collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3572782 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13980 en: Abril 27, 2014, 01:04 Horas »
Aqui está la encontré en twitter.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13981 en: Abril 27, 2014, 01:08 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13982 en: Abril 27, 2014, 01:15 Horas »

Esta esa que has puesto (me permito el ponerla más en grande y sin necesidad de que rediriga a la web de alojamiento de la imagen), pero es que esta esta otra con contenedores volcados por Heliopolis...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13983 en: Abril 27, 2014, 01:19 Horas »
Por lo que veo en twitter, la rueda de prensa del presi creaturil ha sido esperpéntica...

Desconectado pedreitor

• Amatéur

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13985 en: Abril 27, 2014, 01:27 Horas »
Si no ganan la semana que viene empiezan a meterse en problemas.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13986 en: Abril 27, 2014, 01:38 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13987 en: Abril 27, 2014, 02:03 Horas »

La Policía tiene que intervenir ante lanzamientos de botellas y piedras

El encuentro entre el Betis y la Real Sociedad ha dejado una nueva derrota para los verdiblancos ya con el descenso certificado y esto ha causado que algunos aficionados hayan esperado a algunos jugadores a la salida del parking del estadio para recriminarles su mala temporada.

Así, como ha podido vivir ElDesmarque Radio en directo, algunos aficionados de los más radicales del club han golpeado y tirado objetos a algún coche de algún que otro jugador mientra salíadel Villamarín.

Botellas, piedras e incluso bengalas se han podido ver en los alrededores del parking del Benito Villamarín. Los aficionados las han lanzado durante su protesta dejando dañados algunos vehículos de los futbolistas.

Después de estos sucesos, la Policía Nacional ha tenido que intervenir para calmar la situación con una carga contra los aficionados que estaban protagonizando estos sucesos terminando así con unas protestas de algunos aficionados más radicales.

Por otra parte, varios seguidores se agolparon, durante un breve espacio de tiempo, en la puerta de cristales del Benito Villamarín.

http://www.eldesmarque.com/betis/62067-la-policia-tiene-que-intervenir-ante-lanzamientos-de-botellas-y-piedras

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #13988 en: Abril 27, 2014, 02:31 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13989 en: Abril 27, 2014, 02:53 Horas »
A mi esta me la suda, ni me gusta ni no me gusta.

Y me gustan tus gifts, pero sexualmente tu no me atraes  :D :D :D :-* :-*

Entonces el gif me lo guardo, no?  ::) ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13990 en: Abril 27, 2014, 09:42 Horas »
      Que digo yo que mofarse de una persona cuando está pasando un mal rato es villanía.

Y que, más que villanía, es de una mala leche impropia del sevillismo y muy apropiada para aquellos a los que se intenta criticar.

Yo me alegro del segundazo del Betis como el que más, pero de ahí a burlarme de una persona afligida media un insondable abismo.

A ver si vamos a caer en los mismos vicios que recriminamos al mundo creaturil. El sevillismo es, o debeía ser, distinto aunque en ambos bandos hayan indeseables que celebran las miserias del prójimo.

Eso no es estilo Sevilla sino todo lo contrario; PURO ESTILO BETIS.

Reirse de individuos megalomaníacos y tan pagados de si mismos como para poner un busto en el lugar que debería ocupar su persona está bien, pero no hacerlo de personas compungidas que lloran lo que, a todas luces, es para ellos una tragedia.

La caballerosidad y el altruismo se demuestran en momentos como estos aunque el horrible color de las uñas de una de las interfectas mueva a lo contrario.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin. Ese Despiporre...
« Respuesta #13991 en: Abril 27, 2014, 09:55 Horas »
      Que digo yo que mofarse de una persona cuando está pasando un mal rato es villanía.

Y que, más que villanía, es de una mala leche impropia del sevillismo y muy apropiada para aquellos a los que se intenta criticar.

Yo me alegro del segundazo del Betis como el que más, pero de ahí a burlarme de una persona afligida media un insondable abismo.

