collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545422 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8040 en: Septiembre 23, 2011, 11:47 Horas »
Qué me he tenido que reír hoy tomando un cafelito  :D :D :D

- Éste: ya se está dando cuenta España entera y Europa, porque lo de anoche lo vio muchísima gente en Europa, que el betin es una alternativa real a Madrid y Barcelona.

- Elotro: ya comentaron que solo con pagar lo que le debemos al PSV (por no recuerdo el nombre del futbolista que dijo que por lo visto deben) podemos ir a la Champioli sin problemas

- Eldelextremo: con un fichajito para afianzar la defensa y otro en el medio podemos llegar lejos en la champioli el año que viene

Y yo venga a reírme pero sin forzarlo, me salía natural

- Éste: (a mí) Porque anoche disfrutarías, que me gusta ver a los béticoh contentos

Y ya que me escapa una buchaca del café casi de la boca  ;D

Yo: ¿Cómo quedó al final?

Elotro: ¿pero no lo viste hasta el final?

Yo: tuve que cortá interné porque no tengo el abono, yo de taberna de toa la vía

eldelextremo: joé po haberlo escuchao en radiobetin que ayer era una pasada

Yo: ya pero en casa no se sintoniza bien y no me he enterao hasta esta mañana que ganó el betin porque lo comentó el que me lustra los zapatos mientras charlaba con un amigo

elotro: pues un espectáculo para toda Europa aunque ahora en Asia me han dicho que también pinchan mucho al betin porque siguen nuestro fútbol y, por supuesto, al líder entre los que más junto a madrid y barsa

yo: coño, po a ver si dura

éste: yo creo que durante las 3-4 próximas jornadas mantenemos el liderato sin problemas y para entonces al quinto que son los sevillones le podemos sacar lo menos 13-14 puntos porque el ritmo que ha marcado el betin solo lo podrán seguir o igualar el madrin y el barsa si acaso, porque los veo flojitos.

yo: ahí ahí, ta lué  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8041 en: Septiembre 23, 2011, 11:50 Horas »
Que aproveche el Madrid para ganar la décima copa de Europa este año porque a partir de la próxima temporada y durante los próximo 25 años, esta competición solo tendrá un dueño, como ocurría antes que Lopera llegara a MiBetin.

Pero que grande zemos, Ozé Ramón...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8042 en: Septiembre 23, 2011, 11:52 Horas »

- Éste: ya se está dando cuenta España entera y Europa, porque lo de anoche lo vio muchísima gente en Europa, que el betin es una alternativa real a Madrid y Barcelona.

- Elotro: ya comentaron que solo con pagar lo que le debemos al PSV (por no recuerdo el nombre del futbolista que dijo que por lo visto deben) podemos ir a la Champioli sin problemas

- Eldelextremo: con un fichajito para afianzar la defensa y otro en el medio podemos llegar lejos en la champioli el año que viene

- Éste: (a mí) Porque anoche disfrutarías, que me gusta ver a los béticoh contentos

Yo: tuve que cortá interné porque no tengo el abono, yo de taberna de toa la vía

Yo: ya pero en casa no se sintoniza bien y no me he enterao hasta esta mañana que ganó el betin porque lo comentó el que me lustra los zapatos mientras charlaba con un amigo

elotro: pues un espectáculo para toda Europa aunque ahora en Asia me han dicho que también pinchan mucho al betin porque siguen nuestro fútbol y, por supuesto, al líder entre los que más junto a madrid y barsa

éste: yo creo que durante las 3-4 próximas jornadas mantenemos el liderato sin problemas y para entonces al quinto que son los sevillones le podemos sacar lo menos 13-14 puntos porque el ritmo que ha marcado el betin solo lo podrán seguir o igualar el madrin y el barsa si acaso, porque los veo flojitos.

A éstos el peñazo que se ván a pegar, cuándo bajen de las nubes vá a ser bestial. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8043 en: Septiembre 23, 2011, 11:53 Horas »

Tú es que eres un santo. Yo no habría aguantao ni la mitad; a los dos minutos de diálogo de subnormales le habría dicho al camarero que otro día le pagaba el desayuno, que no aguantaba la peste a churra de Donmanué que inundaba el local, y que él sabría lo que hacía, dejando entrar a cualquiera en el local.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8044 en: Septiembre 23, 2011, 11:56 Horas »
Tú es que eres un santo. Yo no habría aguantao ni la mitad; a los dos minutos de diálogo de subnormales le habría dicho al camarero que otro día le pagaba el desayuno, que no aguantaba la peste a churra de Donmanué que inundaba el local, y que él sabría lo que hacía, dejando entrar a cualquiera en el local.

