collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3721755 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14100 en: Mayo 04, 2014, 00:28 Horas »
¿Os habéis enterado que Espargaró, Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa y los miles de personas que están en el circuito de Jerez también son béticos?

Creaturitas :D :D :D

???

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14101 en: Mayo 04, 2014, 13:28 Horas »
mibeti se salva.

Si se puede!! Si se puede!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14102 en: Mayo 04, 2014, 13:29 Horas »
mibeti se salva.

Jí, ahora. Con lo que has rezado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal hoy?...
« Respuesta #14103 en: Mayo 04, 2014, 13:30 Horas »
mibeti se salva.

Tu beti, se fue a la mierda, desde que Lopera lo dejó. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14104 en: Mayo 04, 2014, 13:34 Horas »
Empata el Almería :'(

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #14105 en: Mayo 04, 2014, 13:52 Horas »
Qué ha pasado?. A Florencio le da algo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #14106 en: Mayo 04, 2014, 13:55 Horas »
En el descuento y le vuelven a robar...ay que no puedo más...como os voy a echar de menos jaja

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14107 en: Mayo 04, 2014, 13:55 Horas »
ROBO a mibeti :'(

En el gol había 5 tíos del Almería SOLOS en el segundo palo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14108 en: Mayo 04, 2014, 13:56 Horas »
Qué ha pasado?. A Florencio le da algo.

Que el fútbol apesta una barbaridad. Vamos a ver cosas muy raras estas ùltimas jornadas. Ya sé que el Betis es tan malo que cualquier cosa es creíble, pero lo que ha pasado desde 1-2 y el Almerìa con uno menos es escandaloso. El que lo haya visto me entenderá.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14109 en: Mayo 04, 2014, 13:59 Horas »
ROBO a mibeti :'(

En el gol había 5 tíos del Almería SOLOS en el segundo palo.

Todos los jugadores del Almería han estado solos en los ùltimos quince minutos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14110 en: Mayo 04, 2014, 13:59 Horas »
bueno, bueno, bueno... qué últimos 10 minutos del partido... 8) Me quedo sin palabras para definirlo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #14111 en: Mayo 04, 2014, 14:04 Horas »
Con tantas explicaciones y sin ver el partido de verdad que no me entero de ná; espero que Don Corleone nos deleite con su escribanía.  :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #14112 en: Mayo 04, 2014, 14:04 Horas »
Este hombre es muy grande.

Lo que nos estamos perdiendo. Por favor, que vuelva.

el que está en el video con don manué lo conozco sevillista de los que va a turín el  sus hijos todos por debajo del nº 1000 de abonado, yo le dije una vez que como lopera se hizo de billetes y nunca me lo quiso decir por amistad con don manué... este se crió desde chiquetito con don manué y podria escribir un libro que se vendería como churros  ;D ;D ;D me se algunas anécdotas como que don manué se saltaba y colaba para ver al sevilla algunos partidos  ;D ;D lo hacian todos los amigos de la pandilla y se llevaba mas de un koski por ser tan fanfarron... hasta ahi puedo leer

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14113 en: Mayo 04, 2014, 14:12 Horas »
Con tantas explicaciones y sin ver el partido de verdad que no me entero de ná; espero que Don Corleone nos deleite con su escribanía.  :D

Manotazo de un jugador del Almería, delante de la cara del árbitro..

En la jugada siguiente jugada del Almería, entran por banda derecha, ponen un balón en el área chica, donde está el jugador del Almería solo, además de haber otros 3 también completamente solos en el área (ante las miradas de los defensas del beti..), que remata a placer..

Antes de todo esto hay un gol anulado por fuera de juego muy cuestionable del beti..

Los aficionados del resto de equipos involucrados pueden tener la mosca detrás de la oreja muy fácilmente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14114 en: Mayo 04, 2014, 14:13 Horas »
Que el fútbol apesta una barbaridad. Vamos a ver cosas muy raras estas ùltimas jornadas. Ya sé que el Betis es tan malo que cualquier cosa es creíble, pero lo que ha pasado desde 1-2 y el Almerìa con uno menos es escandaloso. El que lo haya visto me entenderá.

Killo, el betis no ha hecho nada en defensa que no lleve haciendo desde agosto. Lo único que ha cambiado es que han luchado y perdido tiempo sin el pasotismo de hace un mes.

