collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389665 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2060 en: Abril 06, 2011, 15:23 Horas »
Que tiempos,es verdad que el Leeds y el Norwich jugaban muy bien, tambien me gustaba el Blackburn de Shearer.
Pero mi equipo favorito de esa epoca era de largo el Winbledon, no he visto nunca un equipo más cavernicola en mi vida, intentaba ver todos los partidos era un espectaculo la leña que daban, las triquiñuelas pero sobre todo la competitividad de ese equipo.

Destacaban Vinnie Jones, Wise y Fasanhu... todos unos angelitos.

Ahora me caen bien el Everton y West Ham.

De Italia me gusta la Juve, siempre quise ser de un equipo que jugaba faltal y ganaba siempre, la epoca de Ferrara, Ravanelli, Conte(el unico caso que he visto que de calvo pase a tener pelo poco a poco),Pessotto, Vialli y el gran Del Piero

Increiblemente me gustaba tambien el Torino (posiblemente llevan la camiseta mas bonita del futbol mundial).

De alemania el Hamburgo y el St. Pauli (debido a mi estacia en Hamburgo) , tambien me gusta el Bayer Leverkusen.

Y de Francia el Marsella y el Lens este ultimo por su afición y por un jugador que me encantaba el gran Eric Carriere.

Que grande eso que dices del wimbledon si no me  equivoco esos partidos los daba canal + y es cierto yo era de los que los veía haber cuantos salían lesionados. Menudos cafres!!!
El blackburn por aquella época daba tela de caña.
Luego se me escapaba eso del Torini jeje una lastima que no vuelvan los tiempos de grandeza de ese equipo. Sus derbys con le Juve molaban. :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2061 en: Abril 06, 2011, 15:42 Horas »
Que grande eso que dices del wimbledon si no me  equivoco esos partidos los daba canal + y es cierto yo era de los que los veía haber cuantos salían lesionados. Menudos cafres!!!
El blackburn por aquella época daba tela de caña.
Luego se me escapaba eso del Torini jeje una lastima que no vuelvan los tiempos de grandeza de ese equipo. Sus derbys con le Juve molaban. :D

Si, los daba canal+, recuerdo que nos reuniamos unos cuantos amigos para ver el Wimbledon cuando lo ponian, no descojonabamos de lo salvaje que eran estos tipo y de la cantidad de goles que conseguian de un simple saque de banda o un corner.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #2062 en: Abril 06, 2011, 16:09 Horas »
Si, los daba canal+, recuerdo que nos reuniamos unos cuantos amigos para ver el Wimbledon cuando lo ponian, no descojonabamos de lo salvaje que eran estos tipo y de la cantidad de goles que conseguian de un simple saque de banda o un corner.

Despues dicen de derechos televisivos jajaja y el wimbledon debía de ser el equipo mas visto de inglaterra  ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2063 en: Abril 06, 2011, 16:18 Horas »
Que tiempos,es verdad que el Leeds y el Norwich jugaban muy bien, tambien me gustaba el Blackburn de Shearer.
Pero mi equipo favorito de esa epoca era de largo el Winbledon, no he visto nunca un equipo más cavernicola en mi vida, intentaba ver todos los partidos era un espectaculo la leña que daban, las triquiñuelas pero sobre todo la competitividad de ese equipo.

De Italia me gusta la Juve, siempre quise ser de un equipo que jugaba faltal y ganaba siempre, la epoca de Ferrara, Ravanelli, Conte(el unico caso que he visto que de calvo pase a tener pelo poco a poco),Pessotto, Vialli y el gran Del Piero

Increiblemente me gustaba tambien el Torino (posiblemente llevan la camiseta mas bonita del futbol mundial).

De alemania el Hamburgo y el St. Pauli (debido a mi estacia en Hamburgo) , tambien me gusta el Bayer Leverkusen.

Y de Francia el Marsella y el Lens este ultimo por su afición y por un jugador que me encantaba el gran Eric Carriere.

Recuerdo todos esos nombres.

Estoy del coco enfermo. Mi afición y enganche me llegaron demasiado temprano.

La semana  pasada estaba en un bar con un colega y le digo: "Mira a Ravanelli, y tú diciendo que no iba a venir", mientras señalaba a un nota de treinta y tantos, pero con el pelo completamente canoso y corto.

El no pilló la broma. :-\

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #2064 en: Abril 06, 2011, 16:32 Horas »
Despues dicen de derechos televisivos jajaja y el wimbledon debía de ser el equipo mas visto de inglaterra  ;D ;D ;D

Tienes razon, con el tiempo he conocido a mas personas que eran seguidores de ese equipo. :D

Recuerdo todos esos nombres.

Estoy del coco enfermo. Mi afición y enganche me llegaron demasiado temprano.

La semana  pasada estaba en un bar con un colega y le digo: "Mira a Ravanelli, y tú diciendo que no iba a venir", mientras señalaba a un nota de treinta y tantos, pero con el pelo completamente canoso y corto.

El no pilló la broma. :-\

:D

Es que de Ravanelli ya hace unos añitos.

La verdad es que por esa epoca estaba enfermo y me veía todos los partido que podía, recuerdo que incluso en los años de maxima chalaura me pagaba el Digital+ para ver el futbol,  cuando salia de marcha me grababa los partidos y cuando llegaba a casa me ponía a verlos todo paposo.

Pero hace un tiempo que la pasión por el futbol la perdí totalmente y actualmente es muy raro que vea un partido que no sea del Sevilla.

