collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3542197 veces)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7380 en: Julio 11, 2011, 21:08 Horas »
Señores, creo que para mañana y viendo los periodistas sevillanos, habemus notición.

Acabo de hablar con un colega que ha ido a sacarse el carné del Betis y me ha dicho que ha llegado al campo a las 6 de la tarde (cuando abrían las puertas), a las 7:15 me dijo que le quedaba un rato, que allí había tela de gente y me acaba de llamar diciendome que ya ha salido.

Le he preguntado que como podía ser que tardara tanto y me ha dicho que eso no era normal la de gente que había. Había 8 taquillas abiertas y muchas gentes dándose de alta como nuevo socios, con lo que eso retarda, y la gente financiándolo y de todo.
Le he comentado que el otro dia en la prensa dijeron que en 2 semanas solo habían renovado 10000, y me ha dicho que esta era la ultima semana y estarían esperando a eso.

Así que escuchando esto, no os extrañéis si mañana véis en ED o algo parecido una cola de trillones de beticos para sacarse el carné y digan que ya van por 40000 socios.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7381 en: Julio 11, 2011, 21:17 Horas »
Señores, creo que para mañana y viendo los periodistas sevillanos, habemus notición.

Acabo de hablar con un colega que ha ido a sacarse el carné del Betis y me ha dicho que ha llegado al campo a las 6 de la tarde (cuando abrían las puertas), a las 7:15 me dijo que le quedaba un rato, que allí había tela de gente y me acaba de llamar diciendome que ya ha salido.

Le he preguntado que como podía ser que tardara tanto y me ha dicho que eso no era normal la de gente que había. Había 8 taquillas abiertas y muchas gentes dándose de alta como nuevo socios, con lo que eso retarda, y la gente financiándolo y de todo.
Le he comentado que el otro dia en la prensa dijeron que en 2 semanas solo habían renovado 10000, y me ha dicho que esta era la ultima semana y estarían esperando a eso.

Así que escuchando esto, no os extrañéis si mañana véis en ED o algo parecido una cola de trillones de beticos para sacarse el carné y digan que ya van por 40000 socios.

Vamos a suponer que mucha gente son 1000 personas en 8 taquillas, 125 por taquilla, si los había que elegían diferentes tipo de forma de pago, entre el papeleo y lo torpe de una parte, u otra, no me extraña que saliera tan tarde :D :D :D  si este año llegan a los 20 mil socios reales se tendrían que dar con un canto en los dientes, aunque conociéndolos, dirán que tiene un socio más que nosotros  :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7382 en: Julio 11, 2011, 21:27 Horas »

lo qu epasa es qu elos taquilleros son tan esmayaos qu ecuando le dan mas de 100€ se vuelven losocos algunos no se creen que existan billetes de 100 y claro entre qu elo comprueban y cuentan tardan tela  ;D

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Me quedo anonadado. Siempre he escuchado a las creaturitas decir que ellos son el equipo de la democracia, que el Sevilla tan solo había superado al betin en la dictadura pero que en la democracia, la simpar simpatía betínica arrasaba futbolísticamente al Sevilla.

Tan convencido estaba que me he puesto a mirar los datos obtenidos desde la temporada 77-78 (las primeras elecciones democráticas fueron en junio de 1977), y encuentro que desde entonces:

El Sevilla ha jugado 31 temporadas en 1ª y tres en 2ª, mientras que los gloriosos vecinos han jugado 26 en 1ª y 8 en 2ª...

El Sevilla ha jugado 1.156 partidos (vs 970); ha sumado 1.401 puntos (vs 1.140) ganando 457 partidos y perdiendo 416 (vs 342 ganados y 349 perdidos) marcando 1.517 goles y encajando 1.401 (vs 1.230 anotados y 1.253 recibidos).

En doce ocasiones quedó el Sevilla entre los seis primeros por ocho del equipo democrático y real.

Seis títulos ganó el Sevilla por uno de su rival.

Respecto a la Copa, el Sevilla FC en estos 34 años cayó 7 veces en cuartos; 5 veces en semifinales y jugó 2 finales de Copa que ganó, mientras que el equipo al que tradicionalmente tan bien se le da la Copa cayó 6 veces en cuartos; 2 veces en semifinales; y llegó a la final en dos ocasiones ganando una y perdiendo la otra.

Si hablamos de Europa, el Sevilla jugó 3 veces la Liga de Campeones, 9 veces la Uefa y 2 veces la Supercopa de Europa mientras que el betin jugó 1 vez la Liga de Campeones, 4 veces la Uefa y 2 veces la Recopa.

