collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 89254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.



Esto es lo que pone Paco Pepe Ortega en el Diario de Sevilla.

Las cosas por su nombre.

Anoche perdimos por que esta gentuza fueron mucho mejor que nosotros, pero no hay que obviar la actuación del hijo de p... este.

Espero que algún día le den su merecido y se descubra el pastel de una vez por todas, en el asqueroso fútbol español.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.



Esto es lo que pone Paco Pepe Ortega en el Diario de Sevilla.

Las cosas por su nombre.

Anoche perdimos por que esta gentuza fueron mucho mejor que nosotros, pero no hay que obviar la actuación del hijo de p... este.

Espero que algún día le den su merecido y se descubra el pastel de una vez por todas, en el asqueroso fútbol español.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

¿Coño! casi es el mismo comentario que he puesto yo!.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.



Esto es lo que pone Paco Pepe Ortega en el Diario de Sevilla.

Las cosas por su nombre.

Anoche perdimos por que esta gentuza fueron mucho mejor que nosotros, pero no hay que obviar la actuación del hijo de p... este.

Espero que algún día le den su merecido y se descubra el pastel de una vez por todas, en el asqueroso fútbol español.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

El árbitro poco tuvo que ver en el resultado del partido. Ahora bien, lo de este muchacho es indignante, lo de anoche sólo fue una muestra más de su repertorio.

No es que tenga vergüenza, es que no conoce ni siquiera qué significa la palabra.

Las tarjetas a Drago y Stanke sin sacarla antes a Arbeloa, los descuentos de ambas partes,....


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.



Esto es lo que pone Paco Pepe Ortega en el Diario de Sevilla.

Las cosas por su nombre.

Anoche perdimos por que esta gentuza fueron mucho mejor que nosotros, pero no hay que obviar la actuación del hijo de p... este.

Espero que algún día le den su merecido y se descubra el pastel de una vez por todas, en el asqueroso fútbol español.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

El árbitro poco tuvo que ver en el resultado del partido. Ahora bien, lo de este muchacho es indignante, lo de anoche sólo fue una muestra más de su repertorio.

No es que tenga vergüenza, es que no conoce ni siquiera qué significa la palabra.

Las tarjetas a Drago y Stanke sin sacarla antes a Arbeloa, los descuentos de ambas partes,....




Claro que no estamos justificando la derrota,pero como comentamos acerca de todo,no podemos dejar pasar por alto esto del personaje este lamentable.

Pásate por el post del Sevilla y los árbitros.

Un hijo de pvta vamos!

Anoche pudimos darnos cuenta de que somos mediocres y de que nos pasaron por encima.

Pero gracias a Dios también nos dimos cuenta de lo manipulado que está el fútbol y la de sinvergüenzas que hay sueltos.

Iturralde uno de los Nº 1.


A ver si viene al RSP hombre.Ya es hora de liarla y de no agachar la pvta cabeza.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
despues de un 0-2 sin haber tirado a puerta perdemos un partido en el descuento; somos mediocres y el mandril nos comió los huevos mientras estabamos todos colgados del larguero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Claro, en Cuatro han hecho un especial con la histórica remontada, minuto a minuto, con la narración de la SER en los goles del Madrid, con los abrazos de los jugadores al acabar el partido, etc.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Yo tampoco. Me voy a enervar..  y no quiero, la verdad.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 16:27 Horas por jmpn »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Yo con lo que vi ayer en el partido me sobra y me basta

Recuerdas que te dije que no lo iba a ver por mi salud y tal? Pues al final lo ví y acabé.... :-\ :-\ :(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Lo comento aquí (aunque tiene su propio hilo) y es porque ha sido en este partido, donde más en falta he echado, al centrocampista que casi todo el mundo reclama, me explico.
El partido, a raíz del 2º gol del Sevilla y los cambios en el Madrid, estaba para que un centrocampista, recibiera, templara, mirara y colocara balones a los extremos o al punta, ya que el Madrid dejaba huecos, al irse descaradamente al ataque, algo totalmente lógico pues iban perdiendo.
Pero con 3 medios defensivos, ese pase no existía y los 3 de arriba tenían que correr con el balón, cuando ellos mismos lo recuperaban y logicamente llegaban fundidos al final de la jugada.
Si a ésto, le unimos el mal juego o estado de forma de algunos jugadores, además de los fallos que comete el entrenador, al no reaccionar antes tras el cambio de Guti y colocarle un perro de presa, pues estaba claro, que era el jugador que podía poner esos balones y que a nosotros nos faltaba.

