collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560973 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17680 en: Febrero 26, 2016, 18:15 Horas »
     Es que son la rehostia en monociclo sin sillín y con bigote de Pichardo.

No me quería creer la frase del tal "alotoni". Me dije; éste Don J_A_Reyes nos ha metío la bacalá... no pueden ser tan cortitos. Así que me he metío en la zahúrda y me he cerciorao de que es más cierto que la desvergüenza peperoni...

¡¡¡Ellos mismos se comparan con el Logroñés y el Mirandés!!!. Aunque también meten al Celta que, hoy por hoy, es más equipo que mibétingüenodemiarma hasta jartos de moyate umbreteño, a la pata coja y con un ojo tapao.

¡La leche que mamaron!; tienen menos cabesa que un palmito arrancao a patás. ;D

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17681 en: Febrero 26, 2016, 19:47 Horas »
Me importa un caraj.o dónde lleguen los comerciales en la EL,pero lo de los sorteos amañados empieza a ser ya una burla a la propia competición

Puse la web de la UEFA para ver el sorteo, video arriba y cuadro de emparejamientos abajo, y colocaron al Shakhtar cuando aún estaban moviendo las bolas. El Anderlecht y el siguiente también aparecieron antes de abrir la bola. Supongo que habría una explicación. O no.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1294.html#ixzz41Ik2su7B
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17682 en: Febrero 26, 2016, 20:03 Horas »
Me importa un caraj.o dónde lleguen los comerciales en la EL,pero lo de los sorteos amañados empieza a ser ya una burla a la propia competición

Puse la web de la UEFA para ver el sorteo, video arriba y cuadro de emparejamientos abajo, y colocaron al Shakhtar cuando aún estaban moviendo las bolas. El Anderlecht y el siguiente también aparecieron antes de abrir la bola. Supongo que habría una explicación. O no.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1294.html#ixzz41Ik2su7B
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

;D
Está claro que el hecho de que un vídeo llegue con unos segundos de retraso escapa a la capacidad de comprensión de algunos béticos...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17683 en: Febrero 26, 2016, 20:50 Horas »

Anda que cuando se enteren que Infantino es el nuevo presidente de la Fifa.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17684 en: Febrero 26, 2016, 21:33 Horas »
Son pa comérselos, de verdad. O sea que Frei va sacando las bolitas como Dios le da a entender pero aún está esto amañado. Y la carita del hombre cuando empareja al Sevilla con el club de su alma es totalmente fingida, suponemos.

Pero es de entender. Una pesadilla de más de 10 años le quita la coherencia a cualquiera.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17685 en: Febrero 26, 2016, 21:34 Horas »
Está claro que el hecho de que un vídeo llegue con unos segundos de retraso escapa a la capacidad de comprensión de algunos béticos...

Ji que el wi-fi que estaba robando es de un cerdillista-fascita  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17686 en: Febrero 26, 2016, 22:09 Horas »

Pues menos mal que no lo escucho por la radio  ;D ;D ;D :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17687 en: Febrero 26, 2016, 22:23 Horas »
Don mou7amed todo eso está muy bien, pero ¿le han ganado al Cherzi? ;D ;D

;D ;D ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17688 en: Febrero 26, 2016, 22:23 Horas »
Y encima gana la UD. Vaya día en Heliópolis.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17689 en: Febrero 26, 2016, 22:33 Horas »
Y encima gana la UD. Vaya día en Heliópolis.

A tres puntitos se quedan del pozo, y como pierdan con el rayo, los salta en la tabla  ;D y en casa, al apoyo de sus "almas" ganan lo mismo que nosotros fuera.

Nosotros puntuaremos poco fuera, pero hacerlo mal siempre en casa es penoso, ya puestos a elegir al menos disfrutamos nuestros carnets

Tengo un amigo betinico que se saco este año el carne (debido a que le salia mas barato que quedarse en el bar los domingos), tb en su descargo que no es muy acérrimo, pero hace poco me confeso que NUNCA ha visto ganar al betin en vivo y en directo.

Merino tiene los días contados, el duelo d "ascensores" definirá su futuro, ya que han fichado a su sustituto y esta fogueándose en el filial. Juande ramo$ decían en betingue... :D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #17690 en: Febrero 26, 2016, 22:42 Horas »
A tres puntitos se quedan del pozo, y como pierdan con el rayo, los salta en la tabla  ;D y en casa, al apoyo de sus "almas" ganan lo mismo que nosotros fuera.

Nosotros puntuaremos poco fuera, pero hacerlo mal siempre en casa es penoso, ya puestos a elegir al menos disfrutamos nuestros carnets

Tengo un amigo betinico que se saco este año el carne (debido a que le salia mas barato que quedarse en el bar los domingos), tb en su descargo que no es muy acérrimo, pero hace poco me confeso que NUNCA ha visto ganar al betin en vivo y en directo.

Merino tiene los días contados, el duelo d "ascensores" definirá su futuro, ya que han fichado a su sustituto y esta fogueándose en el filial. Juande ramo$ decían en betingue... :D
Camarada, nunca minusvalorares la calidad bestial de Musonda. El Bétin no tiene ya nada que temer. Aunque mañana jueguen del 13 al 17 en la tabla en escasas 4 horas y la cosa se pueda poner calentita el sábado noche.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17691 en: Febrero 27, 2016, 00:51 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/el-rincon-de-eduardo-macia-errores-y-aciertos-165803/index589.html

(Por si el enlace no es valido, página 589 del hilo de Maciarr)

Hacerse un favor y darle un vistazo, me he echo la picha un lío intentando seleccionar el comentario disparate mas grande allí escrito.

