collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3578562 veces)

Conectado drodgom

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12320 en: Enero 25, 2014, 06:48 Horas »
¿Vaya plan, no? Pero plan.

Conectado drodgom

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12321 en: Enero 25, 2014, 07:14 Horas »
Vaya despeje, vaya contundencia
. El descenso mas ridiculo de la historia y aun nos keda que aguantar un derbi y a los cabr.ones cantandonos el "a segunda" en nuestra cara

Palote solo de pensarlo.

;D ;D ;D

Personalmente, palote de pensarlo si llevamos nuestros objetivos encarrilados para entonces. Entonces sí que va a dar la cosa gustito totarrrr.  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12322 en: Enero 25, 2014, 07:37 Horas »
     Don Pedreitor y Don Drodgom, lo que pasa es que ustedes nos seis ná cabayerosos y seis mú capaces de vasilarles a los probeticos PROBÉTICOS sin tené en cuenta que ustedes-vosotros nunca podréis sentir la íntima satisfacción que siente un verderón cuando sufre un inesperado segundazo, pero alamihmavé han sido considerados los octavos candidatos a ganar la liga.

Ni Saulo de Tarso se pegó semejante costalada. ¡¡¡Probéticos!!! :'(

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12323 en: Enero 25, 2014, 08:09 Horas »
Ya va mi betin remontando como un cohete.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12324 en: Enero 25, 2014, 10:21 Horas »
Varias cositas. Una, si Dios y Alá quieren el partido de vuelta en el platillo volante puede ser histórico. Histórico porque nos jugamos mucho y tendríamos el objetivo cerca. Ojalá. Es por ello, que si hace falta que se inicien ya las gestiones para "alquilarles" todo el gol norte, se hace y punto. Que amplíen el enrejado que tienen y que permita la entrada a todo aquel sevillista que quiera ver alcanzar el objetivo de nuestro equipo. Yo le pediría al Conejo del Sevilla que tenga agilidad y vaya ya moviendo los hilos.

Por otro lado, como sevillano y posible víctima, me gustaría saber con qué compañía de seguros hizo erbeti todos los chanchullos esos de los que tanto presumen, incluido aquel de que si bajaban a segunda le pagaban la parte que dejaban de cobrar por las televisiones. Tengo muchísimo interés en saber cuál es esa compañía por si es la misma que yo tengo darme de baja inmediatamente ante una posible catástrofe empresarial, y para poner a sus directivos en el sitio correspondientes y que todo el mundo sepa quiénes son

Y ya por último comentar que las retransmisiones de los partidos de mibetigüeno tanto por Radio Sevilla como en Cadena Cope deben ser consideradas Patrimonio Inmaterial de la ONU, absolutamente antológicas, son capaces de provocar erecciones a cualquier aficionado palangana y provocar un regocijo interno difícilmente explicable. Sería difícil enumerar ejemplos de lo que ayer se pudo escuchar, pero me quedo con el análisis de Rafael Almansa al descanso del partido: "Es el mejor Betis de toda la temporda", o las reflexiones Mérida: "Se nota la mano de Calderón"...  Lo dicho, erecciones difíciles de controlar...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #12325 en: Enero 25, 2014, 10:32 Horas »
Ya ves, de todo hay en la viña del Señor  :D :D :D :D :D

Joer, ¿cuanta gente andamos por aquí del Beatriz de Suabia?

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12326 en: Enero 25, 2014, 10:39 Horas »
...Y ya por último comentar que las retransmisiones de los partidos de mibetigüeno tanto por Radio Sevilla como en Cadena Cope deben ser consideradas Patrimonio Inmaterial de la ONU, absolutamente antológicas, son capaces de provocar erecciones a cualquier aficionado palangana y provocar un regocijo interno difícilmente explicable. Sería difícil enumerar ejemplos de lo que ayer se pudo escuchar, pero me quedo con el análisis de Rafael Almansa al descanso del partido: "Es el mejor Betis de toda la temporda", o las reflexiones Mérida: "Se nota la mano de Calderón"...  Lo dicho, erecciones difíciles de controlar...

Lo de la Ser es irrepetible por la cantidad de momentos gloriosos que nos ofrece. Probaré con la COPE, aunque Almansa me produce fatiguitas. Estos dos tuit de Merida son del partido de ayer, el primero después del 0-1 y el otro tras el empate. Profético el personaje.

Javier Mérida ‏@meridonasports  13 h
Ha vuelto el #betis de Mel, esperemos que con la suerte de otros años.

Javier Mérida ‏@meridonasports  13 h
El 1-1 es pasajero. Hay mano de entrenador en el #betis, lo que no ocurría con Garrido. Bien Gaby.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #12327 en: Enero 25, 2014, 10:42 Horas »
Joer, ¿cuanta gente andamos por aquí del Beatriz de Suabia?
Pues como alguien nombre el Arny se cae el Foro.

¿Verdad Juncalito?  :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12328 en: Enero 25, 2014, 11:19 Horas »
     ¿Y ustedes-vosotros querís que desaparezca mi bétin güeno?

¿Entonces ande íbamos a ir para solazarnos con paridas como la que sigue?...

"BETISWEB.com ‏@betisweb  10 h
Calderón: "Lo positivo es que hemos recuperado a nuestro goleador" http://www.betisweb.com/content/calderon-real-betis-celta-vigo-4-2-6849/ … #Betis

Menos mal que no han dicho a alamihmavé han recuperado a su goleado Bétin. :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12329 en: Enero 25, 2014, 11:23 Horas »
     ¿Y ustedes-vosotros querís que desaparezca mi bétin güeno?

¿Entonces ande íbamos a ir para solazarnos con paridas como la que sigue?...

