collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #480 en: Mayo 17, 2012, 09:44 Horas »
Yo lo que no entiendo es por qué un funcionario tiene que tener su plaza fija y segura para siempre, no lo entiendo. ¿Acaso son más que otro trabajador? Habría que valorar periódicamente su rendimiento, como en la empresa privada, no? Si no, hay los timos que se dan por parte de algunos/muchos aprovechados que se dedican a vivir.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #481 en: Mayo 17, 2012, 09:49 Horas »
Yo lo que no entiendo es por qué un funcionario tiene que tener su plaza fija y segura para siempre, no lo entiendo. ¿Acaso son más que otro trabajador? Habría que valorar periódicamente su rendimiento, como en la empresa privada, no? Si no, hay los timos que se dan por parte de algunos/muchos aprovechados que se dedican a vivir.

Cuando se oferta una plaza de funcionario, cualquiera sabe de sus ventajas (una de ellas la perpetuidad) y también de sus inconvenientes (cuesta un huevo sacarse las oposiciones y hay que sacrificar muchas cosas de tu vida).

A partir de ahi,uno toma la decisión de intentar hacerse funcionario o buscarse la vida con otra cosa. Todos tienen la oportunidad.

El que se hace funcionario, con su esfuerzo, fue libre de elegir, igual que el que decidió no ir por esa via. Ha perdido años de su vida, nadie se lo ha regalado por herencia ni por decreto, creo que es justo que tenga ese premio y que lo disfrute, que nadie se lo quite.

Distinto es que haya inspecciones (que las hay, al menos en mi gremio) y controles de calidad. Eso ya es otro cantar.

Pero que se le mire mal de por sí como si hubiese heredado un título no es justo. Ni que ahora tenga que pagar los errores de otros. Al menos tan, tan desorbitadamente (yo entiendo que hay que contribuir a arreglar esto, pero ¿de una forma tan desmedida?).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #482 en: Mayo 17, 2012, 09:50 Horas »
Yo soy grupo A y de 2.000 pavos nasti de plasti, te lo puedo asegurar, el plus de productividad no lo tenemos y eso de exclusividad si, pero es una limitación,  no un derecho económico.


Pues el caso que te comento es real, contado por él mismo. Tal vez entró directamente en algún puesto de responsabilidad, y no me acuerdo.

Lo de la exclusividad es una limitación evidentemente, pero si no me equivoco tiene su contraprestación económica.

En cualquier caso, no estaría mal que si se dan datos, se den completos. Por que extras salariales por distintos conceptos, existen. Que sean más o menos, ya no lo sé.

 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #483 en: Mayo 17, 2012, 10:02 Horas »
Me hace gracia que los funcionarios hablen de que estudian unas oposiciones.
¿Que pasa que el resto no estudia?
¿Todos los funcionarios se pegan un minimo de 5 años estudiando?
Algunos (muchos) solo tienen EGB/ESO.
Otros tendran 2 carreras, no lo discuto.
Pero tambien existen funcionarios que no opositan, como los militares.

Cuando una empresa va mal, los trabajadores lo notan, ya sea en bajada de sueldos o directamente en despidos.

La empresa de los funcionarios es España y si va mal, deben notarlo como todo trabajador.

Para mi el gran problema de los funcionarios es su seguridad laboral.
Creo que eso no es bueno, ni para ellos ni para el resto del pais.

Un trabajador normal se pega "x" años estudiando, otros meses de busqueda de empleo y cuando logra entrar en una empresa si su rendimiento no es optimo o si la empresa no va bien su puesto peligra.

El funcionario deberia ser exactamente igual.

Todo el mundo es libre de opositar al igual que es libre de estudiar una carrera o el libre de no estudiar nada.

No entiendo porque unos deben tener mas beneficios que otros.

Evidentemente todo esto es generalizando mucho, existen tantos funcionarios, de tantos tipos, que es muy complicado decir algo que sea justo para todos.
Entre los funcionarios, como en todos los sectores, existen trabajadores intachables, vagos, vividores, golfos, etc, etc.
Por ser funcionario no es es mejor o peor.

Lo que si me hace gracia es como a los funcionarios (en general) les da igual todo, cuando la crisis no les afectaba pasaban de todo (repito, en general) y cuando les tocan su sueldo quieren que todo el pais se les una.

No hombre, no.
Asi no.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #484 en: Mayo 17, 2012, 10:23 Horas »
PRODUCTIVIDAD.

Hay cuerpos de funcionarios que están al margen de esto, entendiéndolo en un sentido estricto;Policia,Profesores,Médicos....

