collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3541679 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8340 en: Octubre 30, 2011, 19:42 Horas »
Con este momentáneo traspiés 100% remontable en los minutos que quedan, ¿cuántos partidos le quedarían para ser campeones de invierno?

Ya son campeones morales, suceda lo que suceda.

NODO SFC 1905

• Visitante
Con 15.000 de Utrera en las gradas, el lidl casi empata con el colista
« Respuesta #8341 en: Octubre 30, 2011, 19:54 Horas »
El Racing tuvo que sudar de lo lindo para lograr su primera victoria tras más de dos meses de competición ante el lidl, que opuso una fuerte resistencia al colista de Primera.

Y eso que en las gradas había mayoría de aficionados betínicos, pues lo menos veinte mil de los 30.000 de Utrera poblaban los graderíos con sus banderas, camisetas y bunfandas virdiblancas.

Mala suerte para el lidl que ve como algún equipo puede estar cerca de colarse y hacerle abandonar el lidlato.

Después de doce de doce, un resbaloncillo no es preocupante.

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8342 en: Octubre 30, 2011, 19:57 Horas »
¿Que ha perdio mi betin? ¿Que ha perdio?

Entonces los de la camiseta patetica naranja con las rayas no eran los del Racing?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8343 en: Octubre 30, 2011, 19:58 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8344 en: Octubre 30, 2011, 20:00 Horas »
Se me parte el alma con estas cosas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8345 en: Octubre 30, 2011, 20:00 Horas »
Dentro de ná volverá er grito que los unirá contra las huestes fasciosevillistas.

DON MANUÉ VUERVE, ESTAMOS EN LA UCI

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
"Con lo mal que lo ha pasado el Betis, al fin nos toca disfrutar"
« Respuesta #8346 en: Octubre 30, 2011, 20:04 Horas »
"Con lo mal que lo ha pasado el Betis, al fin nos toca disfrutar"

«Habrá que comprar el periódico para tenerlo de recuerdo porque a ver cuándo nos volvemos a ver en una de estas y la clasificación hay que guardarla». Así habla Dorado. Chechu es un tipo tranquilo, que ha perdido el acento cordobés tras tantos años por Aragón y que se emplea ante los micrófonos como lo hace en el campo: en corto y sobre seguro. Ha tardado 29 años en llegar a Primera y en sólo un mes presume de integrar la plantilla del líder. «Si me llega a decir esto en junio del año pasado, pensaría que usted estaba loco, pero hay que disfrutar del momento porque yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Betis estaba liderando la Primera», continúa. Aquello ocurrió en octubre de 2001. Dorado, aunque ya luce galones en ese vestuario, lleva menos tiempo que Iriney, que apostó por un Betis recién descendido y que recuerda penurias recientes para hacer más dulce si cabe este momento: «Lo que estamos viviendo es la realidad. Nadie nos ha regalado nada. Lo que digan por ahí no nos afecta. Los béticos deben valorar este momento. Ya hemos sufrido mucho. Con lo mal que lo ha pasado el Betis en los últimos años y, hombre, al fin nos toca disfrutar un poco en la elite».

El liderato del Betis ha dejado legiones de boquiabiertos y puñados de optimistas. En el vestuario no se extrañan porque saben lo que se tienen entre manos día a día, semana a semana, partido a partido. «Puede ser casualidad, pero no hay que menospreciar el trabajo de esta plantilla, porque si estamos ahí es que nos lo merecemos. Nos lo hemos currado y es un premio que venimos cosechando desde la pasada temporada. A ver dónde llegamos», desafía Dorado, mientras su compañero Iriney pone por delante la franqueza y el sacrificio del grupo humano: «Sinceramente, no lo esperaba. De todas formas confío mucho en mi plantilla, en mis compañeros. Sabemos lo que supone jugar cada partido como una final. Lo hicimos así la temporada pasada. Debemos sacar esa sangre caliente en todos los partidos».

