collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 87638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.



Perdimos 3-2 efectivamente.

Al final no acabamos 5-0 ni CR9 se meó la colonia en ningún jugador del Sevilla.

Fueron muy superiores pero tampoco creo que se hiciera el ridículo.
Dentro de lo malo,aunque sea consuelo de tontos,se vio algo.

SI Se hizo el ridículo. Si vas 0-2 en el bernabeu y te queda media hora, a un equipo que aspira a algo mas que a la permanencia no se le puede escapar este partido.

No se lo que viste, pero yo lo que se que no vi es al Sevilla tirar a puerta.

como he comentado en otro hilo, te comento lo que vi:

Un equipo muy capaz venido abajo,literalmente,o mejor dicho,atrás.

Os digo que es ridículo?Para mí es ridículo no pegarle un empujón al colegiado.O al menos 4 chillidos en la cara.

Eso,ese,ME REVIENTA .

He visto partidos del Sevilla lamentables,pero ayer más que ridículo creo que la palabra es PENA.

Un siente pena.Ridículo era el peinado de Marcelo,o el carapony con el pique con DN.

Visto así si estoy de acuerdo contigo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
El ridículo no solo se hace perdiendo por un abultado marcador.

El ridículo también se muestra pareciendo un equipo mediocre y temeroso que se planta en el Bernabéu con sensaciones de un equipo de segunda.


Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Que el sevilla pudo salir con un cinco a cero es mas que cierto, pero que con un 0-2 faltando 30 minutos este partido no se puede ir en la vida a un equipo con ambición es una verdad como un templo. ¿os imaginais esto mismo con el Valencia?¿O con el propio Deportivo?¿O con el patético?

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Extracto de  ABC .(Ultimo parrafo de Eduardo Torres)
..........Entonces fue cuando llegó el aluvión. Fútbol del bueno por parte del Madrid y defensa a ultranza de Jiménez. Maguregui (para los mas jovenes este entrenador ponía un autobus debajo del larguero)en versión contemporánea. Marcó Cristiano tras robo de balón de Higuaín, Guti estrelló un zurdazo en el larguero, hizo el empate Sergio Ramos a la salida de un córner anticipándose al gigante Fazio y el «Pipita» le dio al poste en un excelente golpeo con rosca desde la izquierda. Todo esto en sólo diez minutos. Del 59 al 69. Quiso estirarse tímidamente el Sevilla gracias a Navas y Perotti, pero sólo se iban arriba ellos. En el 72 se topó Higuaín con el larguero y Jiménez dijo «virgencita, virgencita...» Quitó a Negredo y sacó a Duscher. Se veía venir el 3-2 pero tardó en llegar. Fue en el 91. Van der Vaart remachó ante Stankevicius un rechace de Palop a cabezazo del «Pipita». 3-2. Justo. Nuevo líder este Madrid y merecidamente, porque literalmente le reventó el dodotis al Sevilla."

La verdad, toda la verdad en este párrafo....

Ja ja ja, lo del planteamiento "cagarrute amarrategui" de nuestro Míster concuerda perfectamente con ese comentario. Esa marca de paños infantiles para la caca debería ser nuestro patrocinador como sigamos con este gran entrenador-atacante que tenemos. Sería lo más coherente   :D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Es que el Xerez, con diferencia el peor equipo de la categoría y claro candidato al descenso, tiró 3 veces a puerta en el Bernabeu y nosotros solo la del gol del Drago y eso además no era un tiro ni de coña.

Lamentable...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Si al madrid les das las bandas para que entren como mateo por su casa, si ademas las marcas en el centro del campo son a 5 metros, si no le damos una patada nadie, seguro que el madrid te gana.

El Sevilla se limito a defenderse acumulando jugadores por el centro y querer salir al contraataque, pero a 80 metros de la porteria contraria eso es casi imposible. ayer el madrid gano porque el Sevilla a partir del minuto 30 fue una pantomima de equipo.

Ya me contarás si el Madrid tambien le gana al Olimpic de LYon....ya me lo diras.

Saludos sevillistas...


Pd.- si dejas jugar tranquilitos sin presionar a jugadores como Kaka, ronaldo , guti etc....seguro, seguro pierdes.
Dale las gracias a tu entrenador que bastantes halagos le dieron cuando les gano aqui, y no fue jugandole asi precisamente (quizas fuera aquel el ultimo partido que el Sevilla ha jugado bien de verdad)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Lefa en cantidades industriales es lo que le puede caer en este partido al vulgarizador, normalmente le suele ocurrir con el Madrid, no sería una sorpresa ...

Anda que me iba a equivocar...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.

¿Alguien (quizás el mismo autor del post) me puede explicar qué significa la última frase? Porque huele a proclama del Mesias o de alguno de sus colaboradores de los 20 duros, tipo Juan Ramos Morales.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Si te ganan porque han sido mejores, pues na, te aguantas y a felicitar al rival, pero si te ganan porque han sido unos cagones que no conseguian sacar el balon de la linea del centro del campo. Lamentable


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.

