collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3531389 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8600 en: Noviembre 28, 2011, 13:56 Horas »
Se te ha olvidado uno fundamental, andan a la caza desesperada del autor de "Archipiélago gulag" para ilustrar en su futuro literato entrenador la odisea de los primeros 18 años de vasallaje a donmanué en espera de "donmanué II (The return)".

Así que sus agentes e intermediarios tienen la foto del solicitado Alexander Solzhenitsyn:

Aunque según mis informaciones, ninguno de los torpes estos ha sacado aún pasaje para Moscú para ir al monasterio de Donskoi a ver si puede sacar sus restos sin que lo pillen y traérselo pacá pa sustituir al muerto de pepemer.

Además, también según algunos expertos -yo no me mojo- "el mentiroso" no tiene nada que envidiar a "Archipiélago gulag", "Pabellón del cáncer" o a su ensayo "El error de Occidente".

De hecho, así lo han confirmado donbó, donrafaé y donguillén, amén de donrobertorío y donvladastosi, tras analizar toda la documentación.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Triana, voy a sorprenderte estas Navidades....
« Respuesta #8601 en: Noviembre 28, 2011, 13:58 Horas »

¿Me vas a regalar el libro o a pepemer?

Los dos estarán disponibles.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8602 en: Noviembre 28, 2011, 14:01 Horas »
Pues a mi Mel me parece un buen entrenador con una plantilla muy mala

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Triana, voy a sorprenderte estas Navidades....
« Respuesta #8603 en: Noviembre 28, 2011, 14:02 Horas »
¿Me vas a regalar el libro o a pepemer?

Los dos estarán disponibles.

La principal aspiración de pepemer este año era comerse un bocata de polvorones y me parece que lo tendrá un poco crudo si logran reunir el dinero pa echarlo antes de Navidades. Si no logran alcanzar el medio millón de euros de indemnización, tendrán que esperar a llevar tres jornadas consecutivas en puestos de descenso para echarlo gratis, con lo cual sumarán un nuevo título:

Los periódicos lo publicarían así: el real primer equipo andaluz que, informa de que sus vitrinas lucen un nuevo título al haberse convertido el real primer equipo andaluz que, en el primer equipo andaluz que cesa a su entrenador después de haber ganado un punto de 48, cosa que ningún otro equipo andaluz de primera o segunda división había hecho jamás.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8604 en: Noviembre 28, 2011, 14:04 Horas »
Pues a mi Mel me parece un buen entrenador con una plantilla muy mala

Pepe Mel es un PEDAZO de entrenador.

Uno que esribe, lo pidio estando el en el Rayo.

Asi de claro.

Y luego os peleáis... A este paso, hasta julien_escudé pensará que Romaric es un catacrá.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8605 en: Noviembre 28, 2011, 14:06 Horas »
Y luego os peleáis... A este paso, hasta julien_escudé pensará que Romaric es un catacrá.

Y tu que piensas, que es buen o mal entrenador ?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8606 en: Noviembre 28, 2011, 14:18 Horas »

Pienso que pepemer es un pésimo entrenador, que entre otras cosas, es un gestor de recursos humanos. Pienso que, habiendo intervenido en los fichajes, la ha cagado. Hay entrenadores que, a lo mejor, para Segunda son buenos, pero que luego no dan la talla. No ha gestionado bien la preparación física con un equipo que se preparó como si tan solo existiera el primer partido de Liga y claro, así le fue durante cinco semanas, después...

Claro que, a lo mejor, existen clubes que son ideales para Segunda y que en Primera pintan poco o nada, es algo cuasi genético. Y entonces, hágase lo que se haga, por más que se quiera, cada poco tiempo el gorrino tira para su casa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8607 en: Noviembre 28, 2011, 14:19 Horas »
Como sevillista y "prodiverbetin", me ha gustado mucho, mejor, me he reído mucho con el artículo que Lucas Haurie construye desde la peor mala baba. La que tienen que estar pasando los betínicos...

