collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545653 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: BOSCH, PÁGALE A MARCELINO Y CALLA, PAGA Y CALLA
« Respuesta #7140 en: Junio 21, 2011, 12:49 Horas »

Sr. Vincent van Ojete:

A esa foto le falta unos cuernos dibujaos y un falo en posicion ven pa ca' no seas tonta voy sin maldad

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7141 en: Junio 21, 2011, 13:34 Horas »
Más sobre el pagaré o no pagaré.
ElCorreoWeb.es | Deportes
Marcelino reclama al Betis una deuda... del Zaragoza

Pepe Elías, Sevilla Actualizado 21/06/2011 12:54
En el informe de los administradores concursales del Real Betis aparece el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, como acreedor del Betis por 1.5 millones de euros, según informa Diario de Sevilla.

El motivo de esta deuda es un pagaré que el Betis endosó al Zaragoza por el traspaso de Sergio García y que el Zaragoza, también inmerso en Ley Concursal, ha endosado luego a Marcelino, técnico que ascendió al equipo maño a Primera en la 2008/09, pero fue cesado en diciembre de 2009 tras ganar sólo 3 de 16 partidos oficiales disputados con los maños.

Saludos.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #7142 en: Junio 21, 2011, 13:35 Horas »

En el informe de los administradores concursales del Real Betis aparece el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, como acreedor del Betis por 1.5 millones de euros, según informa Diario de Sevilla.

El motivo de esta deuda es un pagaré que el Betis endosó al Zaragoza por el traspaso de Sergio García y que el Zaragoza, también inmerso en Ley Concursal, ha endosado luego a Marcelino, técnico que ascendió al equipo maño a Primera en la 2008/09, pero fue cesado en diciembre de 2009 tras ganar sólo 3 de 16 partidos oficiales disputados con los maños.

Saludos.

No pagaré, con esta gente eso es seguro.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #7143 en: Junio 21, 2011, 13:44 Horas »

Saludos.

no tiene guasita ni ná el pepito elías éste

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #7144 en: Junio 21, 2011, 13:46 Horas »
Este Boschevique se tragó el sapo de admitir en la junta a PNB, y ahora le aparece este endoso doble del actual entrenador del equipo de Nervión. Ud. hasta tanto las cuentas nos la sanee, a callar y pagar.  :D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #7145 en: Junio 21, 2011, 13:48 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
La deuda "vencida y no pagada" del betin alcanza los 100 M €
« Respuesta #7146 en: Junio 21, 2011, 13:55 Horas »
El betin reconoce en el proceso concursal una deuda de 84,5 M € que ya debía de haber abonado sin haberlo hecho. Fuera de esa deuda, figuran 14,5 M € que le reclaman otros clubes como impagados por los futbolistas fichados, algunos de ellos españoles y otros extranjeros con lo que la deuda betínica "vencida y no pagada" asciende a 99 M €.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: La deuda "vencida y no pagada" del betin alcanza los 100 M €
« Respuesta #7147 en: Junio 21, 2011, 14:00 Horas »
El betin reconoce en el proceso concursal una deuda de 84,5 M € que ya debía de haber abonado sin haberlo hecho. Fuera de esa deuda, figuran 14,5 M € que le reclaman otros clubes como impagados por los futbolistas fichados, algunos de ellos españoles y otros extranjeros con lo que la deuda betínica "vencida y no pagada" asciende a 99 M €.

eh! 99 no son 100, que con ese millón pagan los sueldos de su plantilla, y mantienen su aldea deportiva 2 años.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7148 en: Junio 21, 2011, 14:01 Horas »

eh! 99 no son 100, que con ese millón pagan los sueldos de su plantilla, y mantienen su aldea deportiva 2 años.

Verdá... patinaso  :'( :'( :'(

Donbó: "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público".

Este botarate, no lo digo yo lo dice donmanué, ¡Hosanna donmanué!, tiene ínfulas de artista y se cree Charlie Rivel.

Donbotarate, a ver si te enteras, que tú eres un mandado de la jueza y que te debes única y exclusivamente a su órdenes, cumpliendo escrupulosamente tu deber de mantener el patrimonio de donmanué, ¡Hosanna donmanué!, durante un tiempo.

Otra cosa donbotarate, la definición de singular y plural se me antoja de una simpleza tal para ser comprendida por niños de primaria.  "No" es una palabra, por tanto singular. ¿Qué tomas para ver plural donde hay singular?

Donbotarate, debes, debes, debes hasta de callarte, ignorante

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7149 en: Junio 21, 2011, 14:19 Horas »
Lo traslado aquí que está man mejón.

Donbó: "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público".

Este botarate, no lo digo yo lo dice donmanué, ¡Hosanna donmanué!, tiene ínfulas de artista y se cree Charlie Rivel.