La productividad en estos casos solo se puede medir en la forma de desempeñar sus funciones, pero su finalidad última no puede, ni debe ser cuestionada.

Eso sí en el ámbito administrativo, es donde hay que apretar las tuercas a las  respectivas administraciones; no puede ser que encontrar a alguien que te atienda en condiciones sea lo inusual; y eso, se ponga la gente como se ponga es así.

Seguro que hay gente que son auténticas máquinas pero que se ven lastrados por quienes se pasan todo por el forro.

El ámbito del funcionariado es solo un reflejo de lo que ha pasado en este pais siempre:

LA FALTA DE UN METODO DE CONTROL EN CONDICIONES.

Se considera que es más caro y problemático (y menos lucrativo diría yo) establecer una maquinaria de control eficaz, que dejar las cosas como están.Es mejor echar a 1000 tios a la calle para cuadrar números, que mirar quienes de esos 1000 tios son rentables y quienes no.

Así nos luce el pelo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #485 en: Mayo 17, 2012, 10:26 Horas »
Parece que ser funcionario y tener una plaza 'fija y asegurada de por vida' es lo peor que le puede pasar a este pais.
Segun leo a algunos, deberiamos pasar unos examenes periodicos y tener siempre la incertidumbre de que puedan echarnos a la calle porque somos unos 'vagos y/o incompetentes' y no se cuantas cosas mas.
Y ahora os digo yo lo siguiente
Queremos ser todos iguales pero, y aqui esta el problema, si otro tiene 'privilegios' que yo no tengo, pues intento que ese otro los pierda, es decir, igualarnos en lo malo.
Si alguna vez nos unieramos para igualarnos en lo bueno (es decir, reclamando esos 'privilegios' que tiene otro y yo no), entonces iriamos hacia arriba como la espuma, pero como no, pues le estamos haciendo el juego sucio al gobierno, tirandonos piedras unos a otros y mandandonos a la mierda.
El trabajo digno es un derecho constitucional y como tal debe ser reclamado  por todos y no echado en cara unos a otros como si fuera el problema.
El trabajo fijo, permite que el trabajador se pueda endeudar para comprar pisos, coches, pueda salir a la calle a tomar una tapa en el bar de la esquina, irse de vacaciones, como comprar ropa a los niños, etc. etc. etc.
El trabajo al que nos abocan estos del gobierno, lo unico que te puede permitir, es pedir un prestamos a devolver en 3 o 6 meses para ¿comprar un sofa o una tele? es que para mas no te van a dar dinero esos del banco al que hemos tenido que rescatar entre todos, porque la deuda es publica mientras que los beneficios son privados.
Pero bueno, si es lo que quereis, pues lo tendremos y entonces diremos que envidia de alemania porque tiene muchos empleados con trabajo fijo y nosotros no.
Ah, y yo soy el primero que quiere que echen a la calle al que no trabaja, pero de ahí a meternos a todos en el mismo saco...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #486 en: Mayo 17, 2012, 10:36 Horas »
Cuando se oferta una plaza de funcionario, cualquiera sabe de sus ventajas (una de ellas la perpetuidad) y también de sus inconvenientes (cuesta un huevo sacarse las oposiciones y hay que sacrificar muchas cosas de tu vida).

A partir de ahi,uno toma la decisión de intentar hacerse funcionario o buscarse la vida con otra cosa. Todos tienen la oportunidad.

El que se hace funcionario, con su esfuerzo, fue libre de elegir, igual que el que decidió no ir por esa via. Ha perdido años de su vida, nadie se lo ha regalado por herencia ni por decreto, creo que es justo que tenga ese premio y que lo disfrute, que nadie se lo quite.

Distinto es que haya inspecciones (que las hay, al menos en mi gremio) y controles de calidad. Eso ya es otro cantar.

Pero que se le mire mal de por sí como si hubiese heredado un título no es justo. Ni que ahora tenga que pagar los errores de otros. Al menos tan, tan desorbitadamente (yo entiendo que hay que contribuir a arreglar esto, pero ¿de una forma tan desmedida?).

Pero que yo no me quejo de que un funcionario tenga el puesto asegurado y en la empresa privada no.

Es que ese privilegio no lo tendria que tener nadie de entrada, y si me apuras menos aun los funcionarios. ¿Y por que lo digo?, pues porque si un empresario quiere hacer de por vida fijos a sus trabajadores, allá él con su dinero, pero a los funcionarios nos obligan a todos pagar el sueldo, queramos o no, con los impuestos.

