collapse

Autor Tema: Calendario final, a por la tercera plaza  (Leído 14628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2010, 13:41 Horas »
Ahora si, aunque es más un pronóstico que un análisis, lo damos por bueno,machote.

Un saludo.


Es que el análisis me ha llevado mi tiempo  ;)

de todas formas, y como me ha indicado otro forero, se podria unificar con este otro hilo del que desconocia su existencia? gracias

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2082.0

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2010, 13:57 Horas »
Bajo mi punto de vista:

- Partidos muy difíciles de ganar: Málaga y Barcelona.
- Partidos complicados: Getafe y Patético.
- Partidos ganables: Valladolid, Sporting, Racing y Almería.

Si Valladolid no gana esta semana y recorta puntos, este equipo podría estar muy tocado anímicamente y ahí, aprovechando esto, el SFC debería ganar.
Sporting, Racing y Almería son buenos rivales para nosotros porque seguramente no se estén jugando nada cuando se enfrenten con nosotros.
Aquí por lo corto, cuento con 8-9 puntos (2 victorias seguras ante Sporting y Almería).
Los demás partidos... son complicados. El Getafe va a ir a por nosotros por lo de la Copa y va a ser difícil. Al Patético creo que este año sí le ganamos aquí en casa, ya toca. El Barcelona ahora mismo es inabordable, sobre todo si se está jugando la Liga, que pienso que sí. Y la incógnita del Málaga que con 2 partidos más que gane creo que se salva y por ahí, sabiendo que quedan 8 partidos, podrían estar algo "relajados".., no lo sé.. También la afición les va a pedir que nos ganen a toda costa..
En estos otros partidos apuesto por 5 puntos (creo que podemos puntuar en Málaga y Getafe y ganar al Patético).

Serían unos 13-14 puntos. Nos daría un total de 61-62. Que yo creo que este año sí da para quedar cuartos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2010, 14:04 Horas »
CLASIFICACIÓN ACTUAL:
VALENCIA 56
SEVILLA 48
MALLORCA 48
BILBAO 45
VILLARREAL 43
DEPORTIVO 42
ATCO.MADRID 40




J.31
MAL-SEV 2
VILL-SPO 1
ESP-ATM X
DEP-RAC 1
MALL-VAL X
BIL-ALM 1

Clasificación tras la jornada 31

VALENCIA 57
SEVILLA 51
MALLORCA 49
BILBAO 48
VILLARREAL 46
DEPORTIVO 45
ATCO.MADRID 41




J.32
VALL-SEV 2
GET-VILL 2
ATM-XER 1
BAR-DEP 1
VAL-BIL 1
ZGZ-MALL 1

Clasificación tras la jornada 32

VALENCIA 60
SEVILLA 54
VILLARREAL 49
MALLORCA 49
BILBAO 48
DEPORTIVO 45
ATCO.MADRID 44




J.33
SEV-SPO 1
VILL-ATM 1
DEP-ALM 1
RMA-VAL 1
MALL-OSA 1
BIL-ZGZ 1[/b]

