collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3550036 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7020 en: Junio 09, 2011, 17:19 Horas »
Yo llegué a escuchar pasado un tiempo que aquel día no se le metieron 6 por ordenes de arriba cosa que yo particularmente no me creo.

Con lo que tiene que ser un orgasmo de ese tipo y más al eterno rival , eso no tiene precio y para toda la vida....
el caso es que bajó el listón porque al siguiente miércoles teniamos la vuelta de la copa con el barça que empatamos alli a 0-0 y caimos eliminados tras el 1-1 de la ida con el barça de rijkaard

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7021 en: Junio 09, 2011, 17:22 Horas »
Relajate un poquito que eso a mi me lo dijeron en la peña tito Poulsen y no te voy a decir quien me lo dijo pero que además me importa un pito. Aqui de lo que estoy diciendo es que frente al Betin si se les puede machacar que se les machaque , no empiezes con tu gilipoyeces y manía persecutoria que estás muy pesadito..
la credibilidad de los que van alli y de como es el estado de los individuos define por si solo la veracidad de la noticia  ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7022 en: Junio 09, 2011, 17:23 Horas »
Eso dolió tela, menos mal que al final hasta de esas derrotas nos reimos  ;) :D :D :D
alguien no lo firma? campeon de copa, 4º, y segundaso al canto  ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7023 en: Junio 09, 2011, 17:25 Horas »
Mmmm y me pregunto yo... Si por una desgracia de la vida, el betis desapareciera... Qué sería de más de la mitad de nuestra Sevilla, y... Por dios no lo quiero ni pensar, de ese más de un millón de béticos del universo?
yo tambien lo pensé por un momento pero me dió miedo... se me pasó por la cabeza al que fuma por le ojo haciéndose sevillista uffff menuda pesadilla quita quita

que pasaria si se fundasen de nuevo? ya no podrian vacilar ni cantar la copa del rey en el calderón?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7024 en: Junio 09, 2011, 17:27 Horas »
Relajate un poquito que eso a mi me lo dijeron en la peña tito Poulsen y no te voy a decir quien me lo dijo pero que además me importa un pito. Aqui de lo que estoy diciendo es que frente al Betin si se les puede machacar que se les machaque , no empiezes con tu gilipoyeces y manía persecutoria que estás muy pesadito..

Efectivamente en aquel partido se le pudieron meter 6 al BETIN pero los que fallaron fueron los jugadores que estaban en el campo que tuvieron ocasiones clarisimas para meter 10. AOLO desde la banda ya me diras como impidio que metieramos mas o menos goles. Como un año por los años 80 donde ganamos 0-1 en su estadio con gol de RAMON y que les pudoieron caer 8. Que los mas viejos del lugar recuerden ese partido y entonces no estaba AOLO de entrenador aunque seguramente estuviera en el campo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7025 en: Junio 09, 2011, 17:27 Horas »
bojan acaba de hablar en la radio... si me llama el betin ni me lo pienso....  cuelgo antes de cogerlo no voy alli ni amarrao  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7026 en: Junio 09, 2011, 17:30 Horas »
Efectivamente en aquel partido se le pudieron meter 6 al BETIN pero los que fallaron fueron los jugadores que estaban en el campo que tuvieron ocasiones clarisimas para meter 10. AOLO desde la banda ya me diras como impidio que metieramos mas o menos goles. Como un año por los años 80 donde ganamos 0-1 en su estadio con gol de RAMON y que les pudoieron caer 8. Que los mas viejos del lugar recuerden ese partido y entonces no estaba AOLO de entrenador aunque seguramente estuviera en el campo.

