Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Normalmente la semana que jugábamos contra el mandril, tenía nervios, expectación y ganas de que llegase el partido. Me levantaba y le decia a la parienta "buenos días cariño y puta real madrid". Al ir a la cama decía "buenas noches, y puta real madrid".Me preparaba una camiseta del Sevilla talismán y llamaba a los amigos,a los cuales desquiciaba para hablarles del partido a cualquier hora.Este año, si alguien me invita a jugar al dominó a la hora del partido, me lo pienso.A esto hemos llegado.
Hora estimada de cierre de su mostrador.....sobre las 2am,si se los ventila rápido.Hora de llegada a casa....a eso de las 02:30am
Si te sirve, puedo hablar con Negredo, para que sea tu pareja de dominó.
Coger las fichas, moverlas, pensar cual pone.....Demasiado esfuerzo para él.Habla con él para que se suicide, para otra cosa no lo quiero.
Pues como meta el gol que nos de la victoria contra el Madrid, tendras que hacer un esfuerzo y admitirlo como pareja.Amén de la que se va a liar en este Foro
Pensar la forma de suicidarse, buscar lo que necesite para hacerlo y hacerlo ...Demasiado esfuerzo tambien.Ademas con la punteria que tiene seria dificil elegir un metodo.Sobredosis de pastillas: no cuela ni una en la boca.Ahorcado: dar el saltito para ahorcarse en mucho esfuerzo.Cortarse las venas: falla y se corta una oreja.
Negádor tiene fácil suicidarse:Que alguien lo lleve en el coche a Torreblanca y que tenga que llegar corriendo a ritmo suave al Centro Comercial Los Arcos.Fijo que sus pulmones, corazón e higado no lo soportan.También podría montar en bici estática 20 minutos. El colapso es inevitable.O podría intentar leer un libro y que le explote la chorla. Eso provocaría un maremoto en Cádiz, con lo cual matamos dos pájarracos de un tiro, a Negádor y al gaditanismo chungo.
Este año ni forero limón, ni forero ultrilla, ni forero cofrade, ni forero politizado... ya no soy lo que era
Como no se puede/debe hablar de política, no digo nada y lo pongo en este post
SNM no está esta noche en el hilo de guapas y famosas
Hoy si estoy.