collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3554129 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL Giovanin for betin
« Respuesta #9260 en: Julio 02, 2012, 12:05 Horas »
ENLACE

JUAS, JUAS, JUAS.

Me meo toda...

;D

"El Betis lleva varios días negociando la incorporación de Giovani dos Santos, propiedad del Tottenham Hotspurs. El club verdiblanco ha pensado en el delantero como su refuerzo más importante para la próxima campaña, como el jugador que sea la referencia del ataque para que aporte su capacidad goleadora y velocidad en los últimos metros. En los últimos días el Betis había intensificado las conversaciones con el club inglés para la compra de los derechos de este futbolista pero unas divergencias económicas han hecho que no pueda ser concretada aún, pero se confía desde Heliópolis en que pueda formalizarse en los próximos días.

- ring ring ring
- Hello
- Is Tottenham?
- Yes, yes, who are you?
- Aian donmigué, ai ----> estadit in england
- and i espi ingli. ai guos estadin in a colech, dey hit me, my culo

- What do you want, mr donmigué?
- aian colin from betin... duyunow guots mins betin?
- betin? I´m sorry...
- Yes, yes, betin, güi guon chersin and
- Chersin? what´s chersin?
- Esquiusmi, chelsi, chelsi futbol clá
- Aaaaaaaaaah ok, you are calling from Munich, you won the last final of Uefa Champions League, you are great. Waht do you want, Bayern?
- Nooooo, no esquiusmi, ain colin from betin, güi won chersin seven yier ejó in espen, in sivil
- Ahhhhhhhhhhh, you are Sevilla Futbol Club, but you didn´t play against Chelsea. I saw your matchs against Schalke 04, Boro, Manchester United, Arsenal, Rangers, Barcelona, Madrid, Getafe, pateti... i saw your fantastic cups, you are great.
- mmmmmmm yes, yes, güi are great, güi ar de first tim on Seville ba aguar nein is betin, betin of sivil, güi jav fai jandri peñas and güi ar de ser club in peiperviu, adn güi won moralmente to barsa guam mor tain and guam mor tain. Incredibol, esitin
- mmmmmm I don´t remember that, but... what do you want?
- gui guon jiovani, güi can pay for jim
- How much can you pay?
- mmmmmm 50.000 £?
- click
- jelou? jelou? aian donmigué

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9261 en: Julio 02, 2012, 12:16 Horas »
 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(

Y mientras tanto, en betíngüebs:

Desconectado Legendario

• Senior
:D:D:D:D

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
CASO MIKI ROQUÉ.... seré politicamente INCORRECTO.
« Respuesta #9263 en: Julio 03, 2012, 00:00 Horas »
Esta claro que todos los amantes del deporte sentimos de todo corazón el fallecimiento de un deportista, ya sea del Betis, o del Español, hasta aqui TODO CLARO.

Ahora, hablando del caso Miki Roqué, que repito todos lo lamentamos, no entiendo ese fervor bético
en querer ensalzar la figura del joven jugador, con imagenes con "Eterno 26" o la noticia de que retirarán el dorsal 26...

¿Cuantos partidos ha jugado Miki Roqué con el Betis? ¿Ha echo algo digno de mención? ¿Se merece (no se si será así) 1 minuto de silencio en el minuto 26?

Hablando de los casos que conozco, Jarque, era canterano del Español, muchas temporadas alli, capitan de su equipo, un icono del ESPAÑOLISMO.

Puerta... que decir de el, CANTERANO, SEVILLANO, marcó el GOL que cambió nuestra historia, etc etc...

Lo dicho, no entiendo estos gestos, les veo un sinsentido..

Por poner un ejemplo un poco CRUEL, ¿Si muriese DE MUL? ¿Retiraríamos su dorsal? ¿Guardariamos 1 minuto de silencio en cada partido? YO CREO QUE NO, esos gestos son para futbolistas representativos del equipo...

AHORA A AGUANTAR LOS PALOS.

