collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3564327 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10220 en: Junio 11, 2013, 19:02 Horas »
Sinceramente, no estaba muy ilusionado con la posible decisión del TAS, pero es que esto no tiene precio... :D :D

+ 1

Ilusión hace unas horas por ir a Europa, 0.

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Pues he entrado en su foro y lo he leido y es totalmente cierto, y ojo, la estupidez la dice uno que es muy antiguo en el foro, un tal BTS, por lo que creo que sera betico, sino ya lo hubieran pillado.

Pero es que la cosa supera con creces lo que me imaginaba, porque llega a tal cacao mental que primero defiende que desde el 2009 con el cambio de formato a la Champions van menos equipos grandes a la UEFA (algo totalmente falso, por cierto).

Pero segun su teoria despues del 2009 los grandes van mas a  la Champions y por eso es mas dificil ganar la UEFA, me he quedado de piedra, es que no se que coño esta diciendo.

Y aunque hay un betico que lleva avisandole del ridiculo hace tiempo, va otro, y le dice que lleva razon, mira los campeones, Oporto, At Madrid y Chelsea. Pe..pe..pero...¿no estabais diciendo que ahora a la UEFA van menos equipos grandes? Si antes no iban a la Champios directamente irian a la UEFA, ¿no? yo que se, que tienen un dialogo de besugos que ni os cuento,es entrar ahi y volverse idiota perdido.

:-D :-D :-D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10222 en: Junio 11, 2013, 19:36 Horas »
Pues he entrado en su foro y lo he leido y es totalmente cierto, y ojo, la estupidez la dice uno que es muy antiguo en el foro, un tal BTS, por lo que creo que sera betico, sino ya lo hubieran pillado.

Pero es que la cosa supera con creces lo que me imaginaba, porque llega a tal cacao mental que primero defiende que desde el 2009 con el cambio de formato a la Champions van menos equipos grandes a la UEFA (algo totalmente falso, por cierto).

Pero segun su teoria despues del 2009 los grandes van mas a  la Champions y por eso es mas dificil ganar la UEFA, me he quedado de piedra, es que no se que coño esta diciendo.

Y aunque hay un betico que lleva avisandole del ridiculo hace tiempo, va otro, y le dice que lleva razon, mira los campeones, Oporto, At Madrid y Chelsea. Pe..pe..pero...¿no estabais diciendo que ahora a la UEFA van menos equipos grandes? Si antes no iban a la Champios directamente irian a la UEFA, ¿no? yo que se, que tienen un dialogo de besugos que ni os cuento,es entrar ahi y volverse idiota perdido.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10223 en: Junio 11, 2013, 20:12 Horas »
Nunca " pasar una eliminatoria" ha sido tan agria para el creaturismo.

Alegrad esa cara que estais en la Q4    ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10224 en: Junio 11, 2013, 23:18 Horas »
Hoy me han obligado a sacar la vara y a enrajetar una varetazos.

Yo no quería, en serio.

Ha ocurrido una catrástrofe en twitter tras ello, pero yo no quería, ha sido sin querer.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #10225 en: Junio 11, 2013, 23:37 Horas »
Mibetin me da la vida.... en serio, sería un puto coñazo este mundo sin ellos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10226 en: Junio 12, 2013, 12:13 Horas »
Vaya estreno del nuevo portero de miBetin.

Primer partido que juega después de anunciarse oficialmente su fichaje y encaja 4 goles ante Armenia. Dinamarca 0 - Armenia 4...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10227 en: Junio 12, 2013, 12:13 Horas »
Vaya estreno del nuevo portero de miBetin.

Primer partido que juega después de anunciarse oficialmente su fichaje y encaja 4 goles ante Armenia. Dinamarca 0 - Armenia 4...

Se está preparando para cuando juegue contra nosotros.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10228 en: Junio 12, 2013, 12:20 Horas »
 ;D
Se está preparando para cuando juegue contra nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10229 en: Junio 12, 2013, 15:29 Horas »
El nuevo portero de mi BETIN bueno:

Por abajo no coge ni caracoles.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #10230 en: Junio 12, 2013, 15:36 Horas »
El nuevo portero de mi BETIN bueno:

Por abajo no coge ni caracoles.

Porteraco. Vaya reflejos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10231 en: Junio 13, 2013, 18:35 Horas »
Copio y pego de Betinweb;

Eso no hace falta que lo digas. Ahí tienes el ejemplo de Nosa y Kondogbia. Acaso el francés es mejor que el Nigeriano? Pues mira como tratan a ambos ya no solo en esta ciudad si no en todo el país. Qué asco

Las criaturitas y su mundo paralelo  ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; er cachondeo nacional
« Respuesta #10232 en: Junio 16, 2013, 10:45 Horas »
Y nos quieren dar lecciones. ;D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10233 en: Junio 16, 2013, 15:30 Horas »

REAL BETIS »
Cuatro años de la manifestación que acabó con Lopera

Alrededor de 60.000 béticos se echaron a las calles del centro de Sevilla el 15 de junio de 2009 para protestar contra la gestión de Lopera y exigirle la venta de sus acciones.

El correoweb...

ACOMPLEJADOS, IMITADORES PRETENCIOSOS, VULGARES Y CARENTES DE AMOR PROPIO

UN MOJÓN PA VOSOTROS, TRAGASTEIS HASTA QUE SE LE SECARON, Y SI VOLVIERA A NACER, VOLVERIAIS A TRAGAR

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #10234 en: Junio 17, 2013, 13:01 Horas »

Por fin, el año que viene es el Centenario de Mi Beti Güeno.

http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/1914

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #10236 en: Junio 17, 2013, 21:09 Horas »
COPE-SEVILLA hoy: si el RBb vende a Beñat tras el 1/07, los acreedores no veran 1 € de las plusvalías hasta octubre de 2014,como pa fiarse

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10237 en: Junio 17, 2013, 21:19 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53840-wojcik-quiere-dejar-el-betis-y-fichar-por-el-sevilla

aparte de este me comentan de un central tambien,pero vaya mejores delanterosa tenemos nosotros

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10238 en: Junio 20, 2013, 13:51 Horas »
nada más que escucharos da pena, siempre con la misma referencia, con esa envidia genética que no os deja crecer más allá de vuestra interiorizada admiración.

siempre con el rabillo del ojo en funcionamiento para copiar (digno si no lo negarais) aunque sea lo malo.

ya lo hacéis sin daros cuenta, en los medios informativos, y siempre hay algún cabronazo como yo para reírse, NO LO DUDÉIS.

"seguir creciendo" "paso a paso" "lo mejor aun por llegar" "cuentas saneadas" "sorprender en europa" "vender para crecer" "hombre y no nombres" "tándem entrenador-secretario técnico"...

ni aun siendo palabras y frases de uso común, suenan en vuestras bocas de manera clara y limpia, SABEMOS lo que pensáis, CONOCEMOS vuestras referencias y ADIVINAMOS vuestros anhelos.

Nunca alcanzareis la entidad de vuestro envidiado, el único club andaluz que existe por sí mismo, avanza con sus ideas y proyectos, y si muere, lo hará por sus errores.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14