BOSCH ENTRENARÁ AL BETIS Y MEL SERÁ SU AYUDANTE DE CAMPO

Es fascinante lo que ocurre en el Betis. Ya Lopera, en septiembre de 2000, sugirió a Fernando Vázquez la titularidad de Torres Mestre aunque el digno entrenador gallego capeó el temporal como pudo. Ahora, imbuido por el poder omnímodo que confiere el administrar las acciones del mandamás, José Antonio Bosch Valero ha roto en entrenador. De la reunión mantenida con Pepe Mel no ha salido ratificado el madrileño, sino degradado a mero ayudante del abogado quien ha dictado que debe “cambiar la forma de jugar”. Así, ha declarado a los compañeros de alfinaldelapalmera que “Mel estará en Pamplona salvo que el consejo de administración diga lo contrario” puesto que “sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos”. Bosch mostró “confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar” que, según el dirigente, “está costando disgustos” y aseguró que si el técnico “se pone a la tarea de modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo”. El administrador judicial ha manifestado que “es evidente que” el Betis “lleva una serie de partidos que no son aceptables” y como “no puede cambiar a los jugadores”, para “ganar con esos mismos futbolistas habrá que cambiar las reglas que utiliza el entrenador” quien “ha planteado que va a establecer cambios que permitan salir de esta dinámica”. O sea, que a los dirigentes no les convence el sistema del entrenador (el famoso sello, la celebérrima filosofía…) y como no tienen dinero para echarlo, lo obligan a pasar por el aro de esta humillación pública. Mel, con tal de cobrar su contrato íntegro, aguanta lo que le echen.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8608 en: Noviembre 28, 2011, 15:54 Horas »
Como sevillista y "prodiverbetin", me ha gustado mucho, mejor, me he reído mucho con el artículo que Lucas Haurie construye desde la peor mala baba. La que tienen que estar pasando los betínicos...

BOSCH ENTRENARÁ AL BETIS Y MEL SERÁ SU AYUDANTE DE CAMPO

Es fascinante lo que ocurre en el Betis. Ya Lopera, en septiembre de 2000, sugirió a Fernando Vázquez la titularidad de Torres Mestre aunque el digno entrenador gallego capeó el temporal como pudo. Ahora, imbuido por el poder omnímodo que confiere el administrar las acciones del mandamás, José Antonio Bosch Valero ha roto en entrenador. De la reunión mantenida con Pepe Mel no ha salido ratificado el madrileño, sino degradado a mero ayudante del abogado quien ha dictado que debe “cambiar la forma de jugar”. Así, ha declarado a los compañeros de alfinaldelapalmera que “Mel estará en Pamplona salvo que el consejo de administración diga lo contrario” puesto que “sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos”. Bosch mostró “confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar” que, según el dirigente, “está costando disgustos” y aseguró que si el técnico “se pone a la tarea de modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo”. El administrador judicial ha manifestado que “es evidente que” el Betis “lleva una serie de partidos que no son aceptables” y como “no puede cambiar a los jugadores”, para “ganar con esos mismos futbolistas habrá que cambiar las reglas que utiliza el entrenador” quien “ha planteado que va a establecer cambios que permitan salir de esta dinámica”. O sea, que a los dirigentes no les convence el sistema del entrenador (el famoso sello, la celebérrima filosofía…) y como no tienen dinero para echarlo, lo obligan a pasar por el aro de esta humillación pública. Mel, con tal de cobrar su contrato íntegro, aguanta lo que le echen.

Donbó hoy ha dejado claro todo. Más sencillo no puede ser.

Le ha mandado a Pepemer la pelota a su tejado. Este tiene dos opciones: o la dignidad o el dinero. Por la mitad de esto, una persona con un mínimo de dignidad, coge la puerta y se marcha. Pero si se marcha no cobra.

De momento, como el 99% de los tíos que están en el entorno de fútbol (mmm, parece ser que no sólo era Juande....), traga y sigue.

Que siga la fiesta

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8609 en: Noviembre 28, 2011, 16:02 Horas »
Donbó hoy ha dejado claro todo. Más sencillo no puede ser.

Le ha mandado a Pepemer la pelota a su tejado. Este tiene dos opciones: o la dignidad o el dinero. Por la mitad de esto, una persona con un mínimo de dignidad, coge la puerta y se marcha. Pero si se marcha no cobra.