P.D: No encuentro el post del BETIS, si consideráis oportuno, CAMBIARLO a otro POST.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9264 en: Julio 03, 2012, 00:16 Horas »
Que son muy noveleros.

Si al entierro fueron tres jugadores del betin, y si encima es cierto que Puyol tuvo que pagarle el tratamiento...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CASO MIKI ROQUÉ.... seré politicamente INCORRECTO.
« Respuesta #9265 en: Julio 03, 2012, 00:20 Horas »
Esta claro que todos los amantes del deporte sentimos de todo corazón el fallecimiento de un deportista, ya sea del Betis, o del Español, hasta aqui TODO CLARO.

Ahora, hablando del caso Miki Roqué, que repito todos lo lamentamos, no entiendo ese fervor bético
en querer ensalzar la figura del joven jugador, con imagenes con "Eterno 26" o la noticia de que retirarán el dorsal 26...

¿Cuantos partidos ha jugado Miki Roqué con el Betis? ¿Ha echo algo digno de mención? ¿Se merece (no se si será así) 1 minuto de silencio en el minuto 26?

Hablando de los casos que conozco, Jarque, era canterano del Español, muchas temporadas alli, capitan de su equipo, un icono del ESPAÑOLISMO.

Puerta... que decir de el, CANTERANO, SEVILLANO, marcó el GOL que cambió nuestra historia, etc etc...

Por poner un ejemplo un poco CRUEL, ¿Si muriese DE MUL? ¿Retiraríamos su dorsal? ¿Guardariamos 1 minuto de silencio en cada partido? YO CREO QUE NO, esos gestos son para futbolistas representativos del equipo...

P.D: No encuentro el post del BETIS, si consideráis oportuno, CAMBIARLO a otro POST.

Lo que acabas de decir es muy políticamente incorrecto, pero estoy de acuerdo. Es una tragedia que un chaval tan joven haya muerto y una verdadera pena. Pero la vinculación de Miki con el Betis era escasa, no era de la tierra, había jugado pocos partidos... Lo siento muchísimo, pero creo que se ha exagerado todo un poco.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9266 en: Julio 03, 2012, 00:23 Horas »
Es llevar el caso "Y yo más" hasta unos extremos desorbitados.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9267 en: Julio 03, 2012, 00:24 Horas »
Lo que acabas de decir es muy políticamente incorrecto, pero estoy de acuerdo. Es una tragedia que un chaval tan joven haya muerto y una verdadera pena. Pero la vinculación de Miki con el Betis era escasa, no era de la tierra, había jugado pocos partidos... Lo siento muchísimo, pero creo que se ha exagerado todo un poco.
Es muy duro lo que voy a decir, pero algunas veces da la sensación que estaban deseando que el chaval nos dejara para poder tener su propio Puerta.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #9268 en: Julio 03, 2012, 00:25 Horas »

Yo también he pensando lo mismo.  Según la wiki, parece que llegó al filial con 21 añitos, y disputó 12 partidos con el primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9269 en: Julio 03, 2012, 00:27 Horas »
Mibeti is different.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9270 en: Julio 03, 2012, 00:35 Horas »
Muchas camisetas, muchas plaquitas con tonterias, mucho eterno, pero de pagarle al chaval el tratamiento, ni mu.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #9271 en: Julio 03, 2012, 00:36 Horas »
Yo también he pensando lo mismo.  Según la wiki, parece que llegó al filial con 21 añitos, y disputó 12 partidos con el primer equipo.

Menos mal, estaba empezando a pensar que era yo sólo el que lo pensaba...

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #9272 en: Julio 03, 2012, 00:40 Horas »
Aparte, a mi lo de retirar los números me parece una auténtica gilipollez...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9273 en: Julio 03, 2012, 00:42 Horas »

Menos mal, estaba empezando a pensar que era yo sólo el que lo pensaba...

