collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 109589 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #640 en: Marzo 07, 2010, 19:54 Horas »
Tengo tal cabreo que deseo que pase el Lyon, de veras.

A mí no me hace falta estar cabreado para desear eso.  ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Recien llegado de Madrid despues de asistir al partido, y todavía me duran los mosqueos....

Y digo los mosqueos porque es increíble lo que el Sevilla dejó ayer escapar, y sobretodo la LAMENTABLE imagen que dimos, SI LAMENTABLE, porque aunque no perdiésemos hasta el descuento, un equipo que aspira a estar entre los mejores del contienente no puede plantear los partidos de esta manera.En la que sumamos un gol que se marcó el rival, y otro en una falta mal ejecutada (desconozco si Drago ha vuelto a decir que no era un centro y que estaba todo hablado con Jimenez)

Ayer a la salida el comentario por los vomitorios de la afición madridista era "tío de lo que más me alegro es que le hayamos ganado al Sevilla este del antifutbol", yo y mis acompañantes no pudimos hacer otra cosa que mirarnos y aceptar lo que era una verdad más grande que la Giralda!!

Algunos se consuelan como Jimenez con el "Jugamos para no perder, pero no tuvimos suerte...", y yo creo que más bien, lo que tuvimos es la suerte de tener al mejor portero del momento que nos evitó perder con 7 u 8 goles encajados!!!

Ayer además tuvimos la puñetera suerte de que se alinearon los planetas en el Bernabeu, porque según me comentó mi compadre merengue, esa afición no ha animado así en MUCHISIMOS AÑOS!!

El arbitro, aunque no fue determinante en el marcador, tambien tiene lo suyo con intervenciones vergonzantes como echarle la bronca en el primer tiempo a Perotti por no haber sacado de banda cuando el balón pasó cerca de él; otro momento esperpéntico es meter prisa a un jugador en el primer tiempo cuando está pidiendo el cambio por estar lesionado (llegando incluso a acompañarle metiendole prisa durante el camino hasta su salida del campo), y ni que decir con los descuentos, uno de 3 minutos, que creo que se superó incluso, y otro de 4 minutos que ni se cumplió....

Asqueroso el futbol que practicamos, y muy a mi pesar, merecidisimo el triunfo del Madrid.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.

Esto es lo que pone Paco Pepe Ortega en el Diario de Sevilla.

Las cosas por su nombre.

Anoche perdimos por que esta gentuza fueron mucho mejor que nosotros, pero no hay que obviar la actuación del hijo de p... este.

Espero que algún día le den su merecido y se descubra el pastel de una vez por todas, en el asqueroso fútbol español.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Hace ya años que vengo denunciando la impasibilidad y diplomacia del club tanto con los árbitros como con los medios. Esa política no solo es inútil sino que nos hace débiles entre otros clubes con sus cómplices prensas locales (como le envidiada prensa local de Valencia) que arriman el ascua a su sardina y hacen presiones que al menos les sirve de vez en cuando. A nuestros directivos lo único que les importa, no es el orgullo o la dignidad, sino las multimillonarias ventas... :-*

NODO SFC 1905

• Visitante

Hace ya años que vengo denunciando la impasibilidad y diplomacia del club tanto con los árbitros

Llevas varios años equivocándote.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA

Hace ya años que vengo denunciando la impasibilidad y diplomacia del club tanto con los árbitros

Llevas varios años equivocándote.

Los hechos demuestran que el Sevilla es vituperado por los medios nacionales en muchas ocasiones, el asunto Navas el un ejemplo, el último

Los hechos demuestran que los árbitros nos prejudican frecuentemente, que tienen un criterio muy exigente con el Sevilla a la hora de las tarjetas y que para que nos piten un penalty practicamente nos tienen que matar en el área. Sin contar con robos de Ligas y minucias así...

