Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tranquilo colega, las audiencias se miden por métodos estadísticos a los que poco le importa que tu lo veas o no... siempre y cuando no tengas en casa un aparato para medir audiencia.
Que asco de TDT que no llega la señal de TVE en el pueblo ¿Alguien sabe si lo echan por el canal en HD?A seguirlo por internet por la web de TVE.
Yo estoy tranquilo, y tu?
Bueno, este es uno de esos momentos en lo que como no nos vemos las caras ni nos escuchamos nos entendemos peor. Espero que no te hayas tomado a mal mi mensaje, es sin dobles sentidos ni nada. Lo de "tranquilo colega" solo es una forma de hablar. Espero no haberte molestado.Un saludo.
Gol legal anulado al Mandril., minuto 1.
¿Legal? 1-0 Pedrito
El gol del Mandril, ha sido legal, Alejandro, o también vamos a discutir por esa obviedad, miarma.
¿Y la falta de Cristiano a Mascherano? Por cierto esa obviedad la ha visto el arbitro
Ha coño es verdad, que los arbitros no se equivocan, jo que torpe soy.Entonces, Ronaldo le ha hecho falta a Mascherano, no?Y a sido entrada por detras, eso no era amarilla, o algo de eso.O sea que según tú, y el colegiado (que no se equivoca nunca), Ronaldo, se tira primero contra Piqué, para coger inercia, y en un escorzo imposible, realiza una estirada para con su esplada, zancadillear al del Barca.Es verdad.