Saludos.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)
« Respuesta #631 en: Marzo 07, 2010, 16:35 Horas »
Una vez más, el equipo de la triste figura.

Todo esto da pena, mucha pena...

Ilusión = 0


Saludos.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Claro, en Cuatro han hecho un especial con la histórica remontada, minuto a minuto, con la narración de la SER en los goles del Madrid, con los abrazos de los jugadores al acabar el partido, etc.

Te gusta el morbo, eh?? :D

No, no veas TVE1 o Canal Sur o Antena3 o Tele5, tu ve Cuatro :D

Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

Yo con lo que vi ayer en el partido me sobra y me basta

Recuerdas que te dije que no lo iba a ver por mi salud y tal? Pues al final lo ví y acabé.... :-\ :-\ :(

 :D :D :D :-*

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Cómo no hay forma de que esto de marcha atrás y comience de nuevo para ver a mis jugadores echandole casta al encuentro te destino al más profundo rincón, donde habite el olvido. Pero espero que quién debe tomar buena nota no lo olvide nunca. 

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

 Enseguía voy a ver hoy algo....No hijo, no.

 No todos tenemos el masoquismo del Kuerbo con la ser! ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

No veo nada relacionado con el futbol hasta por lo menos el miercoles o el jueves. :( :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Alguien ha visto algún resumen?? Yo no he sido capaz :'( >:(

No veo nada relacionado con el futbol hasta por lo menos el miercoles o el jueves. :( :D



Pues algunos te sorprendería.

" Derrota del Sevilla FC en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que mereció por ocasiones y empuje llevarse los tres puntos. Los sevillistas cuajaron unos muy buenos 20 minutos de la primera parte y el inicio de la segunda, pero sucumbió al empuje y calidad de un equipo merengue que se sitúa líder la Liga BBVA gracias a un Cristiano Ronado e Higuaín estelares. Los de Manolo Jiménez mostraron entidad y competitividad durante el choque, pero le faltó algo más de presencia en ataque y control del balón en el mediocampo."

" Por tanto, el Sevilla no perdió por la diosa Fortuna. Como tampoco hubiera sido por ella si hubiera salido triunfador del Paseo de la Castellana, sobre todo por su valentía en el arranque, ya que planteó el partido sin miedo y sólo se fue aculando por mor del empuje del adversario que, no se olvide, cuenta con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos, Higuaín... Y así hasta contabilizar a los 14 jugadores que saltaron al campo."

" Noventa minutos en el Bernabéu son una eternidad. No es nada nuevo. Sobre todo si el Real Madrid se juega algo importante. Eso lo han comprobado los jugadores del Sevilla esta noche. Superiores en el arranque de cada tiempo, con una ventaja de dos goles a falta de media hora, e hincando las rodillas finalmente tras acabar completamente fundidos. El Real Madrid es un equipazo y el Sevilla ha competido hasta el final, pero por mucho que el gol haya llegado en el minuto 92, el resultado es justo.
El Sevilla jugó como los ángeles los primeros 25 minutos en el Bernabéu. Confiado en la velocidad de sus atacantes, Pellegrini le daba la pelota a los de Jiménez y estos bailaban al Real Madrid, cuyos futbolistas corrían como posesos detrás del esférico
."

Pero, si sigues caliente, no abras un periódico hasta esos días. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
En el bar donde desayuno, solo compran el ABC y por lo tanto es el que leo, estos dias, lunes, martes y miercoles, solo llego a las mortuorias. :D :D :D :D :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #638 en: Marzo 07, 2010, 19:50 Horas »
Tengo tal cabreo que deseo que pase el Lyon, de veras.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #639 en: Marzo 07, 2010, 19:52 Horas »
Tengo tal cabreo que deseo que pase el Lyon, de veras.


Yo si ayer el Sevilla F.C., hubiera ganado 7 - 0, también querría hoy que pasara el Lyon.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.