collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3572941 veces)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13340 en: Abril 01, 2014, 08:32 Horas »
Totalmente de acuerdo. Ese campo no creo que tenga rival. Me he enamorao de esas vallas y del erial que hay detrás a primera vista .

:D :D

Pues que se vallan acostumbrando que todavia pueden verse en el Marques del Contadero.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13341 en: Abril 01, 2014, 10:16 Horas »
....aainnsss.... !
  ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13342 en: Abril 01, 2014, 10:39 Horas »
Que alguien ponga la servilleta con las cuentas de mibetin manchada de aceite, que creo que ahora si que salen las cuentas. !!Se salvan!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13343 en: Abril 01, 2014, 10:47 Horas »
Que alguien ponga la servilleta con las cuentas de mibetin manchada de aceite, que creo que ahora si que salen las cuentas. !!Se salvan!!

Las cuentras están muy claras, van a descender matemáticamente en la jornada 34ª, en el campo de Vallecas situado en la Av. del Payaso Fofó, como colofón a su payasada de temporada   :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13344 en: Abril 01, 2014, 10:51 Horas »
Si ganan todo...¿pueden quedar séptimos e ir a UEFA o ya no?.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13345 en: Abril 01, 2014, 11:03 Horas »
Si ganan todo...¿pueden quedar séptimos e ir a UEFA o ya no?.

De momento, esta temporada ya llevan ganados la tira de subcampeonatos y eso que los penaltis no se les están dando bien.

:D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13346 en: Abril 01, 2014, 11:11 Horas »
De momento, esta temporada ya llevan ganados la tira de subcampeonatos y eso que los penaltis no se les están dando bien.

:D :D :D :D

Subcampeones del derby de la primera vuelta.

Subcampeones de eliminatoria de octavos de final de UEFA.

Subcampeones en la "liga particular".

Campeones mundiales de descenso (lástima que no hayan ido a los Juegos Olímpicos de invierno en esa modalidad).

Quedarán subcampeones del derby de la segunda vuelta.

Pedazo de año histórico de mibetin.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13347 en: Abril 01, 2014, 11:18 Horas »
Lastima que el Sevilla At. no este en segunda para hacer pasar al Betis por la CS Ramón Cisneros.

Hubiera sido sensacional.

El Presidente, el Secretario Técnico, y todos los miembros de la Junta directiva, deben tomar nota,  y como estarán en segunda unos pocos de años,  organizar un proyecto de tres años para el Sevilla At., para lo primero hacer que este año se salve del descenso, y para el año que viene

A SUUUUUUUUUUUUBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #13348 en: Abril 01, 2014, 11:20 Horas »
Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

A ver , la cosa ahora mismo está en - 11, la cosa pinta muy bien...criaturitas jeje

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13349 en: Abril 01, 2014, 11:42 Horas »
Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

A ver , la cosa ahora mismo está en - 11, la cosa pinta muy bien...criaturitas jeje

Todavia le salen las cuentas, si ganan los siete partidos seguidos, se ponen con +1. Es posible!! Es posible!!

Como dice el video animando hasta el final, como se vio ayer. !!Pobre, pobre palangana que descojonado se te ve.....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esa cancion es para en el derby de vuelta con 0-3 en el marcador, empezar a cantarla hasta el final del partido.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #13350 en: Abril 01, 2014, 12:13 Horas »
Me he dado una vuelta por la betingué para hartarme de reir, pero después de leer sus lamentos me he emocionado y he salido llorando. ¡¡Que drama my God!!... ¡¡Que doló, que doló!!.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13351 en: Abril 01, 2014, 12:44 Horas »
Iniciado por Betico y punto Ver mensaje

Yo solo pienso en mi sobrino de 10 años que desde el estadio me llamo cuando marcamos el primer gol... TITO HA MARCADO EL BETIS! Sólo se me vino a la cabeza..."no le falles BETIS", y lo hizo...una vez más.

:D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13352 en: Abril 01, 2014, 12:47 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13354 en: Abril 01, 2014, 12:52 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13355 en: Abril 01, 2014, 13:55 Horas »
Todavia le salen las cuentas, si ganan los siete partidos seguidos, se ponen con +1. Es posible!! Es posible!!

Como dice el video animando hasta el final, como se vio ayer. !!Pobre, pobre palangana que descojonado se te ve.....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esa cancion es para en el derby de vuelta con 0-3 en el marcador, empezar a cantarla hasta el final del partido.

Que digo yo... ese cantico del pobre palangana que amargado se te ve ¿cuando puñetas lo hicieron? Porque en mis 33 años de vida, salvo en unas 3 temporadas que yo recuerde hemos estado 30 años en primera, hemos ganado en mis 33 años años 6 titulos que son 2 UEFAS, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, sin olvidar que estuvimos apunto de ganar una liga estando con oportunidad de ellos hasta la penultima jornada de la temporada 2006-2007 sino recuerdo mal la temporada, y si ya nos referimos a "la liga particular" es que es sonrojante la comparativa, sin contar con que dos veces que nos hemos enfrentado a ellos en eliminatorias directas en Copa del Rey y UEFA los hemos eliminado.

¿Y nosotros somos los amargados?

:D :D :D :D :D :D

PD: Otra cosa más que acabo de pensar, mi equipo en los últimos 33 años ha estado entre 10 y 11 temporadas en competiciones europeas... un tercio de mi vida el Sevilla ha paseado el nombre de la ciudad por los rincones más reconditos de la vieja Europa, mientras en mis mismos 33 años el Betis ha pasado 7 temporadas en segunda y van a por la octava, una quinta parte de mi vida la han pasado jugando por los barrizales de segunda.
« Última modificación: Abril 01, 2014, 14:19 Horas por pedreitor »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13356 en: Abril 01, 2014, 14:45 Horas »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #13357 en: Abril 01, 2014, 15:05 Horas »
Canela fina

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/154726-y-que-nadie-pite-tiene-cohones.html

Cautelar
Cautelar está desconectado
Betico filial

Predeterminado Re: Y que nadie pite... tiene cohones

No empecemos ya a mezclar cosas...la gente se ha pirado porque ha sido la puntilla total, el darse de bruces con la realidad para los que aun tenían esperanzas, que ya no se puede más con el hastío y la decepción continua...

Por supuesto que se hubiesen merecido la pitada, pero no es el mejor día quedarse hasta las 0:00 para pasar frío y llegar a casa de madrugada para pitarle a cuatro ineptos.

Yo propongo la pitada el día del Derby. Pero incluso ganando por goleada, contra el palco en ese caso. Y ya sé, va a valer para lo mismo...

jojojojojojojojhojojojojojojojojojojojojojo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13358 en: Abril 01, 2014, 15:20 Horas »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13359 en: Abril 01, 2014, 15:21 Horas »
Vosotros seguid riéndose, pero aún pueden conseguir 43 puntos, los justos para salvarse...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]