collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17780 en: Marzo 20, 2016, 11:21 Horas »
Está Maciá filtrando noticias en sitios afines (Valencia e Italia) y bentiwé las recibe con tragaderas abiertas.

Que a Petrós lo quiere el Valencia y a Pechela Italia se lo quiere quitar a Argentina y llevarlo a la Eurocopa.

Jojojo no es broma, las criaturas esas le hacen más daño a mibetiweno que los último seis presidentes juntos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17781 en: Marzo 20, 2016, 13:18 Horas »
Cisovou dijo: Ayer 10:10
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

Viendo los equipos clasificados la verdad es que no me extrañaría nada que alzaran otro paragüero, se les da de maravilla esta competición y tienen un plus de confianza por encima de cualquier rival, ¿cuales son los rivales?

Villarreal (4º clasificado en España) Hace 5 días le remontaron un partido y ganaron 4-2
Athletic (6º clasificado en España) Este año ya le han ganado 2-0 en su estadio
Borussia Dortmund (2º clasificado en Alemania) ya los han eliminado que yo recuerde en al menos una ocasión, sino dos.
Liverpool (8º clasificado en Inglaterra) en la mitad de la tabla de su liga que no se comen una rosca en Europa
Shakhtar Donetsk (2º clasificado en la liga Ucraniana) poco más que decir
Sparta Praga (2º clasificado en la liga Checa) poco más que decir
Sporting Braga (4º clasificado en Portugal) poco más que decir

Pero además del nivelito de los rivales seguramente tendrán la suerte de que Borussia, Athletic, Villarreal y Liverpool se enfrenten entre ellos y al Sevilla le toque el más fácil.

Yo no le voy a quitar mérito a sus éxitos en la Europa League, ya los quisiera yo para mi equipo, pero quién no quiera ver que esta competición tiene un nivel escasito es porque está muy ciego, para mí mucho más difícil de ganar una Copa del Rey porque tarde o temprano te tienes que enfrentar a Real Madrid, Barcelona o Atlético.


  ::) ::)     Pd.: Dentro de unos años ganamos una Champions y a tomar viento fresco los 18 paragüeros que lleven  ::)  ::)



Una Champions no, yo apuesto por un sextete  :D


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17782 en: Marzo 20, 2016, 13:34 Horas »
Cisovou dijo: Ayer 10:10
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

Viendo los equipos clasificados la verdad es que no me extrañaría nada que alzaran otro paragüero, se les da de maravilla esta competición y tienen un plus de confianza por encima de cualquier rival, ¿cuales son los rivales?

Villarreal (4º clasificado en España) Hace 5 días le remontaron un partido y ganaron 4-2
Athletic (6º clasificado en España) Este año ya le han ganado 2-0 en su estadio
Borussia Dortmund (2º clasificado en Alemania) ya los han eliminado que yo recuerde en al menos una ocasión, sino dos.
Liverpool (8º clasificado en Inglaterra) en la mitad de la tabla de su liga que no se comen una rosca en Europa
Shakhtar Donetsk (2º clasificado en la liga Ucraniana) poco más que decir
Sparta Praga (2º clasificado en la liga Checa) poco más que decir
Sporting Braga (4º clasificado en Portugal) poco más que decir

Pero además del nivelito de los rivales seguramente tendrán la suerte de que Borussia, Athletic, Villarreal y Liverpool se enfrenten entre ellos y al Sevilla le toque el más fácil.

Yo no le voy a quitar mérito a sus éxitos en la Europa League, ya los quisiera yo para mi equipo, pero quién no quiera ver que esta competición tiene un nivel escasito es porque está muy ciego, para mí mucho más difícil de ganar una Copa del Rey porque tarde o temprano te tienes que enfrentar a Real Madrid, Barcelona o Atlético.


  ::) ::)     Pd.: Dentro de unos años ganamos una Champions y a tomar viento fresco los 18 paragüeros que lleven  ::)  ::)



Una Champions no, yo apuesto por un sextete  :D



En un puñetero mundo paralelo llamado Ciudad del Betis. Es que no encuentro otra explicación posible.
¿Cómo se puede devaluar a equipos que mínimo, duplican tus numeros en Europa? Lo de decir ya que no se comen una rosca en Europa a un equipo que tiene nada más y nada menos que 5 Copas de Europa, 3 UEFA y 3 SuperCopa de Europa es de las cosas más TOP que he leído en muchísimo tiempo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
En un puñetero mundo paralelo llamado Ciudad del Betis. Es que no encuentro otra explicación posible.
¿Cómo se puede devaluar a equipos que mínimo, duplican tus numeros en Europa? Lo de decir ya que no se comen una rosca en Europa a un equipo que tiene nada más y nada menos que 5 Copas de Europa, 3 UEFA y 3 SuperCopa de Europa es de las cosas más TOP que he leído en muchísimo tiempo.
El Sparta de Praga podría, literalmente, abusar del Bétin hoy día.

Por cierto, que los resultados de la jornada parecen diseñados por su peor enemigo. Falta un empatito del Valencia por lo menos y la cosa ya es de terror. Verá tú si al final ...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17784 en: Marzo 22, 2016, 21:11 Horas »
Consternación inmensa la que se vive hoy en las vecinas tras conocer la decisión de rescindir al gran Macia, ese vendemotos descubridor se jóvenes talentos como Vargas o westerman.