Menos mal que aun conservo la pasión por el Sevilla.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #2065 en: Abril 06, 2011, 16:38 Horas »
Tienes razon, con el tiempo he conocido a mas personas que eran seguidores de ese equipo. :D

La verdad es que por esa epoca estaba enfermo y me veía todos los partido que podía, recuerdo que incluso en los años de maxima chalaura me pagaba el Digital+ para ver el futbol,  cuando salia de marcha me grababa los partidos y cuando llegaba a casa me ponía a verlos todo paposo.

Pero hace un tiempo que la pasión por el futbol la perdí totalmente y actualmente es muy raro que vea un partido que no sea del Sevilla.

En eso ultimo coincido contigo plenamente contigo, ahora solo veo el Sevilla y España solo si sale navas, sino ni eso..  :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2066 en: Abril 06, 2011, 16:54 Horas »

A mí antes me gustaban, de Inglaterra, el Queen's Park Rangers (me encanta ese nombre, y además sus camisetas a rayas azules horizontales molaban) y el Southampton (por Matt Le Tissier, menudos golazos clavaba. Me recordaba a Tsartas). Ahora me dan igual, aunque el Liverpool y el Man U me caen especialmente mal.

De Italia, siempre Inter.

De Francia, me caía bastante mal el PSG, aunque ya me dan igual.

De Alemania siempre me llamó la atención el Hamburgo.

De Escocia, el Rangers. El celtic es el betin de Glasgow.

De Portugal, ni me lo he planteado, aunque al Braga le he cogio mania.

Y en Rumania, el Steaua siempre me cayó bien desde que le ganaron al Barsa esa Copa de Europa en el Pizjuan, y luego se reforzó esta simpatía tras cargarse al betin en la UEFA, y más tarde haberlo eliminado nosotros un par de veces.

En España, por lo general odio a todo el que no sea SFC.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2067 en: Abril 06, 2011, 16:58 Horas »

Por aquel entones era Canal Satélite Digital, y la cadena se llamaba "Fútbol Mundial", que contaba como narrador al mismo que hay ahora en Teledeporte para los partidos de la Premier.

Más tarde, "Fútbol Mundial" fue comprado por Vía Digital.

Lo sé porque me pasé de uno a otro sólo por ese canal. ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2068 en: Abril 06, 2011, 17:00 Horas »
Por aquel entones era Canal Satélite Digital, y la cadena se llamaba "Fútbol Mundial", que contaba como narrador al mismo que hay ahora en Teledeporte para los partidos de la Premier.

Lo vuestro ni es afición ni es nada parecido, lo vuestro es que estáis enfermos  :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #2069 en: Abril 06, 2011, 17:09 Horas »

Tienes razon, yo hice lo mismo y el que tuve que pagar fue Via digital ya que en mi casa se negaban al cambio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2070 en: Abril 06, 2011, 20:42 Horas »
Pues ya está el tío preparado para ver el Barca-Shaktar, a ver si se cumplen o no los presagios de Guardiola, al que parece no haberle gustado mucho lo visto durante la semana en cuanto a intensidad.

De lo de ayer, poco que aportar que no se haya dicho ya. Empecé a ver el Madrid cuando quedaban 5 minutos para llegar al descanso, pero creo que el partido se acabó mucho antes, justo en el momento en el que Crouch fue expulsado. Era cuestión de tiempo que los ingleses hincaran la rodilla. A priori, no le daba muchas opciones a los británicos y si encima al cuarto de hora ya vas perdiendo y tienes uno menos, pues apaga y vamonos. Tenía ganas de ver a Bale en un escenario de ese tipo, pero me quedé con las ganas, aunque por lo que he visto luego en reportajes, en la primera mitad hizo un par de buenas jugadas.

Si me sorprendió lo de Italia y no tanto por la victoria del Schalke, sino por la debacle del Inter, más aún teniendo en cuenta que se puso por delante hasta en dos ocasiones. En la ronda de octavos, tras la ida en Valencia, dije que o mucho mejoraban ambos equipos en defensa, o su trayectoria en Champions iba a ser breve. Pero después vinieron el Inter-Bayern y el Bayern-Inter y ahí descubrí que los había que defendían incluso peor. Si hoy lees las crónicas, te dirán que el Schlalke se comió al campeón, que le pegó un repaso de época,.....y eso no es así, al menos al 100%. El partido podría haber acabado perfectamente con un resultado de 5-7 y eso a estas alturas de competición es inadmisible. Con 2-2, que yo recuerde, el Inter tuvo 3 de las que no suelen fallar gente como Eto´o o Milito. O mucho mejoran los alemanes en la parcela defensiva o ya tenemos finalista británico.

Me piro a ver el Barca.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2071 en: Abril 06, 2011, 20:47 Horas »
Pronto empieza el Barça ::)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #2072 en: Abril 06, 2011, 20:47 Horas »
Gol de Iniesta para el Barça, que ya gana 1-0

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2073 en: Abril 06, 2011, 20:50 Horas »

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2074 en: Abril 06, 2011, 20:52 Horas »

Que ganas tengo de que los culés cojan a los "galacticos" y les den su merecido

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2075 en: Abril 06, 2011, 20:55 Horas »
Pudiendo ver un Chelsea - Manchester, optáis por un Barcelona - Shakhtar... :P

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2076 en: Abril 06, 2011, 20:56 Horas »

Que ganas tengo de que los culés cojan a los "galacticos" y les den su merecido

Es la única razón por la que quiero que ganen, para que cojan a los capitalinos y les metan el rabo hasta el fondo y luego en la final pierdan y todos tan contentos.

Pero cuidadito con los ucranianos...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2077 en: Abril 06, 2011, 21:09 Horas »
Vaya golazo del Manchester.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2078 en: Abril 06, 2011, 21:10 Horas »
Ryan Giggs, crack atemporal.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2079 en: Abril 06, 2011, 21:18 Horas »
Segundo del Barça, gol de Alves.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14