Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todos sabemos la verdad. Juncalito.Vistes a mi mujer, te volvistes a hacer fantasias, luego vistes mi cara y te dijistes: "coño, si que soy desgraciado" y te acordastes de este post.Es lo que tiene, meter cuello y tenerse como siempre que irse al cuarto Baño, solo. Jojojojojojojojojojojojojoj
La verdad es que llevas razón. Fue ver tu cara y sentí unas ganas tremendas de ir al cuarto de baño. No hay mejor laxante.
Perdona... pero no hables de agravios tan a la ligera que peor fue el "cada vez que veo a Alf, me acuerdo de ti" Menos mal que entonces no me conocias en persona, y no me causastes un trauma Asi que si vamos a hablar de afrentas......
Joe, yo quiero un periódico de esos y que me lo firme el Cadenas.¿Alguien me lo regala por mi cumple?
Coño shu,ya que pides que te firme, pidele a alejandro un talon pa la casita cojones,por pedir que no quede....
Como todos los años, llega el mes de Octubre, y a mi santa no se le ocurre otra cosa que tener su santo y su cumpleaños en el mismo mes, vamos separados ambos por una semana.Su santo el 7 de Octubre y su cumple el 15 de Octubre, y yo sin puto euro .Alguien sabe si el Cadenas tiene algo baratito? Alguien me garantizo que si me presento con un regalo adquirido al Cadenas no me encontraré la demanda de divorcio al día siguiente clavada en la puerta del piso y la ceradura cambiada?
Mi mujer ha comprado Un Jamón de Pata Blanca de 27 Euros de Mercadona. Una de dos:O el de Pata Negra que habitualmente consumimos se lo ha dao al maromo, confundiendose de Jamón.O la crisis , también le ha llegao a ella.
El día que te encuentre en el LIDL, empujando un carrito lleno de salchichas y yogures "Meine Freulein Grossebüse" prometo llevarte al veterinario. Pa que te sacrifique y dejes de sufrir.
Me han regalado un jamon de pata Negra.....ahhh, que esto es la vida desgraciada, perdon, perdon.
La desgracia es que, cuando has ido a cortarlo y tal te has dado cuenta que la pata era pintada con kánfor y resulta que es una paletilla blanca de bodega de 4.5 kg....
Que va, que va, de los buenos, me lo ha regalado una mujer que bueno....