Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Garcia? Creo que Garcia fue uno de los principales defensores a nivel nacional que tuvo el Sevilla, ese programa fue una ayuda importantisima, su afrenta hacia Del nido no debe ser referente.¿me explicas que escuchastes aquella noche que te hace pensar lo contrario? Me esta encantando Marca tv y tiene cojones, porque estan dandole caña a Inda a jierro.
jajajaj, kiko discutiendo con Inda.Inda parece un juvenil, "lo que hay que hacer es respetar mis opiniones" kiko no da credito a que no entienda la agresion de Marcelo como roja.
Si referente es sinónimo de hijo de puta, estoy de acuerdo contigo. ¿Estás viendo Marca TV? ¿No te parece incluso Roberto Gómez más coherente que Inda o Caridad? Parece que Kiko no aguanta mucho a Inda.
Ostias verdad lo estoy viendo y el Inda este, dice que lo de Marcelo no es intencionado, que poca vergüenza
Te has perdido cuando ha dicho que pepe no ve a Alves.Un crack Inda.
Parece que Kiko no aguanta mucho a Inda.
Pues si lo es, que lo hagan, pero la UEFA no se anda con chiquitas, no os extrañe que entren solitos en este tema.
Asco de Mandril.Asco de Farsa.No sé como ha quedado el partido, ni me interesa. Deduzco que ha ganado el Farsa por los dos o tres comentarios que acabo de leer en este hilo.Entiendo que muchos os alegréis de la derrota del Mandril, no es para menos, pero que no se nos olvide que ambos van juntitos de la mano en el tema venta de derechos televisivos. Y que ambos llevan años y años robando partidos en campos ajenos y propios.
Ayer mencioné que Mourinho es un tio listo y lo mantengo.Se ha sobrepasado, es cierto, pero nadie habla del golazo de Messi de ayer, un golazo que va a ser historico y no se habla de eso.Para mi Mourinho plantea muy bien el partido, ademas explica que en los minutos finales planteaba sacar la artilleria del banco para buscar el gol.Ha ido a no perder, a jugartela de esa manera y buscar una contra en la desesperacion blaugrana, es mas, el otro dia ganó la copa asi, juego agresivo en la recuperacion rozando lo permisible, y contras con la rapidez del trio delantero.Pero.... Guardiola tambien es muy listo, saca fisico con Keita en el medio y gana los balones divididos que el otro dia ganaban los Pepe y Kedhira cuando tuvieron fisico para ello.Ayer hubo un choque de banquillos importantes, Mourinho se comió el otro dia a Guardiola y Guardiola aprende sobre la marcha y se zampó a Mourinho esta vez.Para mi Mourinho, repito, plantea un partido de la unica manera que puede plantearlo, puede gustar mas o menos, se puede hablar de que este equipo cuesta mucho dinero, que si Ronaldo vale 95 kilos, que si mi prima fuma, pero lo cierto es que el Madrid gana una copa jugando escondido y pegando, y pierde 5-0 intentando jugar a su juego (si es que lo tiene).
Mourinho se comió el otro día a Guardiola.......con la colaboración del árbitro que permitió la extremada violencia del mandril. Con justicia en el campo otro gallo habría cantado.