collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389573 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2420 en: Abril 28, 2011, 01:04 Horas »
¿Garcia?  :D

Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima,  su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.

¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario?

Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.

Si referente es sinónimo de hijo de puta, estoy de acuerdo contigo.  ;)

¿Estás viendo Marca TV? ¿No te parece incluso Roberto Gómez más coherente que Inda o Caridad? Parece que Kiko no aguanta mucho a Inda.  :D :D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2421 en: Abril 28, 2011, 01:04 Horas »

jajajaj, kiko discutiendo con Inda.

Inda parece un juvenil, "lo que hay que hacer es respetar mis opiniones" kiko no da credito a que no entienda la agresion de Marcelo como roja.

Ostias verdad lo estoy viendo y el Inda este, dice que lo de Marcelo no es intencionado, que poca vergüenza

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2422 en: Abril 28, 2011, 01:09 Horas »
Si referente es sinónimo de hijo de puta, estoy de acuerdo contigo.  ;)

¿Estás viendo Marca TV? ¿No te parece incluso Roberto Gómez más coherente que Inda o Caridad? Parece que Kiko no aguanta mucho a Inda.  :D :D

Era un referente en jornadas importantes, para mi lo era, no se si escuachastes aque "supergarcia" , se lo que escuché, incluso si buscas por internet algo encontraras, aquella noche Garcia con intereses o no, nos dio un empujon brutal.

Si, estoy viendo Marca tv, Gomez esta gracioso, Inda da asco, en general creo que los periodistas de radio no ven las imagenes, esta gente con imagenes comentan lo que ven, los que no son ultras claro está, los Inda y ultras varios los dejo para reirme.

Acabo de ver la jugada final de adebayor, jojo, vaya mareo se pega el tio, le da a xavi y luego agrede a busquets que le tira un caño.

Que bueno es el barsa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2423 en: Abril 28, 2011, 01:09 Horas »
¿Garcia?  :D

Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima,  su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.

¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario?

Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.

Es una historia muy larga, estimado Platon, a ver si soy capaz de resumirte las casualidades del clan de Marbella (y eso que Del Nido no estaba en él).

Componen este clan Antonio Asensio (qepd), el potentado mallorquín dueño de un emporio económico con varias patas, entre ellas varios medios de comunicación entre los que destaca Antena 3 TV; Jesús Gil, Lorenzo Sanz y José María García, compañeros todos de interminables partidas de cartas acompañadas de exclusivos licores en una de las propiedades de Gil así como en otros encuentros en Mallorca.

Ya años antes, García había hecho pública su debilidad por Gil quien "salvó" al padre de García en un asunto económico, y pese al evidente mal que hacía a un club o institución como el Atlético de Madrid, no sólo le aupó a su presidencia sino que jamás lo cuestionó salvo por circunstancias menores que desviaban la atención.

De resultas que Gil es el presidente del comité que decide el descenso administrativo del Sevilla FC... y José María García no solo es director de deportes de la COPE sino que también es, a la sazón y ganando un buen dineral, director de deportes de Antena 3 TV, es decir, UN EMPLEADO DE ASENSIO.

Un Asencio que el 2 de agosto traslada una oferta de compra de sus acciones presentado por García a un Luis Cuervas que en un principio se niega para hacerse con el Sevilla.

Un García que nada más dispararse el interés de Antena 3 TV por hacerse por medio de GMA (otra empresa del grupo de Asensio) del principal paquete de acciones del club comienza a hablar de las enormes posibilidades de ese Sevilla (a quien Asensio quería como punta de lanza para hacerse con los derechos televisivos del mayor número de clubes posible) de manos de gente que entiende de esto... cuando el dinero a Escobar se lo pone por delante GMA que es una empresa de Asensio, jefe de García.

Ah... como había hablado de Lorenzo Sanz, recordarte que pocos meses después de la llegada de Asensio al Sevilla patrocinada y conocida de antemano por García y que ejecuta a través de Escobar, éste indigno ser, este juez estrellado, se va a Madrid (no viene el Madrid aquí) a regalarle a Suker al Madrid de Sanz, cuyo hijo se había casado con una hija de Asensio.

Todo queda en casa.

El empleado de Asensio, "salvando" al Sevilla porque ¿dado que lo iba a comprar su jefe dónde debía de estar el Sevilla, en Primera o en Segunda?

