collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3540788 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1180 en: Diciembre 31, 2009, 00:53 Horas »
 Acaba de finalizar la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié. Los últimos minutos no han sido todo lo plácidos que en un principio parecían ya que se han multiplicado los incidentes en el salón donde se ha celebrado la Asamblea. Miembros de la oposición, como Emilio Soto y José Tirado, éste último presidente de Por Nuestro Betis, han mostrado su total y absoluta desaprovación con lo que ha sucedido, ya que se han vuelto a repetir los episodios de hace dos años, en la Junta de 2007, cuando miembros invitados por el Consejo de Administración han acudido para 'reventar' las intervenciones de las personas que están en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, incluso ha sido tildada de más bochornosa si cabe que la de hace dos años.

Los momentos de tensión se han ido traduciendo en cánticos de 'Lopera vete ya' y 'Lopera sevillista', a los que los 'invitados' y los pocos que le quedan a su favor al consejero delegado han respondido con 'Lopera quédate'.

Según han comentado los opositores, la única intervención de Lopera ha sido a última hora y no para justificarse ni pedir perdón por el descenso, sino para hacer un desagradable 'recuerdo' del difunto padre de los Cuéllar.

Un dato que resalta la 'realidad virtual' en la que vive el Betis, en palabras de Miguel Cuéllar, es que Ángel Martín ha asegurado que las cuentas del club se encuentran al nivel de los grandes de Europa.

ENLACE

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1181 en: Diciembre 31, 2009, 09:34 Horas »
Increible, pero cierto:

Angel Martin en la Junta de Accionista Betinica: "Ya querrían tener Barcelona y Madrid la situación financiera que tiene el Betis. El núcleo de la elite del fútbol europea está peor que nosotros."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y se quedaria tan pancho....  :P

Pd. Yo no me quiero morir sin haber acudido a una asamblea de estos... ¿No conocereis a nadie que me pueda invitar alguna vez, no?  ::) ::)
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 09:39 Horas por Atenea »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1182 en: Diciembre 31, 2009, 10:52 Horas »
Otra de las 'intervenciones' de Lopera ha dejado una no menos triste nota. Un socio y accionista ha llegado a tirarle el carnet a su cara y éste se lo ha devuelto con el mismo gesto despectivo.
Jajajaja el carnet boomerang ;D ;D

http://www.eldesmarque.es/betis/31052-junta-betis-2009-bochorno-noche

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1183 en: Diciembre 31, 2009, 11:05 Horas »
Que garnde eres Manolo. Otra vez los has puesto en su sitio.

Criaturas, rezad porque Don manue esté muchos años al frente del tegasa, porque cuando entre la oposición lo echareis de menos.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1184 en: Diciembre 31, 2009, 11:06 Horas »
"Viendo los Simpsons y como Homer se pone en huelga de hambre por su equipo se me ha ocurrido a mi ponerme también en huelga de hambre enfrente de la puerta de cristales, ya se que algunos me llamareis loco o cualquier otra cosa, pero yo no puedo más con esta situación."

"Llevo toda la tarde reflexionando y cuanto más pienso el daño que le hacen a mi Betis más convencido estoy de hacerlo, y si me toman por lo loco o lo que sea pues llevarán toda la razón pero loco por el Betis."

"Yo también estoy dispuesto a ello si se consigue reunir a un montón de béticos que estén por la labor. Tendría una repercusión bestial, a parte, claro está, del tipín que se nos iba a quedar...jejeje"

FORO SÉPTICO

Pero como se puede ser tan anormal...

Nunca dejarán de sorprendernos.

:D :D :D

Esto es de las cosas mas grandes que he leido en mi vida...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1185 en: Diciembre 31, 2009, 11:09 Horas »
"Viendo los Simpsons y como Homer se pone en huelga de hambre por su equipo se me ha ocurrido a mi ponerme también en huelga de hambre enfrente de la puerta de cristales, ya se que algunos me llamareis loco o cualquier otra cosa, pero yo no puedo más con esta situación."

"Llevo toda la tarde reflexionando y cuanto más pienso el daño que le hacen a mi Betis más convencido estoy de hacerlo, y si me toman por lo loco o lo que sea pues llevarán toda la razón pero loco por el Betis."