A este paso, van a pedir que vuelva urgentemente la dictadura  ;D

Tu dile eso al cartero de castilleja, y veras lo rapido que te dice que no, que el tiene papeles escondidos debajo de la mesa camilla donde dice que todas las competiciones que dices no existen, pero a pesar de eso el betin las ha ganado todas y que este año volveran a ser lo que siempre han sido

NODO SFC 1905

• Visitante
Tu dile eso al cartero de castilleja, y veras lo rapido que te dice que no, que el tiene papeles escondidos debajo de la mesa camilla donde dice que todas las competiciones que dices no existen, pero a pesar de eso el betin las ha ganado todas y que este año volveran a ser lo que siempre han sido

Es algo respecto a lo que albergo muy pocas dudas  ;D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7385 en: Julio 12, 2011, 15:06 Horas »
Por lo visto, según Javier Pardo le han preguntado a Stosic si Jefferson Montero puede jugar contra el Villarreal y ha dicho que no lo sabe......

Veo que muchodeporte ni lo menciona..... ¿para el betis no hay sensacionalismo? o es que están acostumbrados a las chapuzas y ya no son ni reseñables?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7386 en: Julio 12, 2011, 15:18 Horas »
Por lo visto, según Javier Pardo le han preguntado a Stosic si Jefferson Montero puede jugar contra el Villarreal y ha dicho que no lo sabe......

Veo que muchodeporte ni lo menciona..... ¿para el betis no hay sensacionalismo? o es que están acostumbrados a las chapuzas y ya no son ni reseñables?

Pienso más bien que sea lo último. Ya casi ni hacen gracia, superarse a sí mismas durante años es lo que tiene.

Han de esmerarse mucho.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #7387 en: Julio 12, 2011, 15:31 Horas »
.....jajajaja, ahora se por que este hilo está en apartado que está...mejor dejarlo donde está, por si vuelven pronto.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #7388 en: Julio 12, 2011, 17:50 Horas »
Me gusta la pinta del tal Guillén este. No sé por qué pero me da que nos va a dar muchas alegrías.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7389 en: Julio 12, 2011, 20:44 Horas »
No creo que ocurra eso remontándome a los precedentes. Sobre el betin de madrin ocurrió que en el juicio sobre la falacia de su constitución en SAD, el juzgado invitó a personarse a todos aquellos clubes perjudicados por la falsa constitución en SAD del betin madriléñico como Lérida y creo que incluso Recre, y ninguno se presentó.

Hoy las cosas han cambiado. Si un juez dice que se presenten los posibles perjudicados, saldrían clubes desde debajo de las piedras diciendo que el betin se constituyó falsamente como SAD y que entonces ellos tendrían que ser SAD y estar en Primera y tal.

No voy por los daños y perjuicios que le pudieran reclamar al betin o a quien fuera, sino al efecto "bola de nieve" que ello generaría en el sentido de los perjudicados deportivamente porque bajaron al perder con el betin (que no debería de estar donde estaba) o porque no subieron el año pasado porque el betin les marcó un gor a ellos y no al rival que subió, etc, etc, etc.

Vamos que no lo veo, o si lo veo, me imagino al betin en preferente.

Está gente sigue buscándose amigos.

Perdón, no había leído tu respuesta.

Yo no pretendía prever las posibles repercusiones de una resolución de este tipo sobre terceros afectados, sino plantear que tanto la nulidad como la anulabilidad produce un efecto inmediato..., el betín no es SAD y por tanto ¿Tiene derecho a competir?  Si no es SAD ¿Qué tiene Farusa? Si no existen acciones ¿Qué administra don botarate?

Se me ocurren un sinfín de consecuencias inmediatas..., la duda es si rememoramos la famosa frase de Pacheco.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7390 en: Julio 12, 2011, 21:58 Horas »
Perdón, no había leído tu respuesta.

Yo no pretendía prever las posibles repercusiones de una resolución de este tipo sobre terceros afectados, sino plantear que tanto la nulidad como la anulabilidad produce un efecto inmediato..., el betín no es SAD y por tanto ¿Tiene derecho a competir?  Si no es SAD ¿Qué tiene Farusa? Si no existen acciones ¿Qué administra don botarate?

Se me ocurren un sinfín de consecuencias inmediatas..., la duda es si rememoramos la famosa frase de Pacheco.

Entiendo que sí tiene derecho a competir, lo que no sé es dónde...