No creo que seas el unico, otra cosas es que la gente no lo diga para no ser criticado  :-\

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #9274 en: Julio 03, 2012, 00:53 Horas »
somos varios políticamente incorrectos de pensamiento,al menos.no?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9275 en: Julio 03, 2012, 00:54 Horas »
Somos bastantes.

Pero es que lo politicamente incorrecto son las pamplinas que hacen esta gente.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9276 en: Julio 03, 2012, 08:46 Horas »

Es muy duro lo que voy a decir, pero algunas veces da la sensación que estaban deseando que el chaval nos dejara para poder tener su propio Puerta.

No creo que seas el unico, otra cosas es que la gente no lo diga para no ser criticado  :-\
somos varios políticamente incorrectos de pensamiento,al menos.no?

Somos bastantes.

Pero es que lo politicamente incorrecto son las pamplinas que hacen esta gente.

Que son muy noveleros.

Si al entierro fueron tres jugadores del betin, y si encima es cierto que Puyol tuvo que pagarle el tratamiento...

Habéis tocado un tema espinoso. Ni políticamente correcto ni incorrecto, un tema más. Tengo mi opinión formada al respecto, pero desde el respeto que me merece Miki Roqué, un chaval que luchó hasta la extenuación contra su enfermedad con un valor digno de encomio, y del que es depositaria su familia, pienso que se trata de un debate cerrado, al menos para mí.

Cada cual celebra sus penas y sus alegrías como cree conveniente. En relación a las primeras, no soy quien para decirle a nadie cómo celebrar sus amarguras y cómo recordarlas habiendo tantas maneras para hacerlo.

El Sevilla optó por una forma, al igual que el Español como en tiempos hizo el Oviedo o como hacen muchos clubes de categorías inferiores sin que la palabra categoría tenga otra aplicación que la jerárquica división futbolística, pues en estos hechos luctuosos muchísima categoría han demostrado clubes de regional preferente o de divisiones provinciales e incluso locales.

Pero si otros clubes y aficiones eligen otra manera de hacerlo, están en su derecho a hacerlo. Para mí no es algo que esté sujeto a la crítica. Son esos actores quienes con sus actos se califican tanto a sí mismos como conforman la imagen colectiva que poseen.

Más o menos ha sido siempre así. Es algo de lo que clubes y aficiones son prisioneros, de su historia y tradición. Cada cual es como es y lógico y natural es que así sea.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9277 en: Julio 03, 2012, 14:29 Horas »
Pienso como vosotros, pero como creo que no aporta nada y que lo importante es Miki, su familia y sus allegados pues no voy a perder ni un segundo en entrar en ello. Cada uno sabe lo que hace y el tiempo dará y quitará razones. Puerta tiene su estatua en la ciudad deportiva, su calle, su trofeo, su minuto 16 en cada partido y ya han pasado varios años. El tiempo dará y quitará razones.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #9278 en: Julio 03, 2012, 15:22 Horas »
es un caso espinoso que te cagas, pero siendo cruel aunque realista, si tan querido e importante para el club era este chaval, no solo deberían haber una representación bastante mas amplia de dirigentes y compañeros en su funeral, si no que el club no debería permitir que puyol pagase la operación, esa operación entre los integrantes de la plantilla es pecata minuta, con las primas de el ascenso y permanencia seguro se hubiese pagado, el cariño se demuestra en vida.

en el tema deportivo comparativo con puerta, puerta fue futbolisticamente muchísimo mas importante, incluso a nivel nacional, era internacional una de las promesas-realidades de españa.
ya ni que decir lo que representaba en el sevillismo con gol histórico incluido.
ni que decir que personalmente es una vida tan importante como la de cualquiera ya sea puerta o el presidente del gobierno.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9279 en: Julio 03, 2012, 15:50 Horas »
Polemizar sobre estos temas es algo macabro. Muy mal Geina muy mal.
Si queréis renombramos el foro como la noriadelsfc.com.

Qué más da lo que se haya hecho el chaval ya no está aquí y hablar sobre ello no es de buen gusto.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14