Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esas selecciones molan tela. Excepto Colombia.
Arsenal en Inglaterra. ¿Se puede ser de otro equipo en ese país?
No es que se pueda, se debe.
Simpatía por Liverpool en Inglaterra, Bayer Munich en Alemania y Ajax en Holanda, por cuestión de colores principalmente
Que les den a todos.Sólo se puede ser del Sevilla y simpatizar con el Schalke 04, y si acaso con el Oviedo y el Sporting, como norma general sevillista, claro.
Maturana o muerte,si a eso le sumamos los miticos higuita,valderrama,rincon,me molaba,jajaja
Sí, Francia 98'.El último Mundial de tantos y tantos clásicos. El primero sin Maradona...Coño, hasta jugó Toni Polster. Y la mejor fue Holanda, por supuesto, aunque Croacia también hizo buen fútbol y además quedó tercera.
El Shalke 04 ni existía para la mayoría de los sevillistas hasta que nos cruzamos con ellos. Yo no les profeso ninguna simpatía, nos cruzamos, le metimos el rabo y cada uno a su casa. Les den.El Sporting debería desaparecer, que les den.El Uvieu ya despareció, le dieron.
Que radical tio jajajaTanto los del Schalke como los del Oviedo nos profesan simpatía y creo que es correspondida generalmente desde aquí .El Sporting así se pudra
Glasgow Rangers en Escocia y Twente en Holanda. Al resto que les den, excepto si se enfrentan a mibethin.
Los del Shalke me dan igual.Pero los del Oviedo......, a ver que coño de simpatía ni leche. Porque los del Sporting sean más guarros, perros y mamones que sus puñeteras madres no se porqué nos vamos a tener que hacer amiguitos de sus rivales.El Oviedo está bien donde está, si vamos a seguir hablando de ellos, que le cambien el color al fondo del foro y lo pongan de amarillo, como el albero.
Valientes. Leyendas que elevaron el futbol mucho mas alla del puñetero resultadismo.Ese fue el ultimo mundial "con encanto". Desde entonces hay mucho miedo a perder y se han perdido los jugadores-estrella de las distintas selecciones, autenticos peloteros, normalmente discolos y a veces con avanzada edad, que al final eran los que daban espectaculo y resolvian los partidos................hagi,baggio,maradona,zidane,prosinecki,del piero,valderrama,roger milla,gascoigne,suker,rivaldo,higuita,chilavert,jorge campos,c.blanco,ronaldinho,pablo bengoechea,francescoli,romario..........quien queda ya asi? Si incluso se encorseta tacticamente a messi...................
¿Qué equipo te gusta a ti de Inglaterra?El Liverpool ha sido históricamente lo más parecido al mandril que había allí. Vale que entre una afición y otra no hay color pero... no me llegan.El puesto de madril inglés lo tiene actualmente el Manchester. Ni en pintura.Chelsea y Tottenham sencillamente me dan asco ammbos. Agradecimiento eterno los Spurs por Kanouté aparte. En el 96' vi la peli "Fuera de juego". Vamos, apoyo al Arsenal endesdeshiquetito.West Ham, Aston Villa, Newcastle... mucho ruido y pocas nueces, especialmente las hurracas.
El Notthingham Forest.