De todas formas, eso es un tema que va para muy largo en la demanda de por sí. Y luego, si se juzga, la determinación deberá prever el plan B: las consecuencias.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7391 en: Julio 12, 2011, 23:04 Horas »
El Betis quiere ser el nuevo equipo de los ecuatorianos
Real Betis - Noticias
Martes, 12 de Julio de 2011 13:08

La comunidad ecuatoriana en España está entre las más potentes entre todos los inmigrantes. Actualmente es la tercera, tras marroquíes y rumanos, y alcanza un número, al menos con tarjeta de residencia en nuestro país, de casi 400.000 personas. A estos hay que sumar los que no están registrados legalmente. El caso es que el Betis, con la presencia del primer jugador ecuatoriano de su historia, ha querido hacer un guiño a toda esa comunidad ecuatoriana en España, Andalucía y Sevilla. A ello responde la presencia, en la presentación de Jefferson Montero, del doctor Héctor Salgado, cónsul de Ecuador en España. Incluso había algunos aficionados del país latinoamericano en la presentación.

Desde el propio Betis no se ha ocultado que el club pretende ganarse, con la presencia de Montero, a todos aquellos aficionados ecuatorianos al fútbol en Sevilla. Montero se ha mostrado orgulloso de representar a su país en el Betis.

La presentación, de hecho, ha tenido cierto eco, como la misma Radio Sucre de Ecuador.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #7392 en: Julio 12, 2011, 23:19 Horas »
Real Betis - Noticias

La comunidad ecuatoriana en España está entre las más potentes entre todos los inmigrantes. Actualmente es la tercera, tras marroquíes y rumanos, y alcanza un número, al menos con tarjeta de residencia en nuestro país, de casi 400.000 personas. A estos hay que sumar los que no están registrados legalmente. El caso es que el Betis, con la presencia del primer jugador ecuatoriano de su historia, ha querido hacer un guiño a toda esa comunidad ecuatoriana en España, Andalucía y Sevilla. A ello responde la presencia, en la presentación de Jefferson Montero, del doctor Héctor Salgado, cónsul de Ecuador en España. Incluso había algunos aficionados del país latinoamericano en la presentación.

Desde el propio Betis no se ha ocultado que el club pretende ganarse, con la presencia de Montero, a todos aquellos aficionados ecuatorianos al fútbol en Sevilla. Montero se ha mostrado orgulloso de representar a su país en el Betis.

La presentación, de hecho, ha tenido cierto eco, como la misma Radio Sucre de Ecuador.

Será esto el nacimiento del gran Betin de Quito??   ::)  :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7393 en: Julio 12, 2011, 23:20 Horas »
Real Betis - Noticias

SGS aprueban la noticia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7394 en: Julio 12, 2011, 23:25 Horas »
Real Betis - Noticias

:D :D :D

Hay que tener en cuenta que este clusz es universáh!!

NODO SFC 1905

• Visitante
Ha nacido el ecuatobetin
« Respuesta #7395 en: Julio 12, 2011, 23:39 Horas »
¡Eureka! ¡Ha nacido el ecuatobetin!

El clusz número 1 de América por pinchasos en ppv en Ecuadó según... ¿quién era la fuente por la que todos sabemos que el ecuatobetin es el tersé despaña en pinchaso?

El clusz que más camisetas vende al oeste del Chimborazo.

En agradecimiento, no es coña, la República de Ecuador inundará el estadio donmanué rui de lopera de bananos.

Nos los ponen a huevo los incas de los bermejales  ;D

¡España, mañana, será ecuatobetiniana!  :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: Ha nacido el ecuatobetin
« Respuesta #7396 en: Julio 12, 2011, 23:44 Horas »
¡Eureka! ¡Ha nacido el ecuatobetin!

El clusz número 1 de América por pinchasos en ppv en Ecuadó según... ¿quién era la fuente por la que todos sabemos que el ecuatobetin es el tersé despaña en pinchaso?

El clusz que más camisetas vende al oeste del Chimborazo.

En agradecimiento, no es coña, la República de Ecuador inundará el estadio donmanué rui de lopera de bananos.

Nos los ponen a huevo los incas de los bermejales  ;D

¡España, mañana, será ecuatobetiniana!  :D :D

Po te vi a disi una cosa, allí mandaba yo al cabezanabo, de reportero.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #7397 en: Julio 12, 2011, 23:46 Horas »
Real Betis - Noticias

;D ;D ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #7398 en: Julio 13, 2011, 00:27 Horas »
Me los imagino cantándole a su Madrí eso de "Madrí, mañana será..."

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7399 en: Julio 13, 2011, 00:30 Horas »
Viva Honduras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]