Donbotarate, a ver si te enteras, que tú eres un mandado de la jueza y que te debes única y exclusivamente a su órdenes, cumpliendo escrupulosamente tu deber de mantener el patrimonio de donmanué, ¡Hosanna donmanué!, durante un tiempo.

Otra cosa donbotarate, la definición de singular y plural se me antoja de una simpleza tal para ser comprendida por niños de primaria.  "No" es una palabra, por tanto singular. ¿Qué tomas para ver plural donde hay singular?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7150 en: Junio 21, 2011, 17:12 Horas »

calderilla  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7151 en: Junio 22, 2011, 03:10 Horas »

Bueno, que para esta gente 93 son 100.  :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
La deuda "vencida y no pagada" del betin alcanza los 100 M €, nodo mentiroso
« Respuesta #7152 en: Junio 22, 2011, 11:25 Horas »

La deuda reconocida lo es a fecha 30 de junio de 2010.

Perdón por mi lapsus.

A 30 de junio de 2011 (dentro de ocho días) se elevará en -COMO MÍNIMO- otros 11-12 M € aunque ya será objeto de formalización en la tradicional junta de accionistas de diciembre.

Por lo tanto la deuda real vencida y no pagada se sitúa en unos 110-111 M € al menos (probablemente más).

NODO SFC 1905

• Visitante
¿Puede ser más miserable el betin? Debe más de 4.000 € a Cruz Roja
« Respuesta #7153 en: Junio 22, 2011, 13:45 Horas »
Qué asco.

Y lo meten en la concursal para pagarles menos y en más tiempo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Puede ser más miserable el betin? Debe más de 4.000 € a Cruz Roja
« Respuesta #7154 en: Junio 22, 2011, 13:58 Horas »
Qué asco.

Y lo meten en la concursal para pagarles menos y en más tiempo.

EL EQUIPO DE LOS PROBES.....

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #7155 en: Junio 23, 2011, 14:47 Horas »
Una pequeña reflexión.

El Sevilla quiere a Marcelino. Este se desvincula de su club por el 1006, tras tratar de hacerlo por acuerdo comun.

Los medios recuerdan el caso Juande, se habla de juicios, indemnizaciones, traiciones y no se que mas.

Ahora mi beti gueno se quiere traer a un porterito del Valladoló, que ya ha tenido la desfachatez de pasar reconocimiento medico y todo. Eso si, pequeño contratiempo: El mozo tiene contrato con el Valladolid. Lo han renovado exclusivamente para sacar tajada por el, como es logico y hacen los clubes que intentan mantener sus cuentas sin declararse en quiebra.

¿Como lo reflejan los medios sevillanos?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #7156 en: Junio 23, 2011, 14:50 Horas »
Una pequeña reflexión.

El Sevilla quiere a Marcelino. Este se desvincula de su club por el 1006, tras tratar de hacerlo por acuerdo comun.

Los medios recuerdan el caso Juande, se habla de juicios, indemnizaciones, traiciones y no se que mas.

Ahora mi beti gueno se quiere traer a un porterito del Valladoló, que ya ha tenido la desfachatez de pasar reconocimiento medico y todo. Eso si, pequeño contratiempo: El mozo tiene contrato con el Valladolid. Lo han renovado exclusivamente para sacar tajada por el, como es logico y hacen los clubes que intentan mantener sus cuentas sin declararse en quiebra.

¿Como lo reflejan los medios sevillanos?

JOJOJOJOJOJOJOJO, doble vara de medir que se llama.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Re: La deuda "vencida y no pagada" del betin alcanza los 100 M €, nodo mentiroso
« Respuesta #7157 en: Junio 23, 2011, 14:54 Horas »
Cita de: NODO SFC 1905 link=topic=20.msg434607#msg434607

Por lo tanto la deuda real vencida y no pagada se sitúa en unos 110-111 M € al menos (probablemente más).
[/quote

Bueno.... Pero eso no es na... Si pusieran 1 leuro cada betico se saldaba la deuda.....

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: La deuda "vencida y no pagada" del betin alcanza los 100 M €, nodo mentiroso
« Respuesta #7158 en: Junio 23, 2011, 20:28 Horas »
La deuda reconocida lo es a fecha 30 de junio de 2010.

Perdón por mi lapsus.

A 30 de junio de 2011 (dentro de ocho días) se elevará en -COMO MÍNIMO- otros 11-12 M € aunque ya será objeto de formalización en la tradicional junta de accionistas de diciembre.

+ las deudas a Hacienda que tienen recurridas, y no figuran como reconocidas, que con sus recargos hacen un total de......... una morterá muy considerable.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7159 en: Junio 24, 2011, 13:19 Horas »
Donbotarate entiende que los anticipos de pago de la televisión son primas del contrato :D :D :D :D.  Me meo toa.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]