Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.
Una cosa es ser agresivo y otra es ser violento. El Madrid en la final de copa fue violento. La diferencia estuvo en la permisividad del árbitro uno y otro día. ¿Dudas que el árbitro de Champions había visionado antes del partido la final de Copa varias veces? Vio que el partido se calentaba, llegó la entrada de Pepe y ni se lo pensó.El Madrid jugó la final de copa como tradicionalmente lo han hecho los equipos griegos de baloncesto en su cancha. Si te dejan, tus posibilidades aumentan de manera considerable y Mourinho llevaba mucho tiempo abonando el campo para que, llegado el momento, le dejaran jugar así.
Me gustaría una meada azulgrana y unos cuantos lesionados en el mandril.
Pensar que todavia quedan los dos partidos de la supercopa entre las dos basuras estas, que asco.
¿Si gana hoy el mandril, le tenemos que hacer el pasillo el Sábado?
A mi tambien, un asco asqueroso.... pero asco asco.P.D: me voy a ver FUTBOL por la tele.
Y alabanzas, y echarles petalos de rosas...Sinceramente, paso de verlo.No me gusta que luego cuando se pongan a contar cuantos catetos lo han visto me incluyan.