collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3572480 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14000 en: Abril 27, 2014, 11:40 Horas »
Ahora mismo su objetivo esta en quedar penúltimo, o superar los puntos de nuestra peor temporada.

se equivoca usted, su principal objetivo es que el sevilla no entre en champions y no gane la uefa, si es posible que ni juegue la final

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14001 en: Abril 27, 2014, 11:43 Horas »
Ahora mismo su objetivo esta en quedar penúltimo, o superar los puntos de nuestra peor temporada.

Y que no se supere la diferencia entre uno y otro equipo, que es de 34 a favor del Betis.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Ayer escuché repetidamente en algún medio de comunicación, durante el partido Betis- Real Sociedad, aquello de "vamos a ver, porque la situación del Betis es complicada". No entiendo por qué "es complicada" la situación del Betis. La cosa es tan sencilla como esta: están en segunda división (sin complicaciones de ningún tipo), así de simple.

La complicada situación que tienen es que están intervenidos judicialmente, que la jueza no les permite gastar dinero que endeude el club, que igual se baja en segunda el tope salarial y que bajando el tope salarial a ver quien se queda y lo que traen para segunda... Esa es la situación complicada que tienen, que no lo quieren decir por el miedo que les da la idea pero que seguro que más de uno lo tiene en la cabeza, no es otra cosa que pasar de primera a segunda y de segunda a segunda b a una velocidad de vértigo.

Esa y no otra es "la situación complicada" que lloran ya por algunos medios, el resultado que pueda terminar teniendo la intervención judicial.

Van a terminar llorando porque vuelva Lopera.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
La complicada situación que tienen es que están intervenidos judicialmente, que la jueza no les permite gastar dinero que endeude el club, que igual se baja en segunda el tope salarial y que bajando el tope salarial a ver quien se queda y lo que traen para segunda... Esa es la situación complicada que tienen, que no lo quieren decir por el miedo que les da la idea pero que seguro que más de uno lo tiene en la cabeza, no es otra cosa que pasar de primera a segunda y de segunda a segunda b a una velocidad de vértigo.

Esa y no otra es "la situación complicada" que lloran ya por algunos medios, el resultado que pueda terminar teniendo la intervención judicial.

Van a terminar llorando porque vuelva Lopera.

Ya, ya, Pedreitor, ya sabemos que es así de complicada su situación. Se me olvidó poner "modo ironic on" en mi post  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14004 en: Abril 27, 2014, 12:02 Horas »
¿Puede verse una situación parecida a la del Mallorca?

Recordemos que el Mallorca a falta de 18 puntos está a 3 del descenso.

¿Interesante no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14005 en: Abril 27, 2014, 12:10 Horas »
     Poya verán vuecedes; quién llora por mor del fúrgol es que tiene hueros los aposentos de la sesera. Ya sea ése quién verderón o palangana.

El fúrgol es solo una diversión o un, a veces, doloroso entretenimiento que ayuda a evadirse de la dura realidad de nuestras aperreadas vidas.

En este mundillo, muchas veces se exageran los sentimientos hasta el paroxismo. En estos días, el mundillo del fúrgol ha estado llorando la pérdida de uno de sus más conspicuos representantes; el técnico culé Francesc "Tito" Vilanova. Se han podido ver incluso 'sobreactuaciones' por tan dolorosa pérdida. Dolorosa para sus allegados y amigos, se supone, porque a mí me ha dolido más la de una vecina de treintaitantos años a la que un cáncer de mama se llevó este invierno dejando a dos criaturas de pocos años y a su pareja desolada.

Se suele decir que los duelos con pan son menos dolorosos. Y yo siento mucho más el dolor de una muerte que deja desamparadas a dos criaturas que, a no dudar, echarán en falta la presencia maternal que la de un personaje que, también será seguro que sus deudos llorarán, pero que deja a los suyos debidamente acomodados para sobrellevar tan duro trago.

No sé si me he explicao, pero así lo siento y así lo digo. 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Puede verse una situación parecida a la del Mallorca?

Recordemos que el Mallorca a falta de 18 puntos está a 3 del descenso.

¿Interesante no?

¿Pero dudas que estando sin poder fichar decentemente para Segunda y yéndose los "buenos" no se vean en esa situación?

Cualquier equipo de Segunda de los de este año le hubiera hecho un roto a nuestro Betin, y la cosa el año que viene puede ser parecida,  les puede salvar que los árbitros de Segunda los traten como un "grande" de la categoría y se encuentren con buenos arbitrajes por los que no lloren y aún así, estoy deseando que termine esta liga, ganar la UEFA ver si nos metemos en Champions o no y disfrutar del calvario criaturil.

Sólo espero que se mantenga el Sevilla Atlético en Segunda B por lo que pueda pasar.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #14007 en: Abril 27, 2014, 12:41 Horas »
Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

No me salen las cuentas..jejejeje

A ver , la cosa ahora mismo está en - 11, la cosa pinta muy bien...criaturitas jeje

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14008 en: Abril 27, 2014, 14:27 Horas »
Entonces que, pongo o no pongo el gif?  ::) ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14009 en: Abril 27, 2014, 14:30 Horas »
Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

A ver , la cosa ahora mismo está en - 11, la cosa pinta muy bien...criaturitas jeje

Ahora para que el ca... clave las tres ultimas.  ;D ;D ;D

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #14010 en: Abril 27, 2014, 14:44 Horas »

Entonces que, pongo o no pongo el gif?  ::) ;D ;D ;D

Tú no debes preguntar esas cosas. Tú eres el Kanouté del foro, y haces y deshaces según tu voluntad.

pero vamos, que si quieres mi opinión, por supuesto que sí.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14011 en: Abril 27, 2014, 14:47 Horas »

Ahora para que el ca... clave las tres ultimas.  ;D ;D ;D

Matemáticamente es posible, me explico, están con -13, faltan 9 puntos por jugarse, pueden quedarse a -4, no me jodáis que con una única diferencia de -4 mi beti no se va a quedar en primera, es que eso ya sería el robo final. Puta mierda de liga manipulada por los servilletas facistas rojos skins.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #14012 en: Abril 27, 2014, 15:02 Horas »
Hoy será otro día de fiesta y de risas para los palanganas pero algún día todo sera al revés y entonces desaparecerán de la tierra. Ellos no son tan fieles como si lo somos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14013 en: Abril 27, 2014, 15:04 Horas »
Piccolo a lo Pepe Elías style:

En los últimos 25 años, miBetin lleva más descensos (5) que derbis ganados en casa (3).

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14014 en: Abril 27, 2014, 15:45 Horas »
Piccolo a lo Pepe Elías style:

En los últimos 25 años, miBetin lleva más descensos (5) que derbis ganados en casa (3).

Jajajajajajajajajaja.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #14015 en: Abril 27, 2014, 16:19 Horas »
¿Nadie piensa el aumento de socios que tendrá el próximo año el Cajasol?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14016 en: Abril 27, 2014, 17:21 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14017 en: Abril 27, 2014, 17:25 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14018 en: Abril 27, 2014, 17:48 Horas »
Este video de cuatro es el despolle.

Una creaturita con la sudadera del malakaka.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #14019 en: Abril 27, 2014, 17:50 Horas »
Este video de cuatro es el despolle.

Una creaturita con la sudadera del malakaka.  ;D ;D ;D ;D ;D

El despolle jajajajajaja :D :D :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]