Iriney ya ha entrado en la treintena y, como Dorado, ya tiene mucho fútbol vivido. Kilómetros recorridos, botas raídas, medias desgastadas... «El fútbol te pone de inmediato arriba y luego abajo. Es, más bien, una tómbola. Tenemos que sufrir y disfrutar. Lo más importante es ganar y saber hacerlo. Hay que disfrutar hoy porque es mérito nuestro y supone una recompensa para toda la familia bética, que es muy grande. No es un subidón porque tenemos que seguir ya y pensamos en el Getafe a todas horas para continuar igual», prosigue el brasileño, símbolo de la casta y el orgullo del equipo en el campo, algo que conecta con una afición entregada a su forma de expresarse sobre el terreno de juego.

«Tenemos que sentirnos unos privilegiados —tercia Dorado—. Ya veremos dónde podemos llegar este año. No podemos sacar los pies del tiesto. La única receta para continuar de la misma manera es seguir entrenándonos día a día con las mismas ilusión, ganas y humildad. Igual dentro de diez jornadas estamos abajo. O arriba todavía. No miramos más allá del Getafe, que es lo único que nos interesa. El resto, llegará», expresa el central zurdo, quien no se queja de que la semana no hubiera sido más larga para poder saborear más tiempo el primer puesto sin temor a que nadie se lo hurtara aunque fuera provisionalmente (ayer no pudo hacerlo el Valencia y hoy depende del Málaga, que visita al Zaragoza): «El calendario está así y lo importante es que somos los primeros ahora y eso queda».

A nivel nacional el debate más recurrente durante semanas ha sido que la Liga es dual y que tiene un ganador garantizado entre Barcelona y Real Madrid, por lo que la intromisión del Betis en esos territorios es vista de manera positivamente democrática, aunque Dorado lo enfoca hacia la dirección correcta: el nivel de la categoría. «En Primera todos tenemos calidad y podemos hacerlo bien. El Madrid, con toda la plantilla que tiene, ha perdido puntos muy valiosos con equipos que estarán, teóricamente, en mitad de la tabla. Aquí no se puede menospreciar a nadie», sentencia Dorado.

Ahora visitan como líderes el Alfonso Pérez y consideran que esa circunstancia puede afectarles por la motivación del rival, aunque... «Tiene su parte buena y su parte mala. Los equipos estarán ahora mucho más atentos porque conocen nuestra forma de jugar y saben que vamos a ser atrevidos, con presión y movilidad. Pero debemos disfrutar y trabajar de la misma forma, ya que así han llegado los frutos y no podemos apartarnos de este camino», señala Iriney antes de darle la réplica a su compañero Dorado, que pronostica que el Getafe «nos tendrá más ganas porque somos los líderes y vamos a su campo invictos, pero me da que será un partido difícil y duro como todos los que jugaremos esta temporada».

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-con-lo-mal-pasado-al-fin-toca-disfrutar.html

Con lo que daban por la calle mis amig@s betic@s y yo callao' porque no entendía porque tanta euforía, ahora que si ganamos mañana les iremos sacando 8 puntos no me veo diciendoles a ellos mucho recochineo, entre otras cosas porque me preocupa más estar fuera de los puestos Champions que lo que les vaya pasando a ellos. Lo mismo terminan por acostumbrarse alguna vez y terminan entendiendo que no son nuestros rivales y que nosotros aspiramos a otra liga distinta a la de ellos.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #8347 en: Octubre 30, 2011, 20:05 Horas »
Como un cohete oigam...

Hoy vuelven a ganar otro título, el primer equipo de primera que pierde con el Racing... están las vitrinas de mibetin llenas...

ole ole ole ole donmanué...

