collapse

Autor Tema: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  (Leído 77366 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #380 en: Septiembre 20, 2009, 00:52 Horas »
En líneas generales, buen partido. Y digo buen partido porque dentro de que no hay un mediocampo que maneje los encuentros (y menos sin Renato, que descansó) y viendo la idiosincracia el rival y del campo, se ha hecho un partido más o menos serio, si exceptuamos los primeros 15-20 minutos de la segunda parte, en los cuales concedimos demasiado a un rival mermado. Su animosidad, con jugadores interesantes arriba como Masoud, Camuñas y Pandiani, a punto estuvieron de equilibrar la balanza, sobre todo en dos remates de este último.

Aún creo que se debe tirar más hacia adelante de la línea de presión, aunque en estos dos últimos partidos el equipo ha progresado algo en este sentido. Teniendo en cuenta nuestras virtudes (medios de contención, extremos rápidos, delanteros fiables), nuestro juego debe apoyarse en los robos de balón asfixiando la salida del rival y rápidas transiciones (nada de sobarla). Cuando el contrario esté posicionado, mover las piezas para crear situaciones de superioridad (sobre todo por banda) y permutas de jugadores para buscar desmarques en zonas "calientes", nada de "centrocuentismo".

La columna vertebral ha funcionado, y esa ha podido ser una de las claves: Palop, Squillacci y Kokora. Además de los extremos (sobre todo Adriano). Los delanteros aportaron pelea y gol, aunque tanto Kanouté como Negredo tienen que progresar, se espera más de ellos. Más flojitos han estado los laterales. S. Sánchez no es brillante aunque no se ha complicado y F. Navarro ha rendido con claroscuros, sigue sin convencer.

Ha resultado un acierto dejar fuera de la titularidad a Navas en favor de Adriano, y hacer alguna que otra rotación, aunque tal vez no debió descansar de golpe a Escudé y Renato porque la salida del balón se podía ver comprometida. Se entiende que de todas formas hay muchos partidos, aunque se nota ahí la falta de un medio que reparta. Vamos que reparta juego, porque para "repartir" leñazos ya tenemos a los del Osasuna. Vaya entrada de Sergio a Perotti. Luego por esa absurda ley de compensaciones, nos hemos llevado un par de amarillas cuestionables.

Hay que mejorar todavía pero de momento llevamos 6 de 9 y espero que sean 9 de 12 el próximo martes.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #381 en: Septiembre 20, 2009, 01:02 Horas »
Hoy me he sentido orgulloso del Sevilla.
Orgulloso del entrenador, hoy ha hecho las cosas con sentido, con mucho sentido.
Orgulloso de los jugadores, que se han puesto a trabajar y han sacado 3 puntos de un estadio en el que los grandes suelen pasarlo mal y si no que nos pregunten a nosotros la de años que no hemos logrado ganar alli, ni siquiera en la epoca de los titulos.
Orgulloso porque (como hace no mucho) el Sevilla ha jugado sin algunas piezas claves, pero los suplentes han estado a la altura de los titulares, no se ha notado el cambio.
¿Que este Sevilla sigue sin jugar bonito? bueno pocos equipos juegan bonito, pero para mi lo primero son los resultados y si despues de eso se juega bien estupendo pero primero resultado y este Sevilla esta siendo efectivo por tanto los ultimos 3 partidos yo he sido feliz.
Y me ha gustado mucho el tan criticado entrenador, ha sido capaz de dejar fuera a Navas (hace poco no lo quitaba jamas), ha sido capaz de que no nos acordasemos de Luis Fabiano el jugador con mas calidad de la plantilla y encima enrachado y ha sido capaz de rotar tanto en CL como en Liga sin perder efectividad.
Este creo que es el camino, aunque deben mejorarse cosas pero ir encadenando victorias es importante.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #382 en: Septiembre 20, 2009, 01:36 Horas »

 si, si... pero jimenez quizas fuera el que mato a kennedy

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #383 en: Septiembre 20, 2009, 02:10 Horas »
Pérdidas continuas de balón por parte de Drago y Lolo. Muchas de ellas tras correr varios minutos detrás del baloncito en poder de Osasuna. Una vez que recuperamos la bola, se decide pegar el patapún parriba. Zokora y Lolo no huelen ni un balón en la creación, y si no aparecen Adriano, Perotti o los de arriba, el partido no se gana ni de coña, al igual que la ocasión fallada por Pandiani.
El juego deja mucho que deasear. Con este centro del campo es difícil jugar al fútbol, y más en Champions.

