collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3549984 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6900 en: Junio 07, 2011, 13:43 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11016&Itemid=29

jaja, que grande (o que chico en este caso)

Dice el representante que mibetigüeno no tiene pasta para ficharle. Ni a Cruxal oiga. No les debe quedar ya ni telarañas en la caja.

En breve veremos ojeadores der betin en las liguillas de los distritos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6901 en: Junio 07, 2011, 15:58 Horas »
¡CARRANZA! este verano levantaremos el mitico trofeo gaditano y mas de uno se morira de envidia cochina. Mi betis se postula cono campeon y pienso celebrarlo, si ganamos se celebra en el ayuntamiento al igual que el ascenso a primera, no? por celebrar cosas que no quede que estamos en tiempos de bonanza futbolistica

::) ::) ::)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6902 en: Junio 07, 2011, 16:10 Horas »
¡CARRANZA! este verano levantaremos el mitico trofeo gaditano y mas de uno se morira de envidia cochina. Mi betis se postula cono campeon y pienso celebrarlo, si ganamos se celebra en el ayuntamiento al igual que el ascenso a primera, no? por celebrar cosas que no quede que estamos en tiempos de bonanza futbolistica

::) ::) ::)

Ya está el nodete haciendo de las suyas.  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6903 en: Junio 07, 2011, 16:14 Horas »

Ya está el nodete haciendo de las suyas.  ;D ;D ;D

Yo no estoy registrao, a mí que me registren  ;D

En serio.

Hace unos meses o un año los típicos tontolabas estos vieron que había un notas registrao que les estaba tomando el pelo y rápidamente dedujeron que era yo (el palmera, el sitebochum, el matm y dos taraos más), cuando para tomarles el pelo podemos mandarles al angelito díaz y al cadenas y acaban con betinwersz en menos de una semana.

De todas formas, para que vieran que el forero de bajo nivel que se cachondeaba de ellos o que al menos los tenía entreteníos (dale a un tonto una tiza o señálale la luna con el dedo y verás) no era yo, me registré dejándoles la IP. Me registré sin participar, como NODO SFC 1905 y le quise enviar un mensaje al webmaster, pero ya me habían baneao  :D :D :D :D

Desde entonces "ya han visto" otra vez ha nodo detrás de unos cuantos de nicks, a mí me entretiene verlos así como hormiguillas a las que han metido una latita de alcohol en su hormiguero y le han echado una inocente cerilla...

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6904 en: Junio 07, 2011, 16:21 Horas »

En serio.

Hace unos meses o un año los típicos tontolabas estos vieron que había un notas registrao que les estaba tomando el pelo y rápidamente dedujeron que era yo (el palmera, el sitebochum, el matm y dos taraos más), cuando para tomarles el pelo podemos mandarles al angelito díaz y al cadenas y acaban con betinwersz en menos de una semana.

De todas formas, para que vieran que el forero de bajo nivel que se cachondeaba de ellos o que al menos los tenía entreteníos (dale a un tonto una tiza o señálale la luna con el dedo y verás) no era yo, me registré dejándoles la IP. Me registré sin participar, como NODO SFC 1905 y le quise enviar un mensaje al webmaster, pero ya me habían baneao  :D :D :D :D

Desde entonces "ya han visto" otra vez ha nodo detrás de unos cuantos de nicks, a mí me entretiene verlos así como hormiguillas a las que han metido una latita de alcohol en su hormiguero y le han echado una inocente cerilla...

Pues no creo que eso lo haya escrito un betinico. Me niego a pensar que son así.  ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6905 en: Junio 07, 2011, 16:24 Horas »

Pues no creo que eso lo haya escrito un betinico. Me niego a pensar que son así.  ;D ;D

Yo como pensar, pienso que ha sío el propio piccolo, pero sin embargo, no me sorprende que muchos de ellos puedan decir algo así, lo pienso, los conozco bien  8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6906 en: Junio 07, 2011, 16:25 Horas »
Yo como pensar, pienso que ha sío el propio piccolo, pero sin embargo, no me sorprende que muchos de ellos puedan decir algo así, lo pienso, los conozco bien  8)
Yo no he sido, pero si creo que no ha sido una creaturita.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6907 en: Junio 07, 2011, 16:26 Horas »
Yo no he sido, pero si creo que no ha sido una creaturita.

