collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922059 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16280 en: Julio 16, 2015, 15:04 Horas »
Pues parece que al VALENCIA tambien le han colado la de catalogo:


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16281 en: Julio 16, 2015, 15:15 Horas »
Pues a mi me parece una puta vergüenza, sinceramente.

Nunca me ha gustado Adidas, no he comprado un producto de ellos jamás porque no me gusta su línea, y eso que al haber jugado a este deporte he tenido desde las Marcos hasta todo tipo de marcas, Nike por supuesto, Umbro, Lotto, Joma, Puma....en fin de todo, pero Adidas no me convence.

Venderle camisetas de su propio stock a padres y chavales por el doble de su precio cosiéndole un escudo es de vergüenza torera, de ladrones directamente, pero ojo, parte de culpa es del club por no poner pie en pared y defender a sus aficionados.

Adidas lo tiene claro, los betinicos al 95% son gilipollas profundos, y se hacen pajas con la tontería de que el Betis vista Adidas y los va a exprimir al máximo, pero es muy poco ético aprovecharse de borderlines.

Cuando yo era chico, camiseta del Sevilla Cejudo y a coserle el escudo comprado en mercería, 300 pesetas.

Adidas va a hacer lo mismo, 75 €.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16282 en: Julio 16, 2015, 15:16 Horas »
Dios los cria, y el Catalogo los junta.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16283 en: Julio 16, 2015, 15:39 Horas »
Pues a mi me parece una puta vergüenza, sinceramente.

Nunca me ha gustado Adidas, no he comprado un producto de ellos jamás porque no me gusta su línea, y eso que al haber jugado a este deporte he tenido desde las Marcos hasta todo tipo de marcas, Nike por supuesto, Umbro, Lotto, Joma, Puma....en fin de todo, pero Adidas no me convence.

Venderle camisetas de su propio stock a padres y chavales por el doble de su precio cosiéndole un escudo es de vergüenza torera, de ladrones directamente, pero ojo, parte de culpa es del club por no poner pie en pared y defender a sus aficionados.

Adidas lo tiene claro, los betinicos al 95% son gilipollas profundos, y se hacen pajas con la tontería de que el Betis vista Adidas y los va a exprimir al máximo, pero es muy poco ético aprovecharse de borderlines.

Cuando yo era chico, camiseta del Sevilla Cejudo y a coserle el escudo comprado en mercería, 300 pesetas.

Adidas va a hacer lo mismo, 75 €.

Y Reno también las tenía yo, con escudo cosido y 15 de Salva Ballesta.  :D :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16284 en: Julio 16, 2015, 15:43 Horas »
Pues parece que al VALENCIA tambien le han colado la de catalogo:



Y escudo planchado no?

Casi ná.

A mí Adidas nunca me ha gustado para camisetas, no entiendo esa manía de las 3 rayas en las mangas, de vez en cuando hay que cambiar.

El primer año del Málaga de Nike, la segunda que era rosa y negra las tenían alrededor de 15 equipos. Cambiando escudo y publicidad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16285 en: Julio 16, 2015, 15:45 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Algo así lo predije yo hace más de un año, pero vamos que yo lo decía medio de cachondeo:

Nuevo título para mibeti

Un jugador del Celtic se tumba en el suelo para que su camiseta muestre rayas virdiblancas verticales, como las de mibeti


Instante en el que el centrocampista del Celtic FC, Jackson Irvine, simula una falta para homenajear al equipo heliopolitano


Que mibeti es el equipo más simpático de la historia del fútbol universal (a la par del aleti), no hay quien lo dude. Que en todo el mundo, en cualquier momento, cualquier seguidor/simpatizante busca la atención de una cámara que registre para la eternidad un segundito de gloria para conseguir un nuevo título moral que incremente los mileh de miyone que ya acolarsan el cuartillo de trofeos del equipo de La Palmera, es evidente.

Ya sea una bandera con el culogo del centenario en una final de copa entre Barça y Madrid, una joven seguidora en un programa que no tiene nada que ver con el deporte como es La Voz Kids, un partido de su rival sevillano en una gira asiática donde un orondo seguidor verdiblanco hizo un fugaz acto de presencia, un guiño en varias películas de series B donde el mongolito de turno siempre es der beti...

La última es la curiosa imagen que observamos, donde en un partido de la Premier Scottish League, un jugador del Celtic (filial del betis en las Islas Británicas, como todo el mundo sabe, no confundir con el filial baloncestístico de mibeti en USA) se dejó caer al césped para, por unos segundos, hacerle un homenaje a su equipo mayor de forma que las conocidas listas horizontales de la camiseta del club de Glasgow pudieran ser vistas verticalemente por los 8 mil millones de televidentes de todo el mundo que esperaban ansiosos ese espontáneo momento.

"A lot of beti, a lot of beti, is! is!" dicen que se podía oir a coro en ese momento en la grada de Celtic Park, según cuentan fiderignas fuentes verdiblancas sevillanas. Una monería, vamos.

El caso es dar la nota por mibeti. El sentimiento que desprende su numerosa masasociá, la más numerosa del planeta según los últimos estudios obtenidos por múltiples foros que respiran en verde, rebasa cualquier título europeo que se pudiera conseguir, porque ya sabemos que eso son cosas sin importancia en comparación con er zentimiento. Ozerramón.



Fuente: propia


y es que con esta gente se cumple lo de que la realidad siempre supera a la ficción.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16286 en: Julio 16, 2015, 15:53 Horas »
A nosotros nos hacen lo que le han hecho a las criaturitas con las camisetas y arde el palco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16287 en: Julio 16, 2015, 15:54 Horas »
Por cierto qué risa, donmanué con forma de polla gigante entrando por el culo de todas sus creaturitas.

vamos a seguir riendonos de esta gente toda la vida.  :D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16288 en: Julio 16, 2015, 16:00 Horas »
Por favor que alguien lea la entrevista a zulategui en el desmarque, canela fina pero fina... Para acabar la entrevista dice que Oliver esta muy ilusionado con seguir confeccionando el equipo y ya piensa en ganar una UEFA y una champions!!!