Clasificación tras la jornada 33

VALENCIA 60
SEVILLA 57
VILLARREAL 52
MALLORCA 52
BILBAO 51
DEPORTIVO 48
ATCO.MADRID 44




J.34
GET-SEV X
ATM-TEN 1
RAC-VILL 2
VAL-DEP 1
MALL-MAL 1
OSA-BIL X

Clasificación tras la jornada 34

VALENCIA 63
SEVILLA 58
VILLARREAL 55
MALLORCA 55
BILBAO 52
DEPORTIVO 48
ATCO.MADRID 47




J.35
SEV-ATM 1
VILL-BAR X
ESP-VAL X
DEP-ZGZ 1
BIL-MALL 1

Clasificación tras la jornada 35

VALENCIA 64
SEVILLA 61
VILLARREAL 56
MALLORCA 55
BILBAO 55
DEPORTIVO 51
ATCO.MADRID 47




J.36
ATM-VALL 1
RAC-SEV 2
ALM-VILL 2
VAL-XER 1
OSA-DEP X
MALL-RMA 2
BIL-MAL 1

Clasificación tras la jornada 36

VALENCIA 67
SEVILLA 64
VILLARREAL 59
BILBAO 58
MALLORCA 55
DEPORTIVO 52
ATCO.MADRID 50




J.37
SPO-ATM X
SEV-BAR 2
VILL-VAL X
DEP-MALL X
RMA-BIL 1

Clasificación tras la jornada 37

VALENCIA 68
SEVILLA 64
VILLARREAL 60
BILBAO 58
MALLORCA 56
DEPORTIVO 53
ATCO.MADRID 51




J.38
ATM-GET 1
ALM-SEV 2
VAL-TEN 1
ZGZ-VILL 2
MALL-ESP 1
BIL-DEP X

Clasificación FINAL:

VALENCIA 71
SEVILLA 67
VILLARREAL 63
BILBAO 59
MALLORCA 59
DEPORTIVO 54
ATCO.MADRID 54

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2010, 14:13 Horas »
Creo que necesitaremos 15 puntos en esos 8 encuentros.

Dificil, aunque posible.

Dando por perdido el encuentro frente al Barcelona, casi todos los puntos deberemos ganarlos fuera, empezando por el Málaga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2010, 14:17 Horas »
Voy por plazos. Antes de ir a Getafe estaremos empatados a puntos con el Valencia. Insisto, cuantos más equipos estén arriba y sobre todo si son el Mallorca y el Athletic, mejor nos irá, estoy convencido. Hay margen para quedar terceros.

Pd. Al Barcelona le ganamos  ;)
« Última modificación: Abril 07, 2010, 14:22 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2010, 14:21 Horas »
Siguiendo con el análisis:

Partiendo de la idea de ganar cinco partidos y perder tres, cada punto perdido con los teoricamente fáciles (Sporting, Málaga, Valladolid, Racing y Almería), debemos recuperarlo con los teoricamente fuertes (Getafe, At. Madrid y Barcelona)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2010, 14:35 Horas »
Esto me suena al cuento de la lechera
Vamos partido a partido y ya se vera donde terminamos, si empezamos con 'pierdo este pero gano los 3 siguientes', terminamos fuera de Europa, asi que paso a paso.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2010, 14:43 Horas »

            Sevilla                     Valencia                      Mallorca
J31 Malaga - Sevilla 1-2|| Mallorca - Valencia
J32 Valladolid - Sevilla   ||  Valencia - Athletic  || Zaragoza - Mallorca
J33 Sevilla - Sporting    || R. Madrid - Valencia  || Mallorca - Osasuna    
J34 Getafe - Sevilla      || Valencia - Deportivo || Mallorca - Málaga
J35 Sevilla - Atlético     || Espanyol - Valencia || Athletic - Mallorca
J36 Racing - Sevilla      || Valencia - Xerez      || Mallorca - R. Madrid
J37 Sevilla - Barcelona || Villarreal - Valencia   || Deportivo  - Mallorca
J38 Almería - Sevilla     || Valencia - Tenerife   || Mallorca - Espanyol




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2010, 15:17 Horas »
Pues espero una victoria hoy del Mallorca ante los bualencianistas porque viendo el calendario creo que aún tenemos opciones de llegar al tercer puesto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2010, 22:34 Horas »
Creo que la tercera plaza estará al alcance de nuestras manos.

Podemos arañar sin demasiadas dificultades cuatro victorias en los siete partidos que quedan. La dificultad reside en que seguramente necesitaremos dos victorias o una victoria y un empate más. Para aumentar nuestras posibilidades sería magnífico que el Barça llegara al Sanchez Pizjuán con el título en el bolsillo y con la clasificación para la final de la champions.

El Valencia está llegando con la gasolina muy justita a este tramo final y va a perder un buen puñado de puntos. Además tiene un calendario con bastantes dificultades. Es una lástima que tengamos perdido con ellos el gol-average particular, pero creo que son alcanzables, sus problemas en defensa les están pasando factura.

Aunque Mallorca y Bilbao estén bien colocados, no me dan tanto miedo. Bajan muchos enteros a domicilio y además tienen un enfrentamiento entre ellos que les hará dejarse puntos. A su favor juega la ilusión de alcanzar una plaza en una competición que a priori debería haberles sido ajena. Pero no creo que tengan la suficiente regularidad para aspirar a la tercera plaza.

Ojito al Villareal. Viene como un tiro, tiene un buen calendario, ha recuperado a piezas clave para este tramo final, y para cuando se enfrenten al Valencia en su estadio pueden estar dependiendo de sí mismos al menos para la cuarta plaza y quién sabe si con opciones para la tercera. Otro equipo con el que tenemos perdida la diferencia de goles en los enfrentamientos directos. Cuidado.

No hay nada decidido, ahora mismo va perdiendo el Valencia en Mallorca y todo va a quedar más apretado. Para nosotros es importantísimo ganar los dos próximos partidos. Este equipo necesita seguir elevando su confianza, y eso se consigue a base de victorias. Este dos de tres desde que aterrizó Álvarez incluso supera mis expectativas. Será vital que Luis Fabiano y Kanouté se pongan a tope y no sufran contratiempos en este tramo final. Parece que Zokora ya está de vuelta, y Navas cogerá el ritmo de competición en breve. Así que pronto podremos presentar un once de muchos kilates pesea las bajas que seguimos sufriendo.

Soy optimista con respecto a nuestras posibilidades, pero creo que los dos próximos partidos definirán cuales serán nuestras aspiraciones. De ganarlos, nuestro pensamiento debe estar en esa tercera plaza. Si cedemos puntos, tendremos que apretarnos los machos para no perder incluso la cuarta.

Un saludo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2010, 23:15 Horas »
Creo que la tercera plaza estará al alcance de nuestras manos.

Podemos arañar sin demasiadas dificultades cuatro victorias en los siete partidos que quedan. La dificultad reside en que seguramente necesitaremos dos victorias o una victoria y un empate más. Para aumentar nuestras posibilidades sería magnífico que el Barça llegara al Sanchez Pizjuán con el título en el bolsillo y con la clasificación para la final de la champions.

El Valencia está llegando con la gasolina muy justita a este tramo final y va a perder un buen puñado de puntos. Además tiene un calendario con bastantes dificultades. Es una lástima que tengamos perdido con ellos el gol-average particular, pero creo que son alcanzables, sus problemas en defensa les están pasando factura.

Aunque Mallorca y Bilbao estén bien colocados, no me dan tanto miedo. Bajan muchos enteros a domicilio y además tienen un enfrentamiento entre ellos que les hará dejarse puntos. A su favor juega la ilusión de alcanzar una plaza en una competición que a priori debería haberles sido ajena. Pero no creo que tengan la suficiente regularidad para aspirar a la tercera plaza.

Ojito al Villareal. Viene como un tiro, tiene un buen calendario, ha recuperado a piezas clave para este tramo final, y para cuando se enfrenten al Valencia en su estadio pueden estar dependiendo de sí mismos al menos para la cuarta plaza y quién sabe si con opciones para la tercera. Otro equipo con el que tenemos perdida la diferencia de goles en los enfrentamientos directos. Cuidado.

No hay nada decidido, ahora mismo va perdiendo el Valencia en Mallorca y todo va a quedar más apretado. Para nosotros es importantísimo ganar los dos próximos partidos. Este equipo necesita seguir elevando su confianza, y eso se consigue a base de victorias. Este dos de tres desde que aterrizó Álvarez incluso supera mis expectativas. Será vital que Luis Fabiano y Kanouté se pongan a tope y no sufran contratiempos en este tramo final. Parece que Zokora ya está de vuelta, y Navas cogerá el ritmo de competición en breve. Así que pronto podremos presentar un once de muchos kilates pesea las bajas que seguimos sufriendo.

Soy optimista con respecto a nuestras posibilidades, pero creo que los dos próximos partidos definirán cuales serán nuestras aspiraciones. De ganarlos, nuestro pensamiento debe estar en esa tercera plaza. Si cedemos puntos, tendremos que apretarnos los machos para no perder incluso la cuarta.

Un saludo.



Y ganaremos esos 2 partidos que tú comentas y conseguiremos la tercera plaza ;).

Lo mismo que tenía claro que el primer partido (contra el Mallorca), era una derrota casi segura... pensaba que los 4 siguientes los ganaríamos (incluyendo el DIFICILÍSIMO MÁLAGA (y lo digo sin sorna alguna)) y lucharíamos directamente por la tercera plaza.

Tras ganar el partido más DIFÍCIL de esos 4 (contra el Málaga), creo que no debemos pensar en otra cosa que no sea ganar, ganar y ganar....

La tercera, ha de ser nuestra..... y después, A POR LA COPA!!.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2010, 23:18 Horas »
A estas alturas, el calendario no es peor ni mejor. Todo depende de lo que se juegue tu rival en ese momento. Por ejemplo, una visita al Bernabéu para el Valencia puede ser fácil si el Madrid pincha la semana que viene en Almería y se despide del título. La experiencia demuestra que las 2 ó 3 últimas jornadas casi nunca cambian las posiciones excepto si se dan enfrentamientos directos. Por todo ello, los dos próximos encuentros son vitales.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2010, 23:26 Horas »
Si ganamos lo tres próximos partidos, el tercer puesto es nuestro. Como dijo Luisfa, son claves.

Se cumplió la primera victoria de las tres que señalé la pasada semana que necesitábamos para alcanzar la tercera plaza.

Sigo pensando igual, si ganamos los dos próximos partidos, la tercera plaza es nuestra.

Bien es cierto que la lucha, y no sólo por esa posición, es brutal.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2010, 01:54 Horas »
Aunque sea peligroso, nos puede convenir muchísimo alcanzar al Valencia de la mano del Mallorca, ya que en caso de empate a puntos entre los tres el que sale ganando es el Sevilla; por tanto la distancia real sería 5 puntos y no los 6 por gol-average.

Un saludo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2010, 01:58 Horas »
Aunque sea peligroso, nos puede convenir muchísimo alcanzar al Valencia de la mano del Mallorca, ya que en caso de empate a puntos entre los tres el que sale ganando es el Sevilla; por tanto la distancia real sería 5 puntos y no los 6 por gol-average.

Un saludo
Hoy lo he comentado y me dije. Lo tengo que poner en el foro. Gracias por adelantarte. ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2010, 04:22 Horas »
Ojala le hagamos el pasillo al Barcelona en la penúltima jornada de liga, porque como el barcelona venga al RSP jugandose la liga ese partido nos lo jode sí o sí... sin embargo, si resulta que ya en la jornada anterior tuviera la liga solucionada, podría darse el caso de tener un partido más comodo a priori para nosotros...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANÁLISIS ÚLTIMAS 8 JORNADAS: A POR LA CHAMPIONS!
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2010, 04:29 Horas »
CLASIFICACIÓN ACTUAL:
VALENCIA 56
SEVILLA 48
MALLORCA 48
BILBAO 45
VILLARREAL 43
DEPORTIVO 42
ATCO.MADRID 40




J.31
MAL-SEV 2
VILL-SPO 1
ESP-ATM X
DEP-RAC 1
MALL-VAL X
BIL-ALM 1

Clasificación tras la jornada 31

VALENCIA 57
SEVILLA 51
MALLORCA 49
BILBAO 48
VILLARREAL 46
DEPORTIVO 45
ATCO.MADRID 41


Primera en la frente.... de los 6 resultados que dabas para tu quiniela, han fallado 3 resultados, ya todo lo demas para las restantes jornadas, ya no vale para nada porque todo cambia.

PD: Recuerdame que no me eche contigo una quiniela a medias  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2010, 09:25 Horas »

Quedaremos cuartos.

Y si quedamos terceros lo celebraré como un gran triunfo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2010, 09:43 Horas »
Quedaremos cuartos.

Y si quedamos terceros lo celebraré como un gran triunfo.


Si tu lo dices, con lo que sabes de esto.

De lateral derecho, en malaga, ( JUGARA SQUILLACI ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D . No das una, atontao ;D :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Calendario final, a por la tercera plaza
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2010, 09:49 Horas »
Quedaremos cuartos.

Y si quedamos terceros lo celebraré como un gran triunfo.

Yo no doy un duro de los antiguos por la tercera plaza, ni de coña. Pero, teniendo en cuenta que el vaina del Unai es igual (o casi) de nocivo y malo que nuestro ex Aolo, todo puede pasar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.