collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 89894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
   Acabo de llegar a casa. He visto el partido en casa de un amigo sevillista con las parientas. Presentía lo que iba a pasar y así se lo iba diciendo a mi amigo (son muchos años de fútbol, queridos):

- cánticos racistas
- Comentarios parciales y deplorables en los medios nacionales (que se pudran todos)
- cagalitis del Sevilla tras ir ganando
- Remontada en pocos minutos
- Actuación sibilina de Iturralde
- Mantequitis de Konkito
- Nula actuación de Alvaro Negredo, con la cabeza en otro sitio. Su pérdida de balón en el primer gol madridista...CLAVE EN LA REMONTADA
- Extasis mediática total, con corrimiento generalizado de la España rural manipulada

Pd: Perdón a un conocido madridista de Mairena (sí, de ésos) que me envió un mensaje poniendome "a chuparla cabro_nes..:" y le repondí enviándole un mensaje multimedia con un fichero adjunto con un virus troyano que imagino habrá jodido indefectiblemente su fantástico N97
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 03:11 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
   Acabo de llegar a casa. He visto el partido en casa de un amigo sevillista con las parientas. Presentía lo que iba a pasar y así se lo iba diciendo a mi amigo (son muchos años de fútbol, queridos):

- cánticos racistas
- Comentarios parciales y deplorables en los medios nacionales (que se pudran todos)
- cagalitis del Sevilla tras ir ganando
- Remontada en pocos minutos
- Actuación sibilina de Iturralde
- Mantequitis de Konkito
- Nula actuación de Alvaro Negredo, con la cabeza en otro sitio.
- Extasis mediática total, con corrimiento generalizado de la España rural manipulada

Pd: Perdón a un conocido madridista de Mairena (sí, de ésos) que me envió un mensaje poniendome "a chuparla cabro_nes..:" y le repondí enviándole un mensaje multimedia con un fichero adjunto con un virus troyano que imagino habrá jodido indefectiblemente su fantástico N97

+1 yo no me he cabreado, porque se como son estas cosas, sobre todo lo del arbitraje sibilino de Iturralde, no es villarato, es arbitrarato, como toda la vida de dios, que esto no va de ser descarado y pitar fuera de juegos o penaltys, esto va de empujoncito falta para le madrid, codazo no es falta del madrid,........ Lo de Negredo tambien de acuerdo. Lo de los medios, me descojono, con los cuidado,cuidado con agobios cuando atacaba el sevilla, o el argh no pudo marcelo como diciendo !!MIERDA!!!, y lo de chiste lo de la enchufada de la hija del Guasch, gritando !!HA SIDO MANO HA SIDO MANO!!! cuando quedaba poco para acabar con 2-2 y pidiendo penalty. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
¿Y con este equipo y este entrenador vamos a pasar la eliminatoria de la Champions
Ligue?...

Yo lo dudo; mas bien creo que no.

Necesitaríamos "a la misma vez" a San Palop y a los Santos Palos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
 >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( :( :'(

Hoy a crecido en mí, mas aún (por si fuera poco) mi sentimiento antitodoloquevengademadrid, en serio, no os podeis ni imaginar hasta donde ha subido hoy ese sentimiento!

En cuanto al Sevilla FC, bueno, analizar los errores que hemos cometido,porque ganando 0-2 NADIE, repito, NADIE, te debe remontar un partido

Analizar errores y a corregirlos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Pd: Perdón a un conocido madridista de Mairena (sí, de ésos) que me envió un mensaje poniendome "a chuparla cabro_nes..:" y le repondí enviándole un mensaje multimedia con un fichero adjunto con un virus troyano que imagino habrá jodido indefectiblemente su fantástico N97

jojojojojojojojojo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
   Acabo de llegar a casa. He visto el partido en casa de un amigo sevillista con las parientas. Presentía lo que iba a pasar y así se lo iba diciendo a mi amigo (son muchos años de fútbol, queridos):

- cánticos racistas
- Comentarios parciales y deplorables en los medios nacionales (que se pudran todos)
- cagalitis del Sevilla tras ir ganando
- Remontada en pocos minutos
- Actuación sibilina de Iturralde
- Mantequitis de Konkito
- Nula actuación de Alvaro Negredo, con la cabeza en otro sitio.
- Extasis mediática total, con corrimiento generalizado de la España rural manipulada

Pd: Perdón a un conocido madridista de Mairena (sí, de ésos) que me envió un mensaje poniendome "a chuparla cabro_nes..:" y le repondí enviándole un mensaje multimedia con un fichero adjunto con un virus troyano que imagino habrá jodido indefectiblemente su fantástico N97

+1 yo no me he cabreado, porque se como son estas cosas, sobre todo lo del arbitraje sibilino de Iturralde, no es villarato, es arbitrarato, como toda la vida de dios, que esto no va de ser descarado y pitar fuera de juegos o penaltys, esto va de empujoncito falta para le madrid, codazo no es falta del madrid,........ Lo de Negredo tambien de acuerdo. Lo de los medios, me descojono, con los cuidado,cuidado con agobios cuando atacaba el sevilla, o el argh no pudo marcelo como diciendo !!MIERDA!!!, y lo de chiste lo de la enchufada de la hija del Guasch, gritando !!HA SIDO MANO HA SIDO MANO!!! cuando quedaba poco para acabar con 2-2 y pidiendo penalty. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

ivicamormar, respecto a la enchufada de la hija de Guasch, ¿no crees que se corría mientras entrevistaba al carapony?...ponía una carita que ni los mejores videos del Private

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
A mí este partido me ha machacado. Lo digo sinceramente.

Para mí MJ se ha equivocado en prácticamente todo el planteamiento, exceptuando lo de las 3 medias puntas. Lo de alinear a Konko de titular es increíble, después de más de un mes sin competir. Y lo de cambiar de posición a Fazio me ha desajustado las neuronas, aún se están recomponiendo. No llego a tanto..

A partir de aquí, el SFC debe ser superior físicamente y tener más casta que el Madrid. Pero...., que va!! Si el Madrid nos ha dado un baño en físico, agresividad y casta, y además nos ha dado un baño en lo futbolístico. Porque nos han podido golear, con ayuda arbitral a tope, pero nos han podido golear históricamente.

De verdad, así no creo que se pueda ir a ningún sitio agradable y coherente con lo que el SFC es en la actualidad.

El mejor jugador del partido ha sido Palop, en los nuestros, e Higuaín y Ronaldo en los del Madrid. Con esto está dicho todo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
A mí este partido me ha machacado. Lo digo sinceramente.

Para mí MJ se ha equivocado en prácticamente todo el planteamiento, exceptuando lo de las 3 medias puntas. Lo de alinear a Konko de titular es increíble, después de más de un mes sin competir. Y lo de cambiar de posición a Fazio me ha desajustado las neuronas, aún se están recomponiendo. No llego a tanto..

A partir de aquí, el SFC debe ser superior físicamente y tener más casta que el Madrid. Pero...., que va!! Si el Madrid nos ha dado un baño en físico, agresividad y casta, y además nos ha dado un baño en lo futbolístico. Porque nos han podido golear, con ayuda arbitral a tope, pero nos han podido golear históricamente.

De verdad, así no creo que se pueda ir a ningún sitio agradable y coherente con lo que el SFC es en la actualidad.

El mejor jugador del partido ha sido Palop, en los nuestros, e Higuaín y Ronaldo en los del Madrid. Con esto está dicho todo.

Tranqui tío, esto se puede esperar por quien haya visto muchos Madrid-Sevilla. A mí, más que los 3 puntos, me duele la alegría de la mafia mediatica y de los catetos asquerosos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14677
Por cierto, que se creían en el entorno merenguil que esto era un ensayo de cara al partido contra el Lyon. Pues qué equivocados están.

El Lyon les va a meter una intensidad física y un dinamismo que ni se han atisbado hoy en el equipo de nuestras entretelas.

Más les vale no conceder un gol como los de hoy, porque se los cepillan fijo.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Por cierto, que se creían en el entorno merenguil que esto era un ensayo de cara al partido contra el Lyon. Pues qué equivocados están.

El Lyon les va a meter una intensidad física y un dinamismo que ni se han atisbado hoy en el equipo de nuestras entretelas.

Más les vale no conceder un gol como los de hoy, porque se los cepillan fijo.



Equipos como el Lyon,Manchester United,Chelsea,.....se funden a un equipo como el Madrid,todo individualidad y poco de equipo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Curioso lo que leo por aquí. Mucho.

El arbitro?. Los cambios?. Negredo?. Capel?.

Sigamos buscando razones.

Un equipo con la defensa (y Fazio) en la frontal del área, que no presiona a los pasadores en el centro y que defiende individualmente a jugadores que son pura movilidad, lo normal es que salga con un saquito del Bernabeu.

El equipo está fundido y ahora no hay ni tantos lesionados ni tantos partidos.

Y con todo ello casi sacamos tajada. Lo único raro de ayer es que Higuaín no sentenciara la lucha por el pichichi.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
No hay que darle más vuelta el Madrid a partir del minuto veinte nos trató como si fueramos un pelele, nos podía haber metido siete. La culpa de los jugadores y claro de Jimenez, de poner a Facio en el centro, de poner a Konko recien salido de una lesión, y lo de Negredo es digno de estudio.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.



Perdimos 3-2 efectivamente.

Al final no acabamos 5-0 ni CR9 se meó la colonia en ningún jugador del Sevilla.

Fueron muy superiores pero tampoco creo que se hiciera el ridículo.

Dentro de lo malo,aunque sea consuelo de tontos,se vio algo.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
J.oder es que lo que más duele o escuece del parido de ayer no es ya el asqueroso montaje mediático pro-madridista, o el asqueroso o sibilino arbitraje, todo esta mierda era de esperar y estábamos preparados para asumirla (la fuerza de la costumbre). Lo que verdaderamente duele es que lo de ayer era una cuestión de webos y de concentración, y no hubo ni webos ni concentración por parte de los nuestros: un equipo de la catagoría profesional del SFC no debería nunca perder un partido que vamos ganando 0 a 2 a media horita del final (independientemente de merecerlo o no merecerlo, que yo si el Sevilla va ganando 0 a 2 en casa del Madrid no me planteo si lo merecemos o no, como hacen muchos). La cuestión es que los nuestros no tuvieron arrojo de mantener ese resultado y lo que es más triste, con ese resultado a favor,  tos cagaos atrás y a achicar balones y a convertir la defensa en un colaero ¿y este equipo lo lleva un míster para el que lo más importante en el fútbol es defender? Pues vaya tela que bien lleva a cabo su mentalidad futbolística. Se ha instalado el miedo en nuestros jugadores hasta cuando vamos ganando 0 a 2, leches. Y escuece también, independientemente de la mafia que les acompaña, que el rival no se achicara con un 0 a 2 a media hora del final, le echara de verdad webos, porque hay que reconocer que se los echó, y nos ganara la partida al final.
En definitiva, que le echaron más de lo que hay que echarle que nosotros, y a Parla que no merecemos otra cosa (al menos ayer).

Viva el Sevilla FC,
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 11:29 Horas por Recio »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
J.oder es que lo que más duele o escuece del parido de ayer no es ya el asqueroso montaje mediático pro-madridista, o el asqueroso o sibilino arbitraje, todo esta mierda era de esperar y estábamos preparados para asumirla (la fuerza de la costumbre). Lo que verdaderamente duele es que lo de ayer era una cuestión de webos y de concentración, y no hubo ni webos ni concentración por parte de los nuestros: un equipo de la catagoría profesional del SFC no debería nunca perder un partido que vamos ganando 0 a 2 a media horita del final (independientemente de merecerlo o no merecerlo, que yo si el Sevilla va ganando 0 a 2 en casa del Madrid no me planteo si lo merecemos o no, como hacen muchos). La cuestión es que los nuestros no tuvieron arrojo de mantener ese resultado y lo que es más triste, con ese resultado a favor,  tos cagaos atrás y a achicar balones y a convertir la defensa en un colaero ¿y este equipo lo lleva un míster para el que lo más importante en el fútbol es defender? Pues vaya a tela que bien lleva a cabo su mentalidad futbolística. Se ha instalado el miedo en nuestros jugadores hasta cuando vamos ganando 0 a 2, leches. Y escuece también, independientemente de la mafia que les acompaña, que el rival no se achicara con un 0 a 2 a media hora del final, le echara de verdad webos, porque hay que reconocer que se los echó, y nos ganara la partida al final.
En definitiva, que le echaron más de lo que hay que echarle que nosotros, y a Parla que no merecemos otra cosa (al menos ayer).

Viva el Sevilla FC,


Y nosotros también seguimos "acojonaos" con el 0-2 porque somos capaces de lo mejor y lo peor.

En lugar de decir este partido se ha acabao ya.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.



Perdimos 3-2 efectivamente.

Al final no acabamos 5-0 ni CR9 se meó la colonia en ningún jugador del Sevilla.

Fueron muy superiores pero tampoco creo que se hiciera el ridículo.
Dentro de lo malo,aunque sea consuelo de tontos,se vio algo.

SI Se hizo el ridículo. Si vas 0-2 en el bernabeu y te queda media hora, a un equipo que aspira a algo mas que a la permanencia no se le puede escapar este partido.

No se lo que viste, pero yo lo que se que no vi es al Sevilla tirar a puerta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Dos churro-goles.

Defensa que se aculaba hasta la línea de portería.

Nula presión por parte de los de arriba.

0 ganas de atacar.

El resultado: buenísimo.

Ganamos al gol average particular.



Perdimos 3-2 efectivamente.

Al final no acabamos 5-0 ni CR9 se meó la colonia en ningún jugador del Sevilla.

Fueron muy superiores pero tampoco creo que se hiciera el ridículo.
Dentro de lo malo,aunque sea consuelo de tontos,se vio algo.

SI Se hizo el ridículo. Si vas 0-2 en el bernabeu y te queda media hora, a un equipo que aspira a algo mas que a la permanencia no se le puede escapar este partido.

No se lo que viste, pero yo lo que se que no vi es al Sevilla tirar a puerta.

como he comentado en otro hilo, te comento lo que vi:

Un equipo muy capaz venido abajo,literalmente,o mejor dicho,atrás.

Os digo que es ridículo?Para mí es ridículo no pegarle un empujón al colegiado.O al menos 4 chillidos en la cara.

Eso,ese,ME REVIENTA .

He visto partidos del Sevilla lamentables,pero ayer más que ridículo creo que la palabra es PENA.

Un siente pena.Ridículo era el peinado de Marcelo,o el carapony con el pique con DN.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Extracto de  ABC .(Ultimo parrafo de Eduardo Torres)
..........Entonces fue cuando llegó el aluvión. Fútbol del bueno por parte del Madrid y defensa a ultranza de Jiménez. Maguregui (para los mas jovenes este entrenador ponía un autobus debajo del larguero)en versión contemporánea. Marcó Cristiano tras robo de balón de Higuaín, Guti estrelló un zurdazo en el larguero, hizo el empate Sergio Ramos a la salida de un córner anticipándose al gigante Fazio y el «Pipita» le dio al poste en un excelente golpeo con rosca desde la izquierda. Todo esto en sólo diez minutos. Del 59 al 69. Quiso estirarse tímidamente el Sevilla gracias a Navas y Perotti, pero sólo se iban arriba ellos. En el 72 se topó Higuaín con el larguero y Jiménez dijo «virgencita, virgencita...» Quitó a Negredo y sacó a Duscher. Se veía venir el 3-2 pero tardó en llegar. Fue en el 91. Van der Vaart remachó ante Stankevicius un rechace de Palop a cabezazo del «Pipita». 3-2. Justo. Nuevo líder este Madrid y merecidamente, porque literalmente le reventó el dodotis al Sevilla."

La verdad, toda la verdad en este párrafo....

 


* Temas Recientes

TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Víctor ORTA por JamesCG
[Ayer a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:54 Horas]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Víctor ORTA por JamesCG
[Ayer a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30