Efectivamente, y Manolo Jiménez, que en Primera División metió un gol o dos en 18 años o por ahí, en aquel encuentro tuvo siete clarísimas ocasiones de gol y las falló todas. Siempre quedó y pesó esa oscura nebulosa sobre su trayectoria.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7027 en: Junio 09, 2011, 17:31 Horas »
si caramelo lo ha conseguido mi betin lo conseguirá también

<a href="http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/995579/sevillano/logra/burro/haga/ejercicios/doma/clasica.html" target="_blank" class="new_win">http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/995579/sevillano/logra/burro/haga/ejercicios/doma/clasica.html</a>

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7028 en: Junio 09, 2011, 17:33 Horas »
Efectivamente, y Manolo Jiménez, que en Primera División metió un gol o dos en 18 años o por ahí, en aquel encuentro tuvo siete clarísimas ocasiones de gol y las falló todas. Siempre quedó y pesó esa oscura nebulosa sobre su trayectoria.
y en el ciudad de sevilla provocó un penalty, pero no le perdono lo del derby hay que mandar apretar y si no hacer cambios y sacar canteranos o gente con ganas

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7029 en: Junio 09, 2011, 17:34 Horas »

Jajajaja Mathew eres tremendo con AOLO, lo de Jimenez aquel día algo de culpa digo yo que tendria , algo o no? pensar que no se le metieron más de tres por culpa de los jugadores solo... como que no.

Pero que curioso que fuera con Jimenez aquel partido donde los pudimos super machacar y que curioso que fuera con Jimenez la última derrota nuestra en un derbi. Curioso...

Pero bueno que es lo de menos aquí Jimenez que yo lo que digo es que si podemos meterle más de tres que si se puede que se haga y quiero pensar que todo futbolista del Sevilla FC o de cualquier equipo ante un rival y un partido de este calibre sí puede humillar lo máximo posible a su rival eterno que se haga, de hecho fijate el Barça la que le dio al Madrid la temporada pasada marcandole 6 y en su casa. Tremendo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7030 en: Junio 09, 2011, 17:34 Horas »

Eso y que se cargara el Trofeo Ciudad de Sevilla tirándose en el área virdiblanca en su última edición, celebrada en la carretera de Cádiz, dando ese penalty el trofeo al Sevilla.

La loba nunca se lo perdonó.

• Mundialista
« Respuesta #7031 en: Junio 09, 2011, 17:36 Horas »
Jajajaja Mathew eres tremendo con AOLO, lo de Jimenez aquel día algo de culpa digo yo que tendria , algo o no? pensar que no se le metieron más de tres por culpa de los jugadores solo... como que no.

Pero que curioso que fuera con Jimenez aquel partido donde los pudimos super machacar y que curioso que fuera con Jimenez la última derrota nuestra en un derbi. Curioso...

Pero bueno que es lo de menos aquí Jimenez que yo lo que digo es que si podemos meterle más de tres que si se puede que se haga y quiero pensar que todo futbolista del Sevilla FC o de cualquier equipo ante un rival y un partido de este calibre sí puede humillar lo máximo posible a su rival eterno que se haga, de hecho fijate el Barça la que le dio al Madrid la temporada pasada marcandole 6 y en su casa. Tremendo.

Pero si has sido tu el que ha sacado el tema de AOLO. De verdad que hay que estar muy resentido con AOLO para criticarle hasta en uno de los mejores partidos que hizo el SEVILLA bajo sus ordenes.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7032 en: Junio 09, 2011, 17:42 Horas »
Pero si has sido tu el que ha sacado el tema de AOLO. De verdad que hay que estar muy resentido con AOLO para criticarle hasta en uno de los mejores partidos que hizo el SEVILLA bajo sus ordenes.

Jajaja ¿tema aolo yo? yo sólo he nombrado a Aolo como reseña histórica reciente de aquel partido nada más. Sabes perfectamente que desde que se fué del Sevilla apenas le he nombrado. Aolo ya me importa bien poco gracias a dios y desde hace ya un tiempo curioso.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7033 en: Junio 09, 2011, 17:45 Horas »
ese partido la mayoria se fue a su casa mas mosqueao de no meterle 5 o6 al betis que contento por ganar 3-0 ... alegres si... pero con ese resquemor

• Mundialista
« Respuesta #7034 en: Junio 09, 2011, 17:52 Horas »
ese partido la mayoria se fue a su casa mas mosqueao de no meterle 5 o6 al betis que contento por ganar 3-0 ... alegres si... pero con ese resquemor

¿Pero fue un buen partido del SEVILLA o no?