¿Alguien (quizás el mismo autor del post) me puede explicar qué significa la última frase? Porque huele a proclama del Mesias o de alguno de sus colaboradores de los 20 duros, tipo Juan Ramos Morales.

Estara de coña.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Pero de qué partido estáis hablando, si anoche no hubo fútbol ¿no? No, no había liga, ¿no veis que estamos en semana de selecciones? Yo no sé de qué estáis hablando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

De felicitar a este vencedor y una mierd
......................

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Hay gente hablando de que el corner del segundo gol debió pitar saque de puerta .. el caso es que no recuerdo bien la jugada ... como es?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

De felicitar a este vencedor y una mierd
......................

+1.

Anoche no tuvo que bajar el "catedrático del fútbol" a la casetilla del árbitro a poner las cosas en su sitio.No les hizo falta.

Que asco.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

De felicitar a este vencedor y una mierd
......................

+2 mierd......
para cualquiera que hable bin del mandril de los cojones y de todo lo que mueve, prensa , arbitros y aficionados escondidos en las aficiones de otrso equipos , que saltan solo cuando gana....una MIERD....como un castillo para TODOS LOS QUE LO DEFIENDEN.

SALUODS SEVILLISTAS Y ANTIMADRIDITAS................

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Si al madrid les das las bandas para que entren como mateo por su casa, si ademas las marcas en el centro del campo son a 5 metros, si no le damos una patada nadie, seguro que el madrid te gana.

El Sevilla se limito a defenderse acumulando jugadores por el centro y querer salir al contraataque, pero a 80 metros de la porteria contraria eso es casi imposible. ayer el madrid gano porque el Sevilla a partir del minuto 30 fue una pantomima de equipo.

Ya me contarás si el Madrid tambien le gana al Olimpic de LYon....ya me lo diras.

Saludos sevillistas...


Pd.- si dejas jugar tranquilitos sin presionar a jugadores como Kaka, ronaldo , guti etc....seguro, seguro pierdes.
Dale las gracias a tu entrenador que bastantes halagos le dieron cuando les gano aqui, y no fue jugandole asi precisamente (quizas fuera aquel el ultimo partido que el Sevilla ha jugado bien de verdad)

Te crees que si se le pone oposición a estos jugadores que nombras. ¡No te olvidas del árbitro para que ayude a los tan necesitados y pobres madridistas!. En el minuto 20 llevabamos 2 targetas amarillas a 2 defensas del Sevilla. Esto fue para marcar el partido el resto del partido.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Para mí lo peor es la sensación mientras veía el partido.

Ganábamos 0-2, pero viendo el desarrollo de la segunda parte, estaba seguro de que el Madrid acabaría empatando o ganando.

No es normal la cantidad de ocasiones que acumularon (paradas de Palop, fallos poco habituales en jugadores como Higuain, o tiros al palo).

El 3-2 es un resultado corto para como fue el partido. Nos dieron un auténtico baño de fútbol.

Y si Jiménez entiendo que el partido de ayer es digno....pues una vez más me demuestra su concepto de fútbol, y van....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Si al madrid les das las bandas para que entren como mateo por su casa, si ademas las marcas en el centro del campo son a 5 metros, si no le damos una patada nadie, seguro que el madrid te gana.

El Sevilla se limito a defenderse acumulando jugadores por el centro y querer salir al contraataque, pero a 80 metros de la porteria contraria eso es casi imposible. ayer el madrid gano porque el Sevilla a partir del minuto 30 fue una pantomima de equipo.

Ya me contarás si el Madrid tambien le gana al Olimpic de LYon....ya me lo diras.

Saludos sevillistas...


Pd.- si dejas jugar tranquilitos sin presionar a jugadores como Kaka, ronaldo , guti etc....seguro, seguro pierdes.
Dale las gracias a tu entrenador que bastantes halagos le dieron cuando les gano aqui, y no fue jugandole asi precisamente (quizas fuera aquel el ultimo partido que el Sevilla ha jugado bien de verdad)

Te crees que si se le pone oposición a estos jugadores que nombras. ¡No te olvidas del árbitro para que ayude a los tan necesitados y pobres madridistas!. En el minuto 20 llevabamos 2 targetas amarillas a 2 defensas del Sevilla. Esto fue para marcar el partido el resto del partido.

También tenía tarjeta el jugador que defendía a Navas.....pero claro si no se ataca, poca tarjeta se puede provocar.

De verdad, si alguien piensa que ayer se pierde por el árbitro apago y me voy.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Bueno,me he pasao por el foro pero veo que están los mismos temas de siempre y que el pesimismo más acusado campa a sus anchas.Ya volveré más tarde que esto me aburre un poco

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.