collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560520 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17460 en: Febrero 01, 2016, 16:28 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maciá como no se pase por la Masia va a pescar menos que yo en las tres piedras.  :D

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17461 en: Febrero 01, 2016, 18:06 Horas »
Y a todo esto en betinweb dando clases de Historia  ;D

Ya lo hicieron, son el Onuba. Ni los de Huelva ni los cerdillistas son los decanos del fútbol andaluz manque les pese. Los portugueses son de 1931 y los del centro comercial de 1909 así como los espetos son de 1994 y no 1904 como pretenden engañar.

El primer equipo andaluz es el Betis como todo el mundo sabe, de 1907.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1279.html#ixzz3yw9Fy85p
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17462 en: Febrero 01, 2016, 19:33 Horas »
El cuarto equipo en ganar una liga tb, de ahí que sean el cuarto en importancia en España, en masa socil arrasan  a manchesters liverpools barcas... Sabes quien es tarek? Abrió el mercado indio ::)

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17463 en: Febrero 01, 2016, 20:12 Horas »
El Betis,la prensa sevillana y ese mundo paralelo en el que viven permanentemente   ;D

https://twitter.com/JMelero1/status/694144796567404544

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17464 en: Febrero 02, 2016, 00:50 Horas »
Buena semana de vacaciones de Damiao en Sevilla. Al final no lo fichan :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17465 en: Febrero 02, 2016, 00:58 Horas »
Buena semana de vacaciones de Damiao en Sevilla. Al final no lo fichan :D :D :D

Al estar libre creó que si podrían incorporarlo, pero creo que el "precursor" del mercado egipcio no liberó su ficha d extracomunitario. Como buen corresponsal de betisweb, voy a indagar un poco por allí   ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17466 en: Febrero 02, 2016, 01:00 Horas »
Al estar libre creó que si podrían incorporarlo, pero creo que el "precursor" del mercado egipcio no liberó su ficha d extracomunitario. Como buen corresponsal de betisweb, voy a indagar un poco por allí   ;D

Es el propio consejo de mibeti el que ha renunciado.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17467 en: Febrero 02, 2016, 01:14 Horas »
Por su elevada ficha comentan, que sería inferior a las de Joaquín, rubencastro o de var en var. 15 goles en 22 partidos, el Málaga lleva 18 siguiente en el ranking pero sólo 20 en contra, el colista mismo lleva 21.

El Betis no se salva ni de coña. Un resfriado de ruben castro, bueno llevaba sin marcar un tiempo creo ya, y quien marca allí? Volkswagen? O vadillo  ::)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:
« Respuesta #17468 en: Febrero 02, 2016, 08:19 Horas »
Las Palmas, Levante, Sporting , Granada y Rayo ganan poquísimo. Pero el Betis lleva dos meses sin ganar un partido. Así que es cierto, se trata de una carrera de tortugas, donde cada mísero punto es oro.

Yo no creo que el Betis baje, la verdad. Pero no porque tengan buen equipo, sino porque son el tuerto en el país de los ciegos y además llevan un colchón de varios puntos. Eso sí, tiene pinta de que les va a tocar estar en vilo toda la temporada...
Llevan dos puntos de colchón nada más pero se salvarán porque los que están por debajo no son mejores tampoco y con Merino si están poniendo intensidad al menos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17469 en: Febrero 02, 2016, 13:16 Horas »
Granada y Levante se han reforzado bastante, (no era intencion hacer el pareado).

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:
« Respuesta #17470 en: Febrero 02, 2016, 13:24 Horas »
Llevan dos puntos de colchón nada más pero se salvarán porque los que están por debajo no son mejores tampoco y con Merino si están poniendo intensidad al menos.

El problema de Merino es que el rollo cojones, intensidad y todo eso está bien para la afición. Y es verdad que han ganado en intensidad, pero el fútbol no es solo eso. Y mi beti ha ganado en intensidad a costa de arrasar con lo poquito poquito poquito que tienen de calidad (Joaquín, Ceballos). Es lo que tienen los entrenadores interinos, que tratan de ganarse a la afición como sea con el discurso que quieren oir, cojones cojones y cojones. Y Merino además adolece del mismo problema que nuestro Jiménez, tiene pinta de ser corto corto como él solo. De hecho este tiene pinta de serlo más aún.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #17471 en: Febrero 02, 2016, 14:58 Horas »
La Audiencia atribuye a Rubén nuevos delitos contra su ex pareja

La Audiencia de Sevilla ha imputado a Rubén Castro nuevos delitos de agresión sexual y violencia contra su ex novia, según informa Radio Sevilla. La situación judicial del delantero canario no está nada clara y de nuevo sufre un vuelco poco favorable para el jugador del Betis.

::) ::) ::) ::)

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #17472 en: Febrero 02, 2016, 15:08 Horas »
Quitando de que sea culpable o inocente ¿cuanto tiempo se va a esperar para juicio?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #17473 en: Febrero 02, 2016, 15:25 Horas »
Quitando de que sea culpable o inocente ¿cuanto tiempo se va a esperar para juicio?

Segun Libre y Directo, no parece que vaya a ser el juicio este año.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17474 en: Febrero 02, 2016, 15:28 Horas »
Y con la edad que tiene ::) no creo que una posible condena le pille de corto ya

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17475 en: Febrero 02, 2016, 23:25 Horas »
Bruce_es_betico dijo: hoy 18:59
Predeterminado Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Opiniones hay tantas como culos, cada uno tiene el suyo pero de verdad, criticar a Macià es de traca. Ha triunfado en muchoa sitios por su capacidad y llega aquí y porque lo digan algunos, fracasa. Venga ya. Me da a mi que el problema lo tenemos nosotros como club, como institución, como afición, como todo porque aquí el que llega acaba devorado. Ya está bien de creernos los mejores, cuando no defendemos lo poquito bueno que tenemos.

BASTA YA DE AUTODESTRUCCION ;D

Parte de razón lleva, todo hay que decirlo

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #17476 en: Febrero 03, 2016, 14:55 Horas »
El señor de los nisperos vuelve a dimitir.

Ollero dimite "de forma irrevocable"
03/02/2016 · Paco Cepeda
Juan Carlos Ollero ha anunciado que dimite como presidente del Real Betis de forma irrevocable. El ya ex presidente ha relatado que se sentía interino "igual o más que Juan Merino", porque "siempre ha considerado que este cargo lo debía ostentar alguien del accionariado". Ollero ha relatado lo que ha pasado en estos meses, para tomar esta decisión, y ha recordado que "el consejo tiene la obligación de nombrar un presidente y así lo hará. Muchas veces le he pedido al vicepresidente Haro que dé este paso pero hasta el momento siempre me ha dicho que no". Ollero aseguró que en ningún momento "ha habido ni hay vacíos de poder porque he ejercido todas mis funciones, aunque algunas decisiones no me gustaran, pero desde el partido de Liga contra el Sevilla, en una situación tranquila, yo había ya mostrado mi intencion de irme, y si no me fui es porque nadie quería ser presidente".

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17477 en: Febrero 03, 2016, 15:30 Horas »
Ayyy otra pena pa mibeti, si es que no levantan cabeza.

Cuando una dirigencia a la altura del betin?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #17478 en: Febrero 03, 2016, 17:12 Horas »
A este paso van a tener más socios, más asistentes al estadio, más pinchazos en PPV, más entrenadores y más presidentes que nadie. Que como se ponga mibeti lo hace, vaya que si.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17479 en: Febrero 03, 2016, 17:26 Horas »
Er Circo Parmeriense no para oigaaa!!!

Bilisgüeb esta incendiaitoooo!!!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14