Pos el imitador las imita taco pero que taco de bien, debe de ser un camaleón mimetizado con el paisaje mental betínico  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6908 en: Junio 07, 2011, 17:46 Horas »
Estoy haciendo una incursión hinternética-floril por las ciberinfrapocilgas de mibeti, para ver por dónde van los tiros de la planificación del año que van a pasar en primera, y estoy descojonao.

No es ya que cualquier jurgolista que tengan que encaje como suplente en un Rácing de la vida esté en el escaparate y rezando pa que se lo compren. Es que lo que suena como fichaje va para mibeti porque ni en la fábrica de comida para perros lo quieren ya.

Lo úrtimo que les asocian, un tal Mario, del Geta (queda libre, por supuesto), que hace que Koné parezca el hombre más sano y con más suerte del mundo a su lado, pero en esmayao.

Las casas de apuestas deberían estar abriendo desde ya apartados para jugar a cuántos meses del final de Liga volverán a ser estiércol de segunda.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #6909 en: Junio 07, 2011, 23:21 Horas »
http://www.eldesmarque.es/betis/39522-crece-la-competencia-por-bojan-para-el-betis

Que ineptos estos de El Desmarque. Er shico Bojan lo tiene clarísimo: ante mibetinguenoylibre todos palidecen, ni Arsenal ni leches.
Ha llegado ya er shico Bojan?. Lo último es que se iría al Udinese. Anda ya!!!. Con lo triste que es Udine, y además, er shico Bojan es bético desde shiquetito porque su abuela paterna de Novigrad le regaló una camiseta de mibetiguenoylibre en su primer cumpleaños.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #6910 en: Junio 07, 2011, 23:23 Horas »

En serio.

Dime que eso se te "a" escapado...

;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6911 en: Junio 07, 2011, 23:28 Horas »
que vergüenza que del bosque no se lleve a ninguno del equipo campeon de segunda beñat iriney molina (con los trajes tan beno que hace) .... ¡¡¡¡¡ del bosque vete ya!!!!!!

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6912 en: Junio 08, 2011, 10:55 Horas »

¡¡¡¡¡¡¡¡  Lo más grande que podía esperar de nuestros vecinos. !!!!!!!!!

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/124310/descanse/paz/villamarin

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #6915 en: Junio 08, 2011, 14:58 Horas »

3000 euros?¿??????????????????

Ay omá, que puñalá, que me tiren en lo arto de la Zierra cuando me muera!

NODO SFC 1905

• Visitante
Dantesco
« Respuesta #6916 en: Junio 08, 2011, 16:38 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6917 en: Junio 08, 2011, 16:43 Horas »
Yo porque ando más tieso que una palanca. Que si no, pagaba lo que costase por cagar en una olla y que me la dejaran para toda la eternidad en el chusmódromo ése.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #6918 en: Junio 08, 2011, 17:47 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9812

MEL: "EL SEVILLA SE PERMITE EL LUJO DE FICHAR A MANU, COKE... PERO TRATAREMOS DE COMPETIR"

Pepe Mel da muchísimo juego. No esquiva ninguna pregunta y hasta se moja a fondo a la hora de valorar al Sevilla. El entrenador del Betis ha ofrecido una interesante entrevista a los queridos compañeros de Radio Sevilla que no tiene desperdicio. Al pan, pan, y al vino, pues ya saben. Estas han sido sus declaraciones:

Stankevicius y Jesús Vázquez: "Son dos buenos jugadores pero de momento no interesan al Betis. La mayoría de las cosas que filtran los representantes, el 99.5%, no es verdad".

Diego Rivas: "No ha estado nunca en la agenda del Betis. Lo conozco muy bien, pero buscamos un jugador de otro perfil.

