collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 89554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Bueno, solo decir que siento envidia del Madrid, envidia no por la calidad de sus jugadores, envidia por su profesionalidad, por los huevos que le han echado hoy, envida por su confianza en ganar un partido que iba 0-2, envidia por su valentia, envidia por su ambicion, envidia por el respeto al escudo que llevan en el pecho, envidia por saber lo que significa llevar la camiseta de su equipo.

Veo a mi equipo y me dan ganas de llorar, no se ni a que salimos.......

Pues ya sabes, haz como Ramos y hazte del Madrid.


a mi me ha parecido un grandisimo partido del Sevilla.

Hemos tenido suerte en el segundo gol y nos han ganado justamente.
Pero no tengo nada que reprocharle a mi equipo.



VIVA EL SEVILLA FC.!!!!



Mañana mismo me hago del Madrid, ganas de tocar los huevos tienes...........

El Madrid es infinitamente supeior al Sevilla y ha ganado nada que objetar.
Pero el Sevilla es muy superior a valladolid, malaga, racing.... y me hubiera gustado ver esa ambicion que hoy ha mostrado el madrid, esos cojones, no dar el partido por perdido, esa raza, ese espiritu ganador

Ahora si tu ideal de futbol es lo que ha hecho hoy el Sevilla, macho que quieres que te diga......... a mi me da pena ver a mi equipo cagado hasta las trancas, metido atras como putas, asi no se va a ninguna parte, si tú no lo ves así, eres afortunado porque muestra la misma ambición que hoy ha mostrado el equipo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Vamos a ver.

No hemos jugado contra el palamós (con todos mis respetos). Hemos jugado contra un equipo que gasta en un fichaje nuestro presupuesto. y hemos competido hasta el final.

Hoy nada poco que objetar al equipo. Grandísima primera parte y, en mi opinión, partido marcado por la lesión de konko y el partidito (cuantos van ya?) del Kepa del Madrid.

Vamos sevilla.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #502 en: Marzo 07, 2010, 00:19 Horas »
Qué bajonazo

cómo hemos podido ser tan madres?

Amigo, el que nace lechón muere cochino.

Con el 0-2 vaticiné la derrota y quien estaba conmigo me miró extrañado.

Nuestro equipo no es fuerte mentalmente, tras el 1-2 nadie quería el balón, el árbitro además los tenía amedrentados con tarjetas injustas y faltas absurdas; daban tiempo a los jugadores del mandril para parar el balón y pensar, la presión comenzaba cerca de nuestra área... es lo que hay.

Con este equipo y esta dirección esto es lo que hay.

Un saludo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Quien diga que no ha sido un partido digno tambien es ciego y poo objetivo.

¿Ahora es eso con lo que hemos de conformarnos, con un partido digno?

Esas palabras las leo en un foro del Xerez, del Málaga o del Zaragoza, y me las creo.

¿Pero en el foro del autoproclamado tercer mejor equipo de España?

¿Nos conformamos con un partido digno?

Pues yo no, yo me conformo con ir a muerte aunque futbolísticamente no tengamos las capacidades para llevarnos la victoria, con ir a morder cada balón una vez hemos hecho lo más difícil y ponernos 0-2 con el Madrid temblando como un flan.

Huevos, señores, huevos.

Los partidos dignos, que los haga el Betis contra el Albacete en casa.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Quien diga que no ha sido un partido digno tambien es ciego y poo objetivo.

¿Ahora es eso con lo que hemos de conformarnos, con un partido digno?

Esas palabras las leo en un foro del Xerez, del Málaga o del Zaragoza, y me las creo.

¿Pero en el foro del autoproclamado tercer mejor equipo de España?

¿Nos conformamos con un partido digno?

Pues yo no, yo me conformo con ir a muerte aunque futbolísticamente no tengamos las capacidades para llevarnos la victoria, con ir a morder cada balón una vez hemos hecho lo más difícil y ponernos 0-2 con el Madrid temblando como un flan.

Huevos, señores, huevos.

Los partidos dignos, que los haga el Betis contra el Albacete en casa.

No hay forma de aclararse aqui...

Jugamos dignamente? o ganamos con el culo?


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Y hay que dar gracias a Palop y los palos porque hubiera sido un resultado vegonzante.

 Que nos patrocine dodotis ya.

 


 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Quien diga que no ha sido un partido digno tambien es ciego y poo objetivo.

¿Ahora es eso con lo que hemos de conformarnos, con un partido digno?

Esas palabras las leo en un foro del Xerez, del Málaga o del Zaragoza, y me las creo.

¿Pero en el foro del autoproclamado tercer mejor equipo de España?

¿Nos conformamos con un partido digno?

Pues yo no, yo me conformo con ir a muerte aunque futbolísticamente no tengamos las capacidades para llevarnos la victoria, con ir a morder cada balón una vez hemos hecho lo más difícil y ponernos 0-2 con el Madrid temblando como un flan.

Huevos, señores, huevos.

Los partidos dignos, que los haga el Betis contra el Albacete en casa.

Pues diselo a NEGREDO que ha sido el que ha regalado el primer gol del su equipo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Y el que diga que el partido del Sevilla no ha sido digno, que recuerde las veces que habrá leido/escuchado durante toda la semana la frasecita "LA QUE NOS VAN A DAR EN EL BERNABEU" "NOS VAMOS A TRAER UN SACO DE GOLES" "NOS LA VAN A METER DOBLADA"



A mí no me habrás oído semejante comentario. Cuando lo he escuchado me ha entrado por un oído y me ha salido por otro.

Pero el Sevilla de los últimos 60 minutos de hoy (resultado, Palop, palos aparte) es el peor que yo he visto en Madrid en mi vida. Y te lo dice uno que de niño quedó marcado cuando in situ vivió un 7-0 con Míchel y Gordillo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S


Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

No es culpa del entrenador mantener a una rémora como Negredo durante 70 minutos?
¿No es culpa del entrenador no sacar antes a Duscher viendo la sangría que está haciendo Guti con nosotros?




Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Lo que tu digas Pedreitor.


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.




Definitivamente, el Sevilla al que tú aspiras está en las antípodas del que yo aspiro.

Si a tí te parece bien el estar aculados en el área rezando para que no marquen desde el minuto 20, me parece cojonudo.

Pero eso no es al menos lo que yo quiero.

Lo siento amigo Zero, pero yo opino exactamente igual que Kuwon. No quito ni una coma de lo que ha escrito.

He estado viendo la derrota TODO el partido... sólo me faltaba saber cuando se produciría. Desgraciadamente, se ha dado al final, dándo más carnaza al imperio mediático.

Pero vamos a ver, de verdad que a mi tambien me gustaria tener un equipo para mojarle la oreja a madrid en su campo todos los años, pero eso es imposible, joder, que a veces parece que vivimos en un sueño. Eso es imposible. Nos patean en presupuesto, en ayudas arbitrales y en mil cosas mas....

Nos hemos puesto con un cero a dos, hemos presionado lo que hemos podido con un INUTIL  en el campo llamado Negredo.

has visto nuestro banquillo? donde estaba Luisfa? donde Renato? que mediocentros tenemos?

Con eso que quereis? pues yo me conformo con lo que he visto que quieres que te diga.

Nadie ha visto que teniamos a Peroti por ejemplo fundido total y no podiamos hacer cambios por la lesion de kONKO?


Que si, que yo tambien quiero a un Sevilla que gane ligas. pero eso es muyyyy dificil...



   Por presupuesto, el Almería debería haber perdido 0-10 con el Barcelona. No es excusa, el partido de hoy lo teníamos a huevo para ganarlo.

   Por presupuesto no teniamos que haber ganado la supercopa al Barcelona.

   Ya da igual, ha pasado lo que ha pasado y ya está. Hemos perdido una gran oportunidad, y casi todos sabemos quienes son los culpables. Y no sólo en este partido, ojo. De este hasta me podría reir. Pero de los Español, Valladolid, etc...  :-[

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Hasta un Getafe o un Osasuna de la vida sería capaz de aguantar un 0-2 a favor. Demasiado que nos hemos encontrado con 2 goles a favor sin merecerlo.

Yo no se que ha habido de digno por parte del Sevilla, porque quitando los primeros 20 minutos del partido, el Sevilla ha ido detrás del balón, completamente perdido y sin ambición alguna.

Yo estoy muy cabreado y me da igual que se diga que lo normal es que nos ganara el Madrid, que lo es, pero no es normal ir ganando 0-2 y que nos remonten por mucha estrellita que haya en frente, porque si durante 60 minutos lo hemos controlado bien, lo podíamos haber seguido haciendo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
No hay ambición. Cuando se vaya Jiménez, no va a dejar ni el solar. Volver a pensar en grande no es algo que se pueda hacer de la noche al día.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18867
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Tenemos lo que nos merecemos. La derrota.

El Madrid es mejor, de acuerdo. Pero no se puede jugar con tanto miedo y, a su vez, hacerlo tan superior. Con el 0-2 no se nos puede ir el partido en la vida.

Por qué nos merecemos la derrota??

Porque es imposible con MJ en el banquillo tener la ambición de ir a machacar al Madrid. IM-PO-SI-BLE.

Físicamente el equipo está materialmente hundido. Desde el minuto 30 se veía venir. Se ha llegado con claridad en un par de ocasiones. Ellos nos han masacrado a ocasiones.

Lo del árbitro es impresentable. En el 80% de las jugadas nos ha perjudicado. Nos ha ido minando poco a poco. Jugó con el Madrid e hizo lo posible para ayudarlo. El segundo gol no es córner.



Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

Es que yo no lo alineo. Lo alinea MJ. Este jugador se ha paseado por el césped. Y esto yo lo sabía desde que hace unos días hace las declaraciones de su deseo para hoy: la victoria del Madrid.

Yo soy un aficionado y le echo la culpa al responsable: MJ que no tiene ni idea de entrenar y a DN por manternerlo enchufado más de 2 años.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE


Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

No es culpa del entrenador mantener a una rémora como Negredo durante 70 minutos?
¿No es culpa del entrenador no sacar antes a Duscher viendo la sangría que está haciendo Guti con nosotros?





Duscher ha sido un lastre en infinidad de ocasiones, aunque hoy ha funcionado, y negredo cobra mucha pasta para echarle las culpas hoy a Jimenez, entiendo lo que dices, pero hoy se ha perdido más por fallos de jugadores (Negredo, Fazio,Adriano), que por fallos tacticos y tecnicos a mi modo de ver.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino


Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

No es culpa del entrenador mantener a una rémora como Negredo durante 70 minutos?
¿No es culpa del entrenador no sacar antes a Duscher viendo la sangría que está haciendo Guti con nosotros?



Claro... yo hubiera preferido jugar con LUIS FABIANO pero resulta que no estaba.

Si mete a DUSCHER antes y se pierde tambien se hubiera dicho que para que mete al argentino. Que si cambio defensivo.

Yo me referia a un centrocampista capaz de asumir el juego. Que no le queme la pelota.

PAra nuestra desgracia eso no lo tenemos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Y el que diga que el partido del Sevilla no ha sido digno, que recuerde las veces que habrá leido/escuchado durante toda la semana la frasecita "LA QUE NOS VAN A DAR EN EL BERNABEU" "NOS VAMOS A TRAER UN SACO DE GOLES" "NOS LA VAN A METER DOBLADA"


Y no nos han metido más porque ahí estaban Palop y los postes.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8

No hay forma de aclararse aqui...

Jugamos dignamente? o ganamos con el culo?

Fácil.

Ganar siendo mejores que el rival o, si no se tienen mimbres, ponérselo al otro difícil.

Que facilidades hemos dado, de sobra.


Pues diselo a NEGREDO que ha sido el que ha regalado el primer gol del su equipo.

¿?

No entiendo a qué sacas el nombre de Negredo a escena.

De todas formas, y ya que te pones a tirar con diana a un tipo sólo, Negredo habrá podido fallar ese lance, pero a ver si me pones algo bonito sobre la forma de plantear el partido. Un lance es un lace, en 90 minutos hay muchos lances y es otro el que debe dirigir al equipo en ese tiempo.

Mejor dicho, a ver si me pones con tanta claridad el que ha fallado a la hora del planteamiento.

De todas formas, no me has contestado a los que escribí antes.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 00:30 Horas por Kuwon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento


Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

No es culpa del entrenador mantener a una rémora como Negredo durante 70 minutos?
¿No es culpa del entrenador no sacar antes a Duscher viendo la sangría que está haciendo Guti con nosotros?





A Duscher piccolo ? Ni pvta idea, no ves lo que aporta al equipo, 15 minutos estuvo en el campo, y terminamos encerrados y palmandola :-*

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Aparte de todos vuestros comentarios, en general bastante de acuerdo, el equipo está físicamente hundido, exceptuando a J. Navas. Y la palma se la lleva Perotti, Ramos ha hecho por su banda lo que le ha dado la gana. Hasta Duscher, saliendo fresco un cuarto de hora, no podía con las calzonas.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Señores, pero nadie se acuerda del partido de ida?, joder, que eran los mismos jugadores, pero con un planteamiento totalmente distinto al de hoy, no dejamos que el Mandril tuviera la bola, y cuando les dejamos nos marcaron, que si el Mandril te ha comido, ha sido porque le hemos dejado hacerlo, hemos jugado muy alejado del área rival, mejor dicho, hemos jugado en nuestro campo casi todo el partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.