Así que ese privilegio de intocables es injusto para todos los ciudadanos que pagamos los impuestos, porque es un hecho que hay, como en todos lados, funcionarios buenos, malos y regulares, asi que ¿por que soportar a los malos? Habrá que ver el rendimiento, no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #487 en: Mayo 17, 2012, 11:01 Horas »
Mucho habría que hablar de esos números.

Para empezar, entiendo que hablas de 20.000 netos. Lo digo para que no nos confundamos.

Y segundo, me da la impresión de que te dejas atrás muchos otros conceptos. Productividad, exclusividad...

En fin, que tus datos serán muy reales. Pero incompletos.

Explicame si nó, porque que un antiguo compañero mío entró en el grupo A en el año 2003 (que no 2008), cobrando limpitos de polvo y paja alrededor de 2000 € mensuales.

En definitiva, que como sigáis enrocados en esa absurda posición de que ganáis poco, y que fuera se gana el dinero a expuertas, difícilmente encontraréis aliados.

Y es una pena, la verdad. Porque al fin y al cabo todos somos trabajadores, y deberíamos ir en el mismo barco.


Primero. Entiendes bien cuando hablo de netos. De hecho así lo digo expresamente. La frase literal (4º párrafo) es "20.000 euros anuales limpios". Por tanto, los datos que aporto son tan reales como completos.

Segundo. Dices que me dejo atrás la productividad. Efectivamente, la productividad suponen unos 200 euros brutos de medio al trimestre si mal no recuerdo. O mejor dicho, suponían. Porque la quitaron también. Ahora mismo, y tras las declaraciones de la Señora Mtnez.Aguayo la productividad es cero. En cuanto a la exclusividad, como te han dicho por ahí, no es un derecho sino justo lo contrario. Un amgio mío, por ejemplo, grupo A1 de la Junta ha tenido que dejar su plaza como profesor de Derecho Financiero en la Universidad por eso de la exclusividad y el hecho de que lo que ganes por ahí no puede superar equis porcentaje de lo que ganas como Funcionario de la Junta.

En cuanto a lo que dices de los 2.000 pavos limpios mensuales de uno que entró, ya te han dicho que no es así. Un amigote entró de interino en 2005, aprobó las opos en 2009 y hoy, 16 de mayo de 2012, sigue de grupo A pelao y gana menos que cuando entró. Éntró ganando unos 1.500 mensuales netos y ahora no llega a esa cantidad, creo. Salvo que seas una hipermáquina o un enchufado, no te dan un puesto de categoría tal que te permita esos ingresos cuando entras. De todas formas, si estás interesado y tengo un ratillo, te busco la normativa donde se regula eso para que lo veas de primera mano.

Por último, no hay ninguna referencia en mi escrito a que fuera se gane dinero a espuertas. Ninguna. Nada he dicho ni comparado sobre profesiones, sueldos y demás. Si quieres, abrimos el debate en otro hilo, porque daría para tela.

Acabo diciendo que coincido plenamente en que todos somos trabajadores y que estamos en el mismo barco. Aunque haya un número importante de ciudadamortajanianos que piensen que no deba ser así, claro.

Saludos

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #488 en: Mayo 17, 2012, 11:11 Horas »

Pero les verás en las manifestaciones de la mano y haciendo la misma huelga como si tuvieran los mismos objetivos e idénticos problemas.

Eso no es es así. O al menos es una verdad a medias.

El problema aquí es que es muy difícil encontrar funcionarios que no hayan sido antes interinos.

Y funcionarios que no tengan a su vez un familiar enganchando en el "tinglao", casi ninguno.

Eso explica muchas de las cosas que pasan en el sector público de Andalucía.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #489 en: Mayo 17, 2012, 11:26 Horas »

Lo que si me hace gracia es como a los funcionarios (en general) les da igual todo, cuando la crisis no les afectaba pasaban de todo (repito, en general) y cuando les tocan su sueldo quieren que todo el pais se les una.

No hombre, no.
Asi no.

Cuando hubo la primera bajada del sueldo de los funcionarios(ZP) hubo protestas pero enseguida se calmó todo. Se puede decir que los funcionarios "asumieron" que había que aportar algo para paliar la situación.

Eso fue hace tres años. Desde entonces han dejado de cobrar una media de 3.500€ (derechos que eran suyos).

También han sufrido los recortes que se han aplicado al resto de españoles (subidas de IVA, IRPF...). Menos nivel de vida.