Lo mejor: 3 puntos. Gol de Negredo. Gol de Kanouté. Lolo gana confianza, Koné parece que también. Perotti es buenísimo.

Lo peor: Drago está fallón, Lolo y Zokora no construyen ni castillos de arena. A Perotti le queda un café en el Sevilla si sigue jugando así.


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #384 en: Septiembre 20, 2009, 02:16 Horas »
LAS ROTACIONES FUNCIONAN EN LA SIEMPRE COMPLICADA PAMPLONA

Con el cúmulo de partidos que tenemos este mes ya había avisado Manolo Jiménez que haría rotaciones. En algunos casos esperadas (Escudé) y en otras menos, aunque ciertamente necesarias (Navas). Salía pues el Sevilla de inicio con novedades en hombres como Sergio Sánchez, Drago, Lolo o Adriano en el extremo derecho.

Los partidos en el Reino de Navarra suelen ser complicados, pero no solo para el Sevilla (16 años sin ganar, desde 1993 con gol de Rafa Paz y Jiménez en el césped), que se lo pregunten a equipos como el mismo Barça o Madrid, sobre todo en la última jornada de liga del pasado año cuando la victoria de los navarros ante los galácticos capitalinos, además de otras cosas, mandaba al equipo de la Palmera a su lugar natural. Es este un campo pequeño y con la grada muy encima del terreno de juego lo que favorece el estilo de juego habitual de Osasuna.

Se preveía pues un partido tosco, rudo, con pocas ocasiones, donde lo más previsible era que el primer equipo que marcara se llevara el gato al agua. Más aún al ver en nuestra alineación inicial la pareja de mediocentros formada por Zokora y Lolo, aunque a decir verdad, tampoco había muchas otras alternativas, cuando lo lógico era que Renato descansara tras los problemas físicos que tuvo en el final de la pretemporada.

Buena cosa ha sido comprobar que el equipo no tenía la "Luisfabianodependencia" que algunos temían durante las últimas horas tras conocer la convocatoria y que tiene una de las mejores delanteras de europa a día de hoy. Negredo y Kanouté se estrenaron como goleadores este año (el madrileño marcaba su primer gol con la camiseta del Sevilla).


Me ha gustado mucho Sergio Sánchez en su primer partido de Liga con nosotros. Se le nota que le falta un poco de adaptación a sus nuevos compañeros pero se ha mostrado solvente ante el mejor jugador osasunista hoy y ha apuntado buenos detalles, sobre todo en tareas defensivas. Por contra, me preocupa el nivel de Fernando Navarro que parece alejado del que vimos el año pasado. Le he contado al menos cinco entregas de balón al contrario sin necesidad de ello ni nadie que le apretara. Esperemos que poco a poco recupere su nivel. Buen partido tambien de Drago, demostrando que le quedan partidos en sus botas para rotar y dar aire fresco a los dos franceses.

En el centro del campo Zokora se sigue haciendo con el mando del equipo en la parcela ancha aunque me preocupa que vaya a tarjeta por partido. Lolo ha cumplido notablemente la tarea encomendada (me sorprende que lo quisieran regalar este verano), sumándose incluso con peligro al ataque en un par de acciones. Y las bandas siguen siendo nuestra principal baza. Adriano sigue demostrando que puede ser el jugador más en forma en este inicio de liga, ahora solo queda rezar para que no se rompa y no lo carguen mucho sus problemas musculares pero la jugada del primer Gol habla mucho de la calidad del de Coritiba que bajo mi modesta opinión, merece estar con Luis Fabiano visitiendo la amarilla brasileña. Y Perotti sigue creciendo día tras días y partido tras partido. Magnífica la dejada con el pecho en el segundo gol.


Al que sigo esperando y sin verle nada es a Koné. Casi media hora en el campo donde lo único que hizo fue disparar a puerta el primer balón que tocó y nada más. Yo me pregunto cuantas oportunidades necesitará y el por qué esas mismas no las merece un uruguayo de apellido Chevantón y que ha marcado 8 goles en los 1248 minutos en liga con el sevilla (1 gol cada 156 minutos, casi un gol partido sí, partido no) por un solo Gol de Koné en 979 minutos.

Bien es verdad que el Osasuna ha apretado mucho en algunas fases del partido, y que incluso ha tenido algunas oportunidades claras de gol, pero la verdad es que este equipo anda muy cortito de calidad y seguramente este año estén jugando nuevamente con el fantasma del descenso.

