Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si que tienen poder los pitaores en el Valencia, me he quedado sorprendido de lo malos que pueden llegar a ser, vamos que me acabo de enterar que ellos fueron los culpable de que echaran a Quique Flores (ese gran entrenador que lleno de titulos las arcas del Valencia) o por lo menos por tus expresiones parece que es uno de los mejores entrenadores de la historia del club. (yo pensaba que el de los titulos era Rafa Benítez) Y que poco saben de finanzas los pitaores que llegaron y dejaron el club sin un duro.El poder de los pitaores me sorprende cada día mas, yo que soy uno de los que no quiere a jiménez me puedo incluir ¿no? Me quedo sorprendido con lo que yo mismo puedo hacer., que peazo de poder tengo, spu mejor que los pawer rangers.
Yo, sin ninguna duda, tengo en la lista de las 10 mayores calamidades de la historia a la mestallización de la afición, junto con el sida, los EEUU, el ébola, la moda femenina de los 80 y la política económica del PSOE del siglo XXI.Malditos mestallizados... P.D: Hay que tener muchos huevos y mucha flema, como el compañero Infante nos demuestra en cada escrito suyo , para venir a contarnos que la actitud de la afición banlenciana es la causante de los males de ese equipo; no los mangantes ineptos chorizos sinvergüenzas que han usado al club para lucrarse en las dos últimas décadas, ellos no. Los pitaores mestallizaos... Qué artista el Infante, qué le gusta la carne con tomate...