Saludos

Pdta. Lo tenía mucho más desarrollado en el antiguo foro, lástima que no pueda recuperar las informaciones al respecto.

Pdta 2. Al Sevilla lo salvaron su afición en las calles, su clamor y el empuje de accionistas del Sevilla dispuestos a paralizar la Liga en los tribunales representados por juristas sevillistas de gran prestigio.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 01:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2424 en: Abril 28, 2011, 01:10 Horas »
Ostias verdad lo estoy viendo y el Inda este, dice que lo de Marcelo no es intencionado, que poca vergüenza

Te has perdido cuando ha dicho que pepe no ve a Alves.

Un crack Inda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2425 en: Abril 28, 2011, 01:13 Horas »
Te has perdido cuando ha dicho que pepe no ve a Alves.

Un crack Inda.

¿te fijaste la cara de mala leche de Marcelo cuando acaba de pisar a Pedro? Eso le delata la voluntariedad...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2426 en: Abril 28, 2011, 01:14 Horas »

Parece que Kiko no aguanta mucho a Inda.  :D :D
A Kiko le está faltando poco para decirle tonto al vocero oficial del Real Madrid y chupapollas particular de Florentino..

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2427 en: Abril 28, 2011, 01:15 Horas »

Pues si lo es, que lo hagan, pero la UEFA no se anda con chiquitas, no os extrañe que entren solitos en este tema.

Voy a lanzar una "confabulación" que se me viene a la cabeza:

Como sancionen a Mourinho, los medios "imparciales", dirán que hay que crear una liga aparte de la UEFA. Todo por defender lo indefendible.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Que contento toiiiiiiii,  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2428 en: Abril 28, 2011, 01:20 Horas »
jojo, el subdirector de Marca, ultramadridista  a mas no poder, no menciona el golazo para la historia de Messi y enseña la vomitiva portada de Marca.

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #2429 en: Abril 28, 2011, 01:38 Horas »

Mourinho en rueda de prensa tras el partido: 

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2HRL_bAG_A0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2430 en: Abril 28, 2011, 09:26 Horas »
Mira que kiko no fue de mi agrado pero ayer inda se la tuvo que meter entera en la boca, kiko le dio un SOBERANO repaso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2431 en: Abril 28, 2011, 09:39 Horas »
Tengo que darle las gracias a Mourinho y al Madrid el rato tan bueno que me hicieron pasar en un partido que a priori ni me iba ni me venía.

Me ha encantado que el entrenador del Madrid arrastre el buen nombre del Madrid por el fango, que demuestren que no saben perder al igual que tampoco ganar, y que el Madrid este perdiendo para el futbol mundial esa historia falsa del señorío.

Enhorabuena a Florentino por despues de largar a entrenadores como DEl Bosque o Capello por su estilo y su "mal" juego, aunque consiguiendo resultados, un monton de millones y tiempo despues acabe con Mou en su banquillo con un estilo barriobajero y sin ganar más que una copa del rey.

Por cierto, hablando de la copa, ya que Mou dice que el se sentiria mal por ganar como el Barcelona, en teoria robando, es el mejor momento para que predique con el ejemplo y renuncie a la copa del Rey ganada injustamente por su club debido al atraco arbitral contra el SEvilla.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #2432 en: Abril 28, 2011, 10:22 Horas »
Asco de Mandril.

Asco de Farsa.

No sé como ha quedado el partido, ni me interesa. Deduzco que ha ganado el Farsa por los dos o tres comentarios que acabo de leer en este hilo.

Entiendo que muchos os alegréis de la derrota del Mandril, no es para menos, pero que no se nos olvide que ambos van juntitos de la mano en el tema venta de derechos televisivos. Y que ambos llevan años y años robando partidos en campos ajenos y propios.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2433 en: Abril 28, 2011, 10:26 Horas »
Asco de Mandril.

Asco de Farsa.

No sé como ha quedado el partido, ni me interesa. Deduzco que ha ganado el Farsa por los dos o tres comentarios que acabo de leer en este hilo.

Entiendo que muchos os alegréis de la derrota del Mandril, no es para menos, pero que no se nos olvide que ambos van juntitos de la mano en el tema venta de derechos televisivos. Y que ambos llevan años y años robando partidos en campos ajenos y propios.