"BETISWEB.com ‏@betisweb  10 h
Calderón: "Lo positivo es que hemos recuperado a nuestro goleador" http://www.betisweb.com/content/calderon-real-betis-celta-vigo-4-2-6849/ … #Betis

Menos mal que no han dicho a alamihmavé han recuperado a su goleado Bétin. :D

Dón, ¡Cómo en el hilo del SEVILLA-partido correspondiente! no aciertas ni una alineación, te vienes a la de los pobrecitos de Sevilla a avivar la hoguera ;D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12330 en: Enero 25, 2014, 11:35 Horas »
Varias cositas. Una, si Dios y Alá quieren el partido de vuelta en el platillo volante puede ser histórico. Histórico porque nos jugamos mucho y tendríamos el objetivo cerca. Ojalá. Es por ello, que si hace falta que se inicien ya las gestiones para "alquilarles" todo el gol norte, se hace y punto. Que amplíen el enrejado que tienen y que permita la entrada a todo aquel sevillista que quiera ver alcanzar el objetivo de nuestro equipo. Yo le pediría al Conejo del Sevilla que tenga agilidad y vaya ya moviendo los hilos.

Por otro lado, como sevillano y posible víctima, me gustaría saber con qué compañía de seguros hizo erbeti todos los chanchullos esos de los que tanto presumen, incluido aquel de que si bajaban a segunda le pagaban la parte que dejaban de cobrar por las televisiones. Tengo muchísimo interés en saber cuál es esa compañía por si es la misma que yo tengo darme de baja inmediatamente ante una posible catástrofe empresarial, y para poner a sus directivos en el sitio correspondientes y que todo el mundo sepa quiénes son

Y ya por último comentar que las retransmisiones de los partidos de mibetigüeno tanto por Radio Sevilla como en Cadena Cope deben ser consideradas Patrimonio Inmaterial de la ONU, absolutamente antológicas, son capaces de provocar erecciones a cualquier aficionado palangana y provocar un regocijo interno difícilmente explicable. Sería difícil enumerar ejemplos de lo que ayer se pudo escuchar, pero me quedo con el análisis de Rafael Almansa al descanso del partido: "Es el mejor Betis de toda la temporda", o las reflexiones Mérida: "Se nota la mano de Calderón"...  Lo dicho, erecciones difíciles de controlar...

+1

Un espectáculo el que estamos viviendo, en todos los sentidos.

No perderse tampoco las declaraciones de Floren: "Qué es el beti?? Qué es?? Una entidad abstracta... (y tal y tal..) jajajaja.. Abstracta dice..., con esa voz de indignación y orador.. De verdad, el tema es antológico.. :D

A mamarla a 2ª

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #12331 en: Enero 25, 2014, 11:39 Horas »
Yo estaba escuchando la Ser y cuando marca mi betín el 0-1 y se escucha gritar a base de alaridos limpios al comentarista bético que tienen para los partidos: ¡Saca la cachimbaaa, saca la cachimbaaa!.......... por poco tengo que parar el coche de las carcajadas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er be, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12332 en: Enero 25, 2014, 11:47 Horas »
Tengo una duda y me gustaría que alguien que lo tenga grabado ponga el enlace ¿ en el primer gol del betin gueno no puede haber fuera de juego, no del que lo mete sino del otro que intenta rematar primero ?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12333 en: Enero 25, 2014, 11:55 Horas »
Dón, ¡Cómo en el hilo del SEVILLA-partido correspondiente! no aciertas ni una alineación, te vienes a la de los pobrecitos de Sevilla a avivar la hoguera ;D :D

¡Coño!, es que después de la tabarra que me endiñáis, cualquiera se queda allí. :'(

No sus dáis cuenta de que uno es un creativo de alineaciones y que lo hago en aras de que nos quedemos con los tres puntos en juego.

¡Pandilla de faltuzcos desagradecíos!. :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12334 en: Enero 25, 2014, 11:58 Horas »
Tengo una duda y me gustaría que alguien que lo tenga grabado ponga el enlace ¿ en el primer gol del betin gueno no puede haber fuera de juego, no del que lo mete sino del otro que intenta rematar primero ?

La jugada es fuera de juego de un metro mínimo de Rubén Castro. Se aprovecha de esa posición para remachar el rechace del portero. Y el que remata por primera vez también está en fuera de juego.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #12335 en: Enero 25, 2014, 11:59 Horas »

Yesss

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12336 en: Enero 25, 2014, 12:13 Horas »
Yesss

Me pareció en directo, mas con las repeticiones. Como normalmente veo los partidos con el audio apagado, no aguanto las pamplinas que suelen decir los comentaristas, le di voz y no dijeron nada de la jugada. Los arbitrajes que le están haciendo a esa banda los quiero yo para nuestro Sevilla.

Con Osasuna los tenían que haber dejado con 9 si pita el claro penalti y expulsión nada mas empezar el segundo tiempo

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12337 en: Enero 25, 2014, 12:35 Horas »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #12338 en: Enero 25, 2014, 13:10 Horas »
Bueno, pues ya no hay precedentes. No hay ni un solo equipo que, desde que la liga es de tres puntos por victoria y se juega con 20 equipos, se haya salvado teniendo 11 puntos en la jornada 21.

El único precedente parecido es el del famoso Zaragoza de Jiménez, que con 12 puntos en esa jornada se salvó. Pero cambió todo el equipo en enero.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #12339 en: Enero 25, 2014, 13:24 Horas »
A alguno por aquí le cabe las 3 cabezas de los 3 últimos entrenadores que han tenido, y no son pequeñas.
 :D :D :D.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]