El camarero, sevillista y que me conoce, se reía sólo de ver cómo me lo estaba pasando. Ese minuto es impagable jóder  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8045 en: Septiembre 23, 2011, 11:59 Horas »
El camarero, sevillista y que me conoce, se reía sólo de ver cómo me lo estaba pasando. Ese minuto es impagable jóder  :D :D

;D

Pensaba que había sido en el de debajo de tu casa, con activa y empalmada participación de la criaturita sirviente de turno.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8046 en: Septiembre 23, 2011, 12:26 Horas »
Creo que he captado tu ironía, compañero.

Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje (y con tu avatar también claro...)

Sólo vengo a recordar que algunos vaticinaban ya la casi segura desaparición del equipo palmerín o por lo menos un descenso de varias categorías.

La diferencia entre hacer las cosas mal, y hacer las cosas bien en los últimos 14 meses:

- Se derroca y se expulsa al dictador lopera.
- Se ficha a un entrenador competente en segunda, con un buen palmarés, y una trayectoria correcta.
- Se limitan los gastos, se fomenta el apoyo de la afición, y se buscan ingresos alternativos.
- Se ficha pensando en la mejoría a corto, medio y largo plazo.

Lo normal es que con cuatro cositas, cualquier equipo de un vuelco total.

Nosotros hicimos esas cuatro cositas en su momento, dimos el vuelco total, pero ahora nos cuesta seguir la progresión.

Si nuestros dirigentes pensasen más en el beneficio del club y no en el suyo, estoy seguro de que aprovecharíamos mejor las oportunidades que se nos presentan.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8047 en: Septiembre 23, 2011, 12:38 Horas »
La diferencia entre hacer las cosas mal, y hacer las cosas bien en los últimos 14 meses:

- Se derroca y se expulsa al dictador lopera.
- Se ficha a un entrenador competente en segunda, con un buen palmarés, y una trayectoria correcta.
- Se limitan los gastos, se fomenta el apoyo de la afición, y se buscan ingresos alternativos.
- Se ficha pensando en la mejoría a corto, medio y largo plazo.

Lo normal es que con cuatro cositas, cualquier equipo de un vuelco total.

Nosotros hicimos esas cuatro cositas en su momento, dimos el vuelco total, pero ahora nos cuesta seguir la progresión.

Si nuestros dirigentes pensasen más en el beneficio del club y no en el suyo, estoy seguro de que aprovecharíamos mejor las oportunidades que se nos presentan.

Creo que me he perdido, querido compañero.

Si hablas de la "diferencia" entre lo malo y lo bueno, es que comparas.

Y si enumeras lo bueno, quiere decir que lo comparas a lo malo.

Con lo cual, debo deducir -corrígeme si me equivoco- que para haber hecho las cosas bien tendríamos:

A) Que haber derrocado al dictador Del Nido (si puedes, dime con qué capital)

Y afirmas que:

B) No hemos fichado un entrenador competente.
C) No limitamos los gastos (por cierto, el clusz al que haces referencia limita los gastos o... ¿se los limitan? tengo esa duda)
D) Fichamos pensando en empeorar
E) No buscamos ingresos alternativos... (si me dices los alternativos que ingresa dicho clusz, veré y te diré si existe alguna analogía al respecto)

Creo que tu cabreo nubla algo tu razón.

Un abrazo

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8048 en: Septiembre 23, 2011, 12:42 Horas »
Creo que me he perdido, querido compañero.

Si hablas de la "diferencia" entre lo malo y lo bueno, es que comparas.

Y si enumeras lo bueno, quiere decir que lo comparas a lo malo.

Con lo cual, debo deducir -corrígeme si me equivoco- que para haber hecho las cosas bien tendríamos:

A) Que haber derrocado al dictador Del Nido (si puedes, dime con qué capital)

Y afirmas que:

B) No hemos fichado un entrenador competente.
C) No limitamos los gastos (por cierto, el clusz al que haces referencia limita los gastos o... ¿se los limitan? tengo esa duda)
D) Fichamos pensando en empeorar
E) No buscamos ingresos alternativos... (si me dices los alternativos que ingresa dicho clusz, veré y te diré si existe alguna analogía al respecto)

Creo que tu cabreo nubla algo tu razón.