A ver si vamos a caer en los mismos vicios que recriminamos al mundo creaturil. El sevillismo es, o debeía ser, distinto aunque en ambos bandos hayan indeseables que celebran las miserias del prójimo.

Eso no es estilo Sevilla sino todo lo contrario; PURO ESTILO BETIS.

Reirse de individuos megalomaníacos y tan pagados de si mismos como para poner un busto en el lugar que debería ocupar su persona está bien, pero no hacerlo de personas compungidas que lloran lo que, a todas luces, es para ellos una tragedia.

La caballerosidad y el altruismo se demuestran en momentos como estos aunque el horrible color de las uñas de una de las interfectas mueva a lo contrario.

El tema, Don, es que ellos son mu de llorá cuando aparece una cámara.  Que'r zentimiento lo tiene que ver tol mundo mundial. Unas veces son pelucas pa demostrar el arte, otras lágrimas para mostrar ese zentimiento tan grande. Luego golpes de pecho de mejón aflicción (nunca mejor dicho) y abandona a su equipo a las primeras de cambio. Qué posiblemente sea lo normal si sucediera en otros equipos pero sus aficiones no van vacilando del "nosotros 50 mil en segunda" o el "manquepierda". Aunque bueno, en un par de meses, aparecerá el revisionismo histórico betínico, y dirán que a este partido, conociendo ya el descenso, acudieron 40 mil, sin contar los 30 mil de Utrera que venían de camino.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13992 en: Abril 27, 2014, 10:42 Horas »
Llorar ayer cuando saben desde hace semanas que se van a la mierda es de ser muy, muy gilipollas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13993 en: Abril 27, 2014, 10:44 Horas »
¡Basta ya! No hay que reirse de los pobrecillos de la Segunda División, ésto es intolerable.
Yo pido cordura y sensatez para nuestros vecinos-as.
Yo no me rio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #13994 en: Abril 27, 2014, 10:52 Horas »
Ayer escuché repetidamente en algún medio de comunicación, durante el partido Betis- Real Sociedad, aquello de "vamos a ver, porque la situación del Betis es complicada". No entiendo por qué "es complicada" la situación del Betis. La cosa es tan sencilla como esta: están en segunda división (sin complicaciones de ningún tipo), así de simple.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13995 en: Abril 27, 2014, 10:56 Horas »
 :D :D :D :D

Los amantes de las estadísticas tienen trabajo. Descendido un mes antes de acabar la Liga, es recibido en su campo por 16.807 personas.

Creo, también, que es el colista que más tiempo se ha llevado defendiendo esa condición, jornada a jornada. Amén de ser el equipo que más veces ha descendido de la historia (junto con otros dos de sus iguales), sin  contar su descenso a TERCERA.

Incluso creo que se pueden ir sacando por ahí más estadísticas de récord, que nos ha regalado este enorme temporadón.

:D :D :D :D
« Última modificación: Abril 27, 2014, 10:59 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13996 en: Abril 27, 2014, 10:57 Horas »

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #13997 en: Abril 27, 2014, 10:58 Horas »
Ayer escuché repetidamente en algún medio de comunicación, durante el partido Betis- Real Sociedad, aquello de "vamos a ver, porque la situación del Betis es complicada". No entiendo por qué "es complicada" la situación del Betis. La cosa es tan sencilla como esta: están en segunda división (sin complicaciones de ningún tipo), así de simple.
En la actual situación de mibetingüeno lo menos complicado es que estén en segunda.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #13998 en: Abril 27, 2014, 11:20 Horas »
yo cuando veo a betínicos llorando, pienso la de mentiras con mala leche y el odia al sevillismo que tienen y mira por donde se me pasa la "pena" si pasa al revés esas misma que veis llorando se gastan el sueldo el cohetes... a chuparla

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13999 en: Abril 27, 2014, 11:36 Horas »
Ahora mismo su objetivo esta en quedar penúltimo, o superar los puntos de nuestra peor temporada.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]