Según ellos mismos, se va a producir una estampida de salida de jugadores que vinieron "seducidos por el proyecto que planeaba Macia". A ver si vdv se suma a la estampida cual ñu en celo  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17785 en: Marzo 28, 2016, 19:23 Horas »
¡Que pasa con las lesiones de todos los centrales del Patético de Madrid!. No se habrán puesto de acuerdo para no hacer el ridículo con el "gran Betín". ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17786 en: Marzo 29, 2016, 08:52 Horas »
Van a poner 50 millones de € al director deportivo para la próxima temporada.







Bueno a eso hay que descontar sueldos primer equipo filiales cuerpo técnico creo que amortizaciones de fichajes... Pero mas de cincuenta quilos dispinibles

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #17787 en: Marzo 29, 2016, 10:10 Horas »
Claro, 50 kilos será el tope de gasto impuesto por la LFP. Eso incluye sueldos y amortizaciones de cantidades por traspaso. Ya este año han tenido algo más de 40 kilos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17788 en: Abril 01, 2016, 11:22 Horas »
Tienen un plan maquiavélico. Hasta ahora no han conseguido matarnos de la risa, pero intuyo que preparan la ofensiva más virulenta entre todas las conocidas para lograrlo. Debemos estar preparados  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17789 en: Abril 01, 2016, 11:26 Horas »
Tienen un plan maquiavélico. Hasta ahora no han conseguido matarnos de la risa, pero intuyo que preparan la ofensiva más virulenta entre todas las conocidas para lograrlo. Debemos estar preparados  ;D

Te parece poco, soltar que van a ampliar su Estadio y lo único que tienen son cromos. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17790 en: Abril 01, 2016, 12:40 Horas »
Te parece poco, soltar que van a ampliar su Estadio y lo único que tienen son cromos. :D

Y lo ampliaran pero tendrán que volver a llamarlo Estadio DE Don Manué.

Tiempo al tiempo ...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17791 en: Abril 01, 2016, 13:08 Horas »
Es que la ampliación del Villamarín no hay por donde cogerla. Tienes una media de 35.000 espectadores en un estadio de 52.000 y pretendes ampliarlo a 60.000. Pero lo mejor que he leído por ahí es que con una bajada de precios de los abonos se podría medio llenar ese nuevo aforo... O sea, ¡Qué pretenten conseguir abonos aún mas baratos de lo que lo tienen esta temporada! Yo no se en que piensa un bético, pero tiene delito que esa inversión innecesaria no la exijan en lo deportivo, aunque ya sabemos que lo más importante para este Club y sus aficionados es lo extra-deportivo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17792 en: Abril 01, 2016, 14:10 Horas »
Dentro de poco pagaran a los abonados por hacerse del Betin, casi como el baloncesto sevilla ponía hace pocos años entradas a 2 euros, ahora normal que nadie vaya si ve las entradas a 15 euros.

Ni lo nuestro (30 euros para ver un partido) ni lo de mi Beti, 60 euros para ver una temporada entera me parecen buenas políticas de precio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17793 en: Abril 01, 2016, 14:38 Horas »
Te parece poco, soltar que van a ampliar su Estadio y lo único que tienen son cromos. :D

Está gente como buenos copiadores van siempre a nuestra zaga....

Ahora se han dado cuenta los que fueron a las mismas reuniones que nuestros gerentes que por obras y mejoras en el estadio habrá más dinero en concepto de Tv, y claro como va a ser que los impresentables sevillistas vayan a trincar por algo que nosotros no??

Ea pues echa leros al estadio, que ya nos lo pagará alguien si no tenemos pa pagar después las nóminas!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17794 en: Abril 01, 2016, 14:54 Horas »
Es que la ampliación del Villamarín no hay por donde cogerla. Tienes una media de 35.000 espectadores en un estadio de 52.000 y pretendes ampliarlo a 60.000. Pero lo mejor que he leído por ahí es que con una bajada de precios de los abonos se podría medio llenar ese nuevo aforo... O sea, ¡Qué pretenten conseguir abonos aún mas baratos de lo que lo tienen esta temporada! Yo no se en que piensa un bético, pero tiene delito que esa inversión innecesaria no la exijan en lo deportivo, aunque ya sabemos que lo más importante para este Club y sus aficionados es lo extra-deportivo.

La Uefa Europa League es como un Carranza de invierno con equipos invitados. Lo que importa de verdad, lo que da prestigio bancario y solvencia moral, es tener un estadio más grande que el equipo del centro comercial.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17795 en: Abril 02, 2016, 16:09 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17796 en: Abril 02, 2016, 16:31 Horas »
jojojojo...que cabestro!!.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17797 en: Abril 02, 2016, 16:44 Horas »
El segundo gol del Atlético es para hacer a Adán titular vitalicio de la selección. Aumento de cláusula ya!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17798 en: Abril 02, 2016, 16:49 Horas »


Ahora? Me paso a verlo que estoy enfrente y me interesa como cliente

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #17799 en: Abril 02, 2016, 17:00 Horas »
La temporada que se está pegando Er Fali.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.