Un abrazo

NODO, creo que se refiere a lo que hicimos, allá por el 2.004-2.005.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8049 en: Septiembre 23, 2011, 12:47 Horas »
NODO, creo que se refiere a lo que hicimos, allá por el 2.004-2.005.

Pues yo creo que está cabreado, que es de estos sevillistas a quienes cuesta superar determinadas coyunturas y se les nubla la razón. Por lo menos yo lo veo así desde mi óptica que es por la que -para lo serio y no para el cachondeo- tan solo me importa mi equipo y lo analizo no en función de lo que muy puntualmente puedan hacer otros, a quienes me dirijo cuando quiero divertirme.

Pero vamos, será que soy rara avis porque analizo las cosas igual que ayer, que hace dos meses o que hace cuatro años sin alterarme. Hablo de análisis, claro, que para desbarrar siempre hay tiempo  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8050 en: Septiembre 23, 2011, 13:28 Horas »
Yo estoy con Nodo.  :D

También es cierto, que cuando uno llega a un nivel alto de exigencia, superarse es cada vez más difícil, y cometer fallos es cada vez más fácil.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8051 en: Septiembre 23, 2011, 15:33 Horas »
Yo estoy con Nodo.  :D

También es cierto, que cuando uno llega a un nivel alto de exigencia, superarse es cada vez más difícil, y cometer fallos es cada vez más fácil.

;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8052 en: Septiembre 23, 2011, 15:38 Horas »
En eldesmarque

El Manchester United y el Betis, los únicos que lo ganan todo
Real Betis - Noticias
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 11:33

El formidable inicio de temporada del Real Betis no solo no tiene parangón entre el resto de equipos españoles, como deja claro la clasificación de la Liga. Las cuatro victorias en cuatro partidos del equipo verdiblanco son además todo un registro de enorme mérito atendiendo a las principales ligas europeas. Tanto es así, que solo hay dos equipos de los principales campeonatos continentales que han ganado todo lo que han jugado. Y uno de ellos es el Betis, que suma 12 puntos de 12 posibles. El otro equipo que se codea con el heliopolitano en este aspecto es el Manchester United, que ha ganado todos sus encuentros, cinco, uno más ya que la Premier acumula una jornada más que la liga española.

En el resto de ligas europeas ningún otro cojunto ha logrado consumar el pleno. Por ejemplo, en Italia el líder es el Genoa tras tres jornadas, y ha ganado dos partidos y ha empatado uno. En Portugal, por ejemplo, el Oporto, también líder, suma cuatro victorias y un empate. Por otra parte, el Bayern de Múnich comanda la Bundesliga con cinco triunfos y una derrota, mismo guarismo que el líder holandés, el Twente. En cuanto a Francia, el Montpellier es el sorprendente líder con cinco victorias, un empate y una derrota.

ajajajajajajaja  :D :D :D :D

Estas creaturitas, estos seres, LO HAN PASADO REALMENTE MAL, soy incapaz de imaginarme sus dolores rectales noche tras noche, semana tras semana, mes tras mes, año tras año sintiéndose violadas y ultrajadas, guardando todo su odio para sacarlo en cuanto pudieran, acumulando envidia, almacenando inferioridad  :D :D :D :D

El único que se codea con el betin es el Manchester, no al revés  :D :D :D :D

El arranque del betin es "formidable" pero el del Montpellier es "sorprendente"...  :D :D :D

A mí hay cosas que no me sorprenden en absoluto, ni siquiera que algunos les hagáis el juego  ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8053 en: Septiembre 23, 2011, 20:56 Horas »
Muchos sevillistas se quejan de que los betikitos aprovechen que eventualmente estén por encima nuestra pa sacar pechito 8945893 años después.

Yo no, es más veo hasta lógico que se den prisa para sacar sus chuminás, ¿que queréis que esperen, a que pasen un par de jornadas o 3 y tengan que esperar otras 300 semanas para hacerlo? creaturitas, home, los shavale fenomerares.

La teoría de los caracoles, que diría el gran Vassilis Tsartas  :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #8054 en: Septiembre 23, 2011, 20:59 Horas »
Lo de "tasas de basura", ¿es porque no pagan al ayuntamiento el alquiler del medioestadio ?

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8055 en: Septiembre 23, 2011, 22:18 Horas »
Día grande hoy para mis criaturas. Que esmayaera, madre. Pero vamos que hasta un niño de ocho meses (el mío) los deja callados y hundidos en su esmayaera eterna. Atentos a la escena.