Ahora se les aplica otra bajada brutal. Otra bajada de sueldo aun mayor, pérdida de pagas, de antiguedad...miles de euros.

Varios palos a los mismos, palos gordos. Si analizamos las pérdidas totales son brutales.

Excesivo y todo a los mismos. Unos recortes por triplicado.

Que si, que tienen mala prensa. Que provocan envidias y odios. Pero coño, seamos un poco justos, hombre...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #490 en: Mayo 17, 2012, 11:35 Horas »
Me hace gracia que los funcionarios hablen de que estudian unas oposiciones.
¿Que pasa que el resto no estudia?
¿Todos los funcionarios se pegan un minimo de 5 años estudiando?
Algunos (muchos) solo tienen EGB/ESO.
Otros tendran 2 carreras, no lo discuto.
Pero tambien existen funcionarios que no opositan, como los militares.

Cuando una empresa va mal, los trabajadores lo notan, ya sea en bajada de sueldos o directamente en despidos.

La empresa de los funcionarios es España y si va mal, deben notarlo como todo trabajador.

Para mi el gran problema de los funcionarios es su seguridad laboral.
Creo que eso no es bueno, ni para ellos ni para el resto del pais.

Un trabajador normal se pega "x" años estudiando, otros meses de busqueda de empleo y cuando logra entrar en una empresa si su rendimiento no es optimo o si la empresa no va bien su puesto peligra.

El funcionario deberia ser exactamente igual.

Todo el mundo es libre de opositar al igual que es libre de estudiar una carrera o el libre de no estudiar nada.

No entiendo porque unos deben tener mas beneficios que otros.

Evidentemente todo esto es generalizando mucho, existen tantos funcionarios, de tantos tipos, que es muy complicado decir algo que sea justo para todos.
Entre los funcionarios, como en todos los sectores, existen trabajadores intachables, vagos, vividores, golfos, etc, etc.
Por ser funcionario no es es mejor o peor.

Lo que si me hace gracia es como a los funcionarios (en general) les da igual todo, cuando la crisis no les afectaba pasaban de todo (repito, en general) y cuando les tocan su sueldo quieren que todo el pais se les una.

No hombre, no.
Asi no.

Estoy de acuerdo en que hay que modificar el tema de la "estabilidad". El hecho de que no esté penalizado el "escaqueo" es irrazonable y provoca lo que provoca y a día de hoy sigue siendo una realidad, dentro del funcionariado hay una cantidad importante (no entraré en porcentajes porque habría que realizar un estudio de mercado) de vagos que le echan una cara descomunal al asunto. Los malos al carajo, así de claro.

Lo que ya no comparto es tu idea de que todo el mundo estudia y tal. Si a tí te dicen, oye si apruebas esto tienes estas condiciones, no puede ser que cuando te interese te pases todo por el forro, incluidos convenios colectivos. Porque se dan casos, muchísimos, de gente que condiciona toda su vida en busca de una plaza, realizando un enorme sacrificio que muchos no estamos dispuestos a asumir y ahora son ellos los que tienen que pagar las irresponsabilidades de otros.

Además, repito una cosa que a menudo pasa desapercibida. Cuando se habla de funcionario, la gente se imagina a un jipi sentado en una silla rascándose los cojones mientras termina su sudoku. Es por ello que de manera generalizada el resto de los mortales se alegra de que puteen a los funcionarios.

Ahora, qué pasa si el profesor se pone en huelga y no tienes con quién dejar a los niños?
O si te estás alegrando de que puteen a un médico y aplazan tu operación porque se ha puesto en huelga el personal sanitario?
O si la policía decide mostrar su descontento manifestándose y mientras tanto están robando tu casa?


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #491 en: Mayo 17, 2012, 11:39 Horas »
El problema aquí es que es muy difícil encontrar funcionarios que no hayan sido antes interinos.

Y funcionarios que no tengan a su vez un familiar enganchando en el "tinglao", casi ninguno.

Pues tan difícil no es.

Presente, en ambos casos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #492 en: Mayo 17, 2012, 11:40 Horas »
... pero a los funcionarios nos obligan a todos pagar el sueldo, queramos o no, con los impuestos.