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El betin insiste en ridiculeces y se pone en su web por delante de Rayo y Bilbao
« Respuesta #8348 en: Octubre 30, 2011, 20:05 Horas »
El betin, ante el asombro de la prensa deportiva de Sevilla que tamaño escándalo montó por la falsa noticia de que el Sevilla obviaba en su página oficial el provisional y extinto liderato del betin, ha vuelto a ponerse en su página oficial como octavo clasificado por delante de Rayo Vallecano (de Madrid, no de Sevilla) y de Athletic de Bilbao.

El Athletic de Bilbao tiene 12 puntos y diferencia de goles +3, habiendo -además- marcado más goles que los betínicos, mientras que los vallecanos, que ya ganaron el derbi entre rayos en el estadio manuel ruiz de lopera tienen 12 puntos y diferencia de goles -1, habiendo marcado igual cifra de goles que las creaturitas, que sin embargo tienen diferencia -3.

El criterio que aplica la Federación es el de diferencia de goles, aunque el betin aplica el que le conviene. Eso sí, si a simple vista y como es costumbre, en la página oficial del Sevilla tan solo salen los equipos inmediatamente anteriores y posteriores al Sevilla en el índice y luego todos en la clasificación completa, montan un falso pollo.

Nosotros no, nosotros simplemente NOS VOLVEMOS A REÍR DEL betin.

Todas las clasificaciones de toda la prensa sitúan al Athletic de Bilbao como 8º clasificado, al Rayo Vallecano (de Madrid) como 9º y al betin como 10º. Sin embargo, en la superwersz del betin, son los octavos.

Vivarbetin: ¡¡VIVA!!

Los tontos estos, fijo que se ponen por delante del Rayo Vallecano (de Madrid), que además les ganó el derbi, mi duda es si también serán capaces de ponerse en su wersz por delante del Bilbao, amos, capaces son. Y del Zaragoza ni digo, que tendría que ganar por dos de diferencia para dejarlos en duodécima posición a cuatro puntos del descenso y con el gol particular en contra de momento con dos de quienes ocupan las plazas de descenso.

El lidl se complica la vida.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8349 en: Octubre 30, 2011, 20:06 Horas »

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #8350 en: Octubre 30, 2011, 20:06 Horas »
Mibetin lleva ya seis jornadas que le dan por el culogo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8351 en: Octubre 30, 2011, 20:08 Horas »
Parece mentira que todo un licenciado en miBetinología se haga estas preguntas. Menos mal que el catedrático Kalamar ya te ha contestado.

Yo soy catedrático en Loperología, especialidad en larribismo. De miBetinlogía estoy frito. Pero frito frito. Uno es consciente de sus limitaciones

Yo creo que si esta gente, alguna vez en lo que queda de historia, se clasifican para jugar en Europa culparán a Dios de ser un fascista sevillista por permitir que las semanas no tengan 8 días para que no les toque jugar tan seguío

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #8352 en: Octubre 30, 2011, 20:10 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8353 en: Octubre 30, 2011, 20:11 Horas »
"Si hubiéramos marcado alguna ocasión el resultado habría sido otro"

PepeMer dixit.

Sin duda, un genio incomprendido.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8354 en: Octubre 30, 2011, 20:11 Horas »
El Málaga visita al líder ahora, ¿no?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8355 en: Octubre 30, 2011, 20:12 Horas »

PepeMer dixit.

POESIA PURA

NODO SFC 1905

• Visitante
Otro título del betin
« Respuesta #8356 en: Octubre 30, 2011, 20:13 Horas »
Como un cohete oigam...

Hoy vuelven a ganar otro título, el primer equipo de primera que pierde con el Racing... están las vitrinas de mibetin llenas...

ole ole ole ole donmanué...

Pues fíjate, yo creo que se están comenzando a alinear los planetas para que el betin pueda por lo menos a aspirar a la conquista del último gran título nacional que les falta.

Antes de la Guerra ganaron en Santander en el último partido la Liga.

El Racing nos había eliminado en 1928 en un duelo por saber cuál de los dos sería equipo de Primera en la -valga la redundancia- primera liga que se disputó.