Yo tambien sali con la idea de que perdimos la oportunidad de meterle 6 pero desde luego al que menos voy a culpar es al que esta sentado en el banquillo.

Antes he recordado un partido en los años 80 que ganamos 0-1 con gol de RAMON y que fallamos un monton de goles. Yo lo escuche por la radio y lo recuerdo perfectamente pero no me pregunte si el entrenador de turno (que no recuerdo quien fue) dijo  los jugadores del SEVILLA que no les metieran mas por pena.

Yo tampoco recuerdo muchos partidos SEVILLA - BETIS o BETIS - SEVILLA con mas de 3 goles de diferencia en los ultimos 20 años por lo menos.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7035 en: Junio 09, 2011, 21:48 Horas »
el betin le ha dejado a belenguer una camiseta de recuerdo al 20% de descuento por ser el. la esmayaera no está pa regalar cosas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #7036 en: Junio 09, 2011, 21:56 Horas »
¿Pero fue un buen partido del SEVILLA o no?

Yo tambien sali con la idea de que perdimos la oportunidad de meterle 6 pero desde luego al que menos voy a culpar es al que esta sentado en el banquillo.

Antes he recordado un partido en los años 80 que ganamos 0-1 con gol de RAMON y que fallamos un monton de goles. Yo lo escuche por la radio y lo recuerdo perfectamente pero no me pregunte si el entrenador de turno (que no recuerdo quien fue) dijo  los jugadores del SEVILLA que no les metieran mas por pena.

Yo tampoco recuerdo muchos partidos SEVILLA - BETIS o BETIS - SEVILLA con mas de 3 goles de diferencia en los ultimos 20 años por lo menos.
No recuerdo ese partido.... ??? ??? creo que cuando ganamos 0-1 fue gol de Francisco a pase de Ramón. Con Ramon ganamos 0-3 y metió 2 golazos y los mandó a mamar** despues de que la chusma lo insultaba. :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #7037 en: Junio 09, 2011, 22:12 Horas »
No recuerdo ese partido.... ??? ??? creo que cuando ganamos 0-1 fue gol de Francisco a pase de Ramón. Con Ramon ganamos 0-3 y metió 2 golazos y los mandó a mamar** despues de que la chusma lo insultaba. :D :D :D :D
correcto además tengo entendido que ramón una vez salió apludido por las creaturitas

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7038 en: Junio 09, 2011, 23:13 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9824
------------------------------

QUE TIEMBLE EL ELCHE, POR EJEMPLO

El concurso es una maravilla para el que debe, pero una auténtica atrocidad para los acreedores. Un ejemplo que fue especificado. El Benfica vendió a Nelson y se le debe una cantidad. Ahora, esa cifra entra en el concurso, por tanto tendrá una quita y una espera. Pero si el Betis vende a Nelson, por lo que sea, el dinero íntegro se lo quedaría la entidad verdiblanca. En este caso puede que no se observe la injusticia, pero en el del Elche con Jorge Molina, se vería más claro. El Betis lo compra por 1.8 millones, pero con la quita lo deja, en un millón, por tanto deja de pagar por la cara 800.000 euros. Y ahora llega el Zénit y paga 4.5 millones, que se los quedaría el Betis, y sin embargo el Elche no vería ni uno de esos 800.000 euros ya quitados. Faena de las gordas.
-------------------------------

Por Dios, esto, ¿cómo se come? ¿No debería el Elche irse a la justicia ordinaria ipso facto?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7039 en: Junio 09, 2011, 23:33 Horas »
Han presentado ya alguna demanda mis criaturas de Por nuestro Hugo?. Pero como se os ocurre poner en la presidencia a un familiar de quien os ha torpedeado una y otra vez?. es como poner al sobrino del capo de la mafía napolitana de jefe de los carabineri. Que ineptos. Los de la fundisio se han reido de vosotros, se han quedado con todo sin, como buenos esmayaos, poner ni un duro. Ahora iros a casa de DonBosch a cantar, esmayaos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14