Que nosotros con nuestros impuestos tambien pagamos las carreteras por las que circulas, el metro en el que vas al estadio, el colegio de tus hijos etc. etc.
Que somos unos 'privilegiados' por tener un trabajo fijo (que repito es un derecho constitucional y lo que todos debemos exigir a los gobernantes), pero tambien sufrimos como el resto, los precios e impuestos.
Es mas, nosotros tenemos nuestra nomina bien controlada por hacienda y pagamos todos los impuestos, no nos queda mas remedio, pero ¿cuantos de los que trabajan en empresas privadas cobran una parte de su nomina en negro? Creo que coincidiremos todos en que el porcentaje es bastante alto, incurriendo en cifras totales de fraude fiscal de varios miles de millones de euros, y ese si realmente es uno de los lastres de nuestra economia, y sin embargo nadie dice nada.
Los palos como siempre, a los mismos

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #493 en: Mayo 17, 2012, 11:41 Horas »
El problema aquí es que es muy difícil encontrar funcionarios que no hayan sido antes interinos.

Y funcionarios que no tengan a su vez un familiar enganchando en el "tinglao", casi ninguno.
Aqui hay otro que ni ha sido interino, ni tiene un familiar enganchado en 'un tinglao'

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #494 en: Mayo 17, 2012, 11:46 Horas »
Aqui hay otro que ni ha sido interino, ni tiene un familiar enganchado en 'un tinglao'

Después os quejáis de que se metan con vosotros porque trabajáis poco mamones, estáis mas tiempo en el foro que atendiendo al publico :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No he sido funcionario pero he tenido plaza en propiedad por oposición, que conste  :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #495 en: Mayo 17, 2012, 11:51 Horas »
Precisamente veras una cantidad enorme de mensajes en mi hora de trabajo.
Advierto que trabajo por turnos, unas veces de mañana, otras de tarde y otras de fin de semana, y pocos mensajes puedo poner mientras trabajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #496 en: Mayo 17, 2012, 11:53 Horas »
Precisamente veras una cantidad enorme de mensajes en mi hora de trabajo.
Advierto que trabajo por turnos, unas veces de mañana, otras de tarde y otras de fin de semana, y pocos mensajes puedo poner mientras trabajo.

No lo digo por ti, tu eres mas de estar en las estrellas o en otro planeta ;) :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #497 en: Mayo 17, 2012, 11:56 Horas »
Aqui hay otro que ni ha sido interino, ni tiene un familiar enganchado en 'un tinglao'

Mi hermana es funcionaria y no tiene familiar enganchado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #498 en: Mayo 17, 2012, 11:58 Horas »
Pues tan difícil no es.

Presente, en ambos casos.
Grande triana!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #499 en: Mayo 17, 2012, 11:58 Horas »
Yo estoy enganchado y no tengo ningún funcionario familiar.

En serio, mi mujer es funcionaria y no fue antes interina. Y recuerdo una huelga hace poco en la que sobre todo se protestaba por la situación de los interinos. ¿Sabéis quien no fue? Las dos interinas que hay en su colegio.

Aparte del personal ideologizado y sensibilizado con las luchas de clase y tal, no comprendo la actitud de muchos funcionarios a la hora de afrontar sus problemas y defender sus intereses. Un interino es eso, lo dice la propia palabra. Si se le necesita se le contrata, y si no a buscar trabajo como hacemos todos los demás. Si quiere estabilidad pues que saque sus oposiciones o rinda trabajando para la empresa privada. No hay más.

Griñán les ha engañado vilmente. Y diría que hasta de manera premeditada. Pero ahora, con sus votos en las urnas, a protestar al maestro armero. Las espaldas cubiertas con los malosos neoliberales del gobierno, y te la meto hasta atrás después de hacer un presupuesto para los mundos de Yupi y prometer lo inposible,  para no echarme encima a los interinos que son a los que realmente defienden los "sindicatos de clase", los que dan por culo por tamaño, presencia mediática, y porque los otros son para "snobs".

No sé para qué coño sirve partirse los cuernos para aprobar unas oposiciones si después hay café para todos, incluídos todos esos asimilados que metieron a ultima hora cuando el SOE pensaba que perdía las elecciones. A mí me parece alucinante. Si no existieran todas esas agencias, si no se tratara asu personal como funcionarios y se tuviera que pagar su sueldo, no creo que hubieran tenido que tocar ni un euro de la retribución de los que son empleados públicos por derecho.

Iré a huelgas y manifestaciones cuando me aseguren que habrá muertos, linchamientos, y quema publica de esos políticos hijosdeputa (de todos las siglas e ¿ideologías?) que nos han dirigido hacia donde ahora estamos. Estoy hasta los cojones de tanta corrección política, del buenismo parnasista de los chuflas del 15-M, y de no llamar a las cosas por su nombre, sin hacerselo pagar a todos estos cabrones como se merecen.
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 12:17 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.