Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que injusta es la vida....acabo de ver una foto del Cadenitas en su tontis bailando en un barquito agarrao a una bella dominicana,vamos, buenorra; y el Juncalito se ha ido a Suecia porque allí le han dicho que las tías están buenas y que como son medio tontas,igual folla y tó.
Cuestion de genes.Ya decía yo, que se me parecia el Juncalito a Leonardo Dantés.
Mi Sevilla juega hoy,y yo tengo que trabajar.No me salgáis con lo de "al menos tienes trabajo.Date con un canto en los dientes".Carezco de ellos,estoy mellao.Y el chupa-chupa 10 lerus.Es triste o no?
Vas caro. NODO lo hace por vicio y además como tiene dientes da bocaitos suaves.Ojo que no lo sé por experiencia, que a mi ni me lo ha hecho ni me lo volverá a hacer.
En mi vida pense que iba a ser tan cansado y dificil encontrar cosas para una reforma... Azulejos, suelos, muebles, mampara de ducha, columna de hidromasaje, muebles de cocina... Todo un mundo... Ahora eso si... Me va a quedar un pedazo de pisoooo!!
quien dijo crisis...
Eso es primordial para mi, va a ser el caprichito que me voy a dar, lo tengo claro desde siempre y me voy a dar el gustazo!!
Y la fiesta de inauguración para cuándo??
¿quien es el chaval afortunado?
A ver... Las obras se saben cuando empiezan pero no cuando terminan, pero no te preocupes, que ya te avisare. De momento estoy reclutando a amigos para ayudarme a trasladar cosas pero a vosotros os perdono que no es plan jaja.Por cierto, lo de "llama a reto que ellos se lo llevan" no es tan facil y bonito... Mas de 200 euros me va a costar a mi que se lleven las cosas que no me sirven...
Como te cuidas jajaja