Menos mal que algunos se niegan a seguir viendo solo los arboles en vez de el bosque, sino pensaría que ser bético es una rama evolutiva claramente fallida  ;D

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #17692 en: Febrero 27, 2016, 09:32 Horas »
Entonces el miércoles cogeremos al Eibar en horas bajas, no? Jeje

Me imagino los disparates biliosos y rabiosos que en algunos lares foreros se estarán escupiendo y vomitando en estos momentos al respecto.

Me dan la vida, coño.  :D :D

« Última modificación: Febrero 27, 2016, 09:43 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17693 en: Febrero 27, 2016, 11:21 Horas »
Bilisgüeb es la polla.

Que grandes

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17694 en: Febrero 27, 2016, 12:55 Horas »
En el hilo de Maciarrr se están diciendo tremendas atrocidades para cualquiera que tenga al menos dos dedos de frente.

-Monchi no tiene ni idea, todo es fruto de sus ojeadores  ::) . Los éxitos deportivos son fruto de robos y/o suerte, durante mas de 10 años, sí.

-Maciarr tiene mucho mas conocimiento de mercado, fichó a jugadores de ligas exóticas (con nefasto resultado todos, pero tuvo el atrevimiento/conocimiento) y es mejor que monchi por tanto, cuando monchi lo hace y terminan en el Barcelona o en cualquier equipo por pasta que no ha costado un jugador suyo, ni en época loperiana, es por sus ojeadores  ::)

-Maciarr desde que puso pie en un equipo de futbol, sin haber sido futbolista ni nadie dentro del mismo antes, es máximo responsable de todos los fichajes de dicho club (de los buenos al menos  ;D ), fichó a mascherano que no lo conocía ni dios, y mucho menos Benítez  :o . Alguien debería decirle que el jefecito debutó antes con la absoluta argentina que con el primer equipo de river plate  ::)

-Monchi no realizó ningún buen fichaje hasta el tercer  ??? año en su puesto, léase dani alves, (por enmierdarlo un poco tb le adjudican la temporada d los uruguayos, que mas da todo vale...) pero sin embargo el equipo acabo siempre por encima de sus objetivos. Maciarr esta a tres puntos del descenso pero es un genio porque ha fichado a extranjeros que han fracasado (atrevido al menos es, conoce el mercado  ::) ) y a viejas como vdv westerman y demás por 3 temporadas "solo"

Alguien podría registrarse allí y hacer hincapié en los títulos ganados estos años con monchi? O eso es algo secundario? Acaso monchi es peor que Macia por no haber ganado al cherzi??

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #17695 en: Febrero 27, 2016, 19:19 Horas »
"Verle ganao ar chersi, es geop-galáctico  :D :D" Es el título mas geop-galáctico del univerzo...... ;D ;D ;D
La verdad es que no se dan cuenta ni de la mitad de la mitad de los trolles que los "heruditan" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD. Me olvidaba......Seguid tragando perrillas..... :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17696 en: Febrero 28, 2016, 10:42 Horas »
Hablan de que el Betis puede sentenciar la permanencia en los tres próximos partidos, y yo voy a más, creo que mi beti puede sentenciar el descenso en las cuatro próximas semanas si no consiguen esas tres victorias, por que lo que les queda después será casi imposible de salvar.

Recordemos:

Casa: Sporting 1 point  :D
Casa: Rayo 1 point  ;D
Fuera: Espanyol
Casa: Granada
Fuera: Athletic
Casa: Malaga
Fuera: Atletico
Casa: Levante
Fuera: Celta
Casa: Las Palmas
Fuera: Sevilla FC
Casa: Barcelona
Fuera: Eibar
Casa: Getafe

Tienen ahora 12 8 puntos muy factibles, pero si fallan estoy seguro de que se van a segunda de cabeza.

Hagan sus apuestas.

Que hijo de fruta soy  ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #17697 en: Febrero 28, 2016, 11:51 Horas »
Yo creo que se van a salvar al final, pero también pienso que van a estar rondando los puestos de descenso casi hasta el final de temporada.

Les cuesta un mundo ganar, lo que pasa es que a los demás de la zona baja también les cuesta mucho.

Ante el Espanyol no creo que ganen, pero luego tienen un partido en casa ante el Granada que de ganarlo les dará un respiro frente al endurecimiento de calendario que se les avecina. Estos dos partidos son importantísimos para ellos, si no sacan al menos tres puntos van a sufrir mucho en las siguientes semanas.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17698 en: Febrero 28, 2016, 12:42 Horas »
Re: el otro equipo de la ciudad
Cita Iniciado por Francis7 Ver mensaje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re:
« Respuesta #17699 en: Febrero 28, 2016, 15:04 Horas »
Yo creo que se van a salvar al final, pero también pienso que van a estar rondando los puestos de descenso casi hasta el final de temporada.

Les cuesta un mundo ganar, lo que pasa es que a los demás de la zona baja también les cuesta mucho.

Ante el Espanyol no creo que ganen, pero luego tienen un partido en casa ante el Granada que de ganarlo les dará un respiro frente al endurecimiento de calendario que se les avecina. Estos dos partidos son importantísimos para ellos, si no sacan al menos tres puntos van a sufrir mucho en las siguientes semanas.
Qué mérito tiene estar ahí abajo año tras otro con lo poquísimo que ganan los 3 últimos en esta liga. Hay que ser muy pertinaz haciendo mal las cosas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14