collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389498 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2400 en: Abril 28, 2011, 00:12 Horas »

Pues si lo es, que lo hagan, pero la UEFA no se anda con chiquitas, no os extrañe que entren solitos en este tema.

Más que por el tema Barça, creo que le caerá un puro por todo lo que ha dicho del árbitro

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2401 en: Abril 28, 2011, 00:13 Horas »
Más que por el tema Barça, creo que le caerá un puro por todo lo que ha dicho del árbitro

Del árbitro, dirás de los árbitros. De hecho, no se ha salvado ni uno, bueno uno sí, el portugués que pitó la ida en San Siro ::) ::) ::)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2402 en: Abril 28, 2011, 00:14 Horas »
Declaraciones de C. Ronaldo:
Periodista: Cristiano, ¿Qué te ha parecido lo de Messi?
CR7: Muy bien, pero contra 10 es más fácil.

Hijofruta, ¿De más gente quiere que se vaya?

Pues a ver si lo hace algún día el... como escuece que se meen en tu cara... supongo que tendrá los ojos rojos de el acido de la orina

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #2403 en: Abril 28, 2011, 00:14 Horas »
A este hay que pararle los pies como sea y además de obviar y tener una mente selecta para hablar de lo que le interesa, aun estoy esperando que algún periodista le pregunte que qué opinaba del 78% de posesión del Barça...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2404 en: Abril 28, 2011, 00:16 Horas »
Antes dije amarilla por que estaba to alterao viendo felices a alguno de los 2 pero es roja como un castillo. Aquí un amigo dijo que azul yo también le echaba azul!!!
Pero es que yo quería un poco mas de sangre perdonadme ::)
 :D :D :D

Mándasela a los putos de marca, as y mamondri del Inda, que están diciendo que no es tarjeta roja, es una roja como una casa, se desentiende del balón, y va a por Alves, es agresión en toda regla. Además, debió anteriormente visto alguna que otra amarilla, es  un asesino del futbol, ya lo demostró con lo de Casquero.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2405 en: Abril 28, 2011, 00:17 Horas »
Estoy contento por la derrota del Madrid y triste por la victoria del Barcelona.

De este partido sólo me interesan las consecuencias devastadoras que se deriven de la sangre y humillación que se intercambien los contendientes.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2406 en: Abril 28, 2011, 00:25 Horas »
Mándasela a los putos de marca, as y mamondri del Inda, que están diciendo que no es tarjeta roja, es una roja como una casa, se desentiende del balón, y va a por Alves, es agresión en toda regla. Además, debió anteriormente visto alguna que otra amarilla, es  un asesino del futbol, ya lo demostró con lo de Casquero.

A mi mientras no toque a los de mi Sevilla me da igual.
Lo que me da asco es como se protege al asesino este de mierda y como se trata a los jugadores y estamentos de nuestro club.
Con eso es con lo que no puedo, pero ojala, y lo digo de todo corazón se hubiera pegado dando leña hasta el final del partido, por que le hubiera repartido leña a un equipo que me da asco igual que el madrid.
Eso si es innato en el sevillista sentir odio a muerte hacia el madrid, pero a mi no deja por eso de darme mucho asco el barça.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2407 en: Abril 28, 2011, 00:32 Horas »
Seguramente si le hubiera partido la tibia, si le pareceria a la gente roja. Es triste pero muchas veces la misma accion se ve de diferente manera dependiendo del resultado final. Calzo de amarilla es cuando vas al balon, el otro llega antes y le das en el pie, si lo haces en la tibia, es que aparte de ser roja, es de ser un HDLGP como ha demostrado Pepe en su carrera, con Casquero por ejemplo, pero claro juega en le madrid, y asi no pasa nada, como le pasaba a "codos locos" Hierro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2408 en: Abril 28, 2011, 00:37 Horas »
Seguramente si le hubiera partido la tibia, si le pareceria a la gente roja. Es triste pero muchas veces la misma accion se ve de diferente manera dependiendo del resultado final. Calzo de amarilla es cuando vas al balon, el otro llega antes y le das en el pie, si lo haces en la tibia, es que aparte de ser roja, es de ser un HDLGP como ha demostrado Pepe en su carrera, con Casquero por ejemplo, pero claro juega en le madrid, y asi no pasa nada, como le pasaba a "codos locos" Hierro.

Toda la razon.
,
En una imagen se ve que los dos tocan el balon si, pero es que Pepe no baja la pierna, la deja al mismo nivel, dandole igual lo que tiene detras, sabe que va duro.

Estoy dandome un tour por las radios y ninguno se moja, da asco en serio, no se mojan por las de miles de seguidores que tienen.