En definitiva, magnífico resultado que nos permite ir metiendo cuello en el grupo de arriba donde deberemos estar definitivamente instalados tras la jornada intersemanal.

http://www.sevillafutbolclub.net/

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #385 en: Septiembre 20, 2009, 02:17 Horas »
Hoy en el dia de mi cumpleaños, mi equipo me ha hecho el mejor regalo de todos, el ganar, a pesar que no me ha gustado, me sigue sin gustar, la disposicion tactica del equipo en el campo, es la misma de Italia del siglo pasado. Hoy en dia el futbol, ademas de puntos, es expectaculo y es lo que mi equipo, el equipo de MJ no da, demasiados balonazos sin sentido y sin mando en el medio campo, la disposicion tactica del equipo hace que se corra mucho y que tengamos mucho desgaste fisico. Y eso, se palía con pocos retoques, adelantar la linea de presion.


saludos

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #386 en: Septiembre 20, 2009, 02:54 Horas »
No he visto el partido, pero 3 puntos que saben a gloria con los que no hemos contao desde hace muuuucho, ni jugando el mejor fútbol del mundo mundial.

Para todo lo demás Mastercard.

Pd: el que se quiera seguir cabreando por el estilo de juego, sistemas,...con este entrenador es ganas de perder el tiempo.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #387 en: Septiembre 20, 2009, 02:57 Horas »
Hoy ganamos y se estrena Negredo como goleador con el Sevilla.


El Gordo pa Navidad plisssssss?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #388 en: Septiembre 20, 2009, 04:02 Horas »
Hoy ganamos y se estrena Negredo como goleador con el Sevilla.


El Gordo pa Navidad plisssssss?

Hombre, tampoco es para que Romaric se lleve tanto tiempo lesionado.  ;D

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #389 en: Septiembre 20, 2009, 04:14 Horas »
Hoy el partido lo ha ganado Jimenez.

Y todo lo demas son gilipolleces.

Mañana dios dirá.

pedreitor

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #390 en: Septiembre 20, 2009, 04:26 Horas »
Muchos días durmiendo muy pocas horas... la pasada noche sali con gente del foro por ahí y he dormido una hora antes de ir al partido forero... ¿a que viene todo esto? Pues a que me acoste a las 5 de la tarde para echarme una siesta y me acabo de despertar a las 3 de la madruga.... ni he visto el Sevilla, ni el Sevilla Atlético, ni el partido de España de Baloncesto, ni el de tenis de la Copa Davis.... con lo que prometía el día de hoy y todo me lo he perdido....

En fin, otra cosa que venía a decir con todo lo comentado es que salvo la alegría por los 3 puntos no puedo opinar nada sobre el partido, no lo he visto y no voy a opinar en relación a lo que comenta la gente sin yo haber visto el partido, lo que sí que leo es que se ha sufrido, bueno... se ha ganado, pamplona es de siempre un campo donde se sufre pero no veniamos a ganar ultimamente nunca, al menos se ha sufrido como siempre pero al menos ganando.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #391 en: Septiembre 20, 2009, 09:49 Horas »
Hemos ganado donde no lo hemos hecho en muchos años. Hemos rotado por ser el tercer partido en siete dias y estamos metiendo a jugadores en el ritmo de competición poco a poco.
¿ jugar bien ? ¿ dar espectáculo?.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #392 en: Septiembre 20, 2009, 09:56 Horas »
Esto sigue igual, igualito que el año pasado. Se ganan los partidos por alguna inividualidad y no mas. El año pasado aparecia Kanoute, este año de momento lo hacen Perotti y Adriano.
Habra quien le guste esta forma de ganar los partidos y para mi es muy respetable esa opinion, pero a mi eso de jugar siempre al filo de la navaja, como que no. Todo el partido dando boleones, juego sin control, continuas perdidas de balon, etc,etc,etc.
Todo por no jugar con un mediocentro creativo-ofensivo, que toque y distribuya en condiciones, que le de sentido al juego, que baje el balon de las nubes.
Responsable de todo esto: Quien no lo ha querido traer, bien por decision propia, bien por consejo del entrenador (lo que desde mi punto de vista seria aun mas lamentable).
En definitiva, estoy contento porque ganamos el partido, pero no por la forma de hacerlo. Cuando juguemos contra los grandes, no quiero ni pensarlo. A esta plantilla le hacia falta la guinda y de momento no se la han puesto. Una lastima por otro lado, puesto que se nos van a escapar algunos años de muy buen futbol y de machacar a los rivales y lo que para mi al menos es mas importante...........ver el partido tranquilo, sabiendo que tarde o temprano lo ganamos y resolvemos con "cierta" tranquilidad y no estar sufriendo hasta ultima hora, con equipos que no es necesario.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #393 en: Septiembre 20, 2009, 09:57 Horas »
90 minutos de partido , se resumen: agobio,desesperacion,gol,3 puntos y pa'casa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #394 en: Septiembre 20, 2009, 10:14 Horas »
no voy a ser yo el defensor del juego de jimenez, faltaria mas.....