"Yo también estoy dispuesto a ello si se consigue reunir a un montón de béticos que estén por la labor. Tendría una repercusión bestial, a parte, claro está, del tipín que se nos iba a quedar...jejeje"

FORO SÉPTICO

Dios mío, que grandes son. Cuanto le debo a esta gente, cuantas risas. Impagable la labor social que hacen estas criaturas a los sevillistas. Impagables. Que les den un premio.

Y lo mejor de todo es que cuando crees que ya no pueden superarse, lo hacen.

Desconectado luri81

• Benjamín
« Respuesta #1186 en: Diciembre 31, 2009, 11:53 Horas »

FORO SÉPTICO

Dios mío, que grandes son. Cuanto le debo a esta gente, cuantas risas. Impagable la labor social que hacen estas criaturas a los sevillistas. Impagables. Que les den un premio.

pues yo me pasé con mi scooter por la noche para ver si era verdad lo del "huelguista de hambre" por la puerta de cristales y no vi a nadie, me pasaré todos los días porque trabajo cerca, a ver si lo veo. Seguiré informando.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1187 en: Diciembre 31, 2009, 14:08 Horas »

FORO SÉPTICO

pues yo me pasé con mi scooter por la noche para ver si era verdad lo del "huelguista de hambre" por la puerta de cristales y no vi a nadie, me pasaré todos los días porque trabajo cerca, a ver si lo veo. Seguiré informando.

Pues échale una arcatufa de nuestra parte, en las huelgas de hambre se bebe agua enriquecida (tipo aquarius y demás) y algunos frutos secos.

Ya los calé hace la intemerata de tiempo. Cuando el esperpento betínico parece llegar a su culmen, las creaturitas se superan una y otra vez, parecen marcadas por un sello indeleble de carácter exogenético por el que están programadas para hacernos reír a los sevillistas.

La secuencia y protocolo interior por el que se autocortocircuitan debe de funcionar como eco metálico tal que así: "hoy ya he hecho el ridículo, hoy ya he hecho el ridículo, siete sevillistas se han reído de mí, se han reído de mí, pero al final ya no se reian, no se reían de mis payasadas, payasadas, tengo que hacer una nueva para mañana por la mañana, mañana, mañana, para que vuelvan a reírse reírse de mí, tengo que hacerlo, lo lograré".

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1188 en: Diciembre 31, 2009, 14:09 Horas »
Increible, pero cierto:

Angel Martin en la Junta de Accionista Betinica: "Ya querrían tener Barcelona y Madrid la situación financiera que tiene el Betis. El núcleo de la elite del fútbol europea está peor que nosotros."

Pd. Yo no me quiero morir sin haber acudido a una asamblea de estos... ¿No conocereis a nadie que me pueda invitar alguna vez, no?  ::) ::)

Creo que después de las declaraciones de martin tin tin la UEFA los pondrá como ejemplo de clusz saneado económicamente, vigoroso deportivamente, imparable socialmente aumentando su número de abonados.

Igual hasta los clasifica directamente para la final de la Liga de Campeones, esa competición que históricamente se les da tan bien.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1189 en: Diciembre 31, 2009, 14:13 Horas »
Increible, pero cierto:

Creo que después de las declaraciones de martin tin tin la UEFA los pondrá como ejemplo de clusz saneado económicamente, vigoroso deportivamente, imparable socialmente aumentando su número de abonados.

Igual hasta los clasifica directamente para la final de la Liga de Campeones, esa competición que históricamente se les da tan bien.

Tamos despertando a la bestia. Hasta ahora, Donmanue nos está dejando fuera de sus guerras. El día que se canse y se jarte, ustedé mesmos. Ya veréis las que susvaadá.  ;D  ;D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1190 en: Diciembre 31, 2009, 14:16 Horas »
Un tio se carga su club, tienen asamblea y se presentan 10 tios en la puerta del hotel, eso iba a pasar en el SFC, aro aro aro.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1191 en: Diciembre 31, 2009, 14:37 Horas »
Un tio se carga su club, tienen asamblea y se presentan 10 tios en la puerta del hotel, eso iba a pasar en el SFC, aro aro aro.