En la temporada siguiente, 1929-30, el Racing quedó colista en Primera y el Sevilla campeón en Segunda, como no había descenso directo, nueva eliminatoria y nuevo triunfo racinguista...

En el 35, cuando ganaron la Liga unas semanas antes de que el Sevilla ganara el título más prestigioso por aquel entonces, la Copa, fue una de las grandes ocasiones en que pusieron en práctica aquello que les ha reportado tantos títulos nacionales e internacionales, pues todo el mundo se ríe de ellos a colación del asunto: a escupir parriba.

Decían que unos iban a Santander a ganar la Liga y otros a perder para no jugar en Primera.

Claro está, que aunque el lapo tardó 12 años en subir, cuando bajó fue estrepitoso: en una última jornada de Liga, el Racing fumigó al beting y lo mandó a Tercera División, de la que tardó 7 años en salir.

Como quedó campeón y ya lo había sido de Primera y lo ha sido de Segunda, le queda el título de Segunda B.

Como el Racing parece predestinado a bajar este año, quizás esta noche se ha dado el primer paso para que exista la posiblidad de que en la temporada que viene, el Racing fumigue nuevamente al beting en la última jornada y lo mande a Segunda B, por lo que gozaría así de la posibilidad de incorporar ese último gran título, envidia de todos los grandes duropa.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8357 en: Octubre 30, 2011, 20:15 Horas »
El decir que nos hubiera pasado por encima es una barbaridad,una barbaridad de quien posiblemente se esté contagiando de la euforia que las creaturitas y los medios están lanzando.

MiBetin,es un equipo que lucha y presiona desde que comienza el partido hasta el minuto 90.Eso es algo que todos estamos viendo.Luego no ha fichado en demasia,mantiene el mismo bloque de la temporada pasada,eso es algo que tambien han hecho bien,ya que no es lo mismo mantener casi los mismo jugadores que tener un equipo en construcción y por consiguiente un nuevo esquema,nuevos habitos de juego...etc.Tambien hay que tener en cuenta el calendario que le ha sido favorable,con una huelga de por medio que diga quien lo diga,le ha venido bien por que en el derbi luchan los dos,por que están supermotivados los dos (suele ser así),y por tanto ahí entra la calidad individual y en calidad individual los que pasan por encima somos nosotros (  8) ).

Tambien hay algo que hay que tener en cuenta:el factor sorpresa.MiBetin es un desconocido en primera,sus partidos no son televisados constantemente,es un equipo recien ascendido y los jugadores contrarios no conocen mucho al rival,e inconcientemente tienden a relajarse,por mucho que el entrenador rival les diga que si tal o que si cual...El otro dia con el Zaragoza jugaron con ese factor sorpresa que digo,salieron como motos y a los diez minutos ya iban 2-0.

El factor sorpresa en la segunda vuelta ya no será tal....Y ahí te quiero vé, Maribé.O antes por que este bombo exagerado que se le está dando no le viene bien,creo yo.

Y a todo esto, que hago yo poniendome tan serio en un hilo como este.¡Que suene el himno! ;D

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin

Llegados este momento,y despues de seis derrotas como seis catedrales,y mandando la humirdá a tomar porculo,llega la hora de soltar un..... ¡¡¡¡YOYALODIJE!!!  Y estando lideres lo dije y habiando creaturitas lectoras que no me querian de creé,que tambien lo sé...  ;D
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 20:17 Horas por Hormigaroja »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8358 en: Octubre 30, 2011, 20:15 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8359 en: Octubre 30, 2011, 20:15 Horas »

PepeMer dixit.

Piccolo, tío, tú no lo entiendes.  ¿No ves que es la metáfora de los universos paralelos? Universos inflacionarios de la teoría de las supercuerdas.

Supercuerda la tiene agarrá al gañote como se escantille el pelo de una gamba ;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]