Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si lo es, que lo hagan, pero la UEFA no se anda con chiquitas, no os extrañe que entren solitos en este tema.
Más que por el tema Barça, creo que le caerá un puro por todo lo que ha dicho del árbitro
Declaraciones de C. Ronaldo:Periodista: Cristiano, ¿Qué te ha parecido lo de Messi?CR7: Muy bien, pero contra 10 es más fácil.Hijofruta, ¿De más gente quiere que se vaya?
Antes dije amarilla por que estaba to alterao viendo felices a alguno de los 2 pero es roja como un castillo. Aquí un amigo dijo que azul yo también le echaba azul!!!Pero es que yo quería un poco mas de sangre perdonadme
Mándasela a los putos de marca, as y mamondri del Inda, que están diciendo que no es tarjeta roja, es una roja como una casa, se desentiende del balón, y va a por Alves, es agresión en toda regla. Además, debió anteriormente visto alguna que otra amarilla, es un asesino del futbol, ya lo demostró con lo de Casquero.
Seguramente si le hubiera partido la tibia, si le pareceria a la gente roja. Es triste pero muchas veces la misma accion se ve de diferente manera dependiendo del resultado final. Calzo de amarilla es cuando vas al balon, el otro llega antes y le das en el pie, si lo haces en la tibia, es que aparte de ser roja, es de ser un HDLGP como ha demostrado Pepe en su carrera, con Casquero por ejemplo, pero claro juega en le madrid, y asi no pasa nada, como le pasaba a "codos locos" Hierro.
Toda la razon.,En una imagen se ve que los dos tocan el balon si, pero es que Pepe no baja la pierna, la deja al mismo nivel, dandole igual lo que tiene detras, sabe que va duro.Estoy dandome un tour por las radios y ninguno se moja, da asco en serio, no se mojan por las de miles de seguidores que tienen.Por eso JOSE MARIA GARCIA era un referente en intentar mover a millones de personas hacia lo que a él convenía aunque hubiera de mentir y manipular porque le reportaba pingües beneficios entre los años 1990 y 2000 aproximadamente.
Nodo, Garcia era un referente en este tipo de noches, como lo fue la noche del descenso administrativo.
Creo que es el asco al Madrid peero hoy me he puesto la camiseta de Antimadridistas (de los capos de la GATE22) y he celebrado los goles del Barça casi tanto que los del Sevilla...
¿No iba a ser un referente si lo sabía de antemano y tenía la caña preparada para pescar y llevarse su parte manipulando para ello todo lo posible e imposible en contra de los intereses del Sevilla FC?
¿Garcia? Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima, su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario? Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.
No me creo lo de Inda, que están diciendo??