collapse

Autor Tema: ¿ Que pasó anoche en Valencia con los " pitadores " ches ?  (Leído 2354 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
¿ Que pasó anoche en Valencia con los " pitadores " ches ?
« en: Febrero 26, 2010, 11:54 Horas »
Anoche el Valencia eliminó con justicia al Brujas. Lo eliminó justamente sin duda, pero después de perder con suerte el primer partido por solo 1 - 0.

Y no solo eso, además necesitaron de la prorroga para doblegar finalmente al equipo contrario. Atacaron, sin olvidar defenderse y la suerte se alío con ellos, pues estuvieron todo el partido, y gran parte de la prorroga, con el acojone, ( los cojones de pajarita ), ya que un gol del Brujas los eliminaba definitivamente. Solo en el minuto final de la prorroga sentenció el partido y la eliminatoria con un gol que hacia justicia y ponía las cosas en su sitio. Fue un gran partido, jugado de poder a poder, que al final ganó el equipo levantino.

Pero como lo habrán visto los aficionados "aplaudidores" y los "pitadores" valencianos ?.

No hay que olvidarse que fue en Mestalla donde surgió la corriente de los pitadores, los que iniciaron el movimiento filosófico-futbolístico que alguien con fortuna definió como Mestallización,  que dio con los huesos de Quique Sánchez Flores en el paro.

La misma corriente que obligó a tirar 9.000,000 de Euros a la basura, trayendo a Kuman, el pelirrojo,  a sustituirlo. La misma que forzó la situación hasta obligar a cometer errores a sus dirigentes, haciendo salir al equipo de la elite en que estaba instalado, entrar en la operación de vender Mestalla, operación fallida por la crisis inmobiliaria, y finalmente a entrar en crisis económica, en crisis directiva, y a realizar una travesía del desierto de la que no acaban de salir.

Pues los pitadores estarán que se suben por las paredes, porque su equipo fue a Brujas a especular, en vez de ir por el partido. Estarían que se suben por las paredes, porque, en la vuelta, jugaron a nadar y guardar la ropa, no fueron abiertamente por el partido, poniendo mas delanteros y menos defensas. Estarían que se suben por las paredes porque, especulando, especulando, forzaron una prorroga que podía haber sido su cadalso deportivo, en vez de marcar dos o tres goles en el primer tiempo, que les hubiera permitido disfrutar de un partido tranquilo, sin sobresaltos y sin sufrir para ganar. Y sobre todo estarían que se suben por las paredes si no fueran porque ya han visto las consecuencias de ser pitadores compulsivos empedernidos, y como hacen tratamientos psicológicos colectivos,  se tragan sus sentimientos en beneficio de los intereses del Club

Todas las semanas se reúnen en sesiones de tratamientos organizadas por la Asosciacoión de Peñas Valencianistas.

"Me llamo Ninot, y soy Pitador"

"Hola Ninot", contestan al unísono todos los presentes.

Desconectado Mechas

• Benjamín
Re: ¿ Que pasó anoche en Valencia con los " pitadores " ches ?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 12:20 Horas »
Pues si que tienen poder los pitaores en el Valencia, me he quedado sorprendido de lo malos que pueden llegar a ser, vamos que me acabo de enterar que ellos fueron los culpable de que echaran a Quique Flores (ese gran entrenador que lleno de titulos las arcas del Valencia) o por lo menos por tus expresiones parece que es uno de los mejores entrenadores de la historia del club. (yo pensaba que el de los titulos era Rafa Benítez) Y que poco saben de finanzas los pitaores que llegaron y dejaron el club sin un duro.
El poder de los pitaores me sorprende cada día mas, yo que soy uno de los que no quiere a jiménez  me puedo incluir ¿no? Me quedo sorprendido con lo que yo mismo puedo hacer., que peazo de poder tengo, spu mejor que los pawer rangers.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 12:40 Horas »
Yo, sin ninguna duda, tengo en la lista de las 10 mayores calamidades de la historia a la mestallización de la afición, junto con el sida, los EEUU, el ébola, la moda femenina de los 80 y la política económica del PSOE del siglo XXI.

Malditos mestallizados...

P.D: Hay que tener muchos huevos y mucha flema, como el compañero Infante nos demuestra en cada escrito suyo  ;D, para venir a contarnos que la actitud de la afición banlenciana es la causante de los males de ese equipo; no los mangantes ineptos chorizos sinvergüenzas que han usado al club para lucrarse en las dos últimas décadas, ellos no. Los pitaores mestallizaos...  :D :D :D Qué artista el Infante, qué le gusta la carne con tomate...  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 12:55 Horas »
Podemos y debemos, como hermanos foreros que son, ayudarles en su ardua tarea y como muestra de nuestro cariño hacia todos ellos le podemos ofrecerles un pito pitaó.

Ya sé, ya sé, no es molestia, ya sabéis que os tengo en alta estima a todos vosotros.   

silbato para pitaores.

Todo este mensaje es IO

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 15:30 Horas »
Pues si que tienen poder los pitaores en el Valencia, me he quedado sorprendido de lo malos que pueden llegar a ser, vamos que me acabo de enterar que ellos fueron los culpable de que echaran a Quique Flores (ese gran entrenador que lleno de titulos las arcas del Valencia) o por lo menos por tus expresiones parece que es uno de los mejores entrenadores de la historia del club. (yo pensaba que el de los titulos era Rafa Benítez) Y que poco saben de finanzas los pitaores que llegaron y dejaron el club sin un duro.
El poder de los pitaores me sorprende cada día mas, yo que soy uno de los que no quiere a jiménez  me puedo incluir ¿no? Me quedo sorprendido con lo que yo mismo puedo hacer., que peazo de poder tengo, spu mejor que los pawer rangers.

Nunca te creas todo lo que leas, pues la mitad de las cosas que se dicen son falsas, y de la otra mitad, el 90% es incierto. Solo se puede afirmar con seguridad absoluta, con rotundidad,  que ese pequeño resto del 5% es mentira.

Tu verás.

Yo, sin ninguna duda, tengo en la lista de las 10 mayores calamidades de la historia a la mestallización de la afición, junto con el sida, los EEUU, el ébola, la moda femenina de los 80 y la política económica del PSOE del siglo XXI.

Malditos mestallizados...

P.D: Hay que tener muchos huevos y mucha flema, como el compañero Infante nos demuestra en cada escrito suyo  ;D, para venir a contarnos que la actitud de la afición banlenciana es la causante de los males de ese equipo; no los mangantes ineptos chorizos sinvergüenzas que han usado al club para lucrarse en las dos últimas décadas, ellos no. Los pitaores mestallizaos...  :D :D :D Qué artista el Infante, qué le gusta la carne con tomate...  :D :D :D

¿ Olvidas las calamidades biblicas ?. Al lado de las siete plagas de Egipto, o el Dilubio Universal, la mestallización, es un simpático triquitraque. No llega ni siquiera a una traca, o una mascletá, de esas que son tan aficionados en levante.  ;)

Amigo Morti, no solo me gusta la carne con tomate. Tambien me gusta el pescado,Yo como CASI de todo, ancas de rana, ... hasta sopa de tortuga. Lo que no he probado aún, nunca es tarde,  es la carne de cocodrilo.   ;D ;D ;D

De la flema ya estoy mejor, gracias, ....me ha mandado el médico un balsámico expectorante

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2010, 15:37 Horas »
Date cuenta que los valencianistas tienen un carácter horrible. La insana costumbre de meterse todas las mañanas un kilo de naranjas y otro de chufas por el culo (al que lo hace le descuentan 3 euros del carnet de su club, y dada su similitud con los catalanes, todos lo hacen para ahorrarse el dinero mencionado) provoca que su humor y felicidad sean nulos.

No comparemos un pueblo con costumbres tan salvajes como esas con nosotros.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 15:48 Horas por triana_es_rojiblanca »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12