Cafetería criaturil. Voy entrando y nada más hacerlo:

Camarero criatura: "Mira todos los periódicos (gratuitos, claro). Mibetin en todas las primeras páginas".

Yo a mi niño: "Ves, estos son nuestras criaturas".

Mi niño: Carcajada que retumba en todo el bar.

Camarero criatura: "Cabeza abajo pensando en sus arcatufas..."

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8056 en: Septiembre 23, 2011, 22:42 Horas »
 Veo bien y totalmente logico que disfruten del momento, aunque sea un espejismo la realidad es que estan 12 puntos mas lejos del descenso, que no olvidemos, es su objetivo.
Lo que no me parece tan correcto es que las criaturitas en lugar de disfrutar del momento digan cosas que saben que se van a tener que tragar.
Tampoco me parece correcto que el propio club y el entrenador se lo crean, porque ellos mejor que nadie saben que esto es cuestion de horas.
Incluso, si llegamos a jugar el primer partido de liga, con todo lo mal que jugamos nosotros y con todo lo bien que juegan ellos, estoy convencido de que estariamos por delante.
Ellos sabran, una directiva y un cuerpo tecnico que venden humo y una aficion que se lo traga todo ....
El hostion va a ser mitico.
Por supuesto han hecho bien las cosas, con mucha ayuda externa, pero no esta mal el proyecto que tienen, ahora bien, si se lo creen desde ya lo que les queda es volver a idolatrar al primero que venga y los deje por delante del Sevilla, porque ese es su sueño quedar por encima nuestra, no hay mas.
Hace dos dias eran Don Manué y El Señor Miyagui, hoy son Don Rafaé y Pepemer, ayer era Don Olivé al que no querian pero fue el que trajo a Pepemer, y hace un rato era el Jeque que venia a gastarse la milloná en mibetingüeno.
Eso si, yo firmaba ahora mismo una buena racha del Betin y que quedasen por encima de nosotros y que incluso ganasen la Copa Del Rey.
Que ya sabemos que la historia se repite y estoy deseando tener que pagar un extra en el abono del SFC para que amplien las vitrinas.
Disfrutad vecinas, pero ojo con lo que decis que luego se queda todo guardado y los años siguientes son un infierno.
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 22:44 Horas por SliM_SFC »

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #8057 en: Septiembre 23, 2011, 22:55 Horas »
Veo bien y totalmente logico que disfruten del momento, aunque sea un espejismo la realidad es que estan 12 puntos mas lejos del descenso, que no olvidemos, es su objetivo.
Lo que no me parece tan correcto es que las criaturitas en lugar de disfrutar del momento digan cosas que saben que se van a tener que tragar.
Tampoco me parece correcto que el propio club y el entrenador se lo crean, porque ellos mejor que nadie saben que esto es cuestion de horas.
Incluso, si llegamos a jugar el primer partido de liga, con todo lo mal que jugamos nosotros y con todo lo bien que juegan ellos, estoy convencido de que estariamos por delante.
Ellos sabran, una directiva y un cuerpo tecnico que venden humo y una aficion que se lo traga todo ....
Por supuesto han hecho bien las cosas, con mucha ayuda externa, pero no esta mal el proyecto que tienen, ahora bien, si se lo creen desde ya lo que les queda es volver a idolatrar al primero que venga y los deje por delante del Sevilla, porque ese es su sueño quedar por encima nuestra, no hay mas.
Hace dos dias eran Don Manué y El Señor Miyagui, hoy son Don Rafaé y Pepemer, ayer era Don Olivé al que no querian pero fue el que trajo a Pepemer, y hace un rato era el Jeque que venia a gastarse la milloná en mibetingüeno.
Eso si, yo firmaba ahora mismo una buena racha del Betin y que quedasen por encima de nosotros y que incluso ganasen la Copa Del Rey.
Que ya sabemos que la historia se repite y estoy deseando tener que pagar un extra en el abono del SFC para que amplien las vitrinas.
Disfrutad vecinas, pero ojo con lo que decis que luego se queda todo guardado y los años siguientes son un infierno.
Amén.

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #8058 en: Septiembre 23, 2011, 23:00 Horas »
Hoy he visto hasta camisetas de Assunçao!!!! madre mía, el pestazo a alcanfor que debía tener!!!!!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8059 en: Septiembre 23, 2011, 23:01 Horas »
totalmente de acuerdo yo lo definiria en una imagen

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]