Si en el Sevilla hubiese pasado la mitad de lo que le está ocurriendo al betin, columnas de retroexcavadoras de sevillistas hubieran demolido las casas de los responsables hace ya mucho tiempo y además estos habrían emigrado de Sevilla porque no podrían pisar nuestras calles. Del estadio, ni te hablo. Esta gente no tiene sangre ni tiene ná, se les va la fuerza por la boca, como siempre. Han vivido toda su puta histeria esperando que alguien les resuelva la papeleta de un clusz condenado siempre a morir por una causa u otra, principalmente, claro está, por la opresión fascista-sevillista.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1192 en: Diciembre 31, 2009, 18:13 Horas »
"El bochorno de anoche fue un escupitajo más a la historia del real Betis Balompié.

¿Vamos a permitirlo y a quedarnos quietos?

Hay partido el sábado. No digo más

NI OLVIDO NI PERDÓN"

¿Cómo habéis hecho en los 95 años de vuestra triste histera?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1193 en: Diciembre 31, 2009, 19:39 Horas »
Ya sa puesto el de la juerga de hambre?  :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1194 en: Diciembre 31, 2009, 20:07 Horas »
Ya sa puesto el de la juerga de hambre?  :D

Esta noche cogerá fuerzas.... y se le volverá a ir por la boca (o el teclado,mejor dicho)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1195 en: Diciembre 31, 2009, 20:18 Horas »
"El bochorno de anoche fue un escupitajo más a la historia del real Betis Balompié.

¿Vamos a permitirlo y a quedarnos quietos?

Hay partido el sábado. No digo más

NI OLVIDO NI PERDÓN"

¿Cómo habéis hecho en los 95 años de vuestra triste histera?

Y lo bien que quedan los golpes de pecho? joder, no piensas en nada, Piccolo.

Desconectado luri81

• Benjamín
« Respuesta #1196 en: Diciembre 31, 2009, 20:57 Horas »
 Hoy, 19:40    #80 
joselo
Betico filial

Mensajes: 341   Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por sitebochum71 
Me parece vergonzoso que esté en el subforo de "beticismo" cualquier mención a la panda de palanganas que han ido hoy a la junta de accionistas del Betis a reventar las intervenciones de los béticos que le decían a su amo cosas que no le gustaba escuchar.

Eso sí; comprobar el nivelito del loperismo existente y en el que el director de la clap era el pequeño saltamontes, os aseguro que da una motivación muy grande a todos los que luchamos por un Betis Libre

PD: NI OLVIDO NI PERDóN, so palanganas.... PAGAREIS POR LO DE HOY. ODIO ETERNO

aunque no comparta muchas de tus opiniones, cosa normal por otro lado, siendo quien eres te guardo un gran respeto por la lucha que tienes por tus colores y por ser uno de los pocos valientes que han puesto su cara publicamente para ser insultada constantemente por parte sobre todo de la radio de lopera. Pero jolines, YA ESTA BIEN DE DECIR QUE SON PALANGANAS los que estan con lopera, o a los que lopera compra. Palangana soy yo,, Lopera y los suyos son béticos, de verguenza nacional, pero béticos al fin y al cabo,.