Por eso no me equivoco.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Pues un poco menos calentito y con más sensatez, quizás, me gustaría terminar opinando que:
1. El Madrid fué muy superior en todos los planos futbolísticos al SFC a partir del minuto 30. En los primeros 20 minutos el SFC jugó bastante bien y dominamos el partido.
2. El planteamiento no lo ví mal. Lo que veo mal es al equipo, en general. Sobre todo físicamente.
3. La distancia que se observó ayer entre los dos equipos es muy superior a la que hay en realidad, todo gracias a MJ y quien lo mantiene, el sr. DN.
4. El árbitro jugó del Madrid. Fué uno más de ellos. Desde el inicio del partido hasta el final nos perjudicó en todas y cada una de las acciones del encuentro.
5. Me llevé una desilusión grandísima ayer. Pensaba que el SFC especulaba y tenía una mentalidad amarrategui, de ahí que muchas veces viese que no iban a por el partido. Tras ver lo de ayer, pienso esto y además, pienso que somos una auténtica banda de cornetas y tambores. Es triste y penoso pero así es. Me dió mucha pena ver al SFC completamente hundido a merced del Madrid, así estuvo durante muchos minutos.

Por tanto, le doy su mérito al Madrid a esto le uno el demérito del SFC y su alineador y el que lo mantiene enchufado. Todo esto aliñado, bien mezclado y en el entorno de la mafia, dió lugar a una noche tristísima para el sevillismo.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Pues un poco menos calentito y con más sensatez, quizás, me gustaría terminar opinando que:
1. El Madrid fué muy superior en todos los planos futbolísticos al SFC a partir del minuto 30. En los primeros 20 minutos el SFC jugó bastante bien y dominamos el partido.
2. El planteamiento no lo ví mal. Lo que veo mal es al equipo, en general. Sobre todo físicamente.
3. La distancia que se observó ayer entre los dos equipos es muy superior a la que hay en realidad, todo gracias a MJ y quien lo mantiene, el sr. DN.
4. El árbitro jugó del Madrid. Fué uno más de ellos. Desde el inicio del partido hasta el final nos perjudicó en todas y cada una de las acciones del encuentro.
5. Me llevé una desilusión grandísima ayer. Pensaba que el SFC especulaba y tenía una mentalidad amarrategui, de ahí que muchas veces viese que no iban a por el partido. Tras ver lo de ayer, pienso esto y además, pienso que somos una auténtica banda de cornetas y tambores. Es triste y penoso pero así es. Me dió mucha pena ver al SFC completamente hundido a merced del Madrid, así estuvo durante muchos minutos.

Por tanto, le doy su mérito al Madrid a esto le uno el demérito del SFC y su alineador y el que lo mantiene enchufado. Todo esto aliñado, bien mezclado y en el entorno de la mafia, dió lugar a una noche tristísima para el sevillismo.

Perfecto análisis multivariable. ¿veis como no es tan difícil?

Yo añadiría que alineamos a un jugador del Madrid con la camiseta del Sevilla, que Luisfa sigue con su preparación para el Mndial y que la lesión de Konko provocó que la banda quedase coja al estar Adriano bajo mínimos

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #647 en: Marzo 07, 2010, 22:06 Horas »
Que el Sevilla está desfondado físicamente está directamente relacionado con que corremos detrás de la pelota constantemente. Es lo que tiene jugar a defender.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Mi unico deseo es que el Lyon estéem cuartos de la Champions. A ver si me salgo con la mia. He tardado 24 horas en escribir algo porque lo de ayer fue muy fuerte, y no hablo del arbitro hablo de los mios.

Ojalá el Lyon se cargue a ésta basura.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #649 en: Marzo 08, 2010, 01:18 Horas »
Que el Sevilla está desfondado físicamente está directamente relacionado con que corremos detrás de la pelota constantemente. Es lo que tiene jugar a defender.

Jugar a defender realizando marcajes individuales desgasta muchísimo, además de ser un sistema arcaíco. Sólo hay que observar la distancia que recorren nuestros extremos en los partidos, prácticamente juegan como segundos laterales, es tremendo!! Siempre he creído en la defensa zonal, exceptuando que te enfrentes a un jugador superlativo, en el que el marcaje debe ser más individualizado. Caso ayer de Cristiano. Pero es que tampoco se vió nada preparado especial en este sentido. En fin..

