Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Final del Barcelona-Shakhtar (5-1)Aquí está la verdadera razón del reparto televisivo. El objetivo del Barca y Madrid no es hacer la puñeta al Sevilla, Villareal o Athletic, sino utilizar este vergonzoso reparto para arrasar en Europa y ningunear e equipos ingleses, italianos, fraceses y alemanes.La UEFA se queda con una vuelta de cuartos de final sin interés, con el daño que esto significa para la propia competición, audiencias televisivas, etc.... Bien haría Del Nido y el G-6 en tantear a Platini sobre este tema. Podemos tener unos aliados mucho más fuertes de los que tenemos ahora en esta guerra.
Los ingleses ya se posicionaron muy a favor del G-6De hecho en FIFA, estan por el reparto equitativo, como esto llegue a FiFa o a la Comision Europea, Madrid y Barca, se las van a ver y a desear. Al tiempo.
¿El derecho o el izquierdo?Es una eliminatoria muy abierta, puede pasar de todo, una ventaja de un gol entre estos dos equipos no significa nada.
El Chelsea ha estado hoy cortito cortito, salvo algunos momentos, en general, el equipo ha estado ramplón, malo, falto de ideas, vamos, el Man´U sin hacer nada del otro mundo ha conseguido una valiosa victoria
Un palo de Torres, un penalty claro escatimado, una parada buena del portero a remate de cabeza de Torres, un tiro de Lampard que se va por poco, otro de Drogba........El Chelsea ha hecho méritos para no caer derrotado, conste que prefiero que pase el United, pero si el Chelsea ha estado ramplón, no se como habrá estado el United.Un saludo.
Resultado engañoso el del Camp Nou. Muy buen Shaktar, con presión arriba que ha puesto en muchos aprietos al Barca y con una mezcla de mala suerte y fallos individuales que le han condenado.Los de Guardiola no han estado finos y aún así le han metido 5 a un muy buen equipo. Se agotan los elogios para Alves (viendo su partido me he acordado de la memorable despedida que le tributó Michel en este foro). Magistral el partido de Iniesta, con gol, calidad y mando.
Yo no lo he visto, pero por lo que he leído/escuchado, el United ha estado bastante mejor en la primera parte. En la segunda, un Chelsea con más corazón que cabeza, le ha creado problemas a ráfagas y ha merecido, cuanto menos, empatar el partido.
No he visto el partido, pero vamos, la defensa del Shakhtar es una mierda y más aún si no podía jugar Chygrynskiy.Arriba son dinamita y no me extraña que hayan marcado y que además hayan demostrado potencia. Douglas Costa, Willian, Fernandinho, Eduardo, Luiz Adriano, Alex Teixieira... mucha tela.
Yo si lo he visto. El Manchester United bien en la primera parte, ausente totalmente en la segunda. El Chelsea voluntarioso, cuando el entrenador del Chelsea boicotea a su propio equipo quitando a Drogba perdieron muchas opciones. Drogba tenía locos a los defensores del United.
De la parte de atrás, esta noche sólo se salva el magnífico Srna y tampoco es que haya hecho su mejor partido, pero lo del central diestro ha sido de traca. Desconozco si es su nivel habitual o ha tenido una mala noche, pero es que no ha dado una a derechas. Arriba han creado muchísimo peligro, pero les ha faltado acierto final, sobre todo a Luiz Adriano que no ha tenido su noche. Fernandinho ha entrado en la segunda parte y Eduardo cuando apenas quedaban 10 minutos. El que ha estado mejor ha sido Douglas, que ha rayado a gran nivel.
Cierto, se me olvidó salvar a Srna.En su liga no se nota, tienen descaradamente mejor plantilla que las otras dos buenas (Dinamo y Dnipro), pero en Europa les he visto flaquear siempre en defensa.
A mi los dos laterales me encantan, tanto Srna como Razvan Rat.Hoy no tuvieron su mejor noche, pero ya los quisiera yo aqui...
Rat es el rumano que antes estaba en Steaua, ¿No?.Tiene que tener más años que el fuego, al menos lleva jugando tela.