Sí, pero no hay duda de que todo aquello que sea malo para el mandril, es que es bueno para mí.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2434 en: Abril 28, 2011, 10:43 Horas »
Asco de Mandril.

Asco de Farsa.

Yo pasé por aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2435 en: Abril 28, 2011, 10:47 Horas »

Llevo 40 años viendo fútbol, desde categorías de regional hasta profesional pasando por partidos de aficionados, ayer vi el peor partido de mi corta vida(porque pienso estar en este foro dándoos guerra hasta los 120 años como mínimo).

El club con el mayor presupuesto a nivel Mundial contra el segundo, el club más laureado y reconocido del mundo jugando como un equipo de Maguregui.

Gracias Messi por al menos haberme alegrado algo la visión de semejante esperpento deportivo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2436 en: Abril 28, 2011, 13:12 Horas »
Ayer mencioné que Mourinho es un tio listo y lo mantengo.

Se ha sobrepasado, es cierto, pero nadie habla del golazo de Messi de ayer, un golazo que va a ser historico y no se habla de eso.

Para mi Mourinho plantea muy bien el partido, ademas explica que en los minutos finales planteaba sacar la artilleria del banco para buscar el gol.

Ha ido a no perder, a jugartela de esa manera y buscar una contra en la desesperacion blaugrana, es mas, el otro dia ganó la copa asi, juego agresivo en la recuperacion rozando lo permisible, y contras con la rapidez del  trio delantero.

Pero.... Guardiola tambien es muy listo, saca fisico con Keita en el medio y gana los balones divididos que el otro dia ganaban los Pepe y Kedhira cuando tuvieron fisico para ello.

Ayer hubo un choque de banquillos importantes, Mourinho se comió el otro dia a Guardiola y Guardiola aprende sobre la marcha y se zampó a Mourinho esta vez.

Para mi Mourinho, repito, plantea un partido de la unica manera que puede plantearlo, puede gustar mas o menos, se puede hablar de que este equipo cuesta mucho dinero, que si Ronaldo vale 95 kilos, que si mi prima fuma, pero lo cierto es que el Madrid gana una copa jugando escondido y pegando, y pierde 5-0 intentando jugar a su juego (si es que lo tiene).

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2437 en: Abril 28, 2011, 13:14 Horas »
Ayer mencioné que Mourinho es un tio listo y lo mantengo.

Se ha sobrepasado, es cierto, pero nadie habla del golazo de Messi de ayer, un golazo que va a ser historico y no se habla de eso.

Para mi Mourinho plantea muy bien el partido, ademas explica que en los minutos finales planteaba sacar la artilleria del banco para buscar el gol.

Ha ido a no perder, a jugartela de esa manera y buscar una contra en la desesperacion blaugrana, es mas, el otro dia ganó la copa asi, juego agresivo en la recuperacion rozando lo permisible, y contras con la rapidez del  trio delantero.

Pero.... Guardiola tambien es muy listo, saca fisico con Keita en el medio y gana los balones divididos que el otro dia ganaban los Pepe y Kedhira cuando tuvieron fisico para ello.

Ayer hubo un choque de banquillos importantes, Mourinho se comió el otro dia a Guardiola y Guardiola aprende sobre la marcha y se zampó a Mourinho esta vez.

Para mi Mourinho, repito, plantea un partido de la unica manera que puede plantearlo, puede gustar mas o menos, se puede hablar de que este equipo cuesta mucho dinero, que si Ronaldo vale 95 kilos, que si mi prima fuma, pero lo cierto es que el Madrid gana una copa jugando escondido y pegando, y pierde 5-0 intentando jugar a su juego (si es que lo tiene).

Mourinho se comió el otro día a Guardiola.......con la colaboración del árbitro que permitió la extremada violencia del mandril. Con justicia en el campo otro gallo habría cantado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2438 en: Abril 28, 2011, 13:19 Horas »
Mourinho se comió el otro día a Guardiola.......con la colaboración del árbitro que permitió la extremada violencia del mandril. Con justicia en el campo otro gallo habría cantado.

Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.

El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2439 en: Abril 28, 2011, 13:20 Horas »
No creo que sean unos vendecolchas, pero de ahí, a darle la importancia que le están dando a estos por encima de sus jugadores... me da vergüenza ajena.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14