Yo creo, sinceramente, que el equipo se empezó a hundir porque Fazio como era lógico aguantó 20 minutos en esa posición. Es que yo me imaginaba que le iba a pasar eso, primero porque ya le pasó en su momento cuando jugó ahí, y segundo porque ese ritmo que impone el Madrid en esa zona es muy complicado de mantener para un jugador con esa envergadura. Yo creo que esto es algo obvio, pues nada.. Además, Capel se desfondó por lo que la salida del balón se hizo prácticamente imposible y ahí fué cuando nos ahogaron, se apoderaron del balón y fue un baño el que nos dieron, con toda la ayuda arbitral posible, pero el baño nos lo dieron. Y además, en el 2º tiempo nos pasaron por arriba en corage, ganas y casta, lo cual fué algo que jamás pensé que podría pasar, pero así se dió.

Además, tampoco pienso que se jugase a defender. Porque no se defendió absolutamente nada. Lo que se hizo fué recular, meterse en la cueva, porque estaba el equipo axfisiado. Si se hubiese defendido no hubiesen tenido las 15-18 ocasiones de gol que tuvieron.

Yo insisto en que a mí el equipo me pareció que estaba escasamente trabajado en todos los planos futbolísticos, es decir, lo que se suele llamar una banda. Es triste decirlo así, pero eso es lo que yo ví. Con otros rivales de menos calidad pensaba que el SFC especulaba al no darle ritmo a los partidos, que amarraba o que simplemente no estaba táctica y mentalmente bien trabajado. Pero ayer lo del físico dió la cara y nos dieron un repaso de los gordos.

Y para finalizar mi argumentación, me parece insólito que un equipo eminentemente físico, como es el SFC, se vea completamente rebasado y machacado por el Madrid, equipo que no se caracteriza en demasía por esas cualidades. En este aspecto el SFC está muy muy muy muy por debajo del nivel mínimo exigible para la capacidad que poseen sus jugadores.

PD: lo de Negredo y el árbitro me supera.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Victoria justa del madrid. Gol que hizo justicia para castigar a un equipo que se echó atrás, y en el descuento para "premiar" esa actitud.

Si no es por Palop... ¿cuantos nos hubieran caido?

Dicho esto, y repitiendo que el madrid ganó justamente por lo hecho por los jugadores de uno y otro equipo en el partido, puntualizo:

1º- con esos presupuestos, lo normal es que ese equipo te gane mil a uno.

2º- El Sevilla era dominador total del partido haste que Iturralde sacó amarilla a nuestros 2 centrales en sus 2 primeras faltas y nos sacó falta de saque en 2 saques de banda 8con lo que cuesta ver que se pite eso en un partido de infantiles, a nosotros nos pitaron 2). No hace falta pitar penaltys que no sean, esto desestabiliza a un equipo, y a nosotros nos pasó.

3º- (y como conclusión) una mojona par madrín, y otra pa iturralde el tendencioso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Despues del partido estaba tan dolido y tan cabreado que tarde mucho tiempo en conciliar el sueño, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto.

Ahora más en frio esta claro que el partido fue lamentable, el Madrid debio ganar sin muchos problemas, tuvimos mucha suerte en ponernos 0-2, suerte que tambien han tenido muchos equipos contra nosotros.

No creo que Jimenez sea el maximo responsable de lo que paso, la alineación no estaba mal,no vi mal los cambios, lo unico salvable del Sevilla fueron los primeros 20 minutos.
Mucha culpa de lo que paso en el partido la tuvieron los jugadores ya sea por baja forma o falta de calidad fuimos incapaces de competir.

Dicho esto creo que hay que olvidar el partido, contra el Depor tenemos que apoyar al maximo ya que este si es un partido vital.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Me parece que muchos de nosotros nos ponemos la bendita rojiblanca y no queremos ver la realidad (que actualmente es "muy triste", lo entrecomillo porque aunque estamos arriba en una final y en Champions todos sabemos que este equipo podría dar mucho más)

Es cierto que muchos de los jugadores no están rindiendo como se esperaba de ellos, y que otros en las segundas partes están fundidos; pero eso no es culpa de los jugadores, sino de la preparación física, y consecuencia de llevar 2 años y medio con planteamientos de correr 80 minutos detrás del balón y los contrarios.....

Que pena da ver a Zokora, que es todo un pulmón, desfondado y noqueado en las segundas partes desde hace ya varias jornadas!! (la que le queda al pobre es menuda, porque con el nivel de nuestro centro del campo va a tener que jugarlo todo de aquí al final de temporada)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Lo que más me jodió el otro día es salir por los vomitorios y escuchar a muchos vikingos que estaban flipando con lo que se había animado en ese partido,que hacía años que no era así.....Y que se alegraban de haberle ganado al antifutbol!!!!

Fue como un mal sueño, escuchar a un madridista hablar del pésimo futbol de su rival, y de nivel de animación de su afición.....Lo peor es que todo era cierto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.

De salida y si están bien                 

Palop

Konko       Stan            Drago     F. Navarro

Fazio

Zocora               Renato

Navas                   Negredo              Perotti

Tarao, para que te calles y observes que no tenías ni puta idea del sistema que iba a emplear Manolo Jiménez. Tú planteas un 4-1-4-1 por el 4-2-3-1 que planteo yo conociendo como conozco a Manolo.

Palop

Konko        Stanke             Escudé      F. Navarro

Navas         Zokora           Fazio          Adriano

Perotti

Negredo

Y fallo uno o ninguno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento

De salida y si están bien                 

Palop

Konko       Stan            Drago     F. Navarro

Fazio

Zocora               Renato

Navas                   Negredo              Perotti

Tarao, para que te calles y observes que no tenías ni puta idea del sistema que iba a emplear Manolo Jiménez. Tú planteas un 4-1-4-1 por el 4-2-3-1 que planteo yo conociendo como conozco a Manolo.

Palop

Konko        Stanke             Escudé      F. Navarro

Navas         Zokora           Fazio          Adriano

Perotti

Negredo

Y fallo uno o ninguno.

Mira la hora que lo publico ¿ tu crees que si esta Renato no juega así ? No tienes ni pvta idea, pero eso ya lo sabemos todos, crack de Tarifa :P :P :P :P :P :-* :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
El Sevilla fue rival más débil para el Madrid en lo que va de temporada
« Respuesta #656 en: Marzo 08, 2010, 14:10 Horas »

Jiménez reconoce la superioridad del Madrid

Domingo, 07 de Marzo de 2010 01:13

Resignado por lo duro del golpe sufrido en el descuento y convencido de que el rival le ha pasado por encima al Sevilla. Así se ha manifestado Jiménez en la sala de prensa, donde hacía la siguiente lectura de la derrota. "La clave ha estado en que para mí este Madrid es el mejor que yo he visto1. Han apretado de lo lindo, han hecho el fútbol eléctrico que suelen hacer. El Sevilla ha sido un digno rival bien posicionado2 y que ha tenido el varapalo de perder en el último suspiro. Hay una serie de jugadores increíbles. Muy bien por el Madrid y por el Sevilla. No hemos sabido amarrar el partido. Hemos sido el mejor rival que ellos han tenido aquí2. Hemos estado bien posicionados e intentando contragolpear2 pero nos han metido atrás a base de empuje. El tercer gol es doloroso".

1Manolo, no era el mejor Madrid que tú habías visto, porque verlo, lo verías, al menos fuiste espectador en primera fila, hombre, que a mí, y no estaba en primera fila, todavía no se me ha olvidado:

2 Manolo, que no hemos sido quien más difícil se lo ha puesto al Madrid (en todo caso habría sido mérito exclusivo de Palop, Manolo).

Que somos el segundo equipo al que más le ha rematado a puerta el Madrid, Manolo, que al Madrid hasta llegar nosotros remataba una media de 22 veces por partido y a nosotros nos remató 33 y sólo al Almería 37.

Que somos el equipo que menos remató contra la portería del Madrid, Manolo. Que quien menos, llegó a rematar seis veces a puerta Manolo, nosotros sólo dos cuando al Madrid en su estadio y hasta que llegamos nosotros le remataban una media de 10 veces por partido.

Que Casillas, Manolo, sólo tuvo que parar una pelota mientras que hasta nuestra llegada tenía que parar una media de 6 y sólo con el Almería tuvo tan poco trabajo como con nosotros.

Que los porteros rivales, Manolo, hasta que pasamos por allí el otro día, tenían que hacer una media de 9 paradas, y Palop tuvo que parar 18 veces cuando sólo los porteros de Racing y Almería se "acercaron" teniendo que parar 13 veces.

Que la diferencia de balones perdidos entre nosotros y el Madrid fue de -18, Manolo, mientras que la media para el Madrid era de +6 a su favor. Que en el Madrid-Zaragoza se dio la segunda cifra más alta de diferencia de balones perdidos entre su rival y el Madrid y "sólo" fue de 11 a favor del Madrid (con nosotros de 18) y aquel partido terminó 6-0, Manolo.

Que la diferencia de balones recuperados fue de 13 a favor del Madrid, Manolo, y que hasta ahora la máxima diferencia fue de 14 con el Villarreal, partido que el Madrid ganó por 6-2, Manolo.

Manolo, hay que tener más memoria y no explicar lo que no es.

Ni es el partido mejor que "has visto" (en primera fila) al Madrid (y obvio otro 5-0 en el que también jugaste en el Bernabéu), ni nosotros hemos sido el mejor rival que ellos han tenido en su estadio, o sí, según se mire...
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 14:12 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Para el Madird sin duda hemos sido el mejor rival, 10 mas como nosotros y ganan la liga sin dspeinarse.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
...y sin embargo los madridistas aún dicen que no entienden cómo nos quejamos tanto de Jiménez si estuvimos a punto de ganar o empatar allí.

Cuestión de perspectiva, supongo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El Sevilla fue rival más débil para el Madrid en lo que va de temporada
« Respuesta #659 en: Marzo 08, 2010, 15:14 Horas »

Jiménez reconoce la superioridad del Madrid

Domingo, 07 de Marzo de 2010 01:13

Resignado por lo duro del golpe sufrido en el descuento y convencido de que el rival le ha pasado por encima al Sevilla. Así se ha manifestado Jiménez en la sala de prensa, donde hacía la siguiente lectura de la derrota. "La clave ha estado en que para mí este Madrid es el mejor que yo he visto1. Han apretado de lo lindo, han hecho el fútbol eléctrico que suelen hacer. El Sevilla ha sido un digno rival bien posicionado2 y que ha tenido el varapalo de perder en el último suspiro. Hay una serie de jugadores increíbles. Muy bien por el Madrid y por el Sevilla. No hemos sabido amarrar el partido. Hemos sido el mejor rival que ellos han tenido aquí2. Hemos estado bien posicionados e intentando contragolpear2 pero nos han metido atrás a base de empuje. El tercer gol es doloroso".

1Manolo, no era el mejor Madrid que tú habías visto, porque verlo, lo verías, al menos fuiste espectador en primera fila, hombre, que a mí, y no estaba en primera fila, todavía no se me ha olvidado:

2 Manolo, que no hemos sido quien más difícil se lo ha puesto al Madrid (en todo caso habría sido mérito exclusivo de Palop, Manolo).

Que somos el segundo equipo al que más le ha rematado a puerta el Madrid, Manolo, que al Madrid hasta llegar nosotros remataba una media de 22 veces por partido y a nosotros nos remató 33 y sólo al Almería 37.

Que somos el equipo que menos remató contra la portería del Madrid, Manolo. Que quien menos, llegó a rematar seis veces a puerta Manolo, nosotros sólo dos cuando al Madrid en su estadio y hasta que llegamos nosotros le remataban una media de 10 veces por partido.

Que Casillas, Manolo, sólo tuvo que parar una pelota mientras que hasta nuestra llegada tenía que parar una media de 6 y sólo con el Almería tuvo tan poco trabajo como con nosotros.

Que los porteros rivales, Manolo, hasta que pasamos por allí el otro día, tenían que hacer una media de 9 paradas, y Palop tuvo que parar 18 veces cuando sólo los porteros de Racing y Almería se "acercaron" teniendo que parar 13 veces.

Que la diferencia de balones perdidos entre nosotros y el Madrid fue de -18, Manolo, mientras que la media para el Madrid era de +6 a su favor. Que en el Madrid-Zaragoza se dio la segunda cifra más alta de diferencia de balones perdidos entre su rival y el Madrid y "sólo" fue de 11 a favor del Madrid (con nosotros de 18) y aquel partido terminó 6-0, Manolo.

Que la diferencia de balones recuperados fue de 13 a favor del Madrid, Manolo, y que hasta ahora la máxima diferencia fue de 14 con el Villarreal, partido que el Madrid ganó por 6-2, Manolo.

Manolo, hay que tener más memoria y no explicar lo que no es.

Ni es el partido mejor que "has visto" (en primera fila) al Madrid (y obvio otro 5-0 en el que también jugaste en el Bernabéu), ni nosotros hemos sido el mejor rival que ellos han tenido en su estadio, o sí, según se mire...

Por mucho que diga JIMENEZ para intentar justificarse a él y a los jugadores, el Sevilla ni por asomo hizo el mejor partido como visitante en el Bernabéu. Hizo una buena primera parte (algo también indudable por muchos disparos desde su casa que tirara el Madrid). En la primera parte salvo la que saco de rodillas Palop a tiro de Cristiano Ronaldo las demás oportunidades del MADRID fueron disparos lejanos y sin peligro.

El partido se termina de romper después del 1-0 que llega en un clamoroso fallo o regalo de NEGREDO acompañado de un rebote afortunado. A partir de ese momento el equipo tenia claro que ese partido lo perdía. La reacción desde el banquillo a la salida de GUTI llego muy tarde ya que el MADRID había logrado el empate y el equipo merengue estaba espoleado por su público ante la posibilidad de ponerse lideres. Desde ese momento y hasta el tercer gol solo la fortuna y PALOP evitaron que el partido terminara mucho antes. Incluso así tuvimos un par de llegadas por parte de PEROTTI que pudieron haber matado el partido. Hubiera sido injusto pero el análisis de lo pasado hubiera sido muy distinto con la victoria que con la derrota.

El año pasado recuerdo que el partido del Sevilla no fue muy diferente y también el Madrid remonto el partido, tiro varios tiros a los palos y solo las expulsión de ROBBEN nos permitió terminar ganando el partido.

De vuelta a las declaraciones del entrenador solo tengo que decir que todos somos muy mayorcitos para sacar nuestras conclusiones diga lo que diga el entrenador o el mismo presidente que se harto de decir que teníamos la mejor plantilla de nuestra HISTORIA cuando es una falsedad más grande que lo que ha dicho JIMENEZ. Me gustaría que también se hiciera hincapié en eso. Es muy fácil querer culpar siempre al entrenador y que todos los demás incluidos los jugadores siempre se vayan de rositas. Si los jugadores de mi equipo no tienen personalidad no me valen.

P.D: Una cosa también a tener en cuenta sobre las estadísticas es que no siempre reflejan la verdad. El Madrid en la primera parte tiro a puerta 10 veces pero... ¿cuantos disparos con verdadero peligro? Te recuerdo que contra el BARCELONA en copa en casa las estadísticas decían que el Sevilla tiro 22 o 23 veces a puerta y sin embargo las sensaciones fueron que el BARCELONA pudo habernos ganado fácilmente tirando menos.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 15:21 Horas por Matthew Tuck »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7