Por eso JOSE MARIA GARCIA era un referente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2409 en: Abril 28, 2011, 00:39 Horas »
Toda la razon.
,
En una imagen se ve que los dos tocan el balon si, pero es que Pepe no baja la pierna, la deja al mismo nivel, dandole igual lo que tiene detras, sabe que va duro.

Estoy dandome un tour por las radios y ninguno se moja, da asco en serio, no se mojan por las de miles de seguidores que tienen.

Por eso JOSE MARIA GARCIA era un referente en intentar mover a millones de personas hacia lo que a él convenía aunque hubiera de mentir y manipular porque le reportaba pingües beneficios entre los años 1990 y 2000 aproximadamente.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2410 en: Abril 28, 2011, 00:41 Horas »
En marca TV diciendo que no es roja.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2411 en: Abril 28, 2011, 00:42 Horas »
Nodo, Garcia era un referente en este tipo de noches, como lo fue la noche del descenso administrativo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2412 en: Abril 28, 2011, 00:47 Horas »

:D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2413 en: Abril 28, 2011, 00:52 Horas »
Nodo, Garcia era un referente en este tipo de noches, como lo fue la noche del descenso administrativo.

¿No iba a ser un referente si lo sabía de antemano y tenía la caña preparada para pescar y llevarse su parte manipulando para ello todo lo posible e imposible en contra de los intereses del Sevilla FC?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2414 en: Abril 28, 2011, 00:52 Horas »
Creo que es el asco al Madrid peero hoy me he puesto la camiseta de Antimadridistas (de los capos de la GATE22) y he celebrado los goles del Barça casi tanto que los del Sevilla...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #2415 en: Abril 28, 2011, 00:56 Horas »
Creo que es el asco al Madrid peero hoy me he puesto la camiseta de Antimadridistas (de los capos de la GATE22) y he celebrado los goles del Barça casi tanto que los del Sevilla...

jajaja eres de los míos Gorri, pero no ha llegado a tanto como uno del Sevilla

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2416 en: Abril 28, 2011, 00:56 Horas »
¿No iba a ser un referente si lo sabía de antemano y tenía la caña preparada para pescar y llevarse su parte manipulando para ello todo lo posible e imposible en contra de los intereses del Sevilla FC?

¿Garcia?  :D

Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima,  su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.

¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario?

Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #2417 en: Abril 28, 2011, 00:58 Horas »
¿Garcia?  :D

Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima,  su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.

¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario?

Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.

No me creo lo de Inda, que están diciendo??

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
FERMIN NO ESTÁ EN EUROPA...
« Respuesta #2418 en: Abril 28, 2011, 00:59 Horas »
 ¿qué quereis que os diga? Cuando ha marcado Messi ese golazo he pegado un bote del sillón de los buenos. ¿por qué? porque toda sodomización salvaje al Madrid es digna de felicidad. Me da igual el independentismo catalán y otros aspectos políticos...lo único de lo que me acuerdo es de los robos inmemoriales del Madrid desde que era chico, de las bajadas al vestuario del poeta, de los catetos madridistas que en los pueblos presumen ante los sevillistas cuando han visto a lo mejor 1000 partidos en vivo menos que éstos, del canipony y sus roturas de copa, del daño en la imagen de mi Sevilla que provoca la prensa madridista continuamente, de los Inda-Serrano-Gómez-Duro-Relaño, de Mou y su violencia verbal que hasta frivoliza con unicef, de las insidias madridistas para discriminar al Sevilla con el dinero de las teles, etc....

Hoy no ha pitado Fermín. Y el Madrid y el madridismo está acostumbrado a eso...a que su mafia ejerza las presiones adecuadas para que los árbitros se jiñen y apuesten por el grande. Desde el principios del siglo XX. Pero se topan con otro ámbito: Europa. A París o Zurich no llega el Marca y el As y si el árbitro guiri ve un plantillazo de cojones que hace que Alves dé hasta una vuelta en el aire expulsa a esa criatura llamada Pepe. Y claro, llegan las pataletas del niño mimado..."Esto hay que cambiarlo !!!!!" y hasta apuestan los ultrasur de las radios en organizar una Champions aparte de la Uefa para que puedan mamonear lo mismo que en España.

Por eso me alegro....

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2419 en: Abril 28, 2011, 01:03 Horas »
No me creo lo de Inda, que están diciendo??

jajajaj, kiko discutiendo con Inda.

Inda parece un juvenil, "lo que hay que hacer es respetar mis opiniones" kiko no da credito a que no entienda la agresion de Marcelo como roja.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14