Lopera era bético cuando intentó comprar la patente Sevilla fc sociedad anónima, era bético cuando se reía de los palanganas, entre los que me encuentro, cada vez que hablaba por esa boquita desde finales de los noventa. Era bético cuando se cachondeaba de nuestro centenario y decía lo de la sábana pintarrajeá, y muchos le rieron las gracias. Era bético cuando EXPULSÓ A SANCHEZ ARAUJO(cuando fue el único locutor que retransmitía los partidos del betis cuando no se jugaba nada ya en la segunda division año 92-93), y vetó a Canal Sur allá por finales de los noventa, (no a los que están ahora, porque Juan bustos, Almansa y cía, entonces en la cope, le hacían de camareros). Lopera era bético, cuando se metía con los palanganas diciendo que nos iba a hundir primando al "llérida", cuando según anunció el "gran" periodista Almansa (puedo asegurar dijo el insen.sato), iba a comprar el Sevilla fc. Lopera era bético y lo ha sido para verguenza de nuestra ciudad y para escarmio de mi equipo y de los sevillistas en nuestros peores años de nuestra historia, y lo peor para los beticos de bien: lo va a seguir siendo. Lopera era bético, cuando no hace mucho, muchos le reían las gracias desde el balcón del ayuntamiento riéndose de "los palanganas". Era bético, hortero como el solo, como cuando paseó la copa de pueblo en pueblo, o la llevó al altar en la boda de joaquin, haciendo pasar verguenza ajena a toda la sevillanía en general. Era bético y es bético, y te puedo asegurar, que no hay quien mas deteste a Lopera que la mayoría de los sevillistas que como tu dices "ni olvidamos, ni perdonamos" tantas afrentas. Era bético cuando dejaba tirado a futbolistas y les hacía pagar ruinas autenticas como Pier Luigi Querubino, era y es la misma persona. Era el mismo bético que cuando bajó al equipo a segunda división hace diez años junto con los palanganas. ¿que ha cambiado ahora? ¿Donde estaba la oposición entonces? ¿porqué al final pagamos los platos rotos "los palanganas"? ¿que culpa tenemos?
Mira, yo como tú, también digo LOPERA VETE YA, pero lo llevo deseando, y no porque con él como presidente, nos superara deportivamente algunas temporadas, sino por sus malas artes, desde hace mas de diez años.

pd: ten por seguro, como que el sol sale cada día por el este y se pone por el oeste, que si lo de ayer nos pasara a los palanganas, NO HABRÍA 60, HABRIA 60 MIL, ESPERANDO EN LA PUERTA. ANTECEDENTES HAY PARA ASEGURARLO.
Feliz año a todos y a ti por supuesto "sitebochum", y que antes de los éxitos de nuestros equipos, salgamos de la crisis, que es de verdad lo que importa, jolines.

Se me olvidaba, para tranquilidad de los muy pesimistas. Si alguien piensa que el Real Betis va a desaparecer con una deuda de 90 millones, siendo muy pesimistas,se equivoca rotundamente.¿ nadie ha pensado que en caso de verdadera quiebra, hay un estadio en propiedad? y que por supuesto vale mas de 90 millones de euros. ¿porque entonces no desaparece el Valencia, que debe muchisima mas deuda que la del valor de su estadio?. O el Atlético de Madrid con una deuda superior al valor de su estadio.

--------------------------------------------------------------------------------

joder, vaya repaso del "palangana joselo".

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1197 en: Enero 01, 2010, 22:49 Horas »
 Después de varios dias sin entrar en el foro me he enterado que en la asamblea  anual del equipo de Heliopolis " Danmanué ", que el único mérito que se le reconoce es ser "dueño" del citado equipo, faltó a la memoria de D. Adolfo Cuellar, ( q.e.p.d) persona de mi más alta estima, consideración y agradecimiento.
Con estas lineas quiero transmitir a sus hijos mi mayor respeto, porque la figura de D.Adolfo
no puede ser usada por aquellos que su primer deber es poner las cosas en orden en la parcela de las que circunstancialmernte aparecen como "dueños".

NODO SFC 1905

• Visitante
El duelo nacional que acapara audiencias
« Respuesta #1198 en: Enero 02, 2010, 18:36 Horas »
El rear madrin de segunda está jugando con el barsa de segunda, o al menos viste de azul y grana. Hay 750 televisiones dando el partido para 13.500 millones de espectadores solo en Europa, que si contamos los del resto del mundo y del universo alcanzamos el billón.

La Liga de Campeones en juego.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El duelo nacional que acapara audiencias
« Respuesta #1199 en: Enero 02, 2010, 18:37 Horas »
El rear madrin de segunda está jugando con el barsa de segunda, o al menos viste de azul y grana. Hay 750 televisiones dando el partido para 13.500 millones de espectadores solo en Europa, que si contamos los del resto del mundo y del universo alcanzamos el billón.

La Liga de Campeones en juego.

El Barsa de segunda ha estado a punto de meter dos goles en menos de un minuto en dos jugadas elaboradas...  :o :o

Se nota la mano de Guardiola.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn