collapse

Autor Tema: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.  (Leído 76160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #100 en: Marzo 07, 2010, 21:07 Horas »
Citar
Si, sobre todo de zorros.

Imagino que poca gente sabrá que el zorro es el unico animal al que puedes matar en cualquier momento de temporada de caza y estes donde estes.

Hasta de la forma que sea.

Es un animal tremendamente destructivo con todas las especies que habiten cerca suya.

Al unico al que puedes dispararle con lo primero que encuentres a mano......vyas a tirar zorzal, paloma, jabalí o Venado.

zorro que te cruza, la junta te permite endiñarle.



Y cual es la finalidad de la caza del zorro?? Me refiero a si es aprovechable como lo puede ser el jabalí o el venado. La piel??

El disfrute de algunos humanos.

Que habrá algunos que así sacien su necesidad de matar, a por ejemplo otros humanos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2010, 21:07 Horas »
Demagogia barata de algunos políticos. Por su puesto, buscando votos. Pero luego, a la hora de intentar solucionar los problemas fundamentales: empleo, vivienda, inmigración, terrorismo, maltrato de género,.. No escucho ninguna propuesta con un mínimo de sensatez.

Yo estoy a favor de la fiesta de los Toros.

Y que conste que ni me gustan ni he ido nunca. Pero no me gusta la demagogia de los que han originado todo este debate, hablo de políticos (que no se confunda nadie).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2010, 21:09 Horas »
Citar
Si, sobre todo de zorros.

Imagino que poca gente sabrá que el zorro es el unico animal al que puedes matar en cualquier momento de temporada de caza y estes donde estes.

Hasta de la forma que sea.

Es un animal tremendamente destructivo con todas las especies que habiten cerca suya.

Al unico al que puedes dispararle con lo primero que encuentres a mano......vyas a tirar zorzal, paloma, jabalí o Venado.

zorro que te cruza, la junta te permite endiñarle.



Y cual es la finalidad de la caza del zorro?? Me refiero a si es aprovechable como lo puede ser el jabalí o el venado. La piel??


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #103 en: Marzo 07, 2010, 21:10 Horas »
Demagogia barata de algunos políticos. Por su puesto, buscando votos. Pero luego, a la hora de intentar solucionar los problemas fundamentales: empleo, vivienda, inmigración, terrorismo, maltrato de género,.. No escucho ninguna propuesta con un mínimo de sensatez.

Yo estoy a favor de la fiesta de los Toros.

Y que conste que ni me gustan ni he ido nunca. Pero no me gusta la demagogia de los que han originado todo este debate, hablo de políticos (que no se confunda nadie).

Toda la razón en el tema politico.

Pero aquí no se debate eso, compañero.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #104 en: Marzo 07, 2010, 22:13 Horas »
Sr. Ojete ecologista sexy:

Y por que no prohibimo las granjas de gallinas ¿alguien conoce de verdad lo inhumano del trato a las gallinas? miniespacios y masificacion, luz 24 horas para no dejar de poner huevos...

Y por que no prohibimos la pesca de almadraba? aun mas inhumano.

Y de cocer a los mariscos?, que se hace en vida.

La captura del pulpo y su preparacion (solo los simios y los delfines le superan en inteligencia).


Hay animales que como mínimo lo pasan igual de mal que los toros y nadie mueve un dedo.... simplemente por que se comen y esta rico....

Oh simplemete por que hay una perriflauta naturalista de la alameda con rasta que tiene un leñazo y quieres camelartela, o el mozo de green peace con pañuelo palestino con pelito largo y barbita de tres dias que calza la manga de una pelliza.


<<--- pelliza




Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #105 en: Marzo 07, 2010, 22:20 Horas »
Citar
Si, sobre todo de zorros.

Imagino que poca gente sabrá que el zorro es el unico animal al que puedes matar en cualquier momento de temporada de caza y estes donde estes.

Hasta de la forma que sea.

Es un animal tremendamente destructivo con todas las especies que habiten cerca suya.

Al unico al que puedes dispararle con lo primero que encuentres a mano......vyas a tirar zorzal, paloma, jabalí o Venado.

zorro que te cruza, la junta te permite endiñarle.



Y cual es la finalidad de la caza del zorro?? Me refiero a si es aprovechable como lo puede ser el jabalí o el venado. La piel??

El disfrute de algunos humanos.

Que habrá algunos que así sacien su necesidad de matar, a por ejemplo otros humanos.

El amigo Alex sigue sin enterarse de nada y ahora le ayuda el amigo pedreitor con la demagogia.

NO, no se utiliza para nada el zorro. Ni la piel ni nada, como mucho, hacerte un llaverito con cola.

Pero es una alimaña letal para todos los animales que hay en el campo. Conejos, perdices, gallinas, corderos.....Lo destrozan todo y se lo comen todo, incluido verduras y plantaciones.

Que algunos quereis verlo como una crueldad pegarle un tiro a un jabalí? pues vale, pero seria un desastre dejarlos crecer de forma descontrolada igual que pasa con los conejos, que serían plaga y acabarían con todas las cosechas.



Y totalmente de acuerdo ocn el Sr Ojete en lo que dice.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #106 en: Marzo 07, 2010, 22:45 Horas »
Yo estoy a favor de los toros y en contra de los becerros.
Estoy con NODO, al revés del creador del hilo, yo me consideraba antitaurino, pero cuando un dia fui al campo y vi un tentadero, en el cual no matan a las vacas que se tientan... me pareció algo precioso y soy amante de los toros desde los 14 años, en el cual me gustó tanto que me apunté a la Escuela Taurina de Camas, de la cual dejé de pertenecer hace 3 años porque era incompatible, entrenar 3 horas todos los días con la facultad

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #107 en: Marzo 07, 2010, 23:01 Horas »

El amigo Alex sigue sin enterarse de nada y ahora le ayuda el amigo pedreitor con la demagogia.

NO, no se utiliza para nada el zorro. Ni la piel ni nada, como mucho, hacerte un llaverito con cola.

Pero es una alimaña letal para todos los animales que hay en el campo. Conejos, perdices, gallinas, corderos.....Lo destrozan todo y se lo comen todo, incluido verduras y plantaciones.

Que algunos quereis verlo como una crueldad pegarle un tiro a un jabalí? pues vale, pero seria un desastre dejarlos crecer de forma descontrolada igual que pasa con los conejos, que serían plaga y acabarían con todas las cosechas.

Y totalmente de acuerdo ocn el Sr Ojete en lo que dice.

Pues tu eres otra alimaña, porque te cargas a esos animales. Vamos, el ser humano es una alimaña por naturaleza porque mata a animales para su supervivencia y destroza bosques, selvas, ecosistemas...

No te equivoques, cada animal tiene su función en la naturaleza y el zorro tiene las suyas como cualquier otro, llámese hormga, llámese abeja, llámese oveja o llámese león. ¿Sabes en que consisten las cadenas tróficas?

Yo la caza como tal no la critico, al fin y al cabo capturas animales para su posterior consumición, lo que si critico es la caza por cazar, sin un fin determinado más que hacer daño en la naturaleza.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2010, 23:14 Horas »

El amigo Alex sigue sin enterarse de nada y ahora le ayuda el amigo pedreitor con la demagogia.

NO, no se utiliza para nada el zorro. Ni la piel ni nada, como mucho, hacerte un llaverito con cola.

Pero es una alimaña letal para todos los animales que hay en el campo. Conejos, perdices, gallinas, corderos.....Lo destrozan todo y se lo comen todo, incluido verduras y plantaciones.

Que algunos quereis verlo como una crueldad pegarle un tiro a un jabalí? pues vale, pero seria un desastre dejarlos crecer de forma descontrolada igual que pasa con los conejos, que serían plaga y acabarían con todas las cosechas.

Y totalmente de acuerdo ocn el Sr Ojete en lo que dice.

Pues tu eres otra alimaña, porque te cargas a esos animales. Vamos, el ser humano es una alimaña por naturaleza porque mata a animales para su supervivencia y destroza bosques, selvas, ecosistemas...

No te equivoques, cada animal tiene su función en la naturaleza y el zorro tiene las suyas como cualquier otro, llámese hormga, llámese abeja, llámese oveja o llámese león. ¿Sabes en que consisten las cadenas tróficas?

Yo la caza como tal no la critico, al fin y al cabo capturas animales para su posterior consumición, lo que si critico es la caza por cazar, sin un fin determinado más que hacer daño en la naturaleza.


El ser humano es dañino consigo mismo. es el mayor depredador de si mismo.
 Y yo seré una alimaña y tu tambien serás otra alimaña por que aqui el que se crea que es un santo y que no le hace daño a nada es gilipollas perdido.

Lo que me parece una tonteria como un castillo es lo que dices que la caza hace daño a la naturaleza.

Se ve que no has leido nada de lo que he dicho.

En fin, con dios. a todos.

Mañana abriré un debate sobre el aborto a ver donde quedan todos aquellos que tanto respetan a los animales, pobrecitos ellos que viene el zero con su beretta 304 y le pega dos tiros para comerselos con papas.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #109 en: Marzo 07, 2010, 23:19 Horas »
Weno, amigo Zero, ya te lo dije en persona el otro dia;

Me gusta el mundo taurino y la gente de los toros y me gusta conservar nuestras tradiciones, pero no una tradición que consiste, objetivamente, en hacer un espectáculo de la muerte de un ser vivo. Lo demas son adornos.

Me daría cierta pena que se terminara la fiesta, es algo ciertamente nuestro, por ello creo que se deberia modificar para que no muriera el animal. Si no, la extinción de la tauromaquia es cuestion de tiempos.

Los toros, como la iglesia, deben adaptarse a los tiempos.

Si no se modifican sus normas, digo no a los toros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #110 en: Marzo 07, 2010, 23:20 Horas »
A mi me hacen gracia algunos  puristas de los toros (como el hijo mayor de Paquirri entre otros) cuando se les plantea la posibilidad de lidiar sin muerte; dicen que eso es la esencia que patatin y patatan, y luego resulta que se montan empresitas para llevar corridas de toros a E.E.U.U. sin muerte porque no se permite en ese país.

Me lo expliquen porque no lo entiendo, "o a lo mejón si"$$$$$$$$$$$$$$

La hipocresía no solo es patrimonio de los que estamos en contra del maltrato a los animales.

En este tema las posiciones son irreconciliables.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #111 en: Marzo 07, 2010, 23:21 Horas »

El ser humano es dañino consigo mismo. es el mayor depredador de si mismo.
 Y yo seré una alimaña y tu tambien serás otra alimaña por que aqui el que se crea que es un santo y que no le hace daño a nada es gilipollas perdido.

Lo que me parece una tonteria como un castillo es lo que dices que la caza hace daño a la naturaleza.

Se ve que no has leido nada de lo que he dicho.

En fin, con dios. a todos.

Mañana abriré un debate sobre el aborto a ver donde quedan todos aquellos que tanto respetan a los animales, pobrecitos ellos que viene el zero con su beretta 304 y le pega dos tiros para comerselos con papas.



Tu tampoco parece que has leído lo mío.

Ale, con Dios.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #112 en: Marzo 07, 2010, 23:27 Horas »
Este es un tema siempre delicado a tratar, es como la política, cada uno tiene sus ideales y no va a convencer a otro de que su pensamiento es el correcto, por eso creo que este post no puede aportar nada positivo, lo mejor es que cada uno respete lo que piense los demás. Por eso creo que si en Cataluña algunos quieren prohibir los toros, pues quien esté en contra que no vaya y no moleste a los que si quieren disfrutar de los toros, como también puede pasar al contrario, que los taurinos pisoteen a los anti

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #113 en: Marzo 07, 2010, 23:36 Horas »
Weno, amigo Zero, ya te lo dije en persona el otro dia;

Me gusta el mundo taurino y la gente de los toros y me gusta conservar nuestras tradiciones, pero no una tradición que consiste, objetivamente, en hacer un espectáculo de la muerte de un ser vivo. Lo demas son adornos.

Me daría cierta pena que se terminara la fiesta, es algo ciertamente nuestro, por ello creo que se deberia modificar para que no muriera el animal. Si no, la extinción de la tauromaquia es cuestion de tiempos.

Los toros, como la iglesia, deben adaptarse a los tiempos.

Si no se modifican sus normas, digo no a los toros.

yo con respecto a los toros, te diré lo que pienso.

Odio todos los espectaculos como el toro embolao y cosas por el estilo, me parecen una salvajada

con respecto a los toros, al toreo y al rejoneo, no me paro a pensar si el animal sufre muchisimo o no. Solo digo que cuando lo veo, me gusta lo que veo.

me gusta ver como le dan sus capotazos, como entran a matar, como el caballo le pega un recorte....

Lo que pasa es que no me paro a pensar en lo que le duele al toro o no.

Bastantes historias tengo yo todos los dias para ocuparme de esas.

Y si me paro a pensar en todas las gallinas que sufren para que yo me coma los huevos, lo que sufre el cerdo, lo que sufren las pobres  zanahorias los pobrecitos atunes y las Acedias de sanlucar o las gambas de Huelva, fijo que cojo una depresion.
hasta las pobres hormiguitas que les rompen el hormiguero para que pase una carretera........animalitas.

porque todos son seres vivos no? todos merecen un respeto no?  O solo los toros?


Si al final todo se basa en politica joder, que es lo que mas coraje me da del tema.
que los catalanes han decidido atacar a España escudandose en el tema del toreo como fiesta nacional joder, que parecemos tontos aqui con estos.

y la esperanza y el otro de Valencia, apoyan a los toros por la misma razon.

Todo lo demas, cuentos chinos.

Ta mañana!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #114 en: Marzo 07, 2010, 23:39 Horas »
A mí me encantan los toros.

El guiso de cola de toro con unas patatitas fritas es una comida de dioses.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #115 en: Marzo 07, 2010, 23:48 Horas »
yo con respecto a los toros, te diré lo que pienso.

Odio todos los espectaculos como el toro embolao y cosas por el estilo, me parecen una salvajada

con respecto a los toros, al toreo y al rejoneo, no me paro a pensar si el animal sufre muchisimo o no. Solo digo que cuando lo veo, me gusta lo que veo.

me gusta ver como le dan sus capotazos, como entran a matar, como el caballo le pega un recorte....

Lo que pasa es que no me paro a pensar en lo que le duele al toro o no.

Bastantes historias tengo yo todos los dias para ocuparme de esas.

Y si me paro a pensar en todas las gallinas que sufren para que yo me coma los huevos, lo que sufre el cerdo, lo que sufren las pobres  zanahorias los pobrecitos atunes y las Acedias de sanlucar o las gambas de Huelva, fijo que cojo una depresion.
hasta las pobres hormiguitas que les rompen el hormiguero para que pase una carretera........animalitas.

porque todos son seres vivos no? todos merecen un respeto no?  O solo los toros?


Si al final todo se basa en politica joder, que es lo que mas coraje me da del tema.
que los catalanes han decidido atacar a España escudandose en el tema del toreo como fiesta nacional joder, que parecemos tontos aqui con estos.

y la esperanza y el otro de Valencia, apoyan a los toros por la misma razon.

Todo lo demas, cuentos chinos.

Ta mañana!


Eso que señalo es un tanto, por no decir que bastante, incoherente y antagonista.

Al igual que escudarse en las gambas, las hormigas, las acedias y los huevos para defender el toreo. Vamos, yo diría que no tiene nada que ver una cosa con la otra, por no decir que es bastante demagogo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #116 en: Marzo 07, 2010, 23:50 Horas »
Por cierto, al tema del "maltrato" a las gallinas  (manda que uno que apoya el maltrato intencionado a un animal me venga con el cuento ese...)

Yo, los huevos que como, son de gallina de corral, es decir, estan en el campo, al aire libre, comen hierba fresca todos los dias, su pienso, etc, su ritmo de poner huevos es el natural, sin luz artificial ni nada que les provoque una alteración de su normal funcionamiento

Como tb carne de cerdo, cerdo que se cria en un corral, que sale al comer bellotas a la sierra, que come tb pienso, que vive casi casi con total libertad y ausente de sufrimiento

Eso es lo que como yo, y de donde viene, porque lo sé, lo veo, asi que el tema de que si las gallinas hacinadas, que si esto que si lo otro, tu sabes, en la viña del señor................

Sin embargo, con el tema de los toros aqui no hay duda, son maltratados por igual en Madrid,Sevilla,Zaragoza o Mexico

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #117 en: Marzo 07, 2010, 23:56 Horas »
Las corridas son naturales o artificiales?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #118 en: Marzo 08, 2010, 00:01 Horas »
Las corridas son naturales o artificiales?

Entre los nabos, los brocolis y las corridas, vaya tardecita que llevas...

Luego hablan de la gente joven ::)

 :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #119 en: Marzo 08, 2010, 00:04 Horas »
Las corridas son naturales o artificiales?

Entre los nabos, los brocolis y las corridas, vaya tardecita que llevas...

Luego hablan de la gente joven ::)

 :P
Yo es que no he visto ninguna corrida y esperaba que alguno me explicase como se corre un toro  ;) ;)

¿el de Montellano sabra algo de esto?  ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.