pero ayer en el reyno de navarra no era el dia para plantear un partido de futbol vistoso, mas bien de lo que haciamos el año pasado fuera de casa, un partido serio atras e intentar matarlo con nuestra calidad arriba

este año al menos hemos jugado con los 2 puntas y con 2 jugadores de banda

y digo mas, si no ha jugado mas el sevilla ha sido porque el estado por el que atraviesa mi admiradisimo kanoute es deporable

ayer 3 puntos y pa casa, el martes contra el mallorca tiene que ser otra cosa

saludos

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #395 en: Septiembre 20, 2009, 10:32 Horas »
Hombre, que quereis que os diga, si ganamos este partido en casa jugando asi contra el Bollullos con todos mis respetos para el, pues acepto la critica al juego, pero no creo que nadie gane en Pamplona haciendo un gran futbol, todos los equipos de primera, todos, incluido barça, firmarían ganar 0-2 en pamplona jugando mal ...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #396 en: Septiembre 20, 2009, 11:04 Horas »
Otro partido made in Jiménez, pelotazo y más pelotazo, entregas al contrario para esperarlo y volver al pelotazo, el balón nos quema y sin apoyos nos achicharra. Destellos individuales y algunos magníficos cambios de juego de Lolo. ¿Está preparado el equipo, por lo visto en este partido, para otra cosa que no sea defender?
La segunda parte, hasta que marcó Kanouté, un autentico sin vivir. Estuvo más cerca el empate a uno que el cero dos, pero ya se sabe fútbol es fútbol. Si jugamos así contra un candidato al descenso por jugadores y por entrenador ¿qué nos espera cuando juguemos con un grande? Esa transición defensa-ataque causa sonrojo. Cubrimos la parte de atrás, las dos bandas y la posición más adelantada ¿y el mediocampo? Pero si es ahí donde se fabrica el fútbol, donde se marca el tiempo del partido, donde un equipo presenta sus credenciales. No se puede jugar así contra Osasuna, si nos hubieran empatado (y no pasó porque salió cara) hablaríamos ahora de realidades.
Algo positivo: Las rotaciones, con esta plantilla hay que enchufar al máximo de jugadores. El árbitro me gustó, pero vaya las amarillas que saca a Navarro, Zokora y Sergio Sánchez, para mí ninguna fue.
Marcó sí, pero…

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #397 en: Septiembre 20, 2009, 11:30 Horas »
No todo el mundo va a ganar en pamplona, no es lo mismo jugar allí que por ejemplo con la tranquilidad de Son Moix. La verdad que no estaba muy confiado en que ganasemos...... :-[

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #398 en: Septiembre 20, 2009, 11:35 Horas »
Muchos días durmiendo muy pocas horas... la pasada noche sali con gente del foro por ahí y he dormido una hora antes de ir al partido forero... ¿a que viene todo esto? Pues a que me acoste a las 5 de la tarde para echarme una siesta y me acabo de despertar a las 3 de la madruga.... ni he visto el Sevilla, ni el Sevilla Atlético, ni el partido de España de Baloncesto, ni el de tenis de la Copa Davis.... con lo que prometía el día de hoy y todo me lo he perdido....

En fin, otra cosa que venía a decir con todo lo comentado es que salvo la alegría por los 3 puntos no puedo opinar nada sobre el partido, no lo he visto y no voy a opinar en relación a lo que comenta la gente sin yo haber visto el partido, lo que sí que leo es que se ha sufrido, bueno... se ha ganado, pamplona es de siempre un campo donde se sufre pero no veniamos a ganar ultimamente nunca, al menos se ha sufrido como siempre pero al menos ganando.

No se puede ser más paquete que tú.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #399 en: Septiembre 20, 2009, 11:41 Horas »
Partido muy aburrido, en el que aprovechamos nuestras ocasiones y 3 puntitos.

Ganamos, y eso es lo que cuenta, pero jugar peor es complicado.

En la primera no, pero en la segunda parte para entretenerme me puse a observar qué hacía Palop las veces que tuvo el balón. En 15 ocasiones tuvo Palop el balón en su poder, y en las 15 sacó el balón en largo.  :-\

En definitiva, seguimos teniendo buenos resultados pero sigue sin gustarme nuestra apuesta de futbol.



Y por si alguiente se lo pregunta, yo espero seguir toda la temporada quejándomeasí, y que sigamos ganando  :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30