque no destacas que tambien viene en la noticia que dijo esto otro:

"este gran resultado es consecuencia del esfuerzo y de una política deportiva de un club que en apenas cuatro años ha logrado seis títulos, entrando por la puerta grande del fútbol español"

Fue su forma de decir que él es de Madrid y no precisamente del Madrid sino del Atlético... si este hombre no siente en Sevillista porque se va a ponerla camiseta del Sevilla ¿se ha puesto acaso la del Betis hoy? tsss....

Pués claro que se tiene que poner la camiseta de una institución andaluza, pués claro que sí..

Y en la previa de una Final de Copa, entre el Sevilla F.C., y el At. Madrid, el que se supone que es Presidente de todos nosotros, lo ùltimo que tendría que haber hecho, es decir, que era aficionado del Atletico.

Lo que tù destacas, que dijo en la recepción OFICIAL, es una obviedad, que va a decir, que hemos ganado, injustamente?.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]