Marcelino: "El Sevilla ha fichado a un entrenador muy organizado. Lo que le veo hacer me veo muy reflejado. Sí, creo que ha acertado el Sevilla. Ellos se pueden permitir el lujo de fichar a Manu del Moral, Koke,... pero trataremos de competir contra ellos".

Emaná. "La venta dura ya un año. El chico siguió porque no llegó nada interesante. Se quedó y se divirtió. Ahora la situación es distinta, nadie le fuerza para que se vaya, él tampoco se mueve, y si se queda, pues mejor. No obstante, tiene la promesa de buscarle una salida si hay una oferta interesante para ambos desde el punto de vista económico".

Oferta por Jorge Molina: "Lo que le he hecho ver a los concursales o a Bosch es que nos ha costado mucho ascender, para jugar con cosas que no puedan descender. Hay una columna vertebral intocable. Si por Jorge Molina ponen 15 millones no hace falta que vengan, se lo llevamos. Pero si no es así, no se debe tocar porque ya ha demostrado que nos sirve. Yo pondré todos los problemas del mundo para que salgan Beñat, Dorado, Iriney, Salva, Rubén Castro, Jorge Molina...".

Jesús Paredes: "Tiene una cosa personal con el club. Paredes me pidió que no me metiera. Ha sido un gran profesional. Si se queda estaré encantado, pero hay una cosa entre el club y Jesús Paredes. Es un tema personal. Son decisiones en las que no puede entrar porque sólo soy un empleado del club".

Viaje de Stosic: "Entrenaré con lo que me encuentre, mi trabajo es ése. Ojalá sea lo mejor posible, pero ya es el trabajo de Stosic y su equipo. Hoy mismo está de viaje. A ver si sale".

Mario. "Por desgracia, mañana también se tendrá que hacer alguna prueba más. Quiere venir, a nosotros nos gusta, pero ahora hace falta que el grupo médico diga que todo este bien, sería una buena noticia".

Miguel Lopes. "He hablado con él. Sabe que tiene que esperar porque entre otras cosas recibimos a un jugador que si es nuestro como Nelson. Tenemos ahora cuatro laterales y tiene que esperar. Además tiene que hablar con el Oporto".

Israel. "Le tengo un cariño especial. Es muy buena persona. Hizo una primera vuelta muy buena. Si Israel está a ese nivel jugará pronto en Primera. O él o sus agentes no entendieron a situación actual del Betis. No aceptó una oferta, la cosa se enfrió, se lesionó, no estuvo a la altura de ese primer tramo, y ahora el club ha preferido otras opciones. Le deseo lo mejor".

Brindis al sol criaturil, de estos con este entrenador nos vamos a jartar, conoce la casa y como con unas palabritas se vienen arriba, ya la realidad se encargará de colocar a cada uno en su sitio y ya sabemos cual es el de cada uno... el que siempre ha sido.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6919 en: Junio 08, 2011, 17:49 Horas »
El presidente judicial, hablando todos los días para los medios.

El vicepresidente judicial, todos los días hablando en los medios.

Ambos explicando todas las cosas, todas las cosas en boca de ambos.

Una semana con sus siete días que pepemer renueva, y siete días de una entera semana, que pepemer se tiene que rebajar el sueldo.

Un mes hablando de que ficharán a coste cero, hablando durante 30 días de que no gastarán en fichajes.

Su entrenador diciendo que ya está aquí un central de los tres que necesitan mientras pasa el reconocimiento médico un central de los tres que necesitan.

Su mayor mérito haber jugado tres partidos seguidos y sentirse bien según declaró el jugador, que bueno debe ser porque el jugador dijo haber jugado tres partidos seguidos y sentirse bien.

Hablando en sus foros de que la modernización ha llegado porque una nueva puerta han puesto según en los foros cuentan.

Un buen club, sin duda. Con la de sevillistas que defienden que esto ha de ser así porque así ha de ser esto.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14