Lo visto en Almería ha sido un espectáculo bochornoso de un equipucho indigno. Menos mal que los perdemos pronto de vista.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #14115 en: Mayo 04, 2014, 14:13 Horas »
el que está en el video con don manué lo conozco sevillista de los que va a turín el  sus hijos todos por debajo del nº 1000 de abonado, yo le dije una vez que como lopera se hizo de billetes y nunca me lo quiso decir por amistad con don manué... este se crió desde chiquetito con don manué y podria escribir un libro que se vendería como churros  ;D ;D ;D me se algunas anécdotas como que don manué se saltaba y colaba para ver al sevilla algunos partidos  ;D ;D lo hacian todos los amigos de la pandilla y se llevaba mas de un koski por ser tan fanfarron... hasta ahi puedo leer

Mejor que no leas más. Lo cierto que donmanué tiene garantizada la pensión nada más con sus memorias aunque vaya a medias con el negro que las escribas (en el buen sentido del significado de negro en la narrativa que hasta algún Nobel tuvo negros.) ;D
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 14:15 Horas por Triaca »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14116 en: Mayo 04, 2014, 14:30 Horas »
Lo que se ha visto en los últimos 10-15 minutos del partido almería-beti es de AUTÉNTICA VERGÜENZA. El cabreo que tienen que tener los clubs y aficionados implicados en la lucha del descenso tiene que ser importante.

Viendo la situación que existe en este país de mierda tampoco me extraña mucho casi nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14117 en: Mayo 04, 2014, 14:35 Horas »
Killo, el betis no ha hecho nada en defensa que no lleve haciendo desde agosto. Lo único que ha cambiado es que han luchado y perdido tiempo sin el pasotismo de hace un mes.

Lo visto en Almería ha sido un espectáculo bochornoso de un equipucho indigno. Menos mal que los perdemos pronto de vista.

Esto que dices es verdad, por eso digo que el Betis es tan malo que pueden justificar cualquier fallo por sospechoso y clamoroso que sea. Tú has visto lo que ha pasado desde un punto de vista y yo justo desde el otro y pensándolo bien, puede que al final los dos llevemos razón. Te lo explico, fijarse bien. Las tres últimas jornadas son Almería, Valladolid y Osasuna. Pueden dejarse querer por todas partes, por terceros, por segundos y por primeros. Son capaces de hacerse tal lío que al final no sepamos a ciencia cierta por dónde sopla el viento, si directa o indirectamente, y como encima son tan tan malos puedes creerte cualquier error en cualquier sentido. El circo de este año todavía no ha terminado. Nos lo van hacer pasar bien hasta el último segundo.
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 14:37 Horas por buxtehude »

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #14118 en: Mayo 04, 2014, 14:37 Horas »
Si de Almería y Getafe baja uno de los dos estaré encantado de la vida. Como me pondría joder la permanencia al Getafe la semana que viene...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14119 en: Mayo 04, 2014, 15:04 Horas »
La liga tal y como esta planteada es muy muy adulterada, Barcelona y Madrid que jamás ceden puntos en estas últimas jornadas van a ceder bastantes, si no al tiempo. Después están equipos como mi beti que esta haciendo cosas realmente deleznables, el Malaga o el Levante.

Todos nos enfrentamos a todos, pero o se cambia el sistema de clasificación con primas a final de temporada por la posición, ya sea con mejores contratos televisivos o algo así, o los maletines van a volar como agua de mayo.

* Temas Recientes

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 21:28]

ANTONIO CORDÓN por drodgom
[Ayer a las 21:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 09:58]

Re: ODYSSEAS VLACHODIMOS por drodgom
[Agosto 13, 2025, 20:36 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Agosto 13, 2025, 11:50 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Agosto 13, 2025, 11:47 Horas]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Agosto 13, 2025, 10:09 Horas]

Re: 1ª Jor.; ATHLETIC-SEVILLA; Domingo-17-08-25; 19,30 horas; San Mamés por jmpn
[Agosto 12, 2025, 18:26 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Agosto 11, 2025, 11:58 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Agosto 11, 2025, 10:45 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 21:28]

ANTONIO CORDÓN por drodgom
[Ayer a las 21:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 09:58]