De momento, como el 99% de los tíos que están en el entorno de fútbol (mmm, parece ser que no sólo era Juande....), traga y sigue.

Que siga la fiesta

¿Acaso no era Mel un bético romántico?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8610 en: Noviembre 28, 2011, 16:18 Horas »
Ya queda menos para la triunfal rentrée de nuestro amado Donmanué.

Hay quien ya lo echa de menos, en privado y en público. Hoy en Radio Marca, creo que ha sido Javier Mérida el que ha entonado el melancólico soniquete de que "con Donmanué esto (léase el despiporre relativo a Donbó y Mer) no pasaba".

Como al final vuelva nuestro Donmanué y gane dos partidos seguidos, estos le vuelven a cambiar el nombre al mediostadio.

:D :D :D

Eso si que será una reentré "portoloarto"

La reincorporación de Lopera, con todos sus poderes como "La Mayoritaria",  al frente del Club.

Reponiendo el Cartel de Estadio Ruiz de Lopera,
Mandando al paro a los que han osado atribuirse puestos de mando.
Despidiendo sin cobrar a los jugadores que le han fichado.
Dejando a los mas malos al frente del equipo.
Primando las perdidas de puntos, para que el Betis baje a 2ª y después a 2ª B y después 3ª.
Derribando el Medio Estadio que él construyó, que pa eso es suyo.
Y después el otro medio.

Hasta que no quede del Betis piedra sobre piedra. Lo que es de Lopera o es de Lopera o no es de Nadie. 

Pues menudo son la gentes como La Mayoritaria.

No tienen mala uva ni na.  ;D ;D ;D 

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8611 en: Noviembre 28, 2011, 16:24 Horas »

Los tres primeros partidos de liga me parecio muy malo.

A pertir de ahí,  parece que se ha enmendado. Ahora es cojonudo, pero puede seguir mejorando. Si baja al Betis a segunda, será la prueba evidente de que es extraordinario   ;D ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8612 en: Noviembre 28, 2011, 16:26 Horas »
 ??? ??? ???

::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8613 en: Noviembre 28, 2011, 16:33 Horas »
El que tenga oportunidad que oberve atentamente y se recree con la foto de la página 2 de deportes de Diario de Sevilla jajajajaja

Sin desperdicios  ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8614 en: Noviembre 28, 2011, 16:40 Horas »

¿Esta?

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #8615 en: Noviembre 28, 2011, 16:45 Horas »

¿Esta?

Parece que se está tirando de la Giralda.

No se puede plasmar mejor la caída en la tabla que está sufriendo su equipo :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8616 en: Noviembre 28, 2011, 18:59 Horas »
sobre pepe mer yo dije en su dia cuando lo fichó el betis que lo subia a primera pero ya en primera ahora me está demostrando que se la quiere dar de jugon a lo guardiola para la galeria que para el sevilla me gustaria un equipo que intente jugar bien.., de momento es como los tipicos jorgue molina y nino... que en segunda son pichichis y en primera bacaladas gordas

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #8617 en: Noviembre 28, 2011, 19:05 Horas »
 ;D ;D,a esa foto de pepemer, le faltaba delante la de Aolo del "toma moreno". :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8618 en: Noviembre 28, 2011, 19:06 Horas »
;D ;D,a esa foto de pepemer, le faltaba delante la de Aolo del "toma moreno". :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8619 en: Noviembre 29, 2011, 10:14 Horas »
Anoche me relataba un amigo una conversación con el bueno de Pepe Mérida. Le decía el primero:

- A ustedes lo que os pasa es que lo tenéis crudo, porque o negociáis el convenio y lo aprueban o desaparecéis y...

- Pepe Mérida: noooooooo arghhhhhhhhh

- Déjame terminar chiquillo, pero es intrascendente que lo aprobéis porque como vais a bajar a Segunda, y eso es la ruina, aunque lo hayáis aprobado no podréis pagar y desapareceréis si...

- Pepe Mérida: noooooooooo arghhhhhhhhh

- Que no me dejas terminar, ome, que desaparecéis salvo que aparezca otra vez donmanué y ponga unos avales y sea otra vez vuestro salvador como en er novintidó

- Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]