Grandes! Humildes ante todo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16289 en: Julio 16, 2015, 16:04 Horas »
Algo así lo predije yo hace más de un año, pero vamos que yo lo decía medio de cachondeo:

y es que con esta gente se cumple lo de que la realidad siempre supera a la ficción.

Los joputas, que lo copian todo.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16290 en: Julio 16, 2015, 17:27 Horas »
Este fin de semana en una boda escuché una conversación entre dos señores y pensé "madre de Dios...", tal y como te lo cuento.

Creo sinceramente que de ahí vienen todas sus frustraciones, se montan unas películas en sus cabezas en plan secta grupal con ídolos incluidos y al final pasa lo que pasa. Y todo viene del tema de compararse absolutamente en todo con el Sevilla.

Llegan a comparar a Rubén Castro con Benzema, que es como comparar al propio Rubén Castro con el goleador del Oviedo de segunda B. No se dan cuenta del nivel del Betis, de la categoría en la que juegan, de su posición deportiva, nada.

Cuando son séptimo y juegan en Europa ya se montan que son un equipo súper importante a nivel mundial y que jugando la UEFA son la ostia en verso y los futbolistas quieren acabar en el Betis, y que si son un grande...sin pararse a pensar que el Levante ya fue a Europa el año anterior también viniendo de segunda como ellos, y llegando a Octavos como ellos, y nadie piensa que el Levante es un Bayern de Múnich.

Tienen unos aires de grandeza que son de estudio, menosprecian a clubes como Zaragoza o Espanyol que les superan en todo y tienen mas nombre que ellos de aquí a Lima, tratan a clubes como Valladolid o Mallorca como si fueran inferiores cuando son del mismo nivel deportivo, en fin para escribir un libro.

Eso por no hablar de ese mantra que tienen clavado a fuego "son un equipo copero"...¡COPERO!, he llegado a oír con mis oídos que el Betis nunca puede tirar la copa ni en segunda porque es un equipo que siempre puede ganarla, un equipo copero donde en la Copa lo da todo, y para la afición es SU COMPETICIÓN.

Ni mis santos cojones tienen los huevos de ir por ahí diciendo que el Sevilla es un club "UEFERO", ¡Y ES EL CLUB QUE MAS VECES LA HA GANADO DE LA HISTORIA!, pero por respeto a LIVERPOOL, JUVENTUS, INTER DE MILÁN BAYERN DE MÚNICH, REAL MADRID...y otros tantos clubes con una historia brutal que llevan jugando partidos de la UEFA desde que yo era un micurria y disfrutaba con esas bestias de futbolistas pues me acuerdo que debo estar orgulloso de lo que ha hecho el Sevilla sin dejar de ser humilde y respetar a los demás clubes que han hecho grande esa competición.

Y esta gente que no han hecho nada en su puta vida se pasan por sus cojones al ATHETIC, BARCELONA, REAL MADRID, VALENCIA...y no sigo porque podría estar hasta mañana.

En fin, después llega la frustración y los lloros, lágrimas, spidermans y toda esa mierda.

Son la afición más altanera y menos humilde que existe en el fútbol mundial.
el tipico engañabobos, como la madre que ve a su hijo el mejor y mas guapo, aun siendo un enganchao

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Pues parece que al VALENCIA tambien le han colado la de catalogo:


Enorme el jugador que se ponga eso y le quede bien. Enorme como Ndiaye me vengo a referir. Vaya sábana.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16292 en: Julio 16, 2015, 22:17 Horas »
Otro titulo moral.  ;D ;D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16293 en: Julio 17, 2015, 13:06 Horas »
Este año el Betis ha homenajeado sus inicios como Sevilla Balompie y ha diseñado una camiseta conmemorativa en color azul.

Aqui teneis la camiseta por solo 35 euros (en azul es la cuarta).
http://www.adidas.es/camiseta-tiro-15-drydye/S22362.html




También se puede comprar con el escudo, pero ya cuesta el doble.
Lógico, porque hay que pagar la personalización que han hecho para el citado homenaje.




Hala, a seguir bien...


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16294 en: Julio 17, 2015, 13:26 Horas »
Se ve que adidas tiene equipos enteros de creativos trabajando día y noche en innovar equipaciones rompedoras para sus estandartes españoles Betix, Bualenciah y Alcorcon.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16295 en: Julio 17, 2015, 13:47 Horas »


Mismo diseño que la Ponferradina

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Se ve que adidas tiene equipos enteros de creativos trabajando día y noche en innovar equipaciones rompedoras para sus estandartes españoles Betix, Bualenciah y Alcorcon.



No te olvides de la Ponfe.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16296 en: Julio 17, 2015, 14:01 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16297 en: Julio 17, 2015, 14:27 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



owned total y encima se hartan de aplaudir. Lo mismo estaba buscando darle al busto, que el chava he llegado y se ha hecho antiloperista.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16298 en: Julio 17, 2015, 15:43 Horas »
Y Reno también las tenía yo, con escudo cosido y 15 de Salva Ballesta.  :D :D
:D :D Que tiempos.... mi primera camisola...fabricada por mi madre; camiseta blanca "interior" de algodón, el siete (de Enrique Lora) cosido a la espalda de escay auténtico  ;D, y eso sí; pedazo de escudo del Sevilla bordado (que aún conservo  ;)) con tres broches metálicos, para poderlo quitar cada vez que se lavaba. Que tiempos....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.