collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3676106 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TAGARETE FOOTBALL CLUB
« Respuesta #8480 en: Noviembre 11, 2011, 11:03 Horas »
En la ciudad del Tagarete a 11/11/11

http://www.lapalanganamecanica.com/2011/11/el-tagarete-football-club.html

Qué bueno, Carlos. Qué bonito, qué curioso, qué currado...

Qué grandes sois, coño.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8481 en: Noviembre 11, 2011, 11:06 Horas »
¿les seguirá fastidiando el mote de los del Tagarete Club?

Ya eran el despiporre en 1909.

Ha muerto el betinicismo.
Ha nacido EL TAGARETISMO  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8482 en: Noviembre 11, 2011, 11:20 Horas »
Entonces, a partir de ahora, deberían de firmar poniendo en "la ciudad del Tagarete", en vez de "en la ciudad del Betin", no?

NODO SFC 1905

• Visitante
En la ciudad del Tagarete
« Respuesta #8483 en: Noviembre 11, 2011, 11:57 Horas »
En la ciudad del Tagarete a 11/11/11

EL TAGARETE FOOTBALL CLUB

Chicos, vamos a tirarnos al suelo decojonaos de la risa.
Nuestros abuelos y bisabuelos sevillistas ya lo hicieron hace más de 100 años.

A NODO esto le fascinará:
Disfrútenlo.
Qué joío el Palangana:

Ajajajajjaja ajajjaaa jajajajaja  :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) :)

¡¡Por favor, no me hagáis estas cosas!!

"En la ciudad del Tagarete..."

Visto esto, no se refuerza ni consolida mi teoría, sino que la prueba de carga de los datos cobra valor científico absoluto y vigencia internacional el aserto de que en el mundo existe una subespecie del género humano caracterizada por esputar hacia arriba verdes gargajos con una fuerza inusitada sin que los ejemplares de dicha especie tengan la habilidad necesaria para apartarse cuando, merced a la fuerza de la gravedad, el gargajo retorne a la superficie terrestre, viéndose una y otra vez desde hace un siglo aplastados por las secreciones propias de esta subespecie.

Me falta por encontrar, pero no dudo que lo hallaré, algún bosque o rincón donde se encuentren ya fosilizados restos tanto individuales como en manada de estos individuos quienes fueron aplastados contra la faz terrestre por sus consistentes secreciones y así quedaron momificados para los restos.

En algún sitio habrá esas pruebas y antes o después las encontraré para publicar un libro que me lanzará a la fama que llevará por título: "En la ciudad del Tagarete, vuestros padres y abuelos también escupieron".

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8484 en: Noviembre 11, 2011, 12:10 Horas »
EN EL ESCUDO DEL TAGARETE, CAGA Y VETE

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
Re: En la ciudad del Tagarete
« Respuesta #8485 en: Noviembre 11, 2011, 14:49 Horas »

Ajajajajjaja ajajjaaa jajajajaja  :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) :)

¡¡Por favor, no me hagáis estas cosas!!

"En la ciudad del Tagarete..."

Visto esto, no se refuerza ni consolida mi teoría, sino que la prueba de carga de los datos cobra valor científico absoluto y vigencia internacional el aserto de que en el mundo existe una subespecie del género humano caracterizada por esputar hacia arriba verdes gargajos con una fuerza inusitada sin que los ejemplares de dicha especie tengan la habilidad necesaria para apartarse cuando, merced a la fuerza de la gravedad, el gargajo retorne a la superficie terrestre, viéndose una y otra vez desde hace un siglo aplastados por las secreciones propias de esta subespecie.

Me falta por encontrar, pero no dudo que lo hallaré, algún bosque o rincón donde se encuentren ya fosilizados restos tanto individuales como en manada de estos individuos quienes fueron aplastados contra la faz terrestre por sus consistentes secreciones y así quedaron momificados para los restos.

En algún sitio habrá esas pruebas y antes o después las encontraré para publicar un libro que me lanzará a la fama que llevará por título: "En la ciudad del Tagarete, vuestros padres y abuelos también escupieron".

:D :D :D

No se los digáis mucho no sea que se les quede.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8486 en: Noviembre 11, 2011, 14:50 Horas »
¿A los chimpancés estos ningún domador les ha enseñado que cuando se hace uno la foto oficial en traje de calle no hay que adoptar la misma pose que cuando se hace en ropa deportiva?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8487 en: Noviembre 11, 2011, 14:54 Horas »
¿A los chimpancés estos ningún domador les ha enseñado que cuando se hace uno la foto oficial en traje de calle no hay que adoptar la misma pose que cuando se hace en ropa deportiva?

Lo llevan en los genes. Lo de ponerse en pompa digo.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #8488 en: Noviembre 11, 2011, 14:57 Horas »
No tienen banquito para ponerlo detrás. Es lo que tiene estar en concurso.

No me tiréis más de la lengua que ahora no puedo decir cosas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8489 en: Noviembre 11, 2011, 15:04 Horas »
No tienen banquito para ponerlo detrás. Es lo que tiene estar en concurso.

No me tiréis más de la lengua que ahora no puedo decir cosas.

Bueno, pero siempre puedes contármelas a mí que yo veré qué hago con ellas  ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8490 en: Noviembre 12, 2011, 15:51 Horas »
la otra ves en una oficina me encontre este folio puesto en al pared  ;D ;D no pude evitar hacerle alguna foto para vuestro deleite  ;D no se porque pero me acordé de personas como carlos y no-do  ::) ::) os pongo la fot entera y la del texto para leerla mejor

foto entera

solo el texto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8491 en: Noviembre 12, 2011, 16:05 Horas »
Pero no era el Balompie en 1907, y luego el Betis en 1909, uniendose ambos en el 14.

Deberian tener un congreso para que todas sus mentiras tengan algo parecido (ademas de su odio al Sevilla FC)

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #8492 en: Noviembre 12, 2011, 17:32 Horas »
la otra ves en una oficina me encontre este folio puesto en al pared  ;D ;D no pude evitar hacerle alguna foto para vuestro deleite  ;D no se porque pero me acordé de personas como carlos y no-do  ::) ::) os pongo la fot entera y la del texto para leerla mejor

foto entera

solo el texto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después se enfadan por que les digamos criaturitas.

Si es que desde que donmanué, se fue ya nada es lo mismo.

Un cuarto de arcatufas y van que chutan,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8493 en: Noviembre 12, 2011, 18:48 Horas »

foto entera

solo el texto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En todas estas historietas del equipo de los obreros como digo siempre, hay algo que no cuadra: Primero esa ostentación de Real (viene de realeza): Segundo, desde que tengo uso de razón y ya son años, todos los Capitanes Generales  de la II Región Militar con sede en Sevilla han sido Presidentes del equipo de la Palmera.

Lo que si es cierto es que se tragan todas esta historietas como esta de la barbería, y hasta hace nada y durante muchos años la del hombre del Fontanal.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8494 en: Noviembre 13, 2011, 16:53 Horas »

foto entera

solo el texto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto ya está contestado desde hace tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.lapalanganamecanica.com/2009/03/palanganas-y-mucha-honra.html

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8495 en: Noviembre 13, 2011, 21:16 Horas »
Esto ya está contestado desde hace tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.lapalanganamecanica.com/2009/03/palanganas-y-mucha-honra.html
si contestado ya me lo imaginaba, como casi todas sus leyendas, pero es curioso que lo tenga hay en la pared en plan orgullo, además, una historia en contra del sevilla que es lo que ellos mas le preocupa, el desprestigio nuestro, ya que mucho no pueden presumir de los suyo

NODO SFC 1905

• Visitante
Película sobre el betin y el betinismo ahora en la 1
« Respuesta #8496 en: Noviembre 13, 2011, 22:42 Horas »
Es la más famosa superproducción hecha sobre la historia del betin y del betinismo (que yo recuerde, salvo que Holocausto o Ben Hur -¿hurra betin?- también fueran dedicadas a los de la ciudad del Tagarete) y sus gestas.

No en vano, durante todos estos años, no he hecho más que leer y ver en la internauticidad virdiblanca contínuas alusiones a "300" del tipo:

- Los que vamos al RSP somos como esos de los "300".

- Impediremos que el Sevilla nos elimine de la Copa siendo esos de los "300".

- Ganaremos al Sevilla para que no pueda ir a Liga de Campeones luchando como esos de los "300".

- Me emociono en que somos los "300" en estos partidos a vida o muerte para que no descendamos con Chaparro a 2ª.

- Aunque hemos salido de la Liga de Campeones por la puerta grande tras ganarle al chersia ahora ganaremos épicamente la UEFA en mayo en Eindhoven eliminando al Steaua como si fuéramos esos de los "300".

No os la perdáis, ahora en la 1. Estoy emosionao viendo a mis vecinos de extras.

Desconectado SNM

• Mundialista
Re: Película sobre el betin y el betinismo ahora en la 1
« Respuesta #8497 en: Noviembre 13, 2011, 22:46 Horas »
Es la más famosa superproducción hecha sobre la historia del betin y del betinismo (que yo recuerde, salvo que Holocausto o Ben Hur -¿hurra betin?- también fueran dedicadas a los de la ciudad del Tagarete) y sus gestas.

No en vano, durante todos estos años, no he hecho más que leer y ver en la internauticidad virdiblanca contínuas alusiones a "300" del tipo:

- Ganaremos al Sevilla para que no pueda ir a Liga de Campeones luchando como esos de los "300".

- Me emociono en que somos los "300" en estos partidos a vida o muerte para que no descendamos con Chaparro a 2ª.

- Aunque hemos salido de la Liga de Campeones por la puerta grande tras ganarle al chersia ahora ganaremos épicamente la UEFA en mayo en Eindhoven eliminando al Steaua como si fuéramos esos de los "300".

No os la perdáis, ahora en la 1. Estoy emosionao viendo a mis vecinos de extras.

-Entretodos juntamos 300 pesetas para salvar a mibetingueno.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8498 en: Noviembre 13, 2011, 22:49 Horas »

Y los neo ex-loperistas que fueron a Córdoba que comieron por "300".

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8499 en: Noviembre 13, 2011, 22:52 Horas »
Y los neo ex-loperistas que fueron a Córdoba que comieron por "300".

Esos si que fueron 300.  ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Julio 31, 2025, 08:18 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 30, 2025, 14:30 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]