collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 388929 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2460 en: Abril 28, 2011, 21:56 Horas »
  jajaja, La última noticia es que el Mandril denuncia al Barca por actitud antideportiva a la UEFA. ME parece que se están cavando su propia tumba.
  Por cierto en marca y as, empiezan a aparecer artículos que critican a Mourinho, curioso el del inútil Palomar.

« Última modificación: Abril 28, 2011, 21:58 Horas por Cardo »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2461 en: Abril 28, 2011, 22:00 Horas »
Vaya imagen están dando los 2 equipos con las denuncias, vergonzoso...

Ya podría abrir expedientes disciplinarios la UEFA a ambos clubes por todo esto y los echaran de la Champions un año.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2462 en: Abril 29, 2011, 12:17 Horas »
Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.

El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.

+ 1
No le quito justicia a la victoria en la final de copa del Mandril (Aun cuando debíamos de haber llegado nosotros y no ellos). Ganaron por que le echaron mas huevos, no vi tanta leña.
Pero es inadmisible el futbol que hizo el Madrid en unas semifinales de champions en su casa repartiendo leña y encerrados. Aquí si que hubo estopa y de la linda.
Partiendo de la base de que el Barcelona es superior y juega normalmente mejor (99 por ciento de los casos) es normal que no haya otra manera de pararlos que encerrados, a la contra, dando patadas o el sumatorio de alguno de esos 3 factores.
No obstante un club como el Madrid, con la historia que tiene detrás, con el equipazo que tiene, con lo que ha costado y ante el rival que tenía en frente en semifinales de la máxima competición continental...tenía que haber salido a ganar y morir atacando aun cuando eso suponga una derrota.
Esa es mi opinión.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2463 en: Abril 29, 2011, 12:26 Horas »
Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.

El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.

Una cosa es ser agresivo y otra es ser violento. El Madrid en la final de copa fue violento. La diferencia estuvo en la permisividad del árbitro uno y otro día. ¿Dudas que el árbitro de Champions había visionado antes del partido la final de Copa varias veces? Vio que el partido se calentaba, llegó la entrada de Pepe y ni se lo pensó.

El Madrid jugó la final de copa como tradicionalmente lo han hecho los equipos griegos de baloncesto en su cancha. Si te dejan, tus posibilidades aumentan de manera considerable y Mourinho llevaba mucho tiempo abonando el campo para que, llegado el momento, le dejaran jugar así.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2464 en: Abril 29, 2011, 12:30 Horas »
Una cosa es ser agresivo y otra es ser violento. El Madrid en la final de copa fue violento. La diferencia estuvo en la permisividad del árbitro uno y otro día. ¿Dudas que el árbitro de Champions había visionado antes del partido la final de Copa varias veces? Vio que el partido se calentaba, llegó la entrada de Pepe y ni se lo pensó.

El Madrid jugó la final de copa como tradicionalmente lo han hecho los equipos griegos de baloncesto en su cancha. Si te dejan, tus posibilidades aumentan de manera considerable y Mourinho llevaba mucho tiempo abonando el campo para que, llegado el momento, le dejaran jugar así.

Pues yo por mucho asco que me da el Madrid no vi un partido tan sucio en la copa, sin embargo en la champions el fútbol fue excesivamente duro.
Cambiad la camiseta al Madrid en la final de copa y ponérsela a otro equipo de veras creéis que fue tan sucio? Yo vi entrar fuerte pero de ahí a decir que ganaron por que el arbitro no pitaba nada me parece muy exagerado.
Lo que esta claro es que ESTOS DOS EQUIPOS SON UNOS LLORONES LAMENTABLES QUE ESTÁN DEJANDO UNA IMAGEN PATETICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL CON LAS RECLAMACIONES QUE ESTÁN HACIENDO.

PD: Aun mas lamentable fue la rueda de prensa de llourinho y llourinho en si como persona.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2465 en: Abril 29, 2011, 16:10 Horas »

No recuerdo una entrada como la de pepe en Copa y si recuerdo un juego agresivo del Madrid

Si ves mis comentarios no ataco esa expulsion, Pepe es uno de los tios mas rompepiernas que conozco, va a buscar piernas muchas veces, va con saña,  pero el Madrid entero no es Pepe, por lo menos el dia de la copa, y a mi como juega el Madrid el otro dia en copa me parece muy licito, y repito, no te hablo del tonto que le pisa a uno, o el otro que le suelta una colleja, te hablo del que va fuerte a la pelota buscando el balon.

« Última modificación: Abril 29, 2011, 16:14 Horas por Platon »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2466 en: Abril 29, 2011, 17:33 Horas »
¿Porque cuando veo al impresentable del entrenador-llorona del Real Mangante C.F. me acuerdo de aquel muñeco que siempre decia...............tomaaaaaaaaaaaaa? ::) :D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2467 en: Abril 29, 2011, 20:15 Horas »
Platon y litri, no os cito para no hacerlo muy largo.

En la copa Arbeloa hizo tres faltas más graves que las de Pepe. Una en la primera parte a Villa (cuando lo pisa queriendo y luego lo levanta tirándole de la "pechera" diciéndole que no simule), otra en las partes nobles de Adriano cuando el balón ya había salido de banda y una tercera en la que da varios porrazos sin balón a un par de jugadores del Barca (en la imagen se ve a Undiano diciéndole que se tranquilice).

La de Pepe en Champions fue muy dura, pero con balón de por medio, algo que no ocurrió en ninguna de las entradas de Arbeloa a las que he hecho referencia.

Pepe también repartió lo suyo, alguna con muy mala intención.

En el Madrid también hay jugadores que juegan duro, pero noble, como por ejemplo Xabi Alonso.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2468 en: Mayo 03, 2011, 20:03 Horas »
¿Cuando es La Guerra de las Galaxias?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2469 en: Mayo 03, 2011, 20:12 Horas »
Que fea es la ropa del Mandril..

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2470 en: Mayo 03, 2011, 20:16 Horas »
Me gustaría una meada azulgrana y unos cuantos lesionados en el mandril.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2471 en: Mayo 03, 2011, 20:19 Horas »
Me gustaría una meada azulgrana y unos cuantos lesionados en el mandril.
la verdad es que si aunque viniesen con el cabreo de una humillación pero al menos te ries del mandril un poco

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2472 en: Mayo 03, 2011, 20:22 Horas »
En el traspaso de Adriano se pusieron 4 kilos por objetivos, que supongo que serán Liga, Champions y demás.....así que gane el Barsa, que trincamos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2473 en: Mayo 03, 2011, 20:25 Horas »
Pensar que todavia quedan los dos partidos de la supercopa entre las dos basuras estas, que asco.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2474 en: Mayo 03, 2011, 20:35 Horas »
Pensar que todavia quedan los dos partidos de la supercopa entre las dos basuras estas, que asco.

A  mi tambien, un asco asqueroso.... pero asco asco.

P.D: me voy a ver FUTBOL por la tele.  ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2475 en: Mayo 03, 2011, 20:35 Horas »

Y que lo digas, estoy en un "tris" de borrarme de Gol TV, que asco, que jartura.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2476 en: Mayo 03, 2011, 20:37 Horas »
¿Si gana hoy el mandril, le tenemos que hacer el pasillo el Sábado?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2477 en: Mayo 03, 2011, 20:51 Horas »
¿Si gana hoy el mandril, le tenemos que hacer el pasillo el Sábado?

Y alabanzas, y echarles petalos de rosas...

A  mi tambien, un asco asqueroso.... pero asco asco.

P.D: me voy a ver FUTBOL por la tele.  ;)

Sinceramente, paso de verlo.

No me gusta que luego cuando se pongan a contar cuantos catetos lo han visto me incluyan.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2478 en: Mayo 03, 2011, 20:52 Horas »
Que asco de TDT que no llega la señal de TVE en el pueblo >:(

¿Alguien sabe si lo echan por el canal en HD?

A seguirlo por internet por la web de TVE.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #2479 en: Mayo 03, 2011, 21:09 Horas »
Y alabanzas, y echarles petalos de rosas...

Sinceramente, paso de verlo.

No me gusta que luego cuando se pongan a contar cuantos catetos lo han visto me incluyan.

Tranquilo colega, las audiencias se miden por métodos estadísticos a los que poco le importa que tu lo veas o no... siempre